Re: ¿Por que los ateos son ateos?
puf,puf,puf!!!!Se ve que esta discusión Evolucion -Creacion durará un siglo más...
puf,puf!!
puf,puf,puf!!!!Se ve que esta discusión Evolucion -Creacion durará un siglo más...
puf,puf!!
No me interesan.
Que todos saben menos Ud. De todos modos para un tipo como Ud. no habrán evidencias que valgan. Su ignorancia y superstición le impiden verlas, Ud. está cerrado a priori. Y el respeto no se exige, se gana. Ganeselo Ud.
Muestrenos esas pruebas que Ud. gratuitamente se atreve afirmar que existen, porque si no entonces Ud. es un charlatán que habla mucho y nada más.
A ver...aquí espero....
Este mensaje es exclusivo para DIOSESMIAYUDA.
Hablando de GENOCIDIOS, ¿QUE ME DICE DE LO SIGUIENTE?
1 Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová. [SUP]2[/SUP] Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. [SUP]3[/SUP] Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
<o></o
>
pu,pu,pu
¿Cual historieta fanatico creacionista? de hecho solo lei lo que Jolo cito de ti y con eso fue suficiente para darme cuenta de la cauterizada mental que te cargas. No perderia mi tiempo viendo tus aportes fanaticos, solo te señalo lo enfermo que estas aunque tu no te des cuenta, poco me importa si aprendes logica o si algun dia superas lo de los sumerios o lo de la evolucion que parece que te puede mucho.
Osea, solo eres un soldadito mas de la elite fanatica creacionista, ni siquiera argumentas tan fervientemente como otros foreros que han pasado por aca y que por cierto se han ido con el rabo entre las patas, no dejas huella, no haces mella y te iras paulatinamentte como tooooda la fila de loquitos medievales que te menciono. Anda, sogue dandote de topes y dando vueltas en circulos, ya te cansaras peque.
JA JA JA SI CLARO, COMO NO, JA JA JA SABES QUE AL MOSTRAR TU ODIO HACIA MI SOLO EVIDENCIAS QUE ESTA SIENDO AFECTADA LA TEORIA PAGANA DE LA EVOLUCION.
Y NO CREO QUE HAYA UN EVOLUCIONISTA QUE PRUEBE ESO, HASTA CORNELIUS RECONOCE QUE LA EVLUCION TIENE MUCHOS PROBLEMAS, PERO TU ERES FANATICO COMO HA DE SUPONERSE.
Pobre fanatico.
En primera yo no te odio, eso es algo que tu retorcida vision de la realidadd te dicta pero no es asi, ni siquiera te tengo lastima, solo me das un poco de risa y pena ajena.
En segunda, fanatico, si yo te odiara ¿como prueba eso que la teoria evolutiva esta siendo afectada y en que podria estar siendo afectada?
¿Ves?, tus argumentos aleatorios aunados a tu afan de escribir con mayusculas dan bien el perfil de desequilibrado mental que con tanto esfuerzo quieres mostrarnos. ¿Que mas tienes fanatico creacionista?.
Pobre fanatico.
En primera yo no te odio, eso es algo que tu retorcida vision de la realidadd te dicta pero no es asi, ni siquiera te tengo lastima, solo me das un poco de risa y pena ajena.
En segunda, fanatico, si yo te odiara ¿como prueba eso que la teoria evolutiva esta siendo afectada y en que podria estar siendo afectada?
¿Ves?, tus argumentos aleatorios aunados a tu afan de escribir con mayusculas dan bien el perfil de desequilibrado mental que con tanto esfuerzo quieres mostrarnos. ¿Que mas tienes fanatico creacionista?.
"Creer" en evolucion no te hace fanatico asi como no creer en ella tampoco, fanatico te hace atacar sin argumentos, con ignorancia y desinformacion y aun cuando se muestra la logica o las pruebas seguir negando las cosas solo porque un mito que nis iquiera los creyentes regulares aceptan como parte de su fe, asi como tu.ja ja ja ¡quien habla de fanatico ja ja ja.
Primero dice que soy fanatico y el cree en la evolucion ja ja ja ya vemosquien es el fanatico. Pobre ateo abominable.
¿de que te quejas si segun tu estoy enfermo y despues de todo es parte tambien de la evolucion de mi cerebro por la cual te doy las respuestas que no quieres... echale la culpa a la seleccion natural, no a mi.
En cualquier caso monigote, y fanatico ateo ¿hasta cuando tendre que decirte que demuestres que la teoria pagana de la evolucion sumeria no es pagana?
¿quien te dijo que escribir en mayusculas es malo? Yo escribo en mayusculas minusculas como sea despues de todo te respondo a ti, no a nadie din¡gno de respeto.
ja ja ja lo mismo decia pelon chin chin y lo miraba con tus ojos.
un grito virtual, es desatento y hace difícil la lectura, porque estamos enseñados a leer textos en letras minúsculas en los cuales las mayúsculas tienen su papel determinado: comenzar nombres propios, por ejemplo.
Bueno, ese sería más o menos el efecto del que escribe en mayúscula sostenida. Este trae además otras situaciones:
1. Crea un impacto psicológico en el que te lee: muchas personas creerán que estás enfadado o que quieres imponer tus puntos de vista a como dé lugar.
2. Otros pensarán que quieres llamar la atención y que se fijen en tu persona solamente.
3. Otros creerán que no sabes utilizar los signos de puntuación, porque se tiene la idea de que en textos en mayúscula sostenida no se hace tan necesario poner las tildes, por ejemplo, árbol = ARBOL, pero la RAE establece (esta es nuestra autoridad para el uso correcto de nuestro idioma) que en mayúscula sostenida SÍ se utilizan las tíldes: ÁRBOL.
Amigo con los creacionistas no se puede, son cerradisimos.
agradezcoo respuesta..No es muy convincente sin embargo,pues por un simple ahorro de tiempo,matar niños de 5 años o menos no
tiene sentido alguno..
Ademas hay otros pasajes donde estas ordenes de YAvé aparecen..
Yo opino algo mucho mas simple: el autor de este libro del A:T puso en boca de DIOS algo que nunca dijo..Ademas los genocidas o los terrorismos de estado
siempre usaron la misma excusa.
" a esta gente hay que eliminarla porque son una amenaza para nuestro Estado,nuestra raza,nuestros intereses,nuestra religion,nuestras costumbre.
Hitler decia lo mismo :" hayy que eliminar esta plaga de los judios que esta saboteando a alemania.."
siempre lo mismos pretextos..
los desaparecidos de america latina fueron asesinados porque eran una amenaza al sistema capitalista y democratico..
y aca el autor biblico toma la misma actitud..
Nada justifica matar gente que no es una amenaza..que haya un guerra esta bien.
Pero hoy día es delito de guerra matar civiles y soldados que se entregaron..
Si los jefes judios de esa ´época vivieran hoy , habrian sido encarcelados o ajusticiados por ser crimianles de guerra..
Asi que los genocidios no son patrimonio de los ateos..
Si la biblia predijo cosas que han sucedido, debe ser confiable.¿Usted dejaría de creer en una persona que le a dicho la verdad 100.000 veces?Sr. 777 migu.No veo porque ud. trae a colación lo anterior.Si no me equivoco el texto biblico que copia y pega es la traduccion del Nuevo mundo de los TJ.Tengo mucha estima por los TJ..PEro , si bien su mensajje es esperanzador, deben rendirse antes la evidencias..El fin del mundo fin del sistema de cosas no ocurrira nunca.YA ha pasado mucho tiempo..Saludos
Me das pereza.
Resumo con decirte que te falta investigar las pruebas por las que se afirma que hubo evolución.
Ningún DIOS ha profetizado cosas como Jehova, las ha escrito por medio de hombres en la biblia, las pruebas están. ¿Quieres verlas, fanático? espero que tengas mente abierta.
Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.
Valiente "profecía". Como si nunca hubiera pasado. Eso no se ha detenido desde hace milenios. Digame cuando ha habido un solo siglo de paz...”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino
Siempre ha ocurrido guerras pero después de Jesucristo ocurrieron de alcance mundial.
habrá escaseces de alimento
y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. ....
Si aun así sigues escéptico, ....