¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

puf,puf,puf!!!!Se ve que esta discusión Evolucion -Creacion durará un siglo más...
puf,puf!!
UFXVSpr4AdOg7AAAAAElFTkSuQmCC

Este mensaje es exclusivo para DIOSESMIAYUDA.
Hablando de GENOCIDIOS, ¿QUE ME DICE DE LO SIGUIENTE?
1 Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová. [SUP]2[/SUP] Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. [SUP]3[/SUP] Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
<o:p> </o:p>

No me interesan.

Que todos saben menos Ud. De todos modos para un tipo como Ud. no habrán evidencias que valgan. Su ignorancia y superstición le impiden verlas, Ud. está cerrado a priori. Y el respeto no se exige, se gana. Ganeselo Ud.

Muestrenos esas pruebas que Ud. gratuitamente se atreve afirmar que existen, porque si no entonces Ud. es un charlatán que habla mucho y nada más.

A ver...aquí espero....

:durmiendo

Me das pereza.

Resumo con decirte que te falta investigar las pruebas por las que se afirma que hubo evolución.

Ningún DIOS ha profetizado cosas como Jehova, las ha escrito por medio de hombres en la biblia, las pruebas están. ¿Quieres verlas, fanático? espero que tengas mente abierta.

3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo:Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.

666.jpg

7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino

118260303.jpg

hitler.jpg

Siempre ha ocurrido guerras pero después de Jesucristo ocurrieron de alcance mundial.

habrá escaseces de alimento

amp-escasez-de-alimentos-2011-03-25-27289.jpg

y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

terremoto.jpg

9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; 12 y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 ”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), 16 entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas. 17 El que esté sobre la azotea no baje para sacar los Mateo 24:3-17

!Ningun DIOS como JEHOVA!
¿cual dios a profetizado todas las cosas que suceden y las que van a suceder? Jehova se lo hizo saber a su hijo.
Jehova no tiene principio ni fin, sabe el futuro y a advertido lo que sucederá.

9Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento. 2 Pedro 3:9

Si aun así sigues escéptico, ....

:cool: ! NO HAY PEOR CIEGO QUE NO QUIERA VER! :cool:

Este mensaje es exclusivo para DIOSESMIAYUDA.
Hablando de GENOCIDIOS, ¿QUE ME DICE DE LO SIGUIENTE?
1 Después Samuel dijo a Saúl: Jehová me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová. [SUP]2[/SUP] Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. [SUP]3[/SUP] Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
<o:p></o:p>

Matt Slick responde:

Los Amalecitas, descendientes de Esaú, habían sido por mucho tiempo enemigos de Israel. Habían peleado contra los Israelitas en Refidim (Ex 17:8). Aparentemente, ellos “habían sostenido un profundo resentimiento contra ellos, especialmente en lo relacionado a la rápida prosperidad y experiencia maravillosa de Israel mostrada en el hecho de que la bendición contenida en el derecho de nacimiento [Jacob y Esaú] estaba haciendo efecto.1 Siempre existía una constante amenaza contra Israel; por lo tanto Dios le dijo a Moisés en Éxodo 17:14: “Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.”
Dios tiene legalmente el derecho de ejecutar juicio contra cualquiera. La Biblia dice que todos han pecado contra Dios y que están bajo Su justo juicio. Por lo tanto, la ejecución de ellos no es ni mata ni asesinar arbitrariamente. El asesinato es la privación ilegal de la vida. Matar es la privación legal de la vida. Por ejemplo, nosotros podemos en defensa de nuestra vida, nuestras familias, nuestra nación, etc., privar de forma legal la vida de alguien.
Cuando Dios autoriza a la nación de Israel la destrucción de personas alrededor de ellos es una ejecución dentro de la Ley divina debido a su rebelión y pecado contra Dios. Aun más, tal clase de exterminio puede ser visto como misericordioso al liberar a los jóvenes de las manos del Señor y salvar de alguna manera sus almas al no darles la oportunidad de convertirse “totalmente en pecadores.”2 Adicionalmente, nuevas generaciones surgidas de esas culturas perversas se les impide también seguir adelante con la existencia y propagación de su pecado.

Norman Geisler añade:

Los amalecitas estaban lejos de ser inocentes. En realidad, eran completamente depravados. Lo que es más, deseaban destruir a Israel (v. 2), el pueblo escogido de Dios, el canal para los planes de redención de toda la humanidad (Gén. 12:1-3). El acto de su total destrucción era necesario por la gravedad de su pecado. De lo contrario, algún recalcitrante remanente podría levantarse para reanudar sus odiosas acciones contra el pueblo y el plan de Dios.

En cuanto a la pregunta sobre los niños inocentes, son relevantes varias observaciones.

Primero, todos nacemos en pecado (Sal. 51:5) y merecemos la muerte (Rom. 5:12).
Todos seremos eventualmente tomados por Dios en la muerte - es sólo cuestión de
cuándo (Heb. 9:27). Segundo, Dios es soberano sobre sobre la vida y se reserva el
derecho de tomarla cuando lo desee (Deut. 32:39; Job 1:21). Tercero, todos los
niños que mueren antes de la edad de responsabilidad son salvos (véanse los
comentarios sobre 2 Sam. 12:23 ). Por ello, el acto mediante el cual Dios tomó a los
niños está lejos de ser inmisericorde (véanse también los comentarios sobre Josué 6:21).

("Cuando los criticos preguntan", Norman Geisler).

Geisler en el libro "El caso de la fe" responde a Strobel y le dice esto:

-Empecemos con los amalecitas -comenzó-o Oye Lee, lo que

menos tenían era de inocentes. De eso nada. Estas no eran personas
buenas. Es más, eran totalmente pervertidas. Su misión era destruir a
Israel. En otras palabras, cometer genocidio. Como si eso no fuera lo
suficiente malo, piense en lo que estaba enjuego. Ir,rael era el pueblo
escogido a través del cual Dios traería la salvación al mundo entero
por medio de Jesucristo.

-¿Así que lo que está diciendo es que merecían la destrucción?
-pregunté.

-Ladestrucción de su nación se necesitaba debido a la gravedad
de su pecado -dijo Geisler-. Si hubiera algún remanente incondicional
que sobreviviera, quizá hubieran reanudado su agresión contra
lar, israelitas y el plan de Dios. Estas eran personas persistentes,
crueles y de guen-a. Para mostrarle lo reprobables que eran, le diré
que perseguían a los israelitas y ar,esinaba cobardemente a los már,
vulnerables entre ellos: los débiles, ancianos e inútiles que se quedaban
atrás.

»Querían eliminar hasta el último de los israelitas de la superficie
de la tierra. Dios hubiera podido lidiar con ellos a través de un desastre
natural como una inundación, pero en lugar de eso usó a Israel
como su instrumento de justicia. Tomó medidas no solo en beneficio
de los israelitas, sino que en el fondo sería en beneficio de todos a lo
largo de la historia por la salvación que ofrecería el Mesías que nació
entre ellos.

-Pero, ¿y los niños? -protesté-o ¿Por qué asesinaron a niños
inocentes?

-No olvidemos que técnicamente nadie es en verdad inocente

-dijo-o La Biblia dice en el Salmo 51 que todos somos malos de nacimiento;
o sea, con la tendencia a rebelarnos y cometer el mal. También
debemos tener en mente la soberanía de Dios sobre la vida. En
cierta ocasión, un ateo mencionó este asunto en un debate y le respondí
diciendo: "Dios creó la vida y tiene el derecho de tomarla. Si usted
puede crear vida, tiene el derecho de tomarla. Si no puede crear vida,
no tiene ese derecho". La audiencia aplaudió.

»Las personas dan por sentado que lo que es malo para nosotros,
también lo es para Dios. Sin embargo, es malo que le quite la vida a usted,
pues no la hice ni soy el dueño. Por ejemplo, es indebido que entre
en su patio y arranque sus plantas, las corte, destruya, transplante
y mueva de un lugar a otro. Lo puedo hacer en mi patio porque soy el
dueño de mis plantas allí.

»Bueno, Dios es soberano sobre todo de la vida y tiene el derecho
de tomarla si lo desea. Es más, tenemos la tendencia a olvidar que
Dios toma la vida de cada ser humano. Se llama muerte. La única pregunta
es cuándo y cómo, lo cual tenemos que dejárselo a él.

¿Cual historieta fanatico creacionista? de hecho solo lei lo que Jolo cito de ti y con eso fue suficiente para darme cuenta de la cauterizada mental que te cargas. No perderia mi tiempo viendo tus aportes fanaticos, solo te señalo lo enfermo que estas aunque tu no te des cuenta, poco me importa si aprendes logica o si algun dia superas lo de los sumerios o lo de la evolucion que parece que te puede mucho.

Osea, solo eres un soldadito mas de la elite fanatica creacionista, ni siquiera argumentas tan fervientemente como otros foreros que han pasado por aca y que por cierto se han ido con el rabo entre las patas, no dejas huella, no haces mella y te iras paulatinamentte como tooooda la fila de loquitos medievales que te menciono. Anda, sogue dandote de topes y dando vueltas en circulos, ya te cansaras peque.

JA JA JA SI CLARO, COMO NO, JA JA JA SABES QUE AL MOSTRAR TU ODIO HACIA MI SOLO EVIDENCIAS QUE ESTA SIENDO AFECTADA LA TEORIA PAGANA DE LA EVOLUCION.

Y NO CREO QUE HAYA UN EVOLUCIONISTA QUE PRUEBE ESO, HASTA CORNELIUS RECONOCE QUE LA EVLUCION TIENE MUCHOS PROBLEMAS, PERO TU ERES FANATICO COMO HA DE SUPONERSE.

JA JA JA SI CLARO, COMO NO, JA JA JA SABES QUE AL MOSTRAR TU ODIO HACIA MI SOLO EVIDENCIAS QUE ESTA SIENDO AFECTADA LA TEORIA PAGANA DE LA EVOLUCION.

Y NO CREO QUE HAYA UN EVOLUCIONISTA QUE PRUEBE ESO, HASTA CORNELIUS RECONOCE QUE LA EVLUCION TIENE MUCHOS PROBLEMAS, PERO TU ERES FANATICO COMO HA DE SUPONERSE.

Pobre fanatico.

En primera yo no te odio, eso es algo que tu retorcida vision de la realidadd te dicta pero no es asi, ni siquiera te tengo lastima, solo me das un poco de risa y pena ajena.
En segunda, fanatico, si yo te odiara ¿como prueba eso que la teoria evolutiva esta siendo afectada y en que podria estar siendo afectada?

¿Ves?, tus argumentos aleatorios aunados a tu afan de escribir con mayusculas dan bien el perfil de desequilibrado mental que con tanto esfuerzo quieres mostrarnos. ¿Que mas tienes fanatico creacionista?.

Pobre fanatico.

En primera yo no te odio, eso es algo que tu retorcida vision de la realidadd te dicta pero no es asi, ni siquiera te tengo lastima, solo me das un poco de risa y pena ajena.
En segunda, fanatico, si yo te odiara ¿como prueba eso que la teoria evolutiva esta siendo afectada y en que podria estar siendo afectada?

¿Ves?, tus argumentos aleatorios aunados a tu afan de escribir con mayusculas dan bien el perfil de desequilibrado mental que con tanto esfuerzo quieres mostrarnos. ¿Que mas tienes fanatico creacionista?.

ja ja ja ¡quien habla de fanatico ja ja ja.

Primero dice que soy fanatico y el cree en la evolucion ja ja ja ya vemosquien es el fanatico. Pobre ateo abominable.

¿de que te quejas si segun tu estoy enfermo y despues de todo es parte tambien de la evolucion de mi cerebro por la cual te doy las respuestas que no quieres... echale la culpa a la seleccion natural, no a mi.

En cualquier caso monigote, y fanatico ateo ¿hasta cuando tendre que decirte que demuestres que la teoria pagana de la evolucion sumeria no es pagana?

¿quien te dijo que escribir en mayusculas es malo? Yo escribo en mayusculas minusculas como sea despues de todo te respondo a ti, no a nadie din¡gno de respeto.

ja ja ja lo mismo decia pelon chin chin y lo miraba con tus ojos.

Pobre fanatico.

Amigo con los creacionistas no se puede, son cerradisimos.

Si DIOS no hubiese creado todo tipos de animales, incluyendo los extintos, no habría teoría de evolución, pero como los hizo para entretenimiento del hombre.... malaya.

ja ja ja ¡quien habla de fanatico ja ja ja.

Primero dice que soy fanatico y el cree en la evolucion ja ja ja ya vemosquien es el fanatico. Pobre ateo abominable.

¿de que te quejas si segun tu estoy enfermo y despues de todo es parte tambien de la evolucion de mi cerebro por la cual te doy las respuestas que no quieres... echale la culpa a la seleccion natural, no a mi.

En cualquier caso monigote, y fanatico ateo ¿hasta cuando tendre que decirte que demuestres que la teoria pagana de la evolucion sumeria no es pagana?

¿quien te dijo que escribir en mayusculas es malo? Yo escribo en mayusculas minusculas como sea despues de todo te respondo a ti, no a nadie din¡gno de respeto.

ja ja ja lo mismo decia pelon chin chin y lo miraba con tus ojos.
"Creer" en evolucion no te hace fanatico asi como no creer en ella tampoco, fanatico te hace atacar sin argumentos, con ignorancia y desinformacion y aun cuando se muestra la logica o las pruebas seguir negando las cosas solo porque un mito que nis iquiera los creyentes regulares aceptan como parte de su fe, asi como tu.

Tu cerebro es producto de la evolucion pero las ideas, cultura e informacion que le metas es responsabilidad tuya, la culpa es tuya no de la seleccion natural.

¿Por que pagana? ¿porque no incluye a dios? la quimica tampoco incluye a dios en su ciencia, la computacion tampoco pero ahi estas usando computadoras, la gastronomia tampoco incluye a dios y bien que comes en restaurantes. La evolucion no niega a dios, simplemente no lo toma en cuenta ni toma en cuenta el mito del genesis para darle explicacion a las cosas ¿donde es pagana?.

Cualquier persona que lleve unos años en internet sabe que escribir con mayusculas es el equivalente textual de gritar, por ende escriir todo un texto en mayusculas es de mal gusto. Es simple cultura de internet y sentido comun como te lo explica sencillamente este link.
http://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

un grito virtual, es desatento y hace difícil la lectura, porque estamos enseñados a leer textos en letras minúsculas en los cuales las mayúsculas tienen su papel determinado: comenzar nombres propios, por ejemplo.

Bueno, ese sería más o menos el efecto del que escribe en mayúscula sostenida. Este trae además otras situaciones:

1. Crea un impacto psicológico en el que te lee: muchas personas creerán que estás enfadado o que quieres imponer tus puntos de vista a como dé lugar.
2. Otros pensarán que quieres llamar la atención y que se fijen en tu persona solamente.
3. Otros creerán que no sabes utilizar los signos de puntuación, porque se tiene la idea de que en textos en mayúscula sostenida no se hace tan necesario poner las tildes, por ejemplo, árbol = ARBOL, pero la RAE establece (esta es nuestra autoridad para el uso correcto de nuestro idioma) que en mayúscula sostenida SÍ se utilizan las tíldes: ÁRBOL.

¿Ves fanatico creacionista?, no espero que entiendas mucho de lo que te plasme ahi, despues de todo tienes tu propia realidad que no encaja con la mayoria de los aspectos de la vida pero con tal de mantenerla estas dispuesto a ahogar tus dudas naturales.

agradezcoo respuesta..No es muy convincente sin embargo,pues por un simple ahorro de tiempo,matar niños de 5 años o menos no
tiene sentido alguno..
Ademas hay otros pasajes donde estas ordenes de YAvé aparecen..
Yo opino algo mucho mas simple: el autor de este libro del A:T puso en boca de DIOS algo que nunca dijo..Ademas los genocidas o los terrorismos de estado
siempre usaron la misma excusa.
" a esta gente hay que eliminarla porque son una amenaza para nuestro Estado,nuestra raza,nuestros intereses,nuestra religion,nuestras costumbre.
Hitler decia lo mismo :" hayy que eliminar esta plaga de los judios que esta saboteando a alemania.."
siempre lo mismos pretextos..
los desaparecidos de america latina fueron asesinados porque eran una amenaza al sistema capitalista y democratico..
y aca el autor biblico toma la misma actitud..
Nada justifica matar gente que no es una amenaza..que haya un guerra esta bien.
Pero hoy día es delito de guerra matar civiles y soldados que se entregaron..
Si los jefes judios de esa ´época vivieran hoy , habrian sido encarcelados o ajusticiados por ser crimianles de guerra..
Asi que los genocidios no son patrimonio de los ateos..

Sr. 777 migu.
No veo porque ud. trae a colación lo anterior.
Si no me equivoco el texto biblico que copia y pega es la traduccion del Nuevo mundo de los TJ.
Tengo mucha estima por los TJ..
PEro , si bien su mensajje es esperanzador, deben rendirse antes la evidencias..El fin del mundo fin del sistema de cosas no ocurrira nunca.YA ha pasado mucho tiempo..
Saludos

agradezcoo respuesta..No es muy convincente sin embargo,pues por un simple ahorro de tiempo,matar niños de 5 años o menos no
tiene sentido alguno..
Ademas hay otros pasajes donde estas ordenes de YAvé aparecen..
Yo opino algo mucho mas simple: el autor de este libro del A:T puso en boca de DIOS algo que nunca dijo..Ademas los genocidas o los terrorismos de estado
siempre usaron la misma excusa.
" a esta gente hay que eliminarla porque son una amenaza para nuestro Estado,nuestra raza,nuestros intereses,nuestra religion,nuestras costumbre.
Hitler decia lo mismo :" hayy que eliminar esta plaga de los judios que esta saboteando a alemania.."
siempre lo mismos pretextos..
los desaparecidos de america latina fueron asesinados porque eran una amenaza al sistema capitalista y democratico..
y aca el autor biblico toma la misma actitud..
Nada justifica matar gente que no es una amenaza..que haya un guerra esta bien.
Pero hoy día es delito de guerra matar civiles y soldados que se entregaron..
Si los jefes judios de esa ´época vivieran hoy , habrian sido encarcelados o ajusticiados por ser crimianles de guerra..
Asi que los genocidios no son patrimonio de los ateos..

Siento darte una mala noticia, pero el ejercito de EEUU mata a civiles por doquier, ten en cuenta que alli cualquiera puede ser un terrorista y viven con el miedo en el cuerpo, por lo que si sospechan, primero disparan y luego preguntan(dicho por un amigo que a estado 1 año en afganistan)

Si ya e estas cosas..Pero no hay ordenes explícitas de matar gente inocente..Cuando los alemanes llegaron y tomaron PARIS por ej,no asesinaron a gente que solo andaba haciendo compras,ni tampoco iban casa por casa matando mujeres y niños.
lo mismo los EEUU..Que disparen a sospechosos se entiende..Pero que ametrallen a gente hasta exterminar a todos es otra cosa.Uno ve por TV que los niños se acercan a los tanques a que los soldados les den golosinas o otras tonterías..no los matan cuando se acercan..
Hay mucha diferencia

Sr Camaronero,
Ceda ante DIOSESMIAYUDA y digale que sí hubo creación..
Después de ello, pidale a DIOSESMIAYUDA que muestre o demuestre que el Creador de la creacion (valga redundancia) es el DIOS JESUS. (O YAVE)

Sr. 777 migu.No veo porque ud. trae a colación lo anterior.Si no me equivoco el texto biblico que copia y pega es la traduccion del Nuevo mundo de los TJ.Tengo mucha estima por los TJ..PEro , si bien su mensajje es esperanzador, deben rendirse antes la evidencias..El fin del mundo fin del sistema de cosas no ocurrira nunca.YA ha pasado mucho tiempo..Saludos
Si la biblia predijo cosas que han sucedido, debe ser confiable.¿Usted dejaría de creer en una persona que le a dicho la verdad 100.000 veces?

Pues cómo no, si te enfrento directo. No pretendo ser rudo y no es nada personal ni mucho menos pero realmente me revienta cuando alguien viene afirmando cosas que no son ciertas y más cuando muestra total desconocimiento de lo que afirma.

Resumo con decirte que te falta investigar las pruebas por las que se afirma que hubo evolución.

Puede estar seguro que las conozco, me encanta leer y me encanta leer a los expertos. Todos podemos opinar, eso es comprensible pero otra cosa es afirmar cosas categóricamente como si fueran hechos.

Ningún DIOS ha profetizado cosas como Jehova, las ha escrito por medio de hombres en la biblia, las pruebas están. ¿Quieres verlas, fanático? espero que tengas mente abierta.

¿ Conoces todas las profecías de las demás religiones ? No te creo y no me impresionas, todo eso lo conozco desde hace años. Completamente falaz.

Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo:Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.

¿ Y Ud. cree que ese charlatán no sabe eso ?

”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino
Valiente "profecía". Como si nunca hubiera pasado. Eso no se ha detenido desde hace milenios. Digame cuando ha habido un solo siglo de paz...

Siempre ha ocurrido guerras pero después de Jesucristo ocurrieron de alcance mundial.

Ud. mismo lo ha dicho y lo del "alcance mundial" es muuuy relativo si nos fijamos los alcances imperialistas de muchas civilizaciones. Han sido mucho más extensos y duraderos en el pasado que en nuestro tiempo.

habrá escaseces de alimento

Igualmente la ha habido junto con las guerras. Y hoy día no hay escasez, eso es un mito. Lo que ha habido es inconsciencia y egoísmo.

y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

Lo mismo de las guerras, el hambre, enfermedades, desastres, etc., etc., etc... nada que no haya pasado desde hace milenios.

”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. ....

Bla, bla, bla...hay muchísimo más gente que no le interesa o conoce nada del cristianismo que los que sí.

Si aun así sigues escéptico, ....

Tendrás que traer algo mejor que eso...

Pero bueno, volvamos al punto...Ud. afirmó que hay evidencias de que no se viene de ancestros comúnes...

A ver, enseñenos esas evidencias como nos enseño las famosas "profecías"...