te falto citar esto:
LA EVOLUCIÓN, LA MORAL, Y LA VIOLENCIA.
La Teoría de La Evolución está arruinando la Civilización moderna.
Los zelotes (fanáticos) del Darwinismo, están decididos a eliminar todo tipo de religión, con excepción de la suya, ya que el ateísmo, y sólo el ateísmo, es su credo y objetivo.
Se nos enseña a aceptarnos a nosotros mismos como unos feroces animales.
Darlington dice: “La violencia (agresividad)… es un producto de la evolución.”“El primer punto es que el egoísmo y la agresividad son inherentes en nosotros, heredados de nuestros más remotos ancestros animales,… La agresividad es por lo tanto, algo natural en el humano, y un producto de la evolución” ( Ateo P.J. Darlington, La Evolución para Naturalistas, 1980, pp. 343-244)
La teoría de la evolución ha permeado todas las esferas de la conducta, negocios, ciencia, y gobierno.
“Sin duda alguna, (el darwinismo) ha moldeado el pensamiento de nuestra élite política y biológica… esta
manera de pensar… fue adoptada y aplicada a la política y la moral” (A.E. Wilde-Smith, Las Ciencias Naturales No Saben Nada sobre la Evolución, 1981, p. 148).
“La ley de la evolución, tal y como fue formulada por Darwin, provee una explicación al por qué de las
guerras entre las naciones; la única explicación razonable conocida por nosotros” (AteoArthur Keith, La Evolución y La Ética, 1947, p. 149).
El darwinismo establece la ley de la selva.
“El darwinismo, aplicado consistentemente, medirá la bondad en términos de su utilidad para sobrevivir. Esta es la ley de la selva en donde ‘el poderoso tiene la razón’y el más fuerte sobrevive. La astucia o la crueldad, la cobardía o el engaño, o cualquier otra cosa que le permita al individuo sobrevivir, será considerada buena y correcta para ese individuo o esa sociedad” (H. Enoch, Evolución o Creación, 1968, p. 145).
El darwinismo fue llevado a su extremo lógico: ¡Mata al amable y al desafortunado (menesteroso)!
“El darwinismo alemán fue estructurado por Ernst Haeckel, quien lo combinó con el anticlericalismo, el
patriotismo militar, y la visión de la pureza racial alemana. El favoreció la destrucción de la iglesia establecida en Alemania, con todo y sus sermones sobre que ‘los mansos heredarán la tierra,’y su compasión por los desvalidos, pues consideraba que tal ‘doctrina supersticiosa,’los llevaría al suicidio racial” (Ateo R. Milner, La Enciclopedia de la Evolución, 1990, p. 119).
Adolfo Hitler apoyó la misma filosofía de la vida basada en la teoría de la evolución, cuando dijo: La
totalidad de la naturaleza es una constante lucha entre la fuerza y la debilidad, y una eterna victoria del poderoso sobre el débil” (H. Enoch, Evolución o Creación, 1960, pp.147-148).
Es una mayúscula ironía que Clarence Darrow, el defensor de John Scopes y la causa evolucionista en el
juicio sobre la evolución, de Dayton, en 1925 declarara en una corte que los pensamientos asesinos de dos jóvenes, fueron causados por haber aprendido en las escuelas públicas, el maléfico darwinismo de “Nietzsche”. En la defensa por Loeb y Leopold, de dos jóvenes que cruelmente asesinaron a un niño llamado Bobby Franks, de catorce años, el renombrado abogado criminalista de su tiempo, Clarence Darrow, rastreó su crimen hasta lo que habían aprendido en la universidad.
Él argumentó diciendo: ‘¿Hay culpa alguna en alguien, por haber tomado en serio la filosofía de Nietzsche?’Y su apelación ante el juez fue: Su excelencia, es francamente injusto ahorcar a un niño de diecinueve años por la filosofía que le fue enseñada en la universidad”(Ateo W. Brigans , Discursos clasificados, citados en Evolución o Creación de H. Enoch 1966, p. 146).
El darwinismo llevó a la lucha de clases y las guerras provocadas por el comunismo; además, fue la causa del nacionalismo extremo, el racismo, y la guerra causada por el Nazismo y el Fascismo.
La guerra franco-prusiana de 1870, fue el primero de los grandes conflictos en los que ambos
contendientes usaron el darwinismo como excusa para justificar su intención de matarse unos a otros, en
una guerra formal.
El ateo Nordau, lo expresa muy bien así: “La máxima autoridad en todos los partidarios de la guerra es Darwin. Desde que se promulgó la teoría de la evolución, ellos ahora pueden justificar su natural barbarie en nombre de Darwin, y proclamar que sus instintos sanguinarios, salidos de lo más profundo de sus corazones, son la suprema expresión de la ciencia” (Max Nordau, La Filosofía y Moralidad de la Guerra, en North AmericanReview 169 (1889), p. 794).
La Primera Guerra Mundial (entonces llamada la “Gran Guerra”), de acuerdo tanto con los analistas como con los historiadores, fue el resultado inevitable de las enseñanzas darwinistas.
“Darwin, Nietzsche, y Haeckel pusieron las bases para el intenso militarismo alemán que eventualmente
llevó a la Gran Guerra de 1914-1918. Por supuesto que hubo otros que participaron en su desarrollo, incluyendo muchos de los generales y líderes políticos alemanes, pero todos estuvieron bien subyugados por el encanto de la versión alemana del socialismo darwiniano. El general Friedrich von Bernhardi dijo: La Guerra sigue decisiones biológicas justas, dado que sus decisiones descansan en la naturaleza misma de las cosas… No sólo es una ley biológica, sino una obligación moral, y como tal, un factor indispensable para la civilización” (H. M.Morris, La Larga Guerra Contra de Dios, 1989, p. 74).
Friedrich von Bernhardi fue un oficial de la milicia alemana que cuando se jubiló en 1909, escribió un libro
basado en la teoría de la evolución, promoviendo la guerra e incitando a Alemania a iniciar otra guerra. El título de su libro fue: Germany and The Next War (Alemania y la Siguiente Guerra).
La Selección Natural fue la todopoderosa ley que los incitaba a una sangrienta lucha.
“Durante la Primera Guerra Mundial, los intelectuales alemanes creían que la selección natural era
irresistible y todopoderosa (allmacht), una ley de la naturaleza que les impelía a enfrascarse en una sangrienta lucha por la dominación. Sus libros de texto políticos y militares promovían la teoría de Darwin como la base ‘científica’de su lucha por la conquista del mundo. Además, contaban con el total apoyo de los científicos y maestros de biología alemanes” (Ateo R. Milner, La Enciclopedia de la Evolució, 1990, p. 59).
La influencia de Nietzsche llegó hasta Hitler y Mussolini. Ambos estudiaron cuidadosamente los escritos tanto de Nietzsche como de Darwin. La famosa Mein Kampf de Hitler, estuvo basada en la teoría de la evolución. El título mismo de su libro, fue copiado de una expresión darwiniana, pues quiere decir “Mi Lucha”(supervivencia o victoria).
Hitler odiaba el Cristianismo.
Los especialistas en estudios hitlerianos hacen notar que Hitler odiaba al cristianismo tan
apasionadamente como adoraba a la teoría de Darwin, lo cual es comprensible, dado que los dos son tan diferentes como el día es de la noche.
Hitler dijo: “Considero al cristianismo como la mentira más seductora y fatal que jamás haya existido”
(Larry Azar El Siglo Veinte en Crisis, 1990, p. 155).
Benito Mussolini recibió de los libros de Darwin, el arrojo y fuerza necesarios para llevar a cabo sus
sanguinarios hechos.
“La actitud de Mussolini fue completamente dominada por la evolución. En sus discursos públicos,
frecuentemente usaba pegajosas frases darwinianas, mientras se burlaba de la paz perdurable porque interfería con el proceso evolutivo” (Ateo Robert E.D. Clark, Darwin: Antes y Después, 1948, p.115).
El racismo darwiniano.
“Es posible que los argumentos racistas fueran comunes antes de 1859; pero su incremento fue masivo tras la aceptación de la teoría evolucionista” (Stephen Jay Gould, Ontogenia y Filogenia, 1977, p. 127).
Los que promueven “La ley del más fuerte,” tienden a ser los que favorecen la matanza de algunas
razas, y la eliminación de los ancianos, los débiles, los minusválidos, y los no nacidos. La ética fundamental y las creencias de ambos bandos, están detrás de las razones por las que los creacionistas se oponen al asesinato de los bebés no nacidos, mientras que los evolucionistas son los que más probablemente, lo favorecen. A partir de 1910, las guerras fueron dirigidas en contra de algunas naciones; pero en las décadas de 1930 y 1940, se dirigieron en contra de las razas; y en las décadas de 1970 y 1980, en contra de los no nacidos. Pronto, pudiera ser que ataquen también a los viejos y enfermizos.
“La aplicación seudocientífica de una teoría biológica, a la política… fue quizás la más pervertida forma de darwinismo social… Condujo hacia el racismo y el antisemitismo, y se usó para demostrar que sólo las
nacionalidades y razas ‘superiores’estaban capacitadas para sobrevivir. Así, entre las personas ngloparlantes,se levantaron los portavoces de ‘la carga del hombre blanco,’una misión imperialista llevada a cabo por los anglosajones… En forma similar, los rusos predicaron la doctrina del pan-eslavismo, y los alemanes el panarianismo” (Ateo T.W. Wallbank y ateo A.M. Taylor, La Civilización: Pasado y Presente), Vol. 2. (1961), p. 362).
De acuerdo con Darwin, llegaría el tiempo cuando las razas blancas exterminarían a todas las demás;
“Darwin postuló en la sexta edición de su libro Descent of Man (Descendencia del Humano), que llegaría el tiempo cuando las gentes blancas habrían eliminado a los negros. También creía que los simios antropoides se extinguirían. Él creía que cuando estas dos eventualidades se cumplieran, las evidencias de la evolución entre los seres vivos, dejarían de ser tan evidentes como lo habrán sido en el pasado” (Bolton Davidheiser, en el Creation Research Society Quartely, de Marzo de 1989, p.151).
Las teorías de Darwin tuvieron su aplicación plena en el Tercer Reich.
“Hitler enfureció cuando el norteamericano negro Jesse Owens, superó a los atletas ‘arios’en las olimpiadas de Berlín de 1936, pues contradecía su teoría de la supremacía racial. Y cuando el ‘Bombardero Café’Joe Louis, noqueó al boxeador Max Schmeling, la propaganda alemana con más vehemencia, aseguró que la supremacía aria, sería eventualmente, reivindicada” ( Ateo R. Milner, Enciclopedia de la Evolución, 1990, pp. 25,26).
Cómo es que las teorías de la evolución de Darwin llegaron a ser tan populares entre las razas no
blancas, es un misterio, siendo que tanto él como sus socios, confiadamente anticipaban que vendría el
tiempo cuando las razas no europeas, serían destruidas (eliminadas).
“Un renombrado científico chino, Kenneth Hsu, escribió estas palabras con relación a su sentir sobre Charles Darwin: “Mi repudio del darwinismo es comprensible porque ¿Qué miembro de las ‘razas inferiores’podría permanecer indiferente ante la declaración atribuida al gran maestro (Darwin en una carta dirigida a W. Graham en 1881), sobre que ‘en una fecha no muy distante, en todo el mundo, será infinito el número de razas inferiores que habrán sido eliminadas’por las razas superiores y civilizadas?” (Kenneth J. Hsu, en Geology, Abril de 1987,p. 377).
La evolución y el crimen del aborto.
“La selección natural puede favorecer el egoísmo, así como la estafa, la explotación, el hedonismo, y la
cobardía, en vez de la valentía”. (Theodosius Dobzhansky, “Ethics and Values in Biological and Cultural
Evolution”(Ética y Valores en la Evolución Biológica y Cultural, en Los Angeles Times de Junio 16, de 1974, p. 6).
“Estas son las enseñanzas de los evolucionistas. Aún *Arthur Keith, un prominente evolucionista de su
tiempo, reconoció que es grande la brecha que separa a la evolución de las ideas del cristianismo y las
enseñanzas bíblicas: “Como acabamos de ver, las formas de la evolución nacional, tanto pasadas como
presentes, son crueles, brutales, despiadadas, e inmisericordes… La ley de Cristo es incompatible con la ley de la evolución”(Ateo Sir Arthur Keith, Evolution and Ethics (Evolución y Ética), 1947, p. 15).
No hay compasión, lástima, ni ayuda; sólo haz lo que te plazca, a empujones.
“La evolución es ‘una amante’ruda e ineludible. Simplemente no da lugar a la compasión o al juego limpio. Son demasiados los organismos que nacen, por lo que sencillamente, muchos de ellos tendrán que morir. Lo único que importa es que tú, a diferencia de los demás, dejes más descendientes que perpetúen tus genes” (Atea Lorraine Lee Larison Cudmore, “The Center of Life”(El Centro de la Vida), en Science Digest de Noviembre de 1977, p. 46).
La teoría de la evolución exonera los actos criminales y declara que los criminales no son responsables
de sus actos.
En las páginas 134 a 140, de su libro La Larga Lucha Contra Dios, Henry M. Morris incluye citas que
demuestran que los evolucionistas enseñan que la homosexualidad es un estado avanzado del proceso
evolutivo, necesario para la perpetuación de la raza; y que el aborto está totalmente de acuerdo con la
teoría de la evolución, y que (el aborto) debería incluir no sólo a fetos, sino aún a recién nacidos.
¡Simplemente no hay comparación alguna entre el cristianismo y la evolución! ¡Son dos mundos muy
separados!
A pesar de ser humanista, Will Durant era un historiador que conocía suficientemente bien el pasado,
como para sentirse atemorizado sobre lo que la teoría de la evolución podría causarle a la humanidad en los años venideros.
“Al ofrecer la evolución en vez de Dios, como origen de la historia, Darwin desechó las bases teológicas del código moral del cristianismo. El código moral que no tiene temor de Dios, es muy frágil” (Ateo Will Durant, ¿Estamos en el Estadio Final de un Periodo Pagano?, en Chicago Tribune de Abril de 1980).
La evolución y la eugenesia.
“La eugenesia nazi, tuvo dos aspectos: La exterminación de millones de ‘indeseables,’y la selección y
reproducción de tipos preferentes de ‘Arios.’Era un artículo de fe que los niños rubios, de ojos azules, y
‘aspecto nórdico,’seguramente comprobarían tener además, una inteligencia y moralidad superiores, y que
cuando se unieran, se ‘reproducirían puros.’Ninguna de estas presuposiciones fueron ciertas” (Enciclopedia de la evolución).
Sobre el cuidado del pobre y el necesitado.
Tal y como era de esperarse de un hombre cuyas teorías lograron levantar a tan maliciosas personas como Nietzsche, Marx, Stalin, y Hitler, Charles Darwin creía que al pobre y al necesitado se le debía dejar morir, sin asistencia alguna de sus vecinos.
“Darwin frecuente y abiertamente decía que era un error aliviar las condiciones del pobre, porque hacerlo, estorbaría la lucha evolucionista por la supervivencia.” (R.E.D. Clark, Darwin: Antes y Después), 1958, p. 120).