Originalmente enviado por: toni
Y sino tienen interes por la iglesia, ni en Dios, continuan siendo católicos???![]()
En efecto no viven de acuerdo a la fe según la cual han sido bautizados. En fin que son temas entre cada persona y Dios.
Y sino tienen interes por la iglesia, ni en Dios, continuan siendo católicos???![]()
No crees tu que mejor sería que fueran protes consagrados, que católicos desinteresados de la iglesia y de Dios??
por Misericordia se re-encuentren con su VERDADERO LUGAR, al cual pertenece todo hijo de DIos: La Iglesia Católica.
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel
La Iglesia de Cristo es reconocida por sus frutos.
Saca tus conclusiones, si eres capaz de ser objetivo (cosa que dudo) y mira los frutos de Roma.
-Ansias de poder
-Asesinatos
-Robo a los pobres
-Violaciones
-Pedofilia
-Fomento de la idolatría
-Sustitución de Cristo por el ídolo mariano
-Falsificaciones de documentos para demostrar la primacía inexistente
-Sustitución de la Palabra de Dios, y prohibición de leerla durante siglos.
-etc. et. etc.
Originalmente enviado por: daniel brion
Y si no es requisito para la salvación para que leches prentedeis que uno se haga católico???
Predicar a Cristo para convertir almas y dejaros de monsergas!!
Toni, es evidente que no coincidimos en que debe entenderse por "predicar a Cristo".
Toni dice: Por supuesto, pero el fallo está en vosotros, solo predicais una institución, a un hombre y a una virgen
¿Cuántas diferentes concepciones del término pueden ser encontradas? Desde algunos que NI SIQUIERA son cristianos (no creen en la Divinidad de Cristo) hasta aquellos que no les importa ningún tipo de vida eclesial visible.
Toni dice: A esos también los denuncio yo
Respecto al requisito para la salvación y la Iglesia Católica, no descontextúes lo que manifesté. Me refería EXCLUSIVAMENTE a los textos de Rom.2, es decir, a aquellos que no pudieron conocer a Crsito y su Iglesia y EN MODO ALGUNO me refiero a los que voluntariamente RECHAZAN a su Iglesia. De esto último, NADA tengo para decir solo que Dios es Misericordioso.
Toni dice: Pero se les acepta como buenos católicos, ahí el doble mensaje..
BEndiciones
¡Y pensar que Cristo dió su Sangre por Ella !!!!!!!
En efecto no viven de acuerdo a la fe según la cual han sido bautizados. En fin que son temas entre cada persona y Dios.
Originalmente enviado por: emaidana
Mi Hermano Daniel, si miras correctamente, verás que la Iglesia De Roma tiene un cuerpo doctrinal que cronológimente fue agregando:
Los Evangelios
La Torah
La herencia romana imperialista
Los cultos paganos y bárbaros
Los escritos patrísticos
El Papado y sus dogmas
Sin embargo si hay referencias de personas que protestaron contra esta Iglesia que se iba formando y se alejaba del cristianismo. Empezando por el mismo Pablo, pasando por Francisco de Asis y tantos otros aún anteriores a Lutero y Calvino.
No crees tu que mejor sería que fueran protes consagrados, que católicos desinteresados de la iglesia y de Dios??
O sea que propones que es mejor que ataquen a la Iglesia en lugar de ignorarla?
Toni dice: No he visto a ninguno atacar a la verdadera iglesia de Jesucristo que somos todos aquellos que hemos aceptado a Jesus como nuestro Salvador y si a alguno se le va la olla o saca pies de tiesto, también se le denunciará, la iglesia de Jesucristo es ¡¡SANTA Y SIN MANCHA!! es evidente que tu institución nada tiene que ver con esas palabras, los muchos escanadalos habidos y por haber hablan por si solos.
Mmmhh !! Difícil elección !!!!!
Toni dice: Para el diablo no es tan dificil...
Al menos, siendo "protes consagrados" vivirán mezclados en un medio cristiano sin una fe definida
Toni dice: No creo que tu interiormente creas eso que has dicho...
y puede que le pase lo que a muchos: por Misericordia se re-encuentren con su VERDADERO LUGAR, al cual pertenece todo hijo de DIos: La Iglesia Católica.
Toni dice: San Apapucio 1:1![]()
Ahora bien, ¿de qué "te sirve" esta, mi opinión Y MUCHO MENOS a las personas a las cuales nos referimos? ¿Crees que pugnaré porque ellos abracen la fe protestante?![]()
Toni dice: Pues yo ya desearía que esos que no aceptan a Cristo, pero que son reconocidos como 'buenos católicos' cuando menos fueran personas creyentes en Él dentro de tu institución, eso tal vez haría ser a Dios mas misericordioso con los fal$o$ do$ma$ que otros les metieron en su cabeza y que nada tienen que ver con Él, si hay posibilidad de salvación para un católico, esta pasa por tener a Cristo, no por estar dentro de la institución, este es el doble evangélio católico..
O sea, que Dios no tiene misericordia de los que vivimos lejos del romanismo.
¿Es eso lo que dices Daniel?
¿Sabes que le estás quitando a Jesucristo una de Sus principales prerrogativas que es añadir a Su Iglesia los que han de ser salvos?
¿Sabes Daniel que lo tuyo, a parte de ignorancia producida por la religiosidad se convierte en una blasfemia a Dios?
Daniel
Doy gracias a Dios por los buenos creyentes que SIN DUDA hay y ha habido dentro de la institución romanista y que A PESAR de ella, están en la IGLESIA DE CRISTO por haber nacido de nuevo y por la fe en Jesucristo, por la Gracia de Dios.
Pero DEFINITIVAMENTE la institución romana, por sus frutos NO ES LA IGLESIA DE CRISTO, por mucho que te esfuerces.
¿Cuál es el criterio, Maripaz, con el que separas como dos cosas distintas los pecados de los católicos que consideras buenos creyentes de los que cometen "los otros"?
Mas curiosidades ....
DTB
--------------------------------------------------------------------------------
Y si no es requisito para la salvación para que leches prentedeis que uno se haga católico???
Predicar a Cristo para convertir almas y dejaros de monsergas!!
Toni, es evidente que no coincidimos en que debe entenderse por "predicar a Cristo".
Toni dice: Por supuesto, pero el fallo está en vosotros, solo predicais una institución, a un hombre y a una virgen
¿Cuántas diferentes concepciones del término pueden ser encontradas? Desde algunos que NI SIQUIERA son cristianos (no creen en la Divinidad de Cristo) hasta aquellos que no les importa ningún tipo de vida eclesial visible.
Toni dice: A esos también los denuncio yo
Respecto al requisito para la salvación y la Iglesia Católica, no descontextúes lo que manifesté. Me refería EXCLUSIVAMENTE a los textos de Rom.2, es decir, a aquellos que no pudieron conocer a Crsito y su Iglesia y EN MODO ALGUNO me refiero a los que voluntariamente RECHAZAN a su Iglesia. De esto último, NADA tengo para decir solo que Dios es Misericordioso.
Toni dice: Pero se les acepta como buenos católicos, ahí el doble mensaje..
No hay "buenos creyentes" o "malos creyentes".
Hay "nacidos de nuevo" o "gente religiosa"
El nacido de nuevo, es hijo de Dios
El religioso es hijo de su padre el diablo.
Maripaz, NO HAY NINGUNO QUE NO PEQUE. Y sin embargo vos estas haciendo diferencias entre ellos.