Por qué la Virgen no aparece a evangélicos?

Originalmente enviado por: toni
Y sino tienen interes por la iglesia, ni en Dios, continuan siendo católicos???
wink.gif



En efecto no viven de acuerdo a la fe según la cual han sido bautizados. En fin que son temas entre cada persona y Dios.
 
Originalmente enviado por: toni
No crees tu que mejor sería que fueran protes consagrados, que católicos desinteresados de la iglesia y de Dios??


O sea que propones que es mejor que ataquen a la Iglesia en lugar de ignorarla?


Mmmhh !! Difícil elección !!!!!


Al menos, siendo "protes consagrados" vivirán mezclados en un medio cristiano sin una fe definida y puede que le pase lo que a muchos: por Misericordia se re-encuentren con su VERDADERO LUGAR, al cual pertenece todo hijo de DIos: La Iglesia Católica.


Ahora bien, ¿de qué "te sirve" esta, mi opinión Y MUCHO MENOS a las personas a las cuales nos referimos? ¿Crees que pugnaré porque ellos abracen la fe protestante? :D
 
por Misericordia se re-encuentren con su VERDADERO LUGAR, al cual pertenece todo hijo de DIos: La Iglesia Católica.


O sea, que Dios no tiene misericordia de los que vivimos lejos del romanismo.

¿Es eso lo que dices Daniel?

¿Sabes que le estás quitando a Jesucristo una de Sus principales prerrogativas que es añadir a Su Iglesia los que han de ser salvos?

¿Sabes Daniel que lo tuyo, a parte de ignorancia producida por la religiosidad se convierte en una blasfemia a Dios?
 
El VERDADERO LUGAR del cristiano está EN CRISTO .
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel


La Iglesia de Cristo es reconocida por sus frutos.



Saca tus conclusiones, si eres capaz de ser objetivo (cosa que dudo) y mira los frutos de Roma.

-Ansias de poder
-Asesinatos
-Robo a los pobres
-Violaciones
-Pedofilia
-Fomento de la idolatría
-Sustitución de Cristo por el ídolo mariano
-Falsificaciones de documentos para demostrar la primacía inexistente
-Sustitución de la Palabra de Dios, y prohibición de leerla durante siglos.
-etc. et. etc.


Maripaz, si tu solo eres capaz de reconocer esos "frutos" que mencionas es porque algo anda mal en ti.

Yo sé positivamente lo que es: no eres OBJETIVA.

Yo, en cambio, intento serlo. Por ello soy capaz de aplaudir lo mucho de bello y bueno que el evangelismo tiene, a pesar de TODO.

Pero además de esto debes ser misericordioso con los pecados de los hombres para que Dios lo sea luego conmigo (Mt.5,7). Esta misericordia implica odiar el pecado pero no al pecador, obrando como DIos manda. Y cualquiera puede ver a la legua el odio que le tienes a la Iglesia visto lo que muestras tienes en tu corazón respecto de Ella. ¡Y pensar que Cristo dió su Sangre por Ella !!!!!!!


DTS
 
Daniel

Doy gracias a Dios por los buenos creyentes que SIN DUDA hay y ha habido dentro de la institución romanista y que A PESAR de ella, están en la IGLESIA DE CRISTO por haber nacido de nuevo y por la fe en Jesucristo, por la Gracia de Dios.


Pero DEFINITIVAMENTE la institución romana, por sus frutos NO ES LA IGLESIA DE CRISTO, por mucho que te esfuerces.
 
Originalmente enviado por: daniel brion

Originalmente enviado por: toni
Y si no es requisito para la salvación para que leches prentedeis que uno se haga católico???

Predicar a Cristo para convertir almas y dejaros de monsergas!!
Toni, es evidente que no coincidimos en que debe entenderse por "predicar a Cristo".


Toni dice: Por supuesto, pero el fallo está en vosotros, solo predicais una institución, a un hombre y a una virgen

¿Cuántas diferentes concepciones del término pueden ser encontradas? Desde algunos que NI SIQUIERA son cristianos (no creen en la Divinidad de Cristo) hasta aquellos que no les importa ningún tipo de vida eclesial visible.


Toni dice: A esos también los denuncio yo

Respecto al requisito para la salvación y la Iglesia Católica, no descontextúes lo que manifesté. Me refería EXCLUSIVAMENTE a los textos de Rom.2, es decir, a aquellos que no pudieron conocer a Crsito y su Iglesia y EN MODO ALGUNO me refiero a los que voluntariamente RECHAZAN a su Iglesia. De esto último, NADA tengo para decir solo que Dios es Misericordioso.


Toni dice: Pero se les acepta como buenos católicos, ahí el doble mensaje..


BEndiciones
 
¡Y pensar que Cristo dió su Sangre por Ella !!!!!!!



Cristo dio Su sangre por TODOS, pero no todos la aceptan, y entre ellos la institución humana que tu defiendes y cuyos frutos conocemos y ella no se desmarca de ellos sino que los fomenta y hasta oculta:

-Ansias de poder
-Asesinatos
-Robo a los pobres
-Violaciones
-Pedofilia
-Fomento de la idolatría
-Sustitución de Cristo por el ídolo mariano
-Falsificaciones de documentos para demostrar la primacía inexistente
-Sustitución de la Palabra de Dios, y prohibición de leerla durante siglos.
-etc. et. etc.
 
Originalmente enviado por: daniel brion
En efecto no viven de acuerdo a la fe según la cual han sido bautizados. En fin que son temas entre cada persona y Dios.


Toni dice: ¡¡¡PERO SE LES TOMA COMO BUENOS CATÓLICOS!!! sin tener en cuenta para nada de que forma manifiestan su fe (si creen o no creen en Jesus) se procura siempre no ponerlos contra la espada y la pared, eso menguaría en muy mucho vuestras filas, co$a que yo $e que no intere$a...
 
Re: Gracias Omar

Re: Gracias Omar

Originalmente enviado por: emaidana
Mi Hermano Daniel, si miras correctamente, verás que la Iglesia De Roma tiene un cuerpo doctrinal que cronológimente fue agregando:
Los Evangelios
La Torah
La herencia romana imperialista
Los cultos paganos y bárbaros
Los escritos patrísticos
El Papado y sus dogmas

Sin embargo si hay referencias de personas que protestaron contra esta Iglesia que se iba formando y se alejaba del cristianismo. Empezando por el mismo Pablo, pasando por Francisco de Asis y tantos otros aún anteriores a Lutero y Calvino.


Estimado emaidana, si que hubo personas que protestaron contra la IglesiaEN TODOS LOS TIEMPOS. Pero no espero quieras anotarte entre los docetistas, los arrianos, los nestorianos, etc, etc, etc.

Es "curiosa" tu propuesta sobre San Pablo, por cierto.

De San Francisco de Asís, creo vale la pena distiguir bien las cosas. OJALA todos Uds. fueran "protestantes" como él ha sido. También yo estoy en ESAS MISMAS FILAS. Por cierto que él (y yo sin querer/poder compararme ...) PERMANECEMOS EN LA IGLESIA; no cruzamos la vereda de enfrente ni queremos su destrucción (como si ello fuera posible).

De los "tantos otros" anteriores a Lutero y a Calvino, algunos señalan a los Valdenses, pero resultan que ellos eran maniqueos. TAL VEZ se les pueda aceptar que Wicliff o Huss PUDIERAN ser "antecesores" del protestantismo. A´+un así debes rellenar 15 siglosde historia con AUSENCIA ABSOLUTA de la fe protestante.

Escucho atentamente .......

Dios te bendiga
 
Originalmente enviado por: daniel brion

Originalmente enviado por: toni
No crees tu que mejor sería que fueran protes consagrados, que católicos desinteresados de la iglesia y de Dios??

O sea que propones que es mejor que ataquen a la Iglesia en lugar de ignorarla?


Toni dice: No he visto a ninguno atacar a la verdadera iglesia de Jesucristo que somos todos aquellos que hemos aceptado a Jesus como nuestro Salvador y si a alguno se le va la olla o saca pies de tiesto, también se le denunciará, la iglesia de Jesucristo es ¡¡SANTA Y SIN MANCHA!! es evidente que tu institución nada tiene que ver con esas palabras, los muchos escanadalos habidos y por haber hablan por si solos.


Mmmhh !! Difícil elección !!!!!


Toni dice: Para el diablo no es tan dificil...


Al menos, siendo "protes consagrados" vivirán mezclados en un medio cristiano sin una fe definida


Toni dice: No creo que tu interiormente creas eso que has dicho...


y puede que le pase lo que a muchos: por Misericordia se re-encuentren con su VERDADERO LUGAR, al cual pertenece todo hijo de DIos: La Iglesia Católica.


Toni dice: San Apapucio 1:1 ;)




Ahora bien, ¿de qué "te sirve" esta, mi opinión Y MUCHO MENOS a las personas a las cuales nos referimos? ¿Crees que pugnaré porque ellos abracen la fe protestante? :D


Toni dice: Pues yo ya desearía que esos que no aceptan a Cristo, pero que son reconocidos como 'buenos católicos' cuando menos fueran personas creyentes en Él dentro de tu institución, eso tal vez haría ser a Dios mas misericordioso con los fal$o$ do$ma$ que otros les metieron en su cabeza y que nada tienen que ver con Él, si hay posibilidad de salvación para un católico, esta pasa por tener a Cristo, no por estar dentro de la institución, este es el doble evangélio católico..


 
Originalmente enviado por: Maripaz
O sea, que Dios no tiene misericordia de los que vivimos lejos del romanismo.

¿Es eso lo que dices Daniel?


Esta escrito, hay mas fiesta en el Cielo por uno que estaba alejado y se convierte que por 99 justos.


¿Sabes que le estás quitando a Jesucristo una de Sus principales prerrogativas que es añadir a Su Iglesia los que han de ser salvos?


Yo no quito ni pongo nada, Maripaz.


¿Sabes Daniel que lo tuyo, a parte de ignorancia producida por la religiosidad se convierte en una blasfemia a Dios?


Vos ya me colocaste el blasón de blasfemo. No importa lo que yo crea, ¿acaso no acusas a la Iglesia de lo mismo que vos estas haciendo?


Curioso.


DTB
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel

Doy gracias a Dios por los buenos creyentes que SIN DUDA hay y ha habido dentro de la institución romanista y que A PESAR de ella, están en la IGLESIA DE CRISTO por haber nacido de nuevo y por la fe en Jesucristo, por la Gracia de Dios.


Pero DEFINITIVAMENTE la institución romana, por sus frutos NO ES LA IGLESIA DE CRISTO, por mucho que te esfuerces.


¿Cuál es el criterio, Maripaz, con el que separas como dos cosas distintas los pecados de los católicos que consideras buenos creyentes de los que cometen "los otros"?


Mas curiosidades ....

DTB
 
Originalmente enviado por: daniel brion
¿Cuál es el criterio, Maripaz, con el que separas como dos cosas distintas los pecados de los católicos que consideras buenos creyentes de los que cometen "los otros"?


Mas curiosidades ....

DTB


No hay "buenos creyentes" o "malos creyentes".


Hay "nacidos de nuevo" o "gente religiosa"


El nacido de nuevo, es hijo de Dios

El religioso es hijo de su padre el diablo.
 
Kramer vs. Kramer, o Kruger vs. Kruger

Kramer vs. Kramer, o Kruger vs. Kruger

Saben? están desvirtuando el tema, gracias a querer demostrar cuál culto es más cristiano que otro. Todos somos concientes, que las organizaciones de culto, se nutren de pecados de toda índole. El listado que se le atribuye al catolicismo, también es aplicable a los evangélicos, y no por eso, desvirtúan a los creyentes que participan de esos movimientos. EL PECADO DE LAS INSTITUCIONES NO ES TRANSITIVO CON SUS CREYENTES (hablo de creyentes en Cristo, no de creyentes en esos cultos). El tema pasa, por tratar de poner la buena voluntad de comprender que las metodologías de los cultos LIMITAN la relación cristiana entre personas de distinta orientación institucional, y ES AHI donde está el trabajo diabólico dando rienda suelta al objetivo de separar hermanos en Cristo bajo distintas banderas de culto. Entienden eso? o debe explicárselos un cura o pastor, para que consideren pensar esta opción?

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan
 
Originalmente enviado por: toni
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: daniel brion

Originalmente enviado por: toni
Y si no es requisito para la salvación para que leches prentedeis que uno se haga católico???

Predicar a Cristo para convertir almas y dejaros de monsergas!!
Toni, es evidente que no coincidimos en que debe entenderse por "predicar a Cristo".


Toni dice: Por supuesto, pero el fallo está en vosotros, solo predicais una institución, a un hombre y a una virgen


Debo reconocer que me llevas ventaja. Vos podes mencionar lo que crees errado de una única fe. En cambio yo no acierto a distinguir cuales son las "verdaderas" enseñanzas evangélicas con tanto dispar criterio.


¿Cuántas diferentes concepciones del término pueden ser encontradas? Desde algunos que NI SIQUIERA son cristianos (no creen en la Divinidad de Cristo) hasta aquellos que no les importa ningún tipo de vida eclesial visible.


Toni dice: A esos también los denuncio yo


O sea que te denuncias a estos, a los catolicos, A CUALQUIERA que SEGUN VOS esten en error.

Interesante. ¿Habías dicho que nadie es infalible?. A la postre actúas como si vos lo fueras .....


Respecto al requisito para la salvación y la Iglesia Católica, no descontextúes lo que manifesté. Me refería EXCLUSIVAMENTE a los textos de Rom.2, es decir, a aquellos que no pudieron conocer a Crsito y su Iglesia y EN MODO ALGUNO me refiero a los que voluntariamente RECHAZAN a su Iglesia. De esto último, NADA tengo para decir solo que Dios es Misericordioso.


Toni dice: Pero se les acepta como buenos católicos, ahí el doble mensaje..


Es tu opinión.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
No hay "buenos creyentes" o "malos creyentes".


Hay "nacidos de nuevo" o "gente religiosa"


El nacido de nuevo, es hijo de Dios

El religioso es hijo de su padre el diablo.



Maripaz, NO HAY NINGUNO QUE NO PEQUE. Y sin embargo vos estas haciendo diferencias entre ellos.
 
Dios te bendiga Tobi.

Nos ocupa el caso de la Virginidad Perpetua, con mucho gusto podríamos tratarlo en otro epígrafe, siempre y cuando recuerdes que mi interés no es defender la doctrina sino señalar que la Biblia no la destituye de valor. Si empezáramos a añadir argumentos de cualquier tipo siempre podríamos pecar de piadosos, de faltos de objetividad, de prejuicios y demás, y por mi parte, reconozco que hay algunos dogmas que no tienen una explicación objetiva, científica, lógica o como se le quiera llamar a las demandas de la mente occidental contemporánea y sencillamente aceptamos la Tradición "infalible" como buena y válida. En estos casos de poco sirve toda la teología que se escribe al respecto porque toda descansa en la fe en la Tradición y para el disidente de nada servirán argumentos y conclusiones contundentes cuando considera éste que las premisas (hipótesis) son falsas. Esto que he dicho es bien importante, y demás decir que sincero, si lo entendiéramos nos evitariamos muchas discusiones.

Para concluir, un comentario, decías:
Los evangelio dicen claramente que; además de Jesús, nacieron de Maria cuatro varones mas y algunas chicas de las que no se nos dice el número. Disimular eso para justificar el culto a María es hacerle un mal favor tanto a ella como a su marido que seguro se amaban entrañablemente y a todos los niveles.

Bien interesante esto, la parte subrayada me parece sumamente importante. Si fuera así te daría toda la razón. Es más, aún si dijeras que añadirle algo a los evangelios o a la Tradición sólo para justificar cualquier cosa, está mal, y te daría la razón. Pero nos falta saber cuál es la intención de promover algo. Si no la sabes lo demás es una conjetura. Como me parece una conjetura deducir que la referencia de los evangelios a los hermanos de Jesús "claramente" dice que nacieron de María. Eso ni es "claro" ni lo dicen los evangelios; sólo esto e slo que quiero que acordemos, lo demás por más contundente o científico que parezca será una conjetura, lo claro es que La Biblia no dice que María tuviera más hijos.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Originalmente enviado por: toni
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: daniel brion

Originalmente enviado por: toni
Y si no es requisito para la salvación para que leches prentedeis que uno se haga católico???

Predicar a Cristo para convertir almas y dejaros de monsergas!!
Toni, es evidente que no coincidimos en que debe entenderse por "predicar a Cristo".


Toni dice: Por supuesto, pero el fallo está en vosotros, solo predicais una institución, a un hombre y a una virgen

--------------------------------------------------------------------------------




Debo reconocer que me llevas ventaja. Vos podes mencionar lo que crees errado de una única fe. En cambio yo no acierto a distinguir cuales son las "verdaderas" enseñanzas evangélicas con tanto dispar criterio.

De nuevo Toni dice: Te lo voy a resumir: Crée en el Señor Jesus y serás Salvo, tan dificil es??



quote:
--------------------------------------------------------------------------------

¿Cuántas diferentes concepciones del término pueden ser encontradas? Desde algunos que NI SIQUIERA son cristianos (no creen en la Divinidad de Cristo) hasta aquellos que no les importa ningún tipo de vida eclesial visible.


Toni dice: A esos también los denuncio yo

--------------------------------------------------------------------------------




O sea que te denuncias a estos, a los catolicos, A CUALQUIERA que SEGUN VOS esten en error.

De nuevo Toni dice: A cualquiera que arrincona a Cristo en su institución.

Interesante. ¿Habías dicho que nadie es infalible?. A la postre actúas como si vos lo fueras .....

De nuevo Toni dice: Cristo es infalible y su Palabra también, el hombre es que la distrosiona y tergiversa...



quote:
--------------------------------------------------------------------------------

Respecto al requisito para la salvación y la Iglesia Católica, no descontextúes lo que manifesté. Me refería EXCLUSIVAMENTE a los textos de Rom.2, es decir, a aquellos que no pudieron conocer a Crsito y su Iglesia y EN MODO ALGUNO me refiero a los que voluntariamente RECHAZAN a su Iglesia. De esto último, NADA tengo para decir solo que Dios es Misericordioso.


Toni dice: Pero se les acepta como buenos católicos, ahí el doble mensaje..

--------------------------------------------------------------------------------




Es tu opinión.

De nuevo Toni dice: Y la tuya también, manque te pese y no lo quieras reconocer.

Shalom!!


De nuevo Toni dice:
 
Originalmente enviado por: daniel brion
Maripaz, NO HAY NINGUNO QUE NO PEQUE. Y sin embargo vos estas haciendo diferencias entre ellos.


No he dicho que no pequen, pero una cosa es pecar de forma esporádica y otra vivir en pecado, o lo que es peor promoverlo y ocultarlo como ha hecho y hace la institución que tanto defiendes y que pretendes hacer pasar por la Iglesia de Cristo.


Las diferencias vienen marcadas por la Palabra, no por interpretaciones romanistas