Por qué la Virgen no aparece a evangélicos?

Tobi... no entiendo

Tobi... no entiendo

Si debo recordar la historia del "proceso", no creo que otros cultos actuaran de forma muy diferente al católico. Y el tema de las madres, como todo tema, es como una moneda: tiene una cara y un reverso. No pienso mencionarte el acuerdo de Rato por la repartija de petróleo post-Saddam, aquí también se saben cosas... Pero lo que no entiendo, es la necesidad de denostar a un culto en beneficio de otro, cuando sabes que "en todas partes se cuecen habas". No sería más en Gracia tratar de unificar criterios, empezando por olvidarse de la competencia por ser el mejor culto?

LuzdeSan
 
Originalmente enviado por: daniel brion
Ya sabemos los católicos que los protestantes son tan libres de decidir como y que piensan referente al mensaje evangélico que cada uno ha confeccionado SU PROPIA VERSION.


Sinceramente passsso de su "libertad".





¿Ud. dice que el Espíritu me revelará lo que hay en su cabecita? El solo expresa la Verdad. Y es la que le transmití y que Ud. en su "libertad" rechaza porque pretende discernir las cosas del espíritu con la mente natural.


Dios lo bendiga.



Por el contenido de su nota pareciera que cree que los católicos somos unos monigotes que atravesaron una lobotomía y solo pueden repetir lo escuchan sin evitar se les caiga la baba por la comisura del labio :D


Si encima esa imagen le hace feliz y Ud. se dice: "Eh! mira esos pobres idiotas, YO los voy a sacar de su idiotez e ignorancia para que se libren de la manipulación" ..... siento decepcionarlo.

Ahora bien, si Ud. elige seguir creyendo que esta en lo ciertto

----------------------------------------


A mi no me decepciona en lo mas minimo yo ya lo conosco, por eso le indique que orara y le pidiera al Espiritu Santo que le guiara a la verdad yo no lo puedo hacer .. pero bien dice “no eches tus perlas….….”

Yo nunca le he dicho a ud ni a nadie que soy poseedor de la verdad .
Es mas no me se la Biblia como quisiera ni puedo decir que puedo entender todo lo que ella dice Ni he sido bendecido para poderla explicar como hay algunos en este foro que me dejan dandole gracias a Dios por ellos y no me refiero a ud..Pero oro la leo y la estudio y aqui en este foro aprendo mucho
Mi casa esta en costrucion ,apenas he puesto los simientos en la roca que es Cristo para que los vientos de doctrinas de demonios no me muevan a desobediencia..le voy a explicar se que no me va a entender pero hay otra gente en el foro que tal ves lo aprecie por ellos lo hago no por ud.asi que no me tiene que contestar .. porque se que lo tomara a mal .

Yo creo que ud ha leido el libro de Ecclesiastes lo escribio Salomon una persona bendecida por Dios en sabiduria y riquesas le recomiendo que lo lea dice cosas sobre la vanidad y es muy interesante no lo entendi todo pero al ultimo dice algo y lo transcribo:
Eccl:12:13:
El fin de todo el discurso oído es este: Teme á Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. (RVA)
Eccl:12:14:
Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena ó mala. (RVA)
Porque traigo esto aqui..
Bueno pues desde que entre al foro oigo hasta la saciedad casi hasta el vomito que la iglesia catolico romana es la verdadera la unica y que tiene miles de years y que tiene
Sucesores desde pedro y que fue la que dejo el mismo Cristo y que tiene una organizacion y que lo que dice es la verdad..y muchas cosas mas..
En cambio que las otras no se pueden ver antes de un year creo que ud lo sabe mas bien que yo..
Y yo pues lo lei y lo medite y le pedi Dios que me indicarqa si la verdadera Iglesia es por los years que tiene le dije que me molestaba sobre manera lo que escribian en el foro que ya no queria ni entrar que parecia algo que no tenia fin ..pregunte como puedo identificarla como puedo saber si lo que ensenan es realmente la sana doctrina . como se quienes bienen en su nombre y quienes del enemigo
Lea estos otros pasajes:
Gn:3:1:
EMPERO la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo á la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? (RVA)
Gn:3:2:
Y la mujer respondió á la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto comemos; (RVA)
Gn:3:3:
Mas del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis. (RVA)
Gn:3:4:
Entonces la serpiente dijo á la mujer: No moriréis; (RVA)
Que es lo que ve aqui?
Lo que yo veo aqui es el primer foro de debate..
Veo dos personajes a una mujer y al enemigo
Cual es la finalidad del enemigo?
Pues hacer desobedecer a la mujer poniendola a dudar de un solo mandamiento que le dio Dios: el de no comer de la fruta de un arbol
Lo logro ? si..
Ahora que se ve en lo que dice salomon como conclucion a su discurso … ..
Eccl:12:13:
El fin de todo el discurso oído es este: Teme á Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. (RVA)

TEME A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS
Y que es lo que persige el enemigo desde el principio pues que no obedescamos a Dios
Es un ataque a la obediencia y a la fe en Dios no a la fe de la iglesia sino la fe de cada uno de nosotros a Dios siembra la duda y lo que cosecha es la desobediencia..
entonces como voy a saber quien viene de Dios y quien no?
No es por los years que tenga su institucion sino por lo que predica …si en sus largos y elocuentes discursos su finalidad es hacer que desobedesca los mandamientos de Dios o que dude de EL pues lo que predican son doctrinas de demonios y asi los puedo reconocer y asi los veo


Y si Dios dice que no debo invocar a los muertos y uds me ensenan que si..si Dios dice que no debo hacer imagenes e inclinarme ante ellas y uds que si y muchas cosas mas… … uds mismos jusguen a quien debo obedecer aunque tengan 2000 , 3000 o 40000 years con papado, con sucesores, con magisterio, con tradicion, con santos con virgenes , al sr Daniel brion y a miles de millones de catolicos y se autodenominen “la verdadera iglesia de cristo” lo que uds predican es desobediencia a Dios y sus mandamientos y por ende andan predicando a satanas..
Asi lo veo a ud y a muchos, lo que siembran es la duda para cosechar desobediencia..
Pero Cristo salva.y proteje Y nos ama y es unico y no quiere que ni una sola alma se pierda.. y su mano es fuerte. .. y nadie nos arrebatara. De ella



Omar
Eccl:12:14:
Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena ó mala. (RVA)
 
Originalmente enviado por: Tobi
-------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: daniel brion
¡Lo digo en serio!

Comprendo que en no puedan comprender que se pueda abrazar la fe católica EN LIBERTAD !!!! cuando es tan seductor el armar nuestras propias doctrinas según "lo que dice la Biblia".
----------------------------------------
Tobi
Pues claro que según lo que dice la Biblia. No hay otra Revelación de Dios. O es de la Biblia o es inventada o copiada del paganismo.


Pamplinas, Tobi, pamplinas. ¿Cómo puede decir la Biblia distintas cosas a distintas personas a menos que estos fallen en sus libreinterpretaciones?


Un poco de humildad y objetividad, con un buen baño de realismo y honestidad intelectual no vendría NADA MAL a la hora de reflexionar en el punto.


No creas que no percibo con que comodidad se mueven a la hora de decodificar el Mensaje del Evangelio. Lástima que le hagan "pagar la cuenta" a la UNICA Verdad revelada.
-----------------------------------------
No nos movemos con comodidad, Daniel, pero si con satisfacción. Si alguien pretende enseñarnos alguna doctrina vamos a la Biblia a fin de comprobar si se ajusta a la Revelación de Dios. Pero este no es el principal movimiento que hacemos. El pricipal es cuando estudiamos los textos a fin de enriquecer nuestra vida espiritual.



¡¡ Ya lo creo que satisface el creerse los últimos jueces y dueños de LA "verdad" !! puesto que analizan las doctrinas y deciden USTEDES MISMOS si "estan o no de acuerdo con la Biblia".

Puedo imaginar el orgullo religioso con el que "aprueban" o "desaprueban" una cierta doctrina como si fueran los dueños de La Verdad. Tanto los debe llenar que no pueden ver que esos hermanos suyos CON EL MISMO DISCURSO son los que EXPONEN esas doctrinas que Ud. "analizan" como "verdad revelada ajustada a la Revelación de Dios" y que Ud. aceptan o rechadas.

Es así que se produce ese galimatías en que miles quedan de un lado y miles del otro pero TODOS viviendo la fantasía de que creen en la "verdadera Revelación de Dios".

Sinceramente me apena presenciar como el mismo sustento en que se apoyan es pisoteado al ser puesto en práctica, QUEDANDOSE ENTONCES SIN ÉL ....... y no lo ven !!!!......


¡Y claro que estamos de acuerdo en que la lectura de la Escritura ha de ser para APLICAR EN LA VIDA PARTICULAR. Los verdaderos creyentes son portadores de la Verdad SI LA VIVEN.



Me complace confesarte algo intimo. Hasta que entre en este foro hacía muchos años que no me dedicaba a la controversia religiosa.
Di tres cursos de sociología religiosa y en ningún momento me referí a vuestra Institución ni para denostarla o alabarla. La controversia religiosa tuvo una preferencia entre nosotros durante los oscuros tiempos del Nacional-Catolicismo, pero hoy, al menos en nuestro pais, está practicamente abandonada. Nos interesa anunciar el evangelio de Dios y nos preocupa muy poco una Institución que está totalmente desprestigiada por la mayoría de nuestro pueblo. Estan pagando la deuda que contrajeron durante el tiempo que desearon vencer por encima del convencer y tengo mis dudas que eso se borre de la mente de los españoles. Como ves no es necesario que les digamos nosotros que el catolicismo no es criatianismo. Lo saben porque lo vivieron. De la misma manera que lo se yo, porque lo vivi y no fuí de los que lo sufri con mas intensidad. Otros lo pasaron mucho peor que yo.


Cualquiera que te lee podrá comprobar si estas en lo cierto analizando la sociedad española. ¿Es mayoritariamente protestante?. 0,5% he escuchado decir a otro forista que es el nro. de españoles "cristianos"? ¿Son el doble, el cuádruple de ese número?. ¿Tal vez ocho o diez veces mas? Llegaríamos, entonces, al 5 %???

¿De qué hablas Tobi?


La realidad indica, y no solo en España, que el hombre en general no tiene interés en la Iglesia ........ NI EN DIOS!!!!!


Son los últimos tiempos, no lo olvides Tobi.


Y así como me compartís tu vivencia personal (cosa que no sabes cuanto aprecio) te retribuyo compartiendo la mía, según la cual, para el común de los católicos y sacerdotes el protestantismo NI ES MENCIONADO. Mi párroco, las pocas veces que lo hace, se refiere a lo buena que tienen: el relacionarse con Dios a través de la Escritura; el hablar abiertamente de su fe; las no pocas buenas acciones como fruto de compromniso con Dios; Y TODO ESTO A PESAR de que han cambiado la fe de la Iglesia DE SIEMPRE y no en poca cosa.


Dios te bendiga y te quite ideas raras de la cabeza, respecto de mi.
--------------------------------------
Tobi
No tengo ideas raras respecto a ti. Ignoro cual sea tu talante político, pero si eres demócrata procura recordar el como actuaron vuestros jerarcas religiosos durante el imperio de los dictadores.
Recuerda si levantaron la voz respecto a los "desaparecidos" y masacrados. Recuerda si apoyaron, por ejemplo, a las madres de la Plaza de Mayo.
En España sabemos muy bien a quien se inclinan vuestros Jerarcas, comenzando por el Vaticano. Aquello que han visto nuestro ojos no se puede disimular con palabras.
Un abrazo, Daniel.


Soy, en efecto, demócrata porque es el mas perfectible de los sistemas políticos. Tengo claro quienes, entre la jerarquía eclesial traicionan a Dios, como tengo claro que la Fe de la Iglesia no depende de los actos de algunos.

Y no te dejes seducir con los cantos de sirena de las Madres de la Plaza de Mayo, puesto que sinceras madres y abuelas doloridas por el terrible pasado han sido manipuladas por intereses políticos de la izquierda. Prueba es que, como SIEMPRE sucede con la izquierda argentina, se terminaron fraccionando en distintas agrupaciones
:cuadrado:

Sin embargo la Iglesia hoy, en Argentina, es quien goza de la mayor confianza y respeto de la población por sus actos de estos años (sin entrar en detalles), por sobre toda otra agrupación o institución pública o privada.

Bendiciones
 
Originalmente enviado por: daniel brion
...

La realidad indica, y no solo en España, que el hombre en general no tiene interés en la Iglesia ........ NI EN DIOS!!!!!

...

Y sino tienen interes por la iglesia, ni en Dios, continuan siendo católicos???
wink.gif
 
No acierta Ud, Omar Moreno.

La Iglesia no es verdadera por su antiguedad, auqnue es uno de los temas que debe Ud. analizar.

En este caso NO HAY OTRA IGLESIA que se remonte hasta Cristo mismo. Se sabe que Cristo prometió que las Puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella, así que NO PUEDE HABER "huecos" en su historia. Por eso en el caso del protestantismo NADIE HA PODIDO DAR REFERENCIAS de pre-existencia de la fe protestante (si bien no hay una única, de alguna manera debo expresarlo) anterior al Siglo XVI.

Y si no éxistió sino esa fe hasta esa fecha, puede ir sacando Ud., solito sus conclusiones, sin necesidad de que el Espíritu Santo lo ilumine mucho. :D

Bendiciones
 
¿Recuerdas lo de "Señor, Señor ....?

El decirse "católico" no es requisito para la Salvación sino EL VIVIR como la Fe lo indica.

Pero no me es dado manifestar "quien es quien" porque no veo corazones. SOLO EN EL CIELO me saré cuenta. :corazon:
 
Originalmente enviado por: daniel brion
¿Recuerdas lo de "Señor, Señor ....?

El decirse "católico" no es requisito para la Salvación sino EL VIVIR como la Fe lo indica.

Pero no me es dado manifestar "quien es quien" porque no veo corazones. SOLO EN EL CIELO me saré cuenta. :corazon:

Y si no es requisito para la salvación para que leches prentedeis que uno se haga católico???

Predicar a Cristo para convertir almas y dejaros de monsergas!!
 
Apreciado Daniel:

Yo se que tu no eres juez (yo tampoco) pero bajo la confesión de fe de estos que dicen ser católicos, pero no tienen interes ni por la iglesia, ni por Dios, de que les sirve ser católicos???
 
No crees tu que mejor sería que fueran protes consagrados, que católicos desinteresados de la iglesia y de Dios??
 
Originalmente enviado por: daniel brion
No acierta Ud, Omar Moreno.

La Iglesia no es verdadera por su antiguedad, auqnue es uno de los temas que debe Ud. analizar.

En este caso NO HAY OTRA IGLESIA que se remonte hasta Cristo mismo. Se sabe que Cristo prometió que las Puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella, así que NO PUEDE HABER "huecos" en su historia. Por eso en el caso del protestantismo NADIE HA PODIDO DAR REFERENCIAS de pre-existencia de la fe protestante (si bien no hay una única, de alguna manera debo expresarlo) anterior al Siglo XVI.

Y si no éxistió sino esa fe hasta esa fecha, puede ir sacando Ud., solito sus conclusiones, sin necesidad de que el Espíritu Santo lo ilumine mucho. :D

Bendiciones



Daniel


La Iglesia de Cristo es reconocida por sus frutos.



Saca tus conclusiones, si eres capaz de ser objetivo (cosa que dudo) y mira los frutos de Roma.

-Ansias de poder
-Asesinatos
-Robo a los pobres
-Violaciones
-Pedofilia
-Fomento de la idolatría
-Sustitución de Cristo por el ídolo mariano
-Falsificaciones de documentos para demostrar la primacía inexistente
-Sustitución de la Palabra de Dios, y prohibición de leerla durante siglos.
-etc. et. etc.
 
Ah! Es que esto no se puede quedar!

Empezó la cuenta regresiva hasta que aparezca Apocalipsis 18,4.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Originalmente enviado por: daniel brion
No acierta Ud, Omar Moreno.

La Iglesia no es verdadera por su antiguedad, auqnue es uno de los temas que debe Ud. analizar.

En este caso NO HAY OTRA IGLESIA que se remonte hasta Cristo mismo. Se sabe que Cristo prometió que las Puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella, así que NO PUEDE HABER "huecos" en su historia. Por eso en el caso del protestantismo NADIE HA PODIDO DAR REFERENCIAS de pre-existencia de la fe protestante (si bien no hay una única, de alguna manera debo expresarlo) anterior al Siglo XVI.

Y si no éxistió sino esa fe hasta esa fecha, puede ir sacando Ud., solito sus conclusiones, sin necesidad de que el Espíritu Santo lo ilumine mucho. :D

Bendiciones
 
Originalmente enviado por: daniel brion
No acierta Ud, Omar Moreno.

La Iglesia no es verdadera por su antiguedad, auqnue es uno de los temas que debe Ud. analizar.

En este caso NO HAY OTRA IGLESIA que se remonte hasta Cristo mismo. Se sabe que Cristo prometió que las Puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella, así que NO PUEDE HABER "huecos" en su historia. Por eso en el caso del protestantismo NADIE HA PODIDO DAR REFERENCIAS de pre-existencia de la fe protestante (si bien no hay una única, de alguna manera debo expresarlo) anterior al Siglo XVI.

Y si no éxistió sino esa fe hasta esa fecha, puede ir sacando Ud., solito sus conclusiones, sin necesidad de que el Espíritu Santo lo ilumine mucho. :D

Bendiciones

Digale a su patron que se equivoca completamente ya eso no me afecta en lo mas minimo ..ni me interesa debatir con el...
y para ud senor brion predique a Cristo y obediencia a sus mandamientos.

que dios le bendiga
omar
¡Pero, ay! ¡Yo no era mas enterado que cuándo Jesús en Su misericordia manda en una alma que perece un solo rayo de Su gracia, hay más luz y sabiduría en esa alma que en total de los Papas y sus teólogos! Yo entonces fui enseñado lo que la base verdadera de la Iglesia de Roma es, y crei sinceramente que pensar por mi mismo era una impiedad , que mirar y ver con mis propios ojos, y entender con mi propia mente, era un pecado imperdonable. Para ser salvo tuve que creer, no lo que consideré ser la verdad, sino lo que los Papas me dijeron ser la verdad. Tuve que mirar y tuve que ver cada objeto de la fe, así como cada Católico romano verdadero tiene que mirar hoy , por los ojos del Papa o por los de sus teólogos.
by Charles Chiniquy
 
Gracias Omar

Gracias Omar

Originalmente enviado por: daniel brion
No acierta Ud, Omar Moreno.

La Iglesia no es verdadera por su antiguedad, auqnue es uno de los temas que debe Ud. analizar.

En este caso NO HAY OTRA IGLESIA que se remonte hasta Cristo mismo. Se sabe que Cristo prometió que las Puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella, así que NO PUEDE HABER "huecos" en su historia. Por eso en el caso del protestantismo NADIE HA PODIDO DAR REFERENCIAS de pre-existencia de la fe protestante (si bien no hay una única, de alguna manera debo expresarlo) anterior al Siglo XVI.

Y si no éxistió sino esa fe hasta esa fecha, puede ir sacando Ud., solito sus conclusiones, sin necesidad de que el Espíritu Santo lo ilumine mucho. :D

Bendiciones


Mi Hermano Daniel, si miras correctamente, verás que la Iglesia De Roma tiene un cuerpo doctrinal que cronológimente fue agregando:
Los Evangelios
La Torah
La herencia romana imperialista
Los cultos paganos y bárbaros
Los escritos patrísticos
El Papado y sus dogmas

Sin embargo si hay referencias de personas que protestaron contra esta Iglesia que se iba formando y se alejaba del cristianismo. Empezando por el mismo Pablo, pasando por Francisco de Asis y tantos otros aún anteriores a Lutero y Calvino.
 
Pregunta...

Pregunta...

Dios es capaz de hacer algo que no esté expresado en la Biblia? la respuesta a esto, define su postura personal. Piensen...

LuzdeSan
 
Re: Pregunta...

Re: Pregunta...

Originalmente enviado por: LuzdeSan
Dios es capaz de hacer algo que no esté expresado en la Biblia? la respuesta a esto, define su postura personal. Piensen...

LuzdeSan

Hola Luzdesan:

Lo que yo creo mas bien es que Dios no va hacer nada que contradiga a la Biblia, que es su propia PALABRA!!

Shalom!!
 
Dios te bendiga toni.

Lo que yo creo mas bien es que Dios no va hacer nada que contradiga a la Biblia, que es su propia PALABRA!!"
¿Significa eso que sí puede hacer cosas que no están en la Biblia? ¿cosas que no contradicen lo revelado en la Biblia? ¿Cosas como dejar que los humanos vivos que habitan la tierra vean a los humanos vivos que habitan en el cielo? ¿cosas como preservar la virginidad de una mujer posterior a un parto o elevarla incorrupta al cielo? ¿cosas como establecer su Iglesia sobre un hombre? ¿cosas como tener preferencias carismáticas sobre un hombre y no sobre otros? ¿cosas como guardar a su iglesia de oficializar un error? ¿cosas como convertir un trozo de pan y un poco de vino en su cuerpo y sangre?

¿Puede el Dios en que usted cree hacer esas cosas? ¿Tiene poder para hacerlo? ¿Se pronunció claramente alguna vez de que nunca haría estas cosas? Déjeme saber.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga toni.


¿Significa eso que sí puede hacer cosas que no están en la Biblia?

Maripaz contesta: Y que no la contradigan en un solo punto



¿cosas que no contradicen lo revelado en la Biblia?


Maripaz contesta: exacto




¿Cosas como dejar que los humanos vivos que habitan la tierra vean a los humanos vivos que habitan en el cielo?



Maripaz contesta: Por videncia?





¿cosas como preservar la virginidad de una mujer posterior a un parto o elevarla incorrupta al cielo?


Maripaz contesta: José no la conoció HASTA que............




¿cosas como establecer su Iglesia sobre un hombre?

Maripaz contesta: No dijo sobre tí, sino sobre esta piedra






¿cosas como tener preferencias carismáticas sobre un hombre y no sobre otros?

Maripaz contesta: No, el Espíritu (Dios) no hace acepción de personas





¿cosas como guardar a su iglesia de oficializar un error?

Maripaz contesta: El único que no yerra es Dios





¿cosas como convertir un trozo de pan y un poco de vino en su cuerpo y sangre?

Maripaz contesta: eso es falso, no existe tal conversión




¿Puede el Dios en que usted cree hacer esas cosas?

Maripaz contesta: Mi Dios es Todopoderoso, pero también es FIEL y no se contradice





¿Tiene poder para hacerlo?

Maripaz contesta: Ya le he dicho, es Todopoderoso



¿Se pronunció claramente alguna vez de que nunca haría estas cosas?

Maripaz contesta: No, dijo que si un angel anunciara otro evangelio diferente, que sería anatema






En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Maripaz contesta: Y en la infalibilidad, inmanencia e inmarcesibilidad de Su Palabra
 
Para Gabaón

Para Gabaón

Considero a Dios como OMNIPOTENTE y OMNIPRESENTE. Creo que tiene el poder de hasta alterar su palabra y contradecirla, ya que cuenta con la iluminación del espíritu santo proveyendo a sus hijos de sabiduría como para reconocer su obra.
Admiro su inteligencia ante la forma que pre-orienta las posibilidades de respuesta, pero me gustaría que si desea proseguir el tema, lo haga en forma más abarcativa. Espero me haya entendido bien, porque ya tengo a varios en la lista de los que no me entienden, y no me gustaría perderlo...

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan
(en todas partes se cuecen habas)
 
Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga toni.


¿Significa eso que sí puede hacer cosas que no están en la Biblia?
¿cosas que no contradicen lo revelado en la Biblia?

Toni dice: Podemos dedir que Dios puede hacer lo que quiera, Él es el creador de TODO y puede hacer lo que le plazca, pero nos dice en su Palabra que es fiel y que no cambia, puede hacer millones de cosas en el orden que Él mismo estableció, lo que se salga de ese orden, no procede de Él, de eso estoy seguro.


¿Cosas como dejar que los humanos vivos que habitan la tierra vean a los humanos vivos que habitan en el cielo?

Toni dice: En que cielo??


¿cosas como preservar la virginidad de una mujer posterior a un parto o elevarla incorrupta al cielo?

Toni dice: De lo primero estoy seguro (en su primer parto claro) de lo segundo solo se que son invenciones de hombres...


¿cosas como establecer su Iglesia sobre un hombre?

Toni dice: Es que eso es falso, la iglesia solo tiene un fundamento, el cual es Jesucristo, nuestra Roca!!


¿cosas como tener preferencias carismáticas sobre un hombre y no sobre otros?

Toni dice: El no tiene preferencias en ese sentido, es el hombre en todo caso el que se acerca o se separa de Dios.


¿cosas como guardar a su iglesia de oficializar un error?

Toni dice: Bastaría saber quien o quienes pretenden ser su iglesia.


¿cosas como convertir un trozo de pan y un poco de vino en su cuerpo y sangre?

Toni dice: El sacrificio fué una vez y para siempre, al margen de ese erro, ya ni pan es...

¿Puede el Dios en que usted cree hacer esas cosas? ¿Tiene poder para hacerlo? ¿Se pronunció claramente alguna vez de que nunca haría estas cosas? Déjeme saber.

Toni dice: Tampoco se ha pronunciado que las hiciera...

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Toni dice: Shalom aleijem!!