Rom:11:2:
No ha desechado Dios á su pueblo, al cual antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura? cómo hablando con Dios contra Israel dice: (RVA)
Rom:11:3:
Señor, á tus profetas han muerto, y tus altares han derruído; y YO HE QUEDADO SOLO, y procuran matarme. (RVA)
Rom:11:4:
Mas ¿qué le dice la divina respuesta? HE DEJADO PARA MI SIETE MIL HOMBRES, que no han doblado la rodilla delante de Baal. (RVA)
Habra habido gente que no haya DOBLADO SU RODILLA A LOS PIES DE LOS PAPAS antes?
Rv:19

Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. (RVA)
Acts

25:
Y como Pedro entró, salió Cornelio á recibirle; y derribándose á sus pies, adoró. (RVA)
Acts

26:
Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre. (RVA)
O DELANTE DE SUS IDOLOS DE YESO Y MADERA..
O que NO HAYAN INVOCADO A LOS MUERTOS?
Muy aventurado decir que no…por no decir otra cosa.
Que es necesario hacer para ser Cristiano?
1Jn:3:22:
Y cualquier cosa que pidiéremos, la recibiremos de él, porque GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. (RVA)
1Jn:3:23:
Y éste es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos á otros como nos lo ha mandado. (RVA)
El asesinar personas es amarse?
El esconder su palabra es su mandamiento?
1Jn:3:24:
Y el que guarda sus mandamientos, está en él, y él en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado. (RVA)
El mal existe y seguira existiendo hasta el dia del Senor…
La institucion romana existe desde hace mucho tiempo .. pero existe como cristiana?
Predica obedecer los mandamientos de Dios?
No al contrario predica el no obedecerlos .. entonces no existe como cristiana…..
El solo hecho de subsistir prueba que es la iglesia de Cristo
Claro que no!; Eso seria tonto decirlo, lo que indica que sea Cristiana seria que siguieran a Cristo y cumpliera sus mandamientos y la institucion romana no lo hace no tan solo ya no son cristianos sino que sirven a otro “senor” no se cumplio el pasaje biblico que se adjudican , con lo que quieren tratar de probar que son la “iglesia de cristo” realmente demuestra que no lo son…
Cuidado con: “no moriras”
Bendiciones
Omar