Por qué el católico romano no es salvo:

Desde pentecostés hasta el año 1517 la única iglesia cristiana en existencia era esa que mencionas, la católica. ¿Cómo lo sé? Porque previendo las divisiones, Cristo dejó a Pedro y los apóstoles, y eso es lo que distingue dicha iglesia hoy en día de las otras iglesias surgidas a partir de 1517.
A la iglesia católica no se refería Jesús, a la Iglesia como seguidores se refería, además esas iglesias que decís que surgieron a partir de 1517 se parecen más a la que vos decís que es la verdadera que es la católica
 
¿Y quién está hablando de edificios? Yo estoy hablando de una asamblea de creyentes que tiene que congregarse en alguna parte, como por ejemplo, en algún edificio. La asamblea de la que estoy hablando es la de Cristo junto con Pedro y los apóstoles.
Al Único que hay que seguir es a Cristo, los demás son instrumentos usados por Él, los apóstoles pueden hacer su parte pero la obra la hace Cristo, ni Pedro que hasta fue confrontado por Pablo, ni Pablo que tenía el aguijón para acordarse que la gloria era de Jesús y nadie más, Jesús no comparte Su gloria
 
¿Y quién está hablando de edificios? Yo estoy hablando de una asamblea de creyentes que tiene que congregarse en alguna parte, como por ejemplo, en algún edificio. La asamblea de la que estoy hablando es la de Cristo junto con Pedro y los apóstoles.

El catolicismo romano, al que perteneces, al cual has depositado toda tu confianza en el destino eterno de tu alma irredenta, no lo presentes fraudulentamente, como si fuese la reunión a la que Cristo llama "mi Iglesia".

¿A quién pretendes engañar espíritu inmundo?

¿Al forista Eddy González?

1. En primer lugar, la Iglesia de Cristo no está fundamentada en Pedro, como la tuya.

2. Tampoco se venera o se le rinde culto a los ángeles.

3. Ni a la reina del cielo.

4. Ni a los santos.

5. Los sacrificios de alabanza, los rezos, los devocionales, a cualquiera de las divinidades del catolicismo romano, es un culto a los demonios y no a Dios.

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Y el siguiente versículo es completamente demoledor en cuanto a lo que significa la misa católica romana:

1Co 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.


Lo que ustedes llaman "LA SANTA EUCARISTÍA" no es la mesa del Señor y mucho menos la Copa del Señor.

El Espíritu Santo califica la misa católica, como un culto a Satanás.

La mera "transubstanciación" sobre el cuerpo y la sangre, contenida mentirosamente en lo que ustedes llaman "hostia", solo es una burla descarada al Jesús de las Escrituras.

¿Por qué?

El diablo contempla, ebrio de gloria, cuando el católico que comulga, luego del proceso digestivo, va al baño a depositar su "Jesús" católico en forma de excremento humano.

Porque así es el diablo, engañador, y así son ustedes, los engañados hijos de Eva, que piensan que están rindiendo culto a Dios, sin entender que el catolicismo romano es un sistema religioso cuyo dios es el diablo.


Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Foristas Eddy González, Jorge Enrique, VALENCIA, Jima 40, salgan del catolicismo romano hoy mismo, llevando el vituperio de Cristo.

Salgan del campamento contaminado del catolicismo romano, no se quedan dentro de ese campamento como hicieron aquellos que no salían a adorar fuera del campamento y quedaron tendidos en el desierto, leemos:

Éxo 33:7 Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.
Éxo 33:8 Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.

Ese grupo de espectadores, que no entendía el recién juicio hecho por Moisés para apaciguar la ira de Dios por el becerro de oro, donde cayeron tres mil hombres (Éxo 32:28), no quiso salir fuera del campamento para adorar a Cristo, leemos:

Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
Éxo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

Josué, y todos aquellos del versículo 33:7 no se comportaron como espectadores, les dolía sus muertos, tenían temor de Dios, y no fueron cómplices de la idolatría del pueblo, como lo es ahora todo católico romanista, que no quiere salir fuera del campamento idolátrico de Roma, sino que se quedan adorando a diferentes deidades dentro de este sistema religioso y rindiendo culto a la muerte.

Cierran su oído a la voz del Espíritu Santo:

Heb 13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Heb 13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
Heb 13:14 porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.
Heb 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Heb 13:16 Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
REFLEXIÓN DE NATANAEL:
Apreciada Forista:

LaBiblista

Los foristas católicos, en este tema, y en cualquier otro que tenga que ver con su "Santa Madre Iglesia", fuera de la cual, según ellos "NO HAY SALVACIÓN", buscan, desesperadamente, usar un lenguaje ajeno a la Biblia para justificar sus prácticas infernales.
Es increíble el grado de ignorancia entre lo limpio y lo inmundo, entre lo santo y lo profano, de católicos ... toda esa piara de adoradores de la muerte eterna.
Este forista, Jorge Enrique, considera que estas son curiosidades y no las prácticas diabólicas de sus dirigentes ancetrales, leemos de una enseñanza abominable,
TALES PRÁCTICAS NO SON CURIOSIDADES, SINO UN CULTO A LA MUERTE.
Pareciera que a final de cuentas no creen en absolutamente nada ni en nadie, solo viven una vida para el presente... ¿quién arriesga un castigo eterno y la condenación de su alma si sospecha que el camino por donde lo llevan no es cómo debería verse y cuyas conductas tienen un aspecto nada celestial? Los amamos y estamos tratando de que vean las cosas... y resulta que todo eso que a nosotros nos asquea a ellos les parece normal, lo que tiene aspecto tetrico y terrorifico a ellos no les incomoda ni molesta... es preocupante... todo lo que han hecho sus lideres contra el Señor Jesucristo y ellos no parecen ver ningún detalle extraño... que pesar, que dolor, que lastima... tantas vidas, tantas almas...
 
Si, el pecado fue vencido en la cruz, el bautismo es lo que representa que pasamos de muerte a vida pero eso no significa que somos iguales porque nosotros si pecamos, nosotros no éramos Dios y nos humillamos para rescatarnos, no sufrimos lo que sufrió, así que esa crucifixión no tiene nada que ver con la nuestra, Él cargó todo en sus hombros no se puede comparar, esa obra fue incomparable y nadie la pueden opacar
Por eso dije que lo nuestro no es un literal morir en la cruz, sino espiritual, porque todos los bautizados en Cristo han sido bautizados en su muerte porque así lo dice la Biblia.

Romanos 6
3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A la iglesia católica no se refería Jesús, a la Iglesia como seguidores se refería, además esas iglesias que decís que surgieron a partir de 1517 se parecen más a la que vos decís que es la verdadera que es la católica
En el plano bíblico, Cristo dijo, «edificaré mi iglesia» en singular, nunca dijo «edificaré mis iglesias» en plural. Esa es la diferencia que marca la iglesia de Cristo en la que quiero estar.

En el plano histórico, las demás iglesias a partir de 1517, unas son de Lutero, otras de Calvino, otras de Wiclef, etc., las cuales carecen de esa característica apostólica que Cristo dio a su iglesia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Al Único que hay que seguir es a Cristo, los demás son instrumentos usados por Él, los apóstoles pueden hacer su parte pero la obra la hace Cristo, ni Pedro que hasta fue confrontado por Pablo, ni Pablo que tenía el aguijón para acordarse que la gloria era de Jesús y nadie más, Jesús no comparte Su gloria
El que no escucha a los apóstoles, no escucha a Cristo. Y el que rechaza a los apóstoles, rechaza a Cristo y al que le envió.

IMG_2606.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pareciera que a final de cuentas no creen en absolutamente nada ni en nadie, solo viven una vida para el presente... ¿quién arriesga un castigo eterno y la condenación de su alma si sospecha que el camino por donde lo llevan no es cómo debería verse y cuyas conductas tienen un aspecto nada celestial? Los amamos y estamos tratando de que vean las cosas... y resulta que todo eso que a nosotros nos asquea a ellos les parece normal, lo que tiene aspecto tetrico y terrorifico a ellos no les incomoda ni molesta... es preocupante... todo lo que han hecho sus lideres contra el Señor Jesucristo y ellos no parecen ver ningún detalle extraño... que pesar, que dolor, que lastima... tantas vidas, tantas almas...

Pues seguir orando, por la salvación de sus almás, por si quizás, se arrepientan y reconozcan la Preeminencia de Cristo por sobre todas las cosas, y escapen del lazo del diablo, dónde están cautivos a voluntad de él, aferrados hasta la muerte al catolicismo romano, que los entrega en medio de las llamas eternas, y sin escape posible.

Porque el día de Salvación es hoy (Hch.4:12), y no cuando se despierten atormentados, en llamas, porque lo que hay allí, es el lloro y crujir de dientes.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Pues seguir orando, por la salvación de sus almás, por si quizás, se arrepientan y reconozcan la Preeminencia de Cristo por sobre todas las cosas, y escapen del lazo del diablo, dónde están cautivos a voluntad de él, aferrados hasta la muerte al catolicismo romano, que los entrega en medio de las llamas eternas, y sin escape posible.
Porque el día de Salvación es hoy (Hch.4:12), y no cuando se despierten atormentados, en llamas, porque lo que hay allí, es el lloro y crujir de dientes.
Tengo entendido que hasta son rebeldes al papa a quién le deben obediencia, así que hay catolicos a su manera, que no siguen al pie de la letra los dogmas... así que imaginate... ¿para que decir que eres catolico si en realidad no lo eres? es como pensar: voy a decir que soy catolico por que la mayoría lo es.. pero no entienden en que paquete están involucrados...
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Tengo entendido que hasta son rebeldes al papa a quién le deben obediencia, así que hay catolicos a su manera, que no siguen al pie de la letra los dogmas... así que imaginate... ¿para que decir que eres catolico si en realidad no lo eres? es como pensar: voy a decir que soy catolico por que la mayoría lo es.. pero no entienden en que paquete están involucrados...
Así es el católico romanista Jorge Enrique, el se mezcla pero no se identifica con los que doblan sus rodillas ante los pedazos de yeso, sacrificando alabanzas y repitiendo rezos.

El se cree clase aparte.

Pero cuando se le pulsa la tecla de abandonar ese sistema contaminado por la idolatría, mira para otro lado, no oye, no es con él, me hace pensar en el avestruz, que cuando ve el peligro, prefiere meter su cabeza en un hoyo.
 
Así es el católico romanista Jorge Enrique, el se mezcla pero no se identifica con los que doblan sus rodillas ante los pedazos de yeso, sacrficando alabanzas y repitiendo rezos.
El se cree clase aparte.
Pero cuando se le pulsa la tecla de abandonar ese sistema contaminado por la idolatría, mira para otro lado, no oye, no es con él, me hace pensar en el avestruz, que cuando ve el peligro, prefiere meter su cabeza en un hoyo.
¿Y tu? ¿te identificas con algun grupo religioso o dominación o grupo evangelico cristiano? si lo has dicho ya mil veces, disculpa, no recuerdo haber leído.
 
¿Y tu? ¿te identificas con algun grupo religioso o dominación o grupo evangelico cristiano? si lo has dicho ya mil veces, disculpa, no recuerdo haber leído.

NOSOTROS NO SOMOS DENOMINACIONALISTAS.

Somos de Cristo, y nos reunimos conforme al modelo que el dejó para su Iglesia, recuerde la advertencia dada a Moisés, pues se le dijo:

Éxo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

NI UNA SOLA ESTACA QUEDO A LA IMAGINACIÓN DE MOISÉS.

Así mismo es el modelo que Cristo dejó para edificar su Iglesia, no fue dejado a la imaginación del magisterio católico.

No tenemos altares para la reina del cielo, tampoco para Pedro, y mucho menos para los santos y los ángeles.

La Doctrina de la Iglesia la contemplamos en las cartas epistolares, y hemos sido enseñados que debemos reunirnos (Mt.18:20) alrededor de la Persona bendita del Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo.

En una reunión de esta magnitud, no hay lugar para más nadie, nosotros y el Señor, para la gloria del Padre, pues el que se une al Señor un Espíritu es con él, y de acuerdo a Ef.5:30, esta unión indisoluble, el diablo busca desesperadamente destruirla.

Pues no ignoramos sus maquinaciones.

Pásala bien.
 
El catolicismo romano, al que perteneces, al cual has depositado toda tu confianza en el destino eterno de tu alma irredenta, no lo presentes fraudulentamente, como si fuese la reunión a la que Cristo llama "mi Iglesia".
¿Y por qué no presentar a la iglesia católica como la asamblea de creyentes a la que Cristo llamó mi iglesia? ¿Sólo para no ofender tus sensibilidades?

Yo no busco agradarte a ti cuando doy razón de mi fe, y al mismo tiempo sé que tampoco soy moneda de oro para caerle bien a todos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
1. En primer lugar, la Iglesia de Cristo no está fundamentada en Pedro, como la tuya.
Totalmente de acuerdo contigo, sin querer has dicho la verdad al reconocer que la iglesia católica es la que está fundamentada en el apóstol Pedro (por decisión y mandato de Cristo, por supuesto).
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Foristas Eddy González, Jorge Enrique, VALENCIA, Jima 40, salgan del catolicismo romano hoy mismo, llevando el vituperio de Cristo.
Eso es apostasía, y la apostasía es un pecado mortal. Sólo al diablo se le ocurre invitar a la apostasía del Cuerpo de Cristo. La división no viene de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pareciera que a final de cuentas no creen en
Así es el católico romanista Jorge Enrique, el se mezcla pero no se identifica
Tengo entendido que hasta son rebeldes al papa
Lo que ustedes llaman "LA SANTA EUCARISTÍA" no es la mesa del Señor
En General el poder corrpompe, la avaricia a los lideres Catolicos
Los defensores del catolicismo romano, espiritualmente defienden la condenación eterna
Es increíble el grado de ignorancia entre lo limpio y lo inmundo, entre lo santo y lo profano, de católicos como Jorge Enrique,
El catolicismo romano, es la expresión del paganismo, ideado por Satán,
¿Qué tienen en común estas afirmaciones?

El que todas son, únicamente, solo supuestos; elucubraciones, divagaciones
No pueden probar ni demostrar nada de lo que dicen

¿Por qué no pueden demostrar nada?

Porque para hacerlo deben conocer lo que hay en el corazón de los que ellos nombran y el corazón y alma de todos los católicos... algo que es IMPOSIBLE para ellos (los citados), por más que se esfuercen no lo consiguen
 
¿Por qué no pueden demostrar nada?

Porque para hacerlo deben conocer lo que hay en el corazón de los que ellos nombran y el corazón y alma de todos los católicos... algo que es IMPOSIBLE para ellos (los citados), por más que se esfuercen no lo consiguen
No pueden demostrar nada y por eso recurren al engaño, esperando que católicos incautos les crean y caigan en ese engaño.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Qué tienen en común estas afirmaciones?

El que todas son, únicamente, solo supuestos; elucubraciones, divagaciones
No pueden probar ni demostrar nada de lo que dicen

¿Por qué no pueden demostrar nada?

Porque para hacerlo deben conocer lo que hay en el corazón de los que ellos nombran y el corazón y alma de todos los católicos... algo que es IMPOSIBLE para ellos (los citados), por más que se esfuercen no lo consiguen
Si se puede demostrar de la corrupcion que ha sufrido la Iglesia Catolica en sus lideres con poder, al igual que lideres de otras denominaciones religiones.

La corrupcion de lideres Catolicos expresada en delitos sexuales es innegable.​

No hace falta presentar videos de tal por aca porque esta sobradamente demostrada.​

La corrupcion en el mundo evangelico como tal tambien anda por muchas de estas sectas, al igual que delitos sexuales diversos.​

En general lo que dije en el post que los afecto es cierto y verificable a través de la historia, sino que lo diga la historia de los Borgia etc.​

Por otro lado hay catolicos ejemplares y justos, al igual que evangelicos.​

Simplemente la salvación va mas alla de pertenecer o no a tal religión, porque la misma es individual singular y personal y el Hijo de Dios salva a los que el considere a pesar de sus errores doctrinales.​

ninguna secta se puede atribuir tener "la doctrina perfecta" ni condenar a otros a no salvarse simplemente porque tal no es atributo humano sino divino.​

Romanos
9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.

9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.​

Quizas no quiere salvar a un NeoFariseo evangelico y decide salvar a un Católico con amor al prójimo.​