Por qué el católico romano no es salvo:

No hay separación pero justamente porque justamente Él es la cabeza por eso es a Él hay que buscarlo y no a la iglesia primeramente, si primero Jesús no está obrando la Iglesia no puede hacer nada

Colosenses 1:18

Él es la cabeza de ese cuerpo suyo que es la iglesia. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para ser en todo siempre el primero. NBV
Esa es precisamente la comisión de la iglesia de Cristo… la de proclamar, anunciar las buenas nuevas y hacer discípulos. El Señor no lo decidió de otra manera, todo eso por medio de su iglesia, y no cualquier iglesia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si está en lo cierto este pasaje, el que se mete con los hijos de Dios se mete con Jesús, todo lo que se hace en contra de la Iglesia de Cristo el daño va dirigido a Jesús, a destruir Su obra
Entonces, de cierta manera, la iglesia es Cristo mismo, porque tal como Él mismo lo dijo, «El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió» (Lc 10:16).
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La capilla polaca Czaszek está construida con huesos humanos​

capilla-300x199.png
Y como ésta hay una serie de iglesias catolicas, capillas hechas con restos humanos... ¿no es esto obra de psicopatas? ¿tiene Dios parte con ellos? ¿puede haber algo digno de alabanza en esta abominación?
 
El mundo religioso está plagado de curiosidades.

Una de ellas son la de los cuerpos incorruptos. Existen cuerpos que, de forma natural, no se descomponen después de la muerte. En el catolicismo esto se interpreta como una revelación de la intervención divina a través de actos milagrosos.

Es posible que esto no ocurra en las iglesias "Evangélicas" o no alcanzan a percatarse de ello, porque no les interesan este tipo de manifestaciones.
De hecho, a mi no me parece necesario exponerlos físicamente, hay otros actos milagrosos más frecuentes que este.
Hay culturas en las que se les da gran importancia a los cuerpos incorruptos. No es el caso de la cultura en la que vivo

Lo que tengo claro es que no todos los católicos actúan de la misma manera... no por ello dejan de ser católicos
Si estas "costumbres" son motivo de condenación, cada quién responderá por sus actos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y todo ese proceso que describes, tal como el de permitir ser cristiano, proclamar a Jesús como salvador por amor, y todo lo demás, se realiza en la iglesia de Cristo. ¿O no?
La Iglesia como institución no es la Iglesia de Cristo, Jesús no se refiere a la Iglesia como institución cuando habla de Iglesia se refiere a las personas que la conforman no al edificio ni institución
 
Esa es precisamente la comisión de la iglesia de Cristo… la de proclamar, anunciar las buenas nuevas y hacer discípulos. El Señor no lo decidió de otra manera, todo eso por medio de su iglesia, y no cualquier iglesia.
Es que para vos cuando Jesús habla de Iglesia significa que se refiere a la iglesia católica y Jesús no habla de denominaciónes, habla de gente que lo aceptó como su salvador
 
Entonces, de cierta manera, la iglesia es Cristo mismo, porque tal como Él mismo lo dijo, «El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió» (Lc 10:16).
Si, en cierta manera si lo intentan atacar a Cristo, es el mismo enemigo que quiere ir contra lo de Cristo, pero a la Iglesia no crucificaron, no quites mérito a lo que hizo Jesús, no lo minimises, estás sacando del centro de todo a Jesús, esto no es ser cristiano, si vos decís que sos la verdadera iglesia y no lo pones en el centro de tu creencia, qué clase de cristiano sos?
 
La Iglesia como institución no es la Iglesia de Cristo, Jesús no se refiere a la Iglesia como institución cuando habla de Iglesia se refiere a las personas que la conforman no al edificio ni institución
Ooo que gran descubrimiento y yo como catolico creia que la iglesia de cristo era la construccion donde nos reunimos los catolicos😁😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: Eddy González

La capilla polaca Czaszek está construida con huesos humanos​

Y como ésta hay una serie de iglesias catolicas, capillas hechas con restos humanos... ¿no es esto obra de psicopatas? ¿tiene Dios parte con ellos? ¿puede haber algo digno de alabanza en esta abominación?
Tiene Dios parte en donde mando asesinar niños mujeres y ancianos especificamente ordeno no dejar a nadie vivo segun la escritura??? Te escandaliza una capilla con huesos de personas que no se supo quienes eran y que fue edificada en su honor .
 
Tiene Dios parte en donde mando asesinar niños mujeres y ancianos especificamente ordeno no dejar a nadie vivo segun la escritura??? Te escandaliza una capilla con huesos de personas que no se supo quienes eran y que fue edificada en su honor.
Si tu no te escadalizas de eso ¿que puedo hablar contigo?
 
Umju. Algunos pastores son infalibles
El ser humano se especializa en corromper lo bueno y desobedecer a Dios, corrompio el paraiso,, Israel corrompio la tierra prometida, los hombres se aprovechan de los otros hombres y su ego los corrompe facilmente la ambicion.
1 Tesa
2:3 Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño,
2:4 sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

2:5 Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo;​

2:6 ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.

En General el poder corrpompe, la avaricia a los lideres Catolicos u otras religiones por lo general en el mundo evangelico se ve que las ovejitas ayudan a corromper a sus pastores con lisonjas etc,

La riqueza y poder en general son corruptores.​

La antigua casta sacerdotal levita llena de privilegios y diezmos se corrompio, la iglesia cristiana cuando dejo de ser perseguida por el imperio romano y el mismo le dio privilegio a los obispos empezo a corromperse hasta llegar a la "santa inquisicion" etc.​


Satanas sabe bien que la mejor forma de seducir al corazón del hombre es darle, poder, riqueza y lisonjas de otros.​

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Los defensores del catolicismo romano, espiritualmente defienden la condenación eterna de ellos mismos, por su torpeza y falta de discernimiento espiritual, no confían en el Cristo de la Biblia, ni en su Palabra, y depositan toda su confianza en el magisterio católico romanista, compuesto por personas religiosas, pero irredentas.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Los defensores del catolicismo romano, espiritualmente defienden la condenación eterna de ellos mismos, por su torpeza y falta de discernimiento espiritual, no confían en el Cristo de la Biblia, ni en su Palabra, y depositan toda su confianza en el magisterio católico romanista, compuesto por personas religiosas, pero irredentas.
Si se te apareciera el Cristo de la Biblia le pegarias la Biblia por la cabeza.

Juan 5:38-40
38 Y Su palabra no la tienen morando en ustedes, porque no creen en Aquel que Él envió. Ustedes examinan diariamente las Escrituras porque piensan que en ellas tienen la vida eterna. Y son precisamente ellas las que dan testimonio de Mí ¡Pero ustedes no quieren venir a Mí para que tengan esa vida!.​

 
  • Like
Reacciones: Jima40
REFLEXIÓN DE NATANAEL:

Apreciada Forista:

LaBiblista


Los foristas católicos, en este tema, y en cualquier otro que tenga que ver con su "Santa Madre Iglesia", fuera de la cual, según ellos "NO HAY SALVACIÓN", buscan, desesperadamente, usar un lenguaje ajeno a la Biblia para justificar sus prácticas infernales.

Como por ejemplo este lenguaje:

El mundo religioso está plagado de curiosidades.

Una de ellas son la de los cuerpos incorruptos. Existen cuerpos que, de forma natural, no se descomponen después de la muerte. En el catolicismo esto se interpreta como una revelación de la intervención divina a través de actos milagrosos.
descargar-jpg.3325767

Es increíble el grado de ignorancia entre lo limpio y lo inmundo, entre lo santo y lo profano, de católicos como Jorge Enrique, Jima40, Valen, Valencia, toda esa piara de adoradores de la muerte eterna.

Este forista, Jorge Enrique, considera que estas son curiosidades y no las prácticas diabólicas de sus dirigentes ancetrales, leemos de una enseñanza abominable, de un antecesor del Argentino Bergoglio:
-----------------------------------------------

El cadáver del papa que fue desenterrado para ser enjuiciado​

Conocido como el «Sínodo del Terror» o el «Concilio Cadavérico», este fue un juicio eclesiástico póstumo que se le realizó al papa Formoso, el cual fue acusado de perjurio y de haber accedido al papado ilegalmente. Este famoso acontecimiento fue promovido por el papa Esteban VI, quien mandó a desenterrar el cadáver de aquel que ocupó la silla de San Pedro.

-------------------0----------------

TALES PRÁCTICAS NO SON CURIOSIDADES, SINO UN CULTO A LA MUERTE.

Si se te apareciera el Cristo de la Biblia le pegarias la Biblia por la cabeza.

EL SEÑOR RESUCITÓ Y SU CUERPO JAMÁS SE PUDRIÓ, COMO LOS CUERPOS DE SUS JEFES ESPIRITUALES AQUÍ EN LA TIERRA:

Aquí tiene para que discierna por qué ustedes no son salvos:


formoso.jpg
 
  • Wow
Reacciones: LaBiblista
La Iglesia como institución no es la Iglesia de Cristo, Jesús no se refiere a la Iglesia como institución cuando habla de Iglesia se refiere a las personas que la conforman no al edificio ni institución
¿Y quién está hablando de edificios? Yo estoy hablando de una asamblea de creyentes que tiene que congregarse en alguna parte, como por ejemplo, en algún edificio. La asamblea de la que estoy hablando es la de Cristo junto con Pedro y los apóstoles.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es que para vos cuando Jesús habla de Iglesia significa que se refiere a la iglesia católica y Jesús no habla de denominaciónes, habla de gente que lo aceptó como su salvador
Desde pentecostés hasta el año 1517 la única iglesia cristiana en existencia era esa que mencionas, la católica. ¿Cómo lo sé? Porque previendo las divisiones, Cristo dejó a Pedro y los apóstoles, y eso es lo que distingue dicha iglesia hoy en día de las otras iglesias surgidas a partir de 1517.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si, en cierta manera si lo intentan atacar a Cristo, es el mismo enemigo que quiere ir contra lo de Cristo, pero a la Iglesia no crucificaron, no quites mérito a lo que hizo Jesús, no lo minimises, estás sacando del centro de todo a Jesús, esto no es ser cristiano, si vos decís que sos la verdadera iglesia y no lo pones en el centro de tu creencia, qué clase de cristiano sos?
No se trata de minimizar a Jesús en nada ya que es la misma Escritura la que habla de ello. Es cierto que la iglesia no fue crucificada en un sentido literal. Sin embargo, espiritualmente somos partícipes de esa muerte en cruz por medio del bautismo. Nuestro hombre viejo de pecado es crucificado con Él para morir al pecado.

IMG_2575.jpeg

IMG_2576.jpeg

IMG_2577.jpeg

IMG_2578.jpeg

IMG_2579.jpeg
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No se trata de minimizar a Jesús en nada ya que es la misma Escritura la que habla de ello. Es cierto que la iglesia no fue crucificada en un sentido literal. Sin embargo, espiritualmente somos partícipes de esa muerte en cruz por medio del bautismo. Nuestro hombre viejo de pecado es crucificado con Él para morir al pecado.

Ver el archivo adjunto 3325777

Ver el archivo adjunto 3325780

Ver el archivo adjunto 3325778

Ver el archivo adjunto 3325779

Ver el archivo adjunto 3325781
Si, el pecado fue vencido en la cruz, el bautismo es lo que representa que pasamos de muerte a vida pero eso no significa que somos iguales porque nosotros si pecamos, nosotros no éramos Dios y nos humillamos para rescatarnos, no sufrimos lo que sufrió, así que esa crucifixión no tiene nada que ver con la nuestra, Él cargó todo en sus hombros no se puede comparar, esa obra fue incomparable y nadie la pueden opacar