Por qué el católico romano no es salvo:

No es ni mi Iglesia ni tu Iglesia, es la Iglesia de Jesús y no son denominaciónes la Iglesia que Jesús viene a buscar, son personas
Entonces, si es la iglesia de Jesús, pregunto de nuevo, ¿si pongo mi confianza en la iglesia que dejó Cristo puedo estar seguro de mi salvación?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Un cristiano antes de ser católico o evangélico primeramente es cristiano y después lo demás sino no sos cristiano
La iglesia de Jesús es de carácter católico (universal) cuando comisiona a sus apóstoles, «Id por todas las naciones» y se es cristiano (o discípulo de Cristo) a partir de este momento, «haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombré del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo…»
 
El catolicismo romano, es la expresión del paganismo, ideado por Satán, para enviar a millones de católicos al infierno, creyendo que estuvieron prestando un servicio a "dios" mientras estaban en el cuerpo.
 
No, la Iglesia no es Cristo, sólo en Él hay salvación
La iglesia es el Cuerpo de Cristo, y Cristo es la Cabeza, y es así como viene la salvación, de Cristo por medio de su iglesia. Así lo dejó establecido. Y no hay separación de Cuerpo y Cabeza.
 
El catolicismo romano, es la expresión del paganismo, ideado por Satán, para enviar a millones de católicos al infierno, creyendo que estuvieron prestando un servicio a "dios" mientras estaban en el cuerpo.
Palabra de @Natanael1, capítulo 1, versículos del 1 al 5. Por supuesto. 😅😂
 
No, la Iglesia no es Cristo, sólo en Él hay salvación
Hechos 9
4 Y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y Él respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues.
 
  • Love
Reacciones: LaBiblista
La iglesia de Jesús es de carácter católico (universal) cuando comisiona a sus apóstoles, «Id por todas las naciones» y se es cristiano (o discípulo de Cristo) a partir de este momento, «haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombré del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo…»
Si, la Iglesia de Jesús es para todas las naciones, pero cuidado no te hace ser cristiano lo que haces por Jesús, te hace ser cristiano lo que sos, lo que Jesús te permite ser a través de proclamar a Jesús como tu salvador, después si, por amor a Él vas a ir y hacer discípulos pero si no lo conocés antes, a quién estás sirviendo?
 
No lo digo yo, lo enseña la Escritura, te lo pruebo, por enésima vez:

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

EL CATOLICISMO ROMANO = otro Jesús + otro espíritu+ otro evangelio.

¿YA ENTIENDE POR QUÉ USTED NO ES SALVO'

Ven al Cristo de las Escrituras para que seas salvo tu y tu familia, eres responsable de la condenación de ellos, por tu adoración al diablo, quién es el que maneja el paganismo del Catolicismo Romano y sus crímenes.
IGUAL QUE LO TUYO
LO DE LA IDENTIDAD DE JESUS
ES ARRASTRE DE LA IGLESIA CATOLICA

COMO EL INFIERNO Y QUE TODOS VAN EL CIELO
FALSEDADES FILOSOFIAS
QUE HAS HEREDADO TU
MI QUERIDO NATANIEL
 

Por qué el católico romano no es salvo:​

Todo el que no acepta el sistema de Dios para salvación sea de donde sea, sea quién sea, queda fuera. O se hacen las cosas como Dios quiere o no haces nada.... Este sistema no acepta sobornos, no es manipulable, nadie lo puede hakear, nadie puede comprarlo, nadie puede destruirlo, hay solo dos opciones aceptarlo o rechazarlo... El plan es sencillo, por que hasta la persona más pobre del planeta puede entrar, las mas pecadora, la mas detestable, acá todos son bienvendidos, solo deben oir la palabra del evangelio y tras ese oir viene la fe... El Plan de Salvación está totalmente bajo la administración del Reino de los cielos... el control de los libros está arriba en el cielo... Todo este sistema está explicado en La Biblia Las Sagradas Escrituras El Libro de Dios... uno solo, una sola Escritura, un solo Dios, una sola Salvación... quién quede fuera es por que de verdad fue rebelde, necio y el solito defraudó su alma, falló, se equivocó... la lucha por la salvación es diaria... es constante... hasta que mueras o subas... pero nadie se pude dormir, no se puede descuidar una Salvación tan Grande...
 
Entiende, tus argumentos anticatólicos los fundamentas en mitos... que provienen de la ignorancia

Un "cura" párroco no confirma a nadie
¿Jorge Enrique eres catolico? puedes explicar, por qué
 
La iglesia es el Cuerpo de Cristo, y Cristo es la Cabeza, y es así como viene la salvación, de Cristo por medio de su iglesia. Así lo dejó establecido. Y no hay separación de Cuerpo y Cabeza.
No hay separación pero justamente porque justamente Él es la cabeza por eso es a Él hay que buscarlo y no a la iglesia primeramente, si primero Jesús no está obrando la Iglesia no puede hacer nada

Colosenses 1:18

Él es la cabeza de ese cuerpo suyo que es la iglesia. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para ser en todo siempre el primero. NBV
 
Hechos 9
4 Y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y Él respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues.
Si está en lo cierto este pasaje, el que se mete con los hijos de Dios se mete con Jesús, todo lo que se hace en contra de la Iglesia de Cristo el daño va dirigido a Jesús, a destruir Su obra
 
Ya se porque Natanael es anticatólico, lo confirmó el curita del pueblo y nunca recibió el Espíritu Santo jajaja :LOL:
 
  • Like
Reacciones: Eddy González
9Entiende, tus argumentos anticatólicos los fundamentas en mitos... que provienen de la ignorancia

Un "cura" párroco no confirma a nadie
El tema no es la confirmación.

El tema es el celibato obligatorio dentro de la jerarquía católica que comienza con el cura párroco y finaliza con el argentino Bergoglio.

Ninguno es casado, de manera que ésta prohibición la Escritura la identifica como doctrina demoníaca, al igual que el abstenerse de alimentos.

De manera que esto que escribiste:
Entiende, tus argumentos anticatólicos los fundamentas en mitos... que provienen de la ignorancia

Un "cura" párroco no confirma a nadie

SOLO ES UN TRUCO IDIOTA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Jorge Enrique eres catolico? puedes explicar, por qué
El texto bíblico expresa:
"... 32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos... "
Esto le dice Jesús a Simón Pedro
En la iglesia, la sucesión apostólica recae sobre los obispos, de modo que los que reciben el mandato de: confirmar a los hermanos en la fe, son los obispos; no los presbíteros
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Jorge Enrique eres catolico? puedes explicar, por qué
Pon atención a tu pregunta
En ella me pides explicación de por qué soy católico
Pero como citas el post relativo a que un "cura" nunca ha confirmado a nadie
te respondo a esta segunda cuestión (pero puedo equivocarme)

Entiendo que no es sencillo expresar en palabras lo que se piensa
 
  • Like
Reacciones: Jima40