Re: Por que creen en la existencia Dios?
Los creyentes sí razonamos, sólo que desde un punto de vista opuesto.
Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices.martamaria, aunque no diste respuesta a mi mensaje anterior, te voy a dar respuesta a este, que está dirigido a carlos 3477, que te pregunta si tu crees que los creyentes no razonan. Contestas:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
<o></o
>
<o></o
>
No soy cristiano, ni nada, pero creo en una divinidad, en un ser supremo, creador del universo, por lo tanto soy creyente. Ahora como no no razono según tu estimable opinión, haré un esfuerzo.<o></o
>
No existe ninguna hipótesis seria del orígen de la vida, todo se reduce a decir: ES POSIBLE QUE... Por lo tanto para un No razonador como yo, eso es una simple y vulgar especulación.<o></o
>
No existe ni la más mínima señal que una especie se haya transformado en otra, pese a los significativos intentos de falsificar el registro fósil.
<o></o
>
Bueno yo no uso la fe, solo el sugún tu el Norazonamiento. No hay evidencias de ningún tipo que la vida se haya generado y definido en millones de especies vegetales y animales, como causa de la casualidad. <o></o
>
Pienso que el ateo se basa también en su Credo. Porque si no tiene evidencia del orígen de la vida, debiera ser escéptico, pero no ateo, de hecho que no puede demostrar fehacientemente la inexistencia de un Dios creador.<o></o
>
<o></o
>
Para mi, si hay un Dios creador, lo que no hago es darle una dimensión, como hacen muchas religiones. Nosotros vivimos en tiempo y espacio y un espacio con solo tres dimensiones. <o></o
>
Pero los que sabemos un poquito de física, conocemos la teoría de supercuerdas, supongo que tu también conoces bién este esquema teórico, que sería la misma teoría de cuerdas con la supersimetría y los fermiones incorporados.<o></o
>
En mi Norazonamiento, por ser creyente, establezco la posibilidad que Dios, es “N” en alguna dimensión superior y “todavía” no conocida, entonces también “sin creer” puedo caer sin temores en el campo de las especulaciones científicas y asegurar que Dios existe en una o varias dimensiones que descubriremos en la medida que nos podamos comunicar con esas dimensiones, de las que el universo se conecta por medio de los hoyos negros.<o></o
>
¿Ves? Puedo razonar, establecer teorías y especular olimpicamente, eso es lo que hace la ciencia y muchos científicos, para poder financiar sus proyectos.
<o></o
>
<o></o
>
No creo que tu ni ninguna otra persona como tu, puedan comprenderlo, porque para eso primero tendrían que experimentarlo, y nadie experimenta lo que desprecia, aunque lo disfrace con otros calificativos.<o></o
>
No creen en ningún Dios, no solo el bíblico y las razones son diversas, pero ninguna es científica, solo especulativas. Eso pone al ateo, al mismo nivel que al creyente. Saludos <o></o
>
<o></o
>
Edil
<o></o
>
Los creyentes sí razonamos, sólo que desde un punto de vista opuesto.