¿Y qué tipo de velo tienen impuesto los musulmanes?
Ninguno que yo sepa, solo los judíos, conforme a la escrituras
¿Y qué tipo de velo tienen los baha'i?
Tú dímelo, tu estas ahí. No yo.
¿Y les será o no quitado?
Nadie les ha puesto nada más allá de su propia ignorancia, su propia incredulidad.
¿Tienes algún fundamento bíblico para contestar esta pregunta?
Si, Cor 3:13, 14
Ojalá contestes con un "No sé, porque la Biblia no lo dice". Esa sería una respuesta sana.
La respuesta sana esta en la Palabra de Dios, del Dios de la Biblia, claro.
Y mientras la respuesta sea "No sé", es mejor tenderles POR LO MENOS el mismo lazo fraterno que a tus hermanos judíos.
No son mis hermanos los musulmanes. Lo siento.
Tu afirmación no es sustentada por ningún académico. Ningún experto en religiones comparadas. De hecho, ningún teólogo judío, cristiano o musulmán.
Te reprobarían en el examen de primer año de Teología. Y obviamente, espero que no salgas con una respuesta como las que nos da el compañero
@León-El "A mí no me importa lo que digan los teólogos judíos, cristianos o musulmanes, ni las enciclopedias, ni los ensayos"
¿Tú crees?
No se de ellos, solo se que para nosotros los cristianos solo hay un Dios, un Señor, un bautismo, una fe.
No la fe Bahai ni ninguna otra
La cosa es que tu afirmación es falsa no solo desde el academismo.
Por favor, no me hagas reir,
Fuiste cristiano, pero aun desde tu apostasía podrías ser lo suficientemente honesto contigo mismo como para entender que lo que te digo es verdad.
Es falsa desde la vivencia, que es donde más importa.
Tan subjetiva como personas hay....
Tener una religión distinta no significa tener un Dios distinto.
Todo indica que si, no se por qué lo niegas.
Tú puedes diferir de los judíos en 314 doctrinas y prácticas, y sin embargo compartir la fe en el mismo Dios.
De hecho los cirsitanos que eramos ramas silvestres somos injertados en el Olivo santo, y ellos serán reinjertados en el Olivo.
Es el mismo Dios.
A la hora del terremoto, o de caer de rodillas implorando perdón porque has pecado, tu espíritu y el de Alí se elevan al mismo Ente.
Por favor!
Bien sabes que los cristianos no pensamos así..."al mismo Ente"...
vaya filosofía
Es incongruente que por un lado digas que la Verdad es una y se llama Jesucristo,
Así es
y que por otra te sientas más cómodo con quien lo niega que con quien se sienta a sus pies a escucharlo con profunda reverencia.
Si la salvación fuese un asunto de profunda reverencia...pero no es ese el evangelio, el evangelio de la reverencia
Decídete, hermano: Al crear tus vínculos de amistad
Tengo amigos de todas las creencias, eso no significa que sean mis hermanos
¿Te importa lo que la gente piense de Jesucristo o no?
Me importa que crean que en él tienen salvación, no en otro, no en Alá´, ni en otra fe.
Si te importa, lo mínimo que deberías hacer, en este epígrafe, es reconocer que no hay razón alguna para dispensar al judío un vínculo fraterno distinto al musulmán.
El hecho de que me importe que la gente conozca a Jesús, no es pretexto pasa hacerme amigo del diablo
La cruz es un objeto muerto. No puede tener enemigos.
Para ti es un objeto muerto, para los cristianos el mensaje de la cruz es vida.
La Palabra de Dios, pronunciada por los labios de Cristo esa sí que sigue viva, y que tiene enemigos.
Lo se, solo leete
Jesús dijo YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida, así que no se que le ves a Alá o a Krishna
Si bendices a Dios por la existencia de quienes menosprecian la Palabra viva de Cristo (es decir, los judíos),
Ya te lo he dicho, ellos tienen un velo, Dios sabe por qué, los cristianos sabemos el por qué. El Islam en cambio lo inventaron los arrianos
bendice a quienes reverencian los cuatro evangelios.
Now, lo siento.
El falso evangelio que predicas, el evangelio de "la reverencia" es otro asunto