Por prudencia, tengo que mantener la idea de un infierno "vacío"

Tienen toda la razón Poke y Alissa, no se puede utilizar la parábola de rico y Lázaro para hacer apología de la tortura, delito que está penalizado en todas las naciones democráticas.

En otro epígrafe decía que en España se aprobó la ley de maltrato animal con penas de hasta 4 años de cárcel.

Las leyes humanas contemplan el maltrato como delito.

A Satanás le está saliendo redondo el no moriréis que le dijo a Eva y después coloca a los injustos en situación de tortura infinita en intensidad y en tiempo.

Con estas premisas, el cristianismo no está de moda, sino que se considera algo arcaico, cuando Jesús revolucionó todo con el Amor y ahora su evangelio ha quedado reducido en las buenas nuevas como de la tortura infinita.

Es triste que desde niño te hayan engañado diciendo que cristianismo es dios formado por tres dioses y que hará justicia con tortura infinita tanto en tiempo como en intensidad, cuando Jesús dijo que había que amar al prójimo como a nosotros mismos, no sólo a los justos.
-La historia narrada por Jesús del rico y Lázaro en Lc 16, muy lejos de hacer una apología de la tortura, previene a sus oyentes (o lectores) que el desoír lo que Dios habló malogra al hombre en su vida terrenal y lo destina al fuego del tormento. Este es eterno; la tortura humana apenas es temporal.
 
Mi inquietud es algo compleja, porque requiere un alto nivel de comprensión de teología y filosofía.

El cielo es el conjunto total de todo lo bueno.
El infierno es el conjunto total de todo lo malo.

Una persona réproba (condenada) y una persona salvada, su estado como tal, jamás será cambiado.

Un ser réprobo como el demonio, no puede sentir algo como "compasión" hacia sus "hermanos", lo mismo que el alma de una persona réproba.

Bueno, es algo complejo...
Si , creo que es complejo.
Lo que entiendo es que usted no puede "aceptar" que el Rico sienta compasión? O, si siente compasión, es una persona buena, entonces qué hace en el tormento?

El Rico sentía ahora compasión por SUS HERMANOS, pero en vida NO TUVO COMPASIÓN por los necesitados:

A la puerta de su casa se tendía un mendigo llamado Lázaro, que estaba cubierto de llagas 21 y que hubiera querido llenarse el estómago con lo que caía de la mesa del rico por eso tambien öa Escritura dice:​


El Rico sentîa compasión POR LOS SUYOS, pero a Lázaro aun lo veía como... qué podríamos decir?? :

MANDA A LAZARO que moje la punta del dedo en agua y me refresque la lengua,....​



Entonces te ruego, padre, que MANDES A LÁZARO a la casa de mi padre, 28 para que advierta a mis cinco hermanos...​



SI , COMO USTED DICE , AL CIELO SOLO ENTRARA LO BUENO :

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.



Yo creó que Jesús de forma alegórica, utilizó ese mensaje y el mismo lo dice a continuación, de que si no le creyeron a los profetas o a el, menos a una persona que afirme haber estado en el infierno. Yo soy vivo ejemplo de eso, porque acabo de abrir un post en donde dudo de las afirmaciones de personas que afirman haber estado en el infierno.
Si, esta en duda... pero no creo que sea malo dudar de su creencia.
Que el Señor nos ayude a entender su Palabra.
 
Por eso yo hablo de la gracia de Dios!

Yo creo que Dios nos da a todos la gracia suficiente para lograr la salvación, sin importar el credo. Dicha gracia se mantiene hasta el día de nuestra muerte, ya le tocará a Dios juzgar a esa persona si se dejo llevar por la gracia o no.

Si; es muy probable que sea así.

La única "limitante" que honestamente vi fue al pecado contra el ES, por lo demás, no vi limitantes.

Pero para que los demás pecados sean perdonados hay que arrepentirse. El arrepentimiento, la humildad y el amor a Dios son muy importantes.


Aunque entiendo tu punto, hay situaciones complejas en las que no puede llevar a condenación y no existe un arrepentimiento, tal caso es el de los niños nonato, personas con problemas mentales, personas que ignoraban la fe, etc, son muchos casos complejos que solo Dios y nunca nosotros, sabrá como juzgar!

También es cierto. Dios tiene sabiduría para decidir correctamente sobre el destino de personas con situaciones complejas. Los casos como niños nonatos o muy pequeños, las personas con problemas mentales y las personas que no conocen la fe y la doctrina serán resueltos con justicia por Dios. Y será una justicia que, en muchos casos, las personas humanas no entenderían. Dios ama a todos los seres.
 
Si , creo que es complejo.
Lo que entiendo es que usted no puede "aceptar" que el Rico sienta compasión? O, si siente compasión, es una persona buena, entonces qué hace en el tormento?

El Rico sentía ahora compasión por SUS HERMANOS, pero en vida NO TUVO COMPASIÓN por los necesitados:

A la puerta de su casa se tendía un mendigo llamado Lázaro, que estaba cubierto de llagas 21 y que hubiera querido llenarse el estómago con lo que caía de la mesa del rico por eso tambien öa Escritura dice:​


El Rico sentîa compasión POR LOS SUYOS, pero a Lázaro aun lo veía como... qué podríamos decir?? :

MANDA A LAZARO que moje la punta del dedo en agua y me refresque la lengua,....​



Entonces te ruego, padre, que MANDES A LÁZARO a la casa de mi padre, 28 para que advierta a mis cinco hermanos...​

Todo lo que hablemos fuera del texto, es "especulación" sin sustento alguno.
SI , COMO USTED DICE , AL CIELO SOLO ENTRARA LO BUENO :
No he dicho eso. Definí el cielo como el conjunto de todo lo bueno y el infierno su contrario.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.




Si, esta en duda... pero no creo que sea malo dudar de su creencia.
Que el Señor nos ayude a entender su Palabra.
gracias
 
También es cierto. Dios tiene sabiduría para decidir correctamente sobre el destino de personas con situaciones complejas. Los casos como niños nonatos o muy pequeños, las personas con problemas mentales y las personas que no conocen la fe y la doctrina serán resueltos con justicia por Dios. Y será una justicia que, en muchos casos, las personas humanas no entenderían. Dios ama a todos los seres.
eso creo, por eso digo que la gracia de Dios va mas allá de mi entendimiento!

saludos
 
El cuerpo material es perecedero, mas el alma es eterna. Ni siquiera Dios la puede destruir. Al menos eso entiendo.
Asi lo entiendo yo tambien.
Sobre el cuerpo material, Jesús da la sensación de que recuperaremos el cuerpo material durante la resurrección,
asi lo entiendo tambien , por eso el cuerpo de Jesucristo no estaba en la tumba..... pero ese cuerpo "material" despues de la resurrección se convertirá en un "cuerpo glorioso". como el de Jesucristo, que cruzaba paredes, cambiaba de apariencia, desaparece,....

Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

Marcos 12:25
aunque yo creo que es solo en apariencia y dudo que en el cielo, se rija por las leyes naturales. Ejemplo, dudo que necesitemos nariz para respirar y por ende, para vivir. Pero, tendremos algo "distintor" parecido a la apariencia física, para distinguirnos entre nosotros y que vaya acorde a nuestra conciencia de nuestro ser, bueno, es mi opinión.
Si , y no envejeceremos :)
Pero que una persona condenada tenga su cuerpo material de vuelta, pues no se, lo ignoro.
La Biblia dice que hay resurreccion de impios tambien:

teniendo la misma esperanza en Dios que estos también abrigan, de que ciertamente habrá una resurrección tanto de los justos como de los impíos.

Hechos 24:15
Disculpe si algo no entiendo bien de sus mensajes.
Saludos.
 
-Lc 16:26: "Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá". (Abraham al rico).
La eternidad tanto de la salvación como la reprobación. Bueno, eternidad no, pero por los siglos de los siglos. Y si, la parábola de Cristo lo expresa bien, y si, ese estado no se puede cambiar.
-Ni se le premia a Lázaro por ser pobre ni se condena al rico por su riqueza.
Así es, le he dicho a los demas foristas que intentan justificar el por qué Lázaro se salva o el rico se condena, es especulación, porque el texto no da información y no creo que solo porque uno es rico se le castiga, y otro por ser pobre, se le condena
-El rico en el infierno ve, habla, oye y siente el ardor de su tormento, pero su cuerpo yace en el sepulcro.
Por eso menciono la problemática xq el menciona su "lengua"
Saludos cordiales
saludos
 
La misericordia de Dios es inmensa. Dios ama a los arrepentidos y ama a quienes le aman.

La idea de un infierno vacío puede parecer muy bonita. Pero quizás la misericordia de Dios tenga unos límites. Si no hay arrepentimiento la redención puede ser mucho más difícil e improbable.
¿Por qué fueron perseguidos los cristianos de los siglos I, II y III?

Porque predicaban que existía un solo Dios y no predicaban el infierno.

Oso, Ricardo, Natanael y otros ilustres participantes del Foro, predicando la existencia de un infierno elevado al infinito y un dios que son tres dioses, no corren ningún peligro de ser perseguidos y sencillamente porque esos credos no molestan a nadie.
 
Se te está explicando, se te está ayudando, se te está mostrando el colosal error de tratar a Cristo como un mentiroso, que inventó palabras que jamás puso en la boca de Abraham, que se inventó un hombre rico y un Lázaro, para engañar a los lectores, y en lugar de agradecer a Cristo por su conocimiento de Abraham, mucho mejor que nosotros, por su conocimiento de los miles de hombres y mujeres que partieron al Hades, antes de su liberación, y en lugar de estar feliz y gozoso, reconociendo que Cristo no puede inventarse historias falsas, sino que nos está advirtiendo, nos está avisando, que horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo...

¿Y cuál es tu reacción?

¿Portarse como una señorita llorona haciéndose la víctima?

No hombre, aprenda a ser mas serio en las cosas del Señor.

El no está jugando con nosotros.

Un poco más de respeto al Señor.

Esta es la triste imagen que das:
----------------------
"Ay! Ay! Ay! mirénme a mí, estoy herido, este hombre ha escrito cosas crueles de mí!!

¡¡Auxilioooo!!

"No pongan sus ojos en Cristo, pongan sus ojos en mi sufrimiento"

"Que expulsen ese forista tan cruel, me ha herido, estoy sangrando"
------------0-----------

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Hola!

Me has llamado:

anticristo
altivo
lleno de soberbia
blasfemo
apostata
soberbio

ahora me llamas:
señorita llorona

Ricardo y yo por citar a un usuario, tenemos diferentes puntos de vista en miles de cosas, pero me trata con respeto y amablemente me da sus puntos de vista y lo valoro, que aunque quizás en el momento, no lo vea como el, quizás cuando reflexione en privado, lo tome en cuenta y quien sabe, cambien de opinión. Del amigo Alissa pues tengo mas diferencias aún en cuanto a doctrina, y me ha tratado con bastante respeto y eso lo valoro demasiado. He investigado mucho su fe para tratar de comprender sus puntos de vista, al igual que la de Ricardo. (pido perdón por mencionar sus nombres)

Yo no espero que nadie piense como yo, dudo que lo hagan inclusive si tienen el mismo credo. Yo soy una persona que piensa fuera de la caja, trato de ser honesto intelectualmente conmigo mismo. Casi siempre que abro un tema empiezo con la palabra: "mi opinión". Yo la fe, la trato de ver desde la razón, mis razones para creer en el cristianismo, difieren de las tuya, yo he tenido diferentes experiencias que me hacen creer.

Si participo en este foro, es porque este foro, atrae un montón de personas con ideas diferentes y el moderador nos permite cierta libertad para debatir ideas.

Yo no creo tener la razón en todo, por eso expongo mis ideas para escuchar otros puntos de vistas, yo lo amo cuando alguien me toma en serio y me da sus argumentos.

Pero si me van a insultar por tener ideas diferentes, siento que son intolerantes. Tu dices ser cristiano, el mismo Cristo nos manda a no juzgar a las personas, como ya te he dicho varias veces, ese rol solo le corresponde a Dios. No te corresponde a ti.

Recuerda que detrás de la pantalla, detrás del usuario, hay un ser humano con emociones, y que si me vas a ofender de forma repetida, me vas a lastimar mis emociones. Soy un ser humano con emociones y creo que me merezco respeto, el mismo respeto que siento que te estoy dando a ti.

Una persona se burlo de mi, diciendo que yo me opere para cambio de sexo, en un momento de sufrimiento que tuve cuando entre al foro por primera ves hace mas de una década, cuando realmente yo sufría porque tenia deseos suicidas, al explicarle eso a la persona, me pidió perdón y le perdone, no tengo rencor alguno. Eso es lo que hace un cristiano, pedir perdón si lastima a alguien y perdonar si este le pide perdón.

Tu puedes darme argumentos en donde me demuestres que estoy equivocado y los tomaré en cuenta y los valorare, y lo bueno es que lo puedes hacer sin ofender a mi persona. Es lo mínimo que haría una persona madura y sobre todo, cristiana. Te he rogado varias veces que retires las palabras ofensivas que me has expresado porque de verdad me lastiman.

Ya no te lo pediré mas, también esta en tu libre albedrio si lo haces o no, pero recuerda que tanto te "ufanas" de ser buen cristiano, pues espero que lo hagas con el ejemplo.

saludos
 
Si el cielo es el conjunto de TODO LO BUENO , que entrará ahi?
Toda alma que en su libertad, elija estar con Dios.

Con las almas "problemáticas" de juzgar como los niños nonatos, infantes, entre otros. Al no cometer pecado pero tampoco ganar méritos o conocer a Dios, yo teorizo que Dios, en una gracia especial, le dará conocimiento pleno a esa alma del bien y del mal, y esa alma escogerá libremente si desea o no estar con Dios.

saludos
 
Recuerda que detrás de la pantalla, detrás del usuario, hay un ser humano con emociones, y que si me vas a ofender de forma repetida, me vas a lastimar mis emociones. Soy un ser humano con emociones y creo que me merezco respeto, el mismo respeto que siento que te estoy dando a ti.

Si el sufrimiento de Cristo para ti, es inferior al sufrimiento tuyo, es mejor que no hablemos mas.

Has blasfemado a Cristo y lo has tratado de inventor de historias, de engañador, que se invento la historia de Abraham y Lázaro, y ahora, te presentas muy ofendido.
 
Si el sufrimiento de Cristo para ti, es inferior al sufrimiento tuyo, es mejor que no hablemos mas.
Me vuelves a juzgar, tu no conoces mi corazón!

Te pido amablemente que no pongas palabras en mi boca que ni he dicho ni siento.

saludos
 
Si el sufrimiento de Cristo para ti, es inferior al sufrimiento tuyo, es mejor que no hablemos mas.
Tus ataques personales, solo demuestran tu incapacidad de argumentar sanamente, ya sea en favor o en contra del tema; mejor prefieres huir diciendo: “es mejor que no hablemos más”.
 
PARA EL FORISTA POKE 19 Y MARCELINO

Por Machinthos

Sabemos de algunas personas que querrían persuadirnos con vehemencia de que las cosas están tan completamente cambiadas desde que la Biblia fue escrita que sería necesaria para nosotros otra guía distinta de la que nos proporcionan sus preciosas páginas. Esas personas nos dicen que la sociedad no es la misma ahora que la de entonces; que la Humanidad ha realizado progresos; que ha habido tal desarrollo de los poderes de la naturaleza, de los recursos de la ciencia y de las aplicaciones de la filosofía que sostener la suficiencia y supremacía de la Biblia en una época como la actual, sólo puede ser tildado de bagatela, ignorancia o tontería.

Ahora bien, aquellos que nos dicen estas cosas pueden ser personas muy inteligentes e instruidas, pero no tenemos ningún reparo en decirles que, a este respecto, yerran “ignorando las Escrituras y el poder de Dios” (Mateo 22:29). Por cierto que deseamos rendir el debido respeto al saber, al genio y al talento siempre que se encuentren en su justo lugar y en su debida labor; pero, cuando hallamos a tales individuos ensalzando sus arrogantes cabezas por encima de la Palabra de Dios, cuando les hallamos sentados como jueces, mancillando y desprestigiando aquella incomparable revelación, sentimos que no les debemos el menor respeto y les tratamos ciertamente como a tantos agentes del diablo que se esfuerzan por sacudir aquellos eternos pilares sobre los cuales ha descansado siempre la fe del pueblo de Dios. No podemos oír ni por un momento a hombres — por profundos que sean sus discursos y pensamientos — que osan tratar al Libro de Dios como si fuera un libro humano y hablar de esas páginas que fueron compuestas por el Dios todosabio, todopoderoso y eterno, como si fueran producto de un mero mortal, débil y ciego.

Es importante que el lector vea claramente que los hombres o bien deben negar que la Biblia es la Palabra de Dios, o bien deben admitir su suficiencia y supremacía en todas las épocas y en todos los países, en todos los períodos y en todas las condiciones del género humano. Dios ha escrito un libro para la guía del hombre, y nosotros sostenemos que ese libro es ampliamente suficiente para ese fin, sin importar cuándo, dónde o cómo encontremos a su destinatario. “Toda la Escritura es inspirada por Dios ... a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (griego: artios), enteramente preparado para toda buena obra” (2.ª Timoteo 3:16-17). Esto seguramente es suficiente. Ser perfecto y estar enteramente preparado debe necesariamente implicar la independencia del hombre de todos los argumentos humanos de la Filosofía y de la pretendida Ciencia.

A VER SI DISCIERNEN Y OCUPAN SUS DEBIDOS LUGARES.
 
-La historia narrada por Jesús del rico y Lázaro en Lc 16, muy lejos de hacer una apología de la tortura, previene a sus oyentes (o lectores) que el desoír lo que Dios habló malogra al hombre en su vida terrenal y lo destina al fuego del tormento. Este es eterno; la tortura humana apenas es temporal.

Ni Lázaro ni rico existieron y estos personajes de ficción solamente representan a colectivos de la sociedad.
 
Ni Lázaro ni rico existieron y estos personajes de ficción solamente representan a colectivos de la sociedad.

¿PERSONAJES DE FICCIÓN?

Abraham no es ningún personaje de Ficción y la relación de Lázaro y el rico, con Abraham, les confiere autenticidad, por cuanto quien narra esta experiencia es Cristo.
 
Hola!

Me has llamado:

anticristo
altivo
lleno de soberbia
blasfemo
apostata
soberbio

ahora me llamas:


Ricardo y yo por citar a un usuario, tenemos diferentes puntos de vista en miles de cosas, pero me trata con respeto y amablemente me da sus puntos de vista y lo valoro, que aunque quizás en el momento, no lo vea como el, quizás cuando reflexione en privado, lo tome en cuenta y quien sabe, cambien de opinión. Del amigo Alissa pues tengo mas diferencias aún en cuanto a doctrina, y me ha tratado con bastante respeto y eso lo valoro demasiado. He investigado mucho su fe para tratar de comprender sus puntos de vista, al igual que la de Ricardo. (pido perdón por mencionar sus nombres)

Yo no espero que nadie piense como yo, dudo que lo hagan inclusive si tienen el mismo credo. Yo soy una persona que piensa fuera de la caja, trato de ser honesto intelectualmente conmigo mismo. Casi siempre que abro un tema empiezo con la palabra: "mi opinión". Yo la fe, la trato de ver desde la razón, mis razones para creer en el cristianismo, difieren de las tuya, yo he tenido diferentes experiencias que me hacen creer.

Si participo en este foro, es porque este foro, atrae un montón de personas con ideas diferentes y el moderador nos permite cierta libertad para debatir ideas.

Yo no creo tener la razón en todo, por eso expongo mis ideas para escuchar otros puntos de vistas, yo lo amo cuando alguien me toma en serio y me da sus argumentos.

Pero si me van a insultar por tener ideas diferentes, siento que son intolerantes. Tu dices ser cristiano, el mismo Cristo nos manda a no juzgar a las personas, como ya te he dicho varias veces, ese rol solo le corresponde a Dios. No te corresponde a ti.

Recuerda que detrás de la pantalla, detrás del usuario, hay un ser humano con emociones, y que si me vas a ofender de forma repetida, me vas a lastimar mis emociones. Soy un ser humano con emociones y creo que me merezco respeto, el mismo respeto que siento que te estoy dando a ti.

Una persona se burlo de mi, diciendo que yo me opere para cambio de sexo, en un momento de sufrimiento que tuve cuando entre al foro por primera ves hace mas de una década, cuando realmente yo sufría porque tenia deseos suicidas, al explicarle eso a la persona, me pidió perdón y le perdone, no tengo rencor alguno. Eso es lo que hace un cristiano, pedir perdón si lastima a alguien y perdonar si este le pide perdón.

Tu puedes darme argumentos en donde me demuestres que estoy equivocado y los tomaré en cuenta y los valorare, y lo bueno es que lo puedes hacer sin ofender a mi persona. Es lo mínimo que haría una persona madura y sobre todo, cristiana. Te he rogado varias veces que retires las palabras ofensivas que me has expresado porque de verdad me lastiman.

Ya no te lo pediré mas, también esta en tu libre albedrio si lo haces o no, pero recuerda que tanto te "ufanas" de ser buen cristiano, pues espero que lo hagas con el ejemplo.

saludos
De lo único que estoy de acuerdo con la iglesia católica es con las siete obras de misericordia y una de ella es sufrir con paciencia los defectos del prójimo, que seguro la han obtenido de la oración que nos recomendó Cristo para orar al Padre, ......... Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden ......
 
PARA EL FORISTA POKE 19 Y MARCELINO

Por Machinthos

Sabemos de algunas personas que querrían persuadirnos con vehemencia de que las cosas están tan completamente cambiadas desde que la Biblia fue escrita que sería necesaria para nosotros otra guía distinta de la que nos proporcionan sus preciosas páginas. Esas personas nos dicen que la sociedad no es la misma ahora que la de entonces; que la Humanidad ha realizado progresos; que ha habido tal desarrollo de los poderes de la naturaleza, de los recursos de la ciencia y de las aplicaciones de la filosofía que sostener la suficiencia y supremacía de la Biblia en una época como la actual, sólo puede ser tildado de bagatela, ignorancia o tontería.

Ahora bien, aquellos que nos dicen estas cosas pueden ser personas muy inteligentes e instruidas, pero no tenemos ningún reparo en decirles que, a este respecto, yerran “ignorando las Escrituras y el poder de Dios” (Mateo 22:29). Por cierto que deseamos rendir el debido respeto al saber, al genio y al talento siempre que se encuentren en su justo lugar y en su debida labor; pero, cuando hallamos a tales individuos ensalzando sus arrogantes cabezas por encima de la Palabra de Dios, cuando les hallamos sentados como jueces, mancillando y desprestigiando aquella incomparable revelación, sentimos que no les debemos el menor respeto y les tratamos ciertamente como a tantos agentes del diablo que se esfuerzan por sacudir aquellos eternos pilares sobre los cuales ha descansado siempre la fe del pueblo de Dios. No podemos oír ni por un momento a hombres — por profundos que sean sus discursos y pensamientos — que osan tratar al Libro de Dios como si fuera un libro humano y hablar de esas páginas que fueron compuestas por el Dios todosabio, todopoderoso y eterno, como si fueran producto de un mero mortal, débil y ciego.

Es importante que el lector vea claramente que los hombres o bien deben negar que la Biblia es la Palabra de Dios, o bien deben admitir su suficiencia y supremacía en todas las épocas y en todos los países, en todos los períodos y en todas las condiciones del género humano. Dios ha escrito un libro para la guía del hombre, y nosotros sostenemos que ese libro es ampliamente suficiente para ese fin, sin importar cuándo, dónde o cómo encontremos a su destinatario. “Toda la Escritura es inspirada por Dios ... a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (griego: artios), enteramente preparado para toda buena obra” (2.ª Timoteo 3:16-17). Esto seguramente es suficiente. Ser perfecto y estar enteramente preparado debe necesariamente implicar la independencia del hombre de todos los argumentos humanos de la Filosofía y de la pretendida Ciencia.

A VER SI DISCIERNEN Y OCUPAN SUS DEBIDOS LUGARES.
:(