Se despojo de ellos para nacer como hombre. Pero no quiere decir eso que no los podía usar cuando era necesario.
Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él" (Juan 2:11).
Este milagro de Jesús manifestaba SU gloria. Este fue el primero de muchos milagros que mostrarían su poder, expresando la divinidad que Jesús poseía intrínsecamente.
Juan no dijo que Jesús manifestó la gloria del Espíritu Santo o del Padre, sino SU propia gloria.
Esto no habría sido así a menos que de alguna manera la obra proviniera de Su propia naturaleza divina y no sólo por el poder del Espíritu Santo o del Padre.
Juan 1:14 dice: "Vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad".
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Vale... cree lo que quieras y te parezca más acertado.
Juan 12:49
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Lo que yo creo es que Jesucristo hombre siempre dependió del Padre... como los hijos de Dios en Jesucristo... dependen de la obra del Espíritu Santo en ellos.
Juan 12:49
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Lo que yo creo es que Jesucristo hombre siempre dependió del Padre... como los hijos de Dios en Jesucristo... dependen de la obra del Espíritu Santo en ellos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad