Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION
Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
Jesús le dijo: Sígueme; deja que los "muertos" entierren a sus muertos.
En cuanto a los muertos que aún viven dice:
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
¿Un muerto que oye y cree y pasa de muerto a vivo?
25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
¿Muertos que oyen la voz del hijo de Dios y viven?
y en cuanto a los muertos que ya no viven dice:
28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Valdense el Señor dice: No os maravilléis de esto...
Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
Jesús le dijo: Sígueme; deja que los "muertos" entierren a sus muertos.
En cuanto a los muertos que aún viven dice:
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
¿Un muerto que oye y cree y pasa de muerto a vivo?
25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
¿Muertos que oyen la voz del hijo de Dios y viven?
y en cuanto a los muertos que ya no viven dice:
28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Valdense el Señor dice: No os maravilléis de esto...