PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

ESTIMADISIMO BURRITO me gusta conversar contigo, creo que es estimulante, y te agradezco por contestar.
cu
Estamos cerca en nuestras ideas aunque creo que el mayor obstaculo es una falta de entendimiento. Quizas no me explico bien o tal vez no me entiendes lo que digo (las dos cosas son lo mismo de toas maneras)
Hno Yo no he dicho que Dios obliga a nadie, ni tampoco que el determina tu destino en una forma activa.
El , he dicho, si lo hace pero en una forma pasiva. Lo que he tratado de explicar, es que ningun hombre busca lo bueno, nadie ama lo bueno, y que estamos incapacitados para ir a Cristo ... Tu me dices que esto es solo hasta que Jesus muere en la cruz despues de eso entonces todos tenemos capacidad de decidir... podriamos llamar a esto otra forma de arminianismo. Tu pones la eleccion y la salvacion en las manos del hombre.
Lo que me dices es que si alguno se salva sera porque:
-- Tiene algun tipo de bondad que el que no se salvo no tenia
-- o era mas inteligente e hizo una mejor decision que el que se salvo.
-- o tenia alguna caracteristica o algo que lo impulso a hacer la decision correcta.
En cualquiera de estas posibilidades el hombre tendria algo de que gloriarse, porque al final la salvacion dependio siempre de algun tanto % de el o de su obra

Yo solo usa la biblia, no he usado ni terminos de psicologia ni filosofia ....... Y la biblia es tan clara que no me atrevo a contradecirla... y creer como tu me dices pienso que seria contradecir los textos que te cite para analizar.
DE NUEVO Y CON CORAZON SINCERO... EL SENOR TE BENDIGA MI HERMANO

A mi me pasa lo mismo contigo.
Primero que nada, una cosa es determinar un destino y otra muy diferente es controlar mi voluntad.
Quiero que podamos sincronizar las palabras.
El ejercicio de la voluntad consciente es diferente al resultado obtenido.

Puedo salir de mi casa sin la menor intención de matar a alguien pero un accidente no buscado puede terminar en tragedia.
Me gustaría saber si comprendiste lo que quise decir entre estímulo y respuesta.
El estímulo no me pertenece.
La respuesta es toda mía.
El estímulo es todo lo que me llega desde el exterior. Son los input de todo tipo.
La respuesta es el fruto del ejercicio de mi elección consciente.
Cuando Dios me dice que puso la vida y la muerte delante mio y me aconseja que elija la vida, significa que tanto la vida como la muerte son estímulos que me quieren condicionar y determinar.
Mi elección, es mi respuesta a esos estímulos.
Alguien te pega una cachetada... Estímulo.
Se la devolvés... Respuesta.
Entre el estímulo que recibimos y la respuesta que damos a dicho estímulo, estamos nosotros, seres vivos con voluntad propia.
Yo elijo como voy a responder en todo momento de mi vida y es por eso que Dios va a juzgarme.

Decís:
Ningún hombre busca lo bueno...
Nadie ama lo bueno...
Estamos incapacitados para ir a Cristo...

Esto no era así en Adán. Adán era libre de verdad. Decir lo contrario es quitar la responsabilidad del hombre en la caída.
Adán al no tener conocimiento adquirido y no saber nada de nada solo se movía por lo que le decían.
Dios le decía, podés hacer esto o aquello, y esto otro no lo hagas, y para Adán era todo lo mismo porque no tenía experiencia de nada. Mientras le creyó a Dios le fue bárbaro. El diablo le vino con otra historia. Le dijo: Dios miente. Adán no tenía ninguna forma de saberlo. Eran solo palabras. Palabras de Dios y palabras de Satanás.
Satanás volvió al ataque con palabras: No solo te miente, sino que sabe que si comés vas a ser como el.
Satanás estaba queriendo que Adán dudara.
Dios decía: "No vayas a comer de ese árbol"
Satanás decía: Comé tranquilo que no pasa nada. Son todas mentiras. Y la razón de las mismas es que Dios no quiere que te vuelvas inteligente.
Satanás no solo le dice que Dios le miente sino que le da una posible razón por la cual está obrando de dicha manera.
Satanás parece convincente. Pero hasta acá son puras palabras.
Palabras de Dios. Palabras de Satanás.
Adán no tenía la menor idea quien decía la verdad, porque aún no había probado del fruto de árbol.
Dios esperaba que Adán le creyera a el. Un fe sencilla como la del niño a su papá.
Le costaba el mismo trabajo a Adán creerle a Dios o creerle a Satanás.
Adán elige experimentar a creer. Comprobar por si mismo a confiar. Vivir por vista a vivir por fe en la palabra de Dios.
El era completamente libre y su decisión era toda de el. No conocía el mal porque no conocía nada.
Cuando Adán decide creerle a Satanás en lugar de a Dios pierde su inocencia y su fe sencilla.
La experiencia nos da conocimiento adquirido y el conocimiento de lo que se espera nos condiciona.

Después de está acción, ningún hombre busca lo bueno y estamos incapacitados de todo.
Es un camino sin retorno. El muerto como decimos no puede resucitarse a sí mismo. No hay mas esperanza para el hombre.
Dios se lo dijo clarito. Si comés morís. Y Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Decís: Vos ponés la salvación en manos del hombre. ¿De que hombre? ¿De este muerto? IMPOSIBLE!!!

Pero yo no solo, digo que el muerto no puede resucitarse a si mismo, sino que agrego, que ni Dios puede salvar al hombre, porque no puede contradecirse.

¿Te das cuenta en el lio en que estába metido Dios? Hablo como humano.
1. La criatura acaba de suicidarse y nada se podía hacer por ella.
2. No existe un via de arrepentimiento para Adán y su descendencia.

Si Dios aceptara el arrepentimiento de Adán no tendría palabra. Pero a parte, Dios no podía hacer nada al respecto, porque su consejo no era una amenaza sino una amorosa realidad.
Es como que vos le digas a tu bebe: No metas los dedos en el enchufe porque el día que lo hagas morirás. Tu hijo quiere probar y mete los dedos y muere. No lo mataste vos por desobediente, lo mató la realidad. Nada se puede hacer ya. Está completamente muerto y no se puede resucitar.
Todo el que es nacido de mujer, es nacido da Adán y no se puede salvar por mas que se arrepienta.
La sentencia no se tiene que cumplir. Ya se cumplió. La muerte espiritual de todo hijo de Adán es un hecho irremediable.

Okey...
1. Tenemos un hombre libre que peca y muere y toda su descendencia hereda muerte.
2. Tenemos un juicio de Dios irrevocable sobre la humanidad nacida de Adán.
3. Esta descendencia no se puede salvar de ninguna forma. Ni autosalvarse, ni Dios puede olvidarse de lo que le dijo a Adán.
4. Se fini. Se acabó. Se terminó. No hay vuelta atrás. No se puede perdonar. No se puede remediar. No se puede arreglar.
Conclusión: El hombre se mató. Fue culpa de el. Dios no tuvo nada que ver. Adán era libre y eligió pecar.

Por Dios... ¿peco contra Dios diciendo esto? En ninguna manera. ¿Es Dios responsable del accionar de Adán? En ninguna manera.
¿Necesitaba Dios que Adán pecara? En ninguna manera. ¿Sabia Dios que Adán pecaría? Por supuesto, pero Dios no lo indujo e ello, aunque sabía que lo iba a hacer. Dios creó a Adán libre y quería que el viviera creyéndole, sin dudar de el. ¿Podía hacerlo? Claro que sí. Pero eligió no hacerlo. Fue su entera decisión.

¿Entonces está todo perdido? De hecho si.
Para esta creación no hay marcha atrás.

¿Y que podemos hacer?

Volver a empezar. Una nueva creación. Un nuevo Adán. Libre como el primero, pero que esta vez elija voluntariamente creerle a Dios.
El postrer Adán es la nueva creación.
La primera no tiene arreglo ni se puede reparar.

Y por eso es necesario nacer de nuevo.
El arrepentimiento no sirve para el que está muerto.

Hay que morir al primer Adán y nacer en el segundo Adán.
No es un parche al primero.
Es una nueva creación en Cristo Jesús.

Continuo...

Sigo con la respuesta a Valdense...

Dios ve a ese viejo hombre nacido de mujer y nacido de Adán, crucificado, terminado.
El viejo hombre está muerto.

Me dices: Tu pones la eleccion y la salvacion en las manos del hombre.
Jamás... Digo mas bien que el hombre está muerto y no se puede salvar ni Dios mismo lo puede salvar...

Por eso Dios emprende una nueva creación. No arregla la anterior. Envía al postrer Adán.
Otro Adán, tan hombre como el primero y tan libre como el.

Valdense querido. Hay dos Valdenses. Uno nacido de mujer y nacido de Adán. Ese está muerto y no busca a Dios porque no puede.
Ese, por muchas obras que realice, no está sentenciado a muerte, está muerto ya. Puede guardar todos los mandamientos que quiera. Puede hacerse el que se arrepiente. Puede guardar el Sábado. Puede ir de rodillas a Luján. Puede ser muy santito pero está frito. Se fini. Sin salvación. Debe morir. No hay otra. Es muy triste pero ese se perdió. Para ese viejo hombre no hay salvación que valga. Ya está condenado por Dios desde el Génesis.

Valdense... Sal fuera
¿Epa quien soy? Sos una nueva criatura en Cristo Jesús. Ah... ¿en serio?
Si muy en serio. Yo te he creado hoy.
Mirá vos ¿y que tengo que hacer? Vivir por fe. Seguirme a mi y no dudar.
Pero....
Pero nada. Mirá lo que le pasó a tu antigua creación por dudar.
¿Me vas a creer o no?
Si Señor contá conmigo para siempre.
Je... no esperaba menos. Con todo lo que pasó y dejé bien documentadito si este no me cree es un .....

No podemos tratar al vivo como al muerto.
¿No te parece?

El muerto no puede perder la salvación porque nunca la tuvo ni la tendrá.
Ahora... el vivo, el que volvió a nacer, la nueva criatura... Ese se puede volver a suicidar.

La salvación gratuita se gastó toda en traernos a esta nueva vida... ya no queda más sacrificio

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Sigo con la respuesta a Valdense...

Dios ve a ese viejo hombre nacido de mujer y nacido de Adán, crucificado, terminado.
El viejo hombre está muerto.

Me dices: Tu pones la eleccion y la salvacion en las manos del hombre.
Jamás... Digo mas bien que el hombre está muerto y no se puede salvar ni Dios mismo lo puede salvar...

Por eso Dios emprende una nueva creación. No arregla la anterior. Envía al postrer Adán.
Otro Adán, tan hombre como el primero y tan libre como el.

Valdense querido. Hay dos Valdenses. Uno nacido de mujer y nacido de Adán. Ese está muerto y no busca a Dios porque no puede.
Ese, por muchas obras que realice, no está sentenciado a muerte, está muerto ya. Puede guardar todos los mandamientos que quiera. Puede hacerse el que se arrepiente. Puede guardar el Sábado. Puede ir de rodillas a Luján. Puede ser muy santito pero está frito. Se fini. Sin salvación. Debe morir. No hay otra. Es muy triste pero ese se perdió. Para ese viejo hombre no hay salvación que valga. Ya está condenado por Dios desde el Génesis.

Valdense... Sal fuera
¿Epa quien soy? Sos una nueva criatura en Cristo Jesús. Ah... ¿en serio?
Si muy en serio. Yo te he creado hoy.
Mirá vos ¿y que tengo que hacer? Vivir por fe. Seguirme a mi y no dudar.
Pero....
Pero nada. Mirá lo que le pasó a tu antigua creación por dudar.
¿Me vas a creer o no?
Si Señor contá conmigo para siempre.
Je... no esperaba menos. Con todo lo que pasó y dejé bien documentadito si este no me cree es un .....

No podemos tratar al vivo como al muerto.

¿No te parece?

ENTONCES QUERIDO BURRITO Tu me quieres decir, que todos son nacidos de nuevo? y que todos son engendrados del Espiritu? Y que todo hombre que este en la tierra es una nueva criatura?
Si fuera asi segun tu... Cuando ocurre esto? al nacer? despues de ser destetado? o cuando?
Porque era que Nicodemo no habia nacido de nuevo siendo viejo? ..... SEria entonces que antes de la cruz todos estuvieron perdidos ? o se podia nacer de nuevo tambien en ese tiempo?... y como o cuando ocurria esto?

Segun tu o segun entiendo tu dices que todo hombre es nacido de nuevo para que haga su decision
Entonces todos los hoimbres --- serian --- engendrados del Espiritu... pero segun tu --- muchos haran decisiones carnales ...... esto aunque la biblia diga que lo que es engendrado del espiritu es Espiritu
Tal vez estoy equivocado pero entiendo que dices que Hitler fue nacido del Espiritu pero hizo malas decisiones?
Tambien Osama bin laden.... Pinochet ... etc etc etc
Ahora tu dices que no es el hombre el que hace la decision... Entonces de quien es? ... si al final el hara la decision
Tu concuerdas en que el hombre estuvo muerto .... Pero entonces cuando revivio?
Y si no todos renacen entonces como es que tendran estos el libre albedrio para decidir .... Hermano lo siento pero hasta ahora me resulta imposible concordar contigo

LO que es carne es carne y se corrompe === lo que es nacido del Espiritu es incorruptible
No todos somos engendrados del Espiritu == pero todos tenemos cierto grado de libre albedrio
Antes de Cristo Podias decidir eras libre pero eras incapaz de decidir por el bien === es como yo que soy totalmente libre para viajar a China pero estoy incapacitado a ir por diferentes razones... No tengo dinero... no tengo tiempo.. no tengo ganas etc etc todo esto me incapacita
par ir a china.
Al renacer y no todos renacen === sino solos los elegidos === mi espiritu resucitado tiene hambre y sed espiritual = creo y acepto === y es verdad que la lucha estara entre el nuevo y el viejo yo === porque sigo siendo libre y ahora estoy capacitado === pero mi salvacion ni ahora ni antes dependera jamas de mis obras == Aquel que fue poderoso para darme nueva vida ahora sigue poderoso para guardar mi deposito dice el Apostolo y si el me salvo el no me soltara de su mano === simepre de principio afin mi salvacion es de el
Tenemos que aprender a separar salvacion de santificacion === La salvacion es instantanea y es total == la santificacion es la obra de toda la vida y no se terminara hasta la resurreccion
Dipos te bendiga

Gabrie147.

Respondo:
"Y el SEÑOR le dijo: ``¿Cómo? Y él respondió: ``Saldré y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Entonces El dijo: `` Le inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así." 1 Reyes 22:22

"Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira;"
2 Tesalonicenses 2:1

Esta información que pones en este foro, es una mas de las falsedades que traes, yo lo nombro como otras de las "extravagancias de patricio céspedes castro".

Fijémonos bien en lo que dices:
"la criatura mato a su perra"... "era un extraterrestre"

Estamos ante el mejor libreto de Orson Wells, en la guerra de los Mundos, pero dicho y escrito por ti.

Ahora te pregunto:

¿Qué hacía la supuesta criatura que vino a este planeta?.

¿De dónde venía?

¿Porqué cayó herida?

¿Sangró?...

¿Podía morir?

¿ Cuánto ganó el supuesto Dr. Reed por este fraude del que te haces cómplice?

Bien, como patricio céspedes se niega a responder estas simples preguntas, tendré que analizar su improbabilidad ya que claramente niega el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y su expiación en nuestro planeta. Así se encuentra él por su encuentro con espiritistas que lo atraparon.

Por ahora transcribo la información que nos proporcionan algunas páginas de Internet sobre este fraude:

"El Dr. Jonathan Reed, (Jonathan Bradley Rutter) cuenta en este programa como al salir a dar un paseo por la montaña, su perra tuvo un encuentro en la tercera fase con un ET del que salió muy mal parada. Descompuesta en polvo. Y ni corto ni perezoso, el Dr provocó un incidente intergaláctico asestándole un mamporro a la criatura que desintegró su mascota. Afortunadamente llevaba una cámara de fotos y una de vídeo (¿quién no se lleva su cámara de fotos y su camara de vídeo cuando va a dar un paseo al campo?). Después de abrirle la cabeza al alien ni corto ni perezoso sacó su cámara de vídeo y grabó la agonía del ser. Normal, ¿quien no se habría comportado así? Seguro que este video tiene por lo menos un millón de visitas en youtube, pensaría. Se le ve fatigoso, acelerado, desesperado, pero él, sin dejar de grabar.¿Y qué hizo el doctor a continuación? ¿Llamó a las autoridades? ¡Qué va! Tomó al alien, lo envolvió en papel de aluminio, se lo llevó a casa, sacó las salchichas y la cerveza de la nevera y lo metió allí. Unos días mas tarde, pensando que estaba muerto, abrió el refrigerador cámara en ristre (¿para que estaba grabando en ese momento si creía que estaba muerto?) y registró un grito espeluznante en el que el alien se acordaba de toda la familia varias generaciones atrás del doctor Reed.
Seguidamente, el doctor cuenta la misma historia que tantos otros conspiranoicos. Que su gobierno quiere eliminarle, que le han borrado su identidad, su titulación universitaria, bla bla bla (cuanto caradura hay por el mundo, que es capaz de inventarse cuentos para ahorrarse 5 años de estudio) al igual que le pasaba a Bob Lazar.
Cuando le preguntan por qué eligió México para dar a conocer su historia, el responde que porque su gobierno no quería ocultar esta información y que porque el prestigioso Mausán (jojo otra vez) le estaba apoyando.
El Dr Reed, le quitó al alien un brazalete que aparentemente tiene la facultad de teletransportar al que lo lleva puesto. Varios invitados a la reunión dan testimonio de que este dispositivo tiene la facultad de teletransportarte. El dispositivo solo funciona si los extraterrestres quieren que funcione (no sea que el presentador nos vaya a pedir que lo usemos ahora). Con mucha parafernalia un par de guardaespaldas traen una maleta con un contenedor dentro del cual está el brazalete. Tembién de esta manera a nadie se le va a ocurrir pedirle al doctor que se lo ponga."

Según Reed, la prueba de ADN al extraterrestre fue conducida por un individuo de nombre Harold Chacón. La prueba reveló que el extraño ser no era humano ni animal. Chacón, quien también asegura ser un "Microbiólogo" y no ha podido mostrar su título a nadie, también ha sido invitado al programa de Art Bell, pero el famoso locutor no se molestó en verificar el título ni las credenciales de éstos dos charlatanes. La excusa que han utilizado estos patanes es que el gobierno les ha destruido sus documentos, así como las bases de datos que archivaban sus comprobantes de estudios.

Otro charlatán de nombre Robert Raith, quien fue co-autor del libro publicado por Reed, ha sido un invitado frecuente en el programa de Bell. La impactante revelación sobre este caso fue descubierta cuando un individuo que asegura haber sido inquilino de Raith confesó que el verdadero nombre de Robert Raith era "Robert Aria". Finalmente, lo mas decepcionarte fue cuando éste individuo señaló que Aria y Chacón trabajaban en una gasolinera de la compañía Chevron localizada al poniente de la ciudad de Seattle.

Cuando dos miembros del radio club de Art Bell se enteraron sobre ésta falsedad, decidieron averiguarlo por sí mismos. Charlote LeFevre, coordinadota de la página de chat de radioescuchas de Art Bell, y Philip Lipson, quien es director de una biblioteca metafísica local, lograron verificar que inequivocadamente eran empleados de dicha gasolinera tras haber hecho una llamada telefónica con el supervisor de la estación Chevron.

LeFevre, quien había conocido a Robert Raith anteriormente, se llevó la sorpresa de su vida al visitar la gasolinera y encontrar a "Raith" tras el mostrador. De inmediato, el charlatán se echó a correr cobardemente al verla. "Cuando me vio", cuenta LeFevre, "se echó a correr como una gallina mostrando una expresión de burla en su rostro".

“Bill Werner y Denise Charvet conocían a Jonathan Reed muy bien antes de octubre de 1996, ambos declararon que su verdadero nombre es Jonathan Bradley Rutter y hablaron de la información sobre su historia personal que era contraria a lo que Jonathan había dicho en programas de radio, en conferencias públicas, sitios web, etc.,” http://www.ufocasebook.com/reedalien.html

Oh, pero esto no impidió que la gente siguiera creyendo en Reed, después de todo el gobierno seguramente puso a estas personas a mentir acerca de él. Todos los buenos investigadores de ovnis pidieron que las pruebas de vídeo y fotos fueran analizadas. Reed, por supuesto, no permitiría esto, después de todo, el gobierno tiene el poder de influir en todos, y si los guardaban en una bodega estos videos y fotos desaparecerían.

Entonces, Reed y su compañero recorrieron todos los programas de radio ovni. Continuamente promovían su libro e hicieron lo que yo creo que fue una buena cantidad de dinero. Los que impugnaban su historia fueron llamados detractores por algunos en la comunidad ufológica."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Si tu quieres creer que todo fue un fraude, es cosa tuya.

Sin embargo, hay varias cosas que indican que ese incidente realmente sucedio:

1) Como profesional medico, JONATHAN REED no necesitaba inventar tal historia para ganarse unos pesos. Los medicos, en USA, ganan dinero de una manera increible. Hasta las companias Farmaceuticas les dan Bonos generosos por prescribir sus drogas como remedios.

2) JONATHAN REED sufrio 2 atentados de muerte por continuar presentando publicamente su experiencia (una foto muestra claramente la herida de bala, en uno de sus hombros, mientras que la otra foto muestra que es sacado en camilla, con su rostro quemado, cuando incendiaron el Hotel donde estaba alojado).

3) JONATHAN REED no puede residir en USA, pues seria muerto. Solamente una persona estupida se resignaria a vivir obligadamente en otro pais, por contar mentiras.

4) JONATHAN REED ya no puede ejercer como medico, en otro pais. Solo un estupido estaria dispuesto a tirar por la basura semejante profesion, por contar mentiras.

Sin embargo, asi se dan las cosas en los Estados Unidos de Norteamerica.

Al igual que el atentado del 11 de Septiembre del ano 2001, el gobierno de USA dice que fue causado por planes de OSAMA BIN LADEN, mientras que un grupo de arquitectos norteamericanos afirman que las 2 torres, MAS EL EDIFICIO # 7 (compuesto de 48 pisos, en el que la CIA, la FBI y el Departamento de Inteligencia Nacional tenian Oficinas), fueron los 3 derribados completamente CON DETONANTES ESPECIALES, capaces de derretir las mas fuertes estructuras metalicas de construccion.

Lo que el gobierno de USA jamas podra explicar es como un edificio de 48 pisos, llamado el Edificio # 7, que jamas fue impactado por ningun avion (los 2 aviones impactaron unicamente las 2 Torres, un avion por cada Torre), fue derribado completamente en solo 8 SEGUNDOS (existen Videos que muestran el derrumbe COMPLETO de este edificio de 48 pisos, en solo 8 SEGUNDOS), exactamente como son derribados los edificios que necesitan ser demolidos, con detonantes.

EL EDIFICIO # 7, DE 48 PISOS, CAYO ENTERAMENTE A TIERRA AL ESTILO DE DEMOLICION CON DETONANTES.

Entonces, ahora nos preguntamos:

Fue una obra de OSAMA BIN LADEN la destruccion completa de esos 3 edificios, o fue mas bien UN TRABAJO INTERNO, que sirvio para justificar la invasion a IRAK y, luego, a AFGANISTAN ?

IRAK TIENE MAS PETROLEO QUE TODA ARABIA SAUDITA.

AFGANISTAN TIENE IMPORTANTISIMOS CONDUCTOS PETROLEROS.

Solo menciono esto, pero hay muchisimo mas que puedo compartir con Uds. acerca del atentado del 11 de Septiembre del ano 2001.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.Hoy,
Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Si tu quieres creer que todo fue un fraude, es cosa tuya.

Sin embargo, hay varias cosas que indican que ese incidente realmente sucedio:

1) Como profesional medico, JONATHAN REED no necesitaba inventar tal historia para ganarse unos pesos. Los medicos, en USA, ganan dinero de una manera increible. Hasta las companias Farmaceuticas les dan Bonos generosos por prescribir sus drogas como remedios.

2) JONATHAN REED sufrio 2 atentados de muerte por continuar presentando publicamente su experiencia (una foto muestra claramente la herida de bala, en uno de sus hombros, mientras que la otra foto muestra que es sacado en camilla, con su rostro quemado, cuando incendiaron el Hotel donde estaba alojado).

3) JONATHAN REED no puede residir en USA, pues seria muerto. Solamente una persona estupida se resignaria a vivir obligadamente en otro pais, por contar mentiras.

4) JONATHAN REED ya no puede ejercer como medico, en otro pais. Solo un estupido estaria dispuesto a tirar por la basura semejante profesion, por contar mentiras.

Respondo: "Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. " Mateo 24:24.
"He aquí, estoy contra los que profetizan sueños falsos--declara el SEÑOR-- y los cuentan y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y sus presunciones, cuando yo no los envié ni les di órdenes, ni son de provecho alguno para este pueblo--declara el SEÑOR." Jeremías 23:32.
"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos." Marcos 13:22.
JONATHAN REED Y ROBERT RAITH

A partir de aquí empieza una historia llena de suspenso e intriga, donde investigadores y científicos, que presuntamente analizan muestras de tejido del alien, son asesinados, y el único sobreviviente, el Dr. H. Chacón, decide esconderse de las amenazas de muerte que una organización pro-gubernamental, el "Lado Oscuro" (Dark Side), ha hecho. Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones más con Art Bell dando nuevos "agregados" a su historia. Entre ellos la existencia de un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alien y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar.

Reed y Raith empiezan a cobrar popularidad ante el ojo escéptico de muchas organizaciones de investigación OVNI en Estados Unidos como MUFON, NUFORC y otras. Éstas ultimas exteriorizan sus dudas sobre el caso Reed (del cual parece ser que el "cerebro" es Robert Raith). Estos últimos dicen que muchas organizaciones pro-Ovni que los cuestionan son herramientas de manipulación que la organización "Dark Side" ha infiltrado en los grupos de investigación OVNI para eliminar evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta. Raith y Reed publican su libro, y continúan participando en convenciones OVNI por todo Estados Unidos, a pesar de que presuntamente a Reed lo quieren matar.

Finalmente, en el mes de marzo de 2001 son sus últimas apariciones en los Estados Unidos. Por medio de Wendelle Stevens conocen a Jaime Maussan, reportero e investigador OVNI en México. Deciden mostrar el caso en dicho país. La entrada a los medios de comunicación está asegurada gracias a los contactos de Maussan con la principal compañía televisora: Televisa. La presentación inicial del caso es en el programa "Otro Rollo", del comediante y conductor Adal Ramones, en los meses de mayo y junio. En su segunda presentación finalmente se muestra, en un contenedor de seguridad, el presunto brazalete alienígena.

Dicho brazalete nunca fue mostrado en ninguna presentación en los Estados Unidos. Sin embargo para decepción de todo el público, los protagonistas no hicieron ninguna demostración de la supuesta capacidad de teletransportación del mismo. Maussan, no obstante, hace la promesa de que éste es el inicio de la presentación de nueva y extraordinaria evidencia del caso. Con este "continuará", muy característico de las buenas historias, Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la Republica Mexicana (las cuales no son gratuitas, su costo es de aproximadamente $15 dólares por persona).
Estos son más o menos los datos "oficiales" conocidos del caso Jonathan Reed, ¿pero cuál es la verdadera historia en definitiva?

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. " Mateo 24:24.

"He aquí, estoy contra los que profetizan sueños falsos--declara el SEÑOR-- y los cuentan y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y sus presunciones, cuando yo no los envié ni les di órdenes, ni son de provecho alguno para este pueblo--declara el SEÑOR." Jeremías 23:32.

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos." Marcos 13:22.

JONATHAN REED Y ROBERT RAITH

A partir de aquí empieza una historia llena de suspenso e intriga, donde investigadores y científicos, que presuntamente analizan muestras de tejido del alien, son asesinados, y el único sobreviviente, el Dr. H. Chacón, decide esconderse de las amenazas de muerte que una organización pro-gubernamental, el "Lado Oscuro" (Dark Side), ha hecho. Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones más con Art Bell dando nuevos "agregados" a su historia. Entre ellos la existencia de un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alien y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar.

Reed y Raith empiezan a cobrar popularidad ante el ojo escéptico de muchas organizaciones de investigación OVNI en Estados Unidos como MUFON, NUFORC y otras. Éstas ultimas exteriorizan sus dudas sobre el caso Reed (del cual parece ser que el "cerebro" es Robert Raith). Estos últimos dicen que muchas organizaciones pro-Ovni que los cuestionan son herramientas de manipulación que la organización "Dark Side" ha infiltrado en los grupos de investigación OVNI para eliminar evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta. Raith y Reed publican su libro, y continúan participando en convenciones OVNI por todo Estados Unidos, a pesar de que presuntamente a Reed lo quieren matar.

Finalmente, en el mes de marzo de 2001 son sus últimas apariciones en los Estados Unidos. Por medio de Wendelle Stevens conocen a Jaime Maussan, reportero e investigador OVNI en México. Deciden mostrar el caso en dicho país. La entrada a los medios de comunicación está asegurada gracias a los contactos de Maussan con la principal compañía televisora: Televisa. La presentación inicial del caso es en el programa "Otro Rollo", del comediante y conductor Adal Ramones, en los meses de mayo y junio. En su segunda presentación finalmente se muestra, en un contenedor de seguridad, el presunto brazalete alienígena.

Dicho brazalete nunca fue mostrado en ninguna presentación en los Estados Unidos. Sin embargo para decepción de todo el público, los protagonistas no hicieron ninguna demostración de la supuesta capacidad de teletransportación del mismo. Maussan, no obstante, hace la promesa de que éste es el inicio de la presentación de nueva y extraordinaria evidencia del caso. Con este "continuará", muy característico de las buenas historias, Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la Republica Mexicana (las cuales no son gratuitas, su costo es de aproximadamente $15 dólares por persona).
Estos son más o menos los datos "oficiales" conocidos del caso Jonathan Reed, ¿pero cuál es la verdadera historia en definitiva?

LA SOLUCIÓN DEL ENIGMA (en el que se ha metido patricio céspedes castro), de una página de internet.

"Interlocutor: En el caso conocido como "Jonathan Reed", la pregunta de rigor obviamente es: ¿El alienígena era en realidad un viajero del tiempo?
Ruanel: Sí, te confirmo que era un viajero del tiempo, pero no terrestre sino extraterrestre.

Interlocutor: ¿Extraterrestre?. ¡Qué interesante! ¿De que año provenía?
Ruanel: Alrededor del año 6000 ó 6200. Me refiero al tiempo de la Tierra.

Interlocutor: ¿Y el planeta?
Ruanel: Percibo como D-Tox, que está por lo menos a 640 años luz, es decir, bastante lejos. Aclaro que el extraterrestre no tenía forma humana como los de Gamaria 4.

Interlocutor: ¿Se parecería más a los que aquí llamamos "grises".
Ruanel: Sí, más o menos es así, aunque tiene la cara −en este momento lo estoy visualizando− más bien ovalada, como que terminara en punta tanto abajo como arriba, de ojos muy grandes, muy oscuros, son casi todo negros, la nariz apenas se ve, como si fueran puntos.

Interlocutor: ¿Son de pequeña estatura?
Ruanel: Aproximadamente 1,20 ó 1,30 m.

Interlocutor: ¿Este Jonathan Reed llegó a filmar al extraterrestre?
Ruanel: Sí, te lo confirmo.

Interlocutor: ¿Cómo se defendió el viajero del tiempo?
Ruanel: Con aparatos de ultrasonido, y por esta razón Reed vomitó.

Interlocutor: ¿Murió el extraterrestre viajero?
Ruanel: Sí, al final sí, pues no sobrevivió al golpe con el leño que le propinó Reed.

Interlocutor: ¿Jonathan Reed es el verdadero nombre de esta persona?
Ruanel: No, no es su verdadero nombre. Es simplemente un seudónimo.

Interlocutor: Entiendo. ¿Esta persona de alguna manera está comerciando con su aventura, llamémosle así?
Ruanel: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Jonathan Reed se quedó con el aparato para viajar en el tiempo en su poder?
Ruanel: Así es, pero no pudo utilizarlo porque desconoce su manejo.

Interlocutor: ¿El gobierno norteamericano se ha ocupado de este caso?
Ruanel: No, porque no le dieron ninguna importancia.

Interlocutor: ¿Existe esa supuesta organización gubernamental llamada "Dark Side", es decir, "El lado oscuro"?
Ruanel: A nivel oficial, no.

Interlocutor: ¿Entonces Reed no es perseguido o ha recibido amenazas?
Ruanel: Sí, pero de fundamentalistas que no creen en extraterrestres o viajeros del tiempo, y gente así. Esta irracionalidad es algo muy común y que ocurre en todos lados.

Interlocutor: ¿Hay algo más que decir que tenga algo de interés en este asunto?
Ruanel: No, nada más."

....................................................................................................................................................

"Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina." 2 Pedro 2:1.

"que tratan de que mi pueblo se olvide de mi nombre con los sueños que se cuentan unos a otros, tal como sus padres olvidaron mi nombre a causa de Baal?" Jeremías 23:27.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ENTONCES QUERIDO BURRITO Tu me quieres decir, que todos son nacidos de nuevo? y que todos son engendrados del Espiritu? Y que todo hombre que este en la tierra es una nueva criatura?
Dios te bendiga

Querido Valdense.
Voy a contestarte todo lo que me pusiste pero antes te digo que no me gusta que me hagan decir lo que no dije y que después partan de un supuesto para contestar.
¿En que parte de mi explicación entendiste lo que pusiste como dicho por mi?
Salvo esto y te respondo puntualmente.

Querido Valdense.
Voy a contestarte todo lo que me pusiste pero antes te digo que no me gusta que me hagan decir lo que no dije y que después partan de un supuesto para contestar.
¿En que parte de mi explicación entendiste lo que pusiste como dicho por mi?
Salvo esto y te respondo puntualmente.

De acuerdohermano burrito puse cosas que tu no dijiste --- El problema es que estoy tratando de entenderte ... Te pido perdon si te moleste--- espero tu respuesta y dime que dije de mas para asi poder explicarte porque dije lo que dije Bediciones

Querido Valdense me parece que va a ser mejor ir por partes.

¿Estás de acuerdo conmigo que todo descendiente de Adán nace separado de Dios?
¿Que al pecar, Adán trajo sobre si la muerte espiritual?
¿De donde saco yo esto?
Dios le dijo claramente que el día que comiera, moriría, pero no murió físicamente, y Dios no se puede equivocar.
Entonces Dios se estaba refiriendo a otro tipo de muerte.
Avancemos sobre este item. ¿Que te parece?
Dame tu opinión sobre este evento.
Yo pienso que:
1. Adán pecó y murió para Dios.
2. Dios no le dijo que si desobedecía el se iba a enojar mucho y bla, bla... Dios le dijó ciertamente morirás...
¿Mintió Dios o Adán verdaderamente murió?

ENTONCES QUERIDO BURRITO Tu me quieres decir, que todos son nacidos de nuevo? y que todos son engendrados del Espíritu? Y que todo hombre que este en la tierra es una nueva criatura?
Si fuera así según tu... Cuando ocurre esto? al nacer? después de ser destetado? o cuando?
Porque era que Nicodemo no había nacido de nuevo siendo viejo? ..... Seria entonces que antes de la cruz todos estuvieron perdidos ? o se podía nacer de nuevo también en ese tiempo?... y como o cuando ocurría esto?

Según tu o según entiendo tu dices que todo hombre es nacido de nuevo para que haga su decisión
Entonces todos los hombres --- serian --- engendrados del Espíritu... pero según tu --- muchos harán decisiones carnales ...... esto aunque la biblia diga que lo que es engendrado del espíritu es Espíritu
Tal vez estoy equivocado pero entiendo que dices que Hitler fue nacido del Espíritu pero hizo malas decisiones?
También Osama bin laden.... Pinochet ... etc etc etc
Ahora tu dices que no es el hombre el que hace la decisión... Entonces de quien es? ... si al final el hará la decisión
Tu concuerdas en que el hombre estuvo muerto .... Pero entonces cuando revivió?
Y si no todos renacen entonces como es que tendrán estos el libre albedrío para decidir .... Hermano lo siento pero hasta ahora me resulta imposible concordar contigo

LO que es carne es carne y se corrompe === lo que es nacido del Espíritu es incorruptible
No todos somos engendrados del Espíritu == pero todos tenemos cierto grado de libre albedrío
Antes de Cristo Podías decidir eras libre pero eras incapaz de decidir por el bien === es como yo que soy totalmente libre para viajar a China pero estoy incapacitado a ir por diferentes razones... No tengo dinero... no tengo tiempo.. no tengo ganas etc etc todo esto me incapacita
par ir a china.
Al renacer y no todos renacen === sino solos los elegidos === mi espíritu resucitado tiene hambre y sed espiritual = creo y acepto === y es verdad que la lucha estará entre el nuevo y el viejo yo === porque sigo siendo libre y ahora estoy capacitado === pero mi salvación ni ahora ni antes dependerá jamas de mis obras == Aquel que fue poderoso para darme nueva vida ahora sigue poderoso para guardar mi deposito dice el Apóstol y si el me salvo el no me soltara de su mano === siempre de principio a fin mi salvación es de el
Tenemos que aprender a separar salvación de santificación === La salvación es instantánea y es total == la santificación es la obra de toda la vida y no se terminara hasta la resurrección
Dios te bendiga
Me tomé el atrevimiento de corregir tu original solo en los errores de puntuación

¿Son todos nacidos de nuevo? En ninguna manera. Sino que todos "deben" nacer de nuevo.
Jesús dijo en

Juan 3, 7
No te maravilles de que te dije: Os es necesario
nacer de nuevo.

Concluimos que todos los que hemos nacido de mujer venimos por la carne de los lomos de Adán y como hijos de Adán nacemos y vivimos separados de Dios y muertos para el.

Génesis 2:16,17
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres,
ciertamente morirás.

Preguntamos: ¿Pasó algo el día que Adán comió?

Génesis 3:7
Entonces
fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos...

Génesis 3:8
y el hombre y su mujer
se escondieron de la presencia de Jehová Dios...

Génesis 3:10
Oí tu voz en el huerto, y
tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

Génesis 3:11
Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

Ciertamente decimos que se produjeron cambios.

Sus ojos fueron abiertos, conocieron, sintieron culpa por primera vez y por eso se escondieron de la presencia de Dios y tuvieron miedo.
Temor, miedo... Podríamos escribir horas acerca de estos sentimientos terribles que comenzaron a experimentar.
Decimos que habían perdido la inocencia de creerle a Dios sin dudar.
Vida = Independencia de pensamiento, libertad de elección, responsabilidad (Habilidad o capacidad para responder), libre albedrío, verdadera autonomía responsable, capacidad propia para tomar decisiones.
Muerte = Pensamiento dependiente, sin libertad para elegir (esclavitud), sin habilidad para responder por cuenta propia, condicionado física, química y psiquicamente.
Pasaron de la libertad maravillosa de ejercer responsablemente su propia voluntad, de estar vivos, a una muerte literal.

Decimos que saltaron de un vida de fe, porque inocentemente le creían a Dios en todo, a una vida de experimentación y comprobación.
A vivir por vista, donde la duda de todo es el verdadero señor. Vaya uno a saber... Todo es relativo... Habría que ver... Deberíamos investigar... Quizás no es tan así...
Decimos que el gran pecado de Eva y Adán fue desconfiar de Dios.
Ellos tenían la palabra de Dios y la palabra de Satanás. No estaban condicionados por nada. Y no tenían conocimiento adquirido que les permitiera siquiera saber lo que les esperaba.
Todo lo que habían hecho hasta ese momento era creerle a Dios. No existe cosa mas descansada que poder creer sin tener que dudar.

Dudaron de Dios.
Satanás sembró la duda.
¿Y como decimos que la sembró?
Mediante el uso de simples palabras.
Ellos solo tenían hasta el momento palabras de Dios pero ahora se presentaba otro con palabras de confrontación.

Génesis 3:1
¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Acá Satanás cuestiona directamente a Dios. Deja entrever que hay otras maneras de ver las cosas.

Génesis 3:4

No moriréis
Acá Satanás asegura afirmativamente que Dios es un mentiroso y que no dice toda la verdad.

Génesis 3:5

sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Acá Satanás explica el motivo que llevaría a Dios a obrar de está forma tan baja.

Decimos que Satanás no usó ningún poder tenebroso sino solo palabras.
Las palabras tienen tremendo poder porque la fe viene por el "oír".
Y Eva al "oír" las palabras de Satanás tuvo mas fe en lo que el le decía que en Dios.
Le creyó en su corazón a Satanás y desconfió de Dios. Pensó que el razonamiento de Satanás podía ser acertado.
Dudó, desconfió.
Y decimos que esta es la semilla que Satanás sembró en la mujer y que después pasó al varón.

Génesis 3:6
Y
vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría...

¿Que podemos decir de este vio de Eva?Decimos que no pudo ver nada diferente a lo que siempre vió, porque de echo el árbol no cambió.
Su mirar era diferente. Eva ahora miró el árbol con otra manera de pensar. Ya no lo miró con la óptica de Dios, sino que lo volvió a mirar con la óptica de Satanás.
Y lo vio bueno, agradable y codiciable. Ya no le significaba muerte.

Génesis 3:6
... y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Decimos que Eva dejó de vivir apoyada en creencias y pasó a vivir apoyada en experiencias. Ver, tocar, gustar, sentir...
Tanto la palabra de Dios como la de Satanás eran palabras.
Las palabras de Satanás sembraron la inseguridad en Eva. ¿Podría ella vivir confiando en Dios y nada más? ¿Sería todo así como el decía? ¿Podría descansar confiada en Dios o ello la podría perjudicar? Que problema!!! ¿Está forma de vida tan relajada y tranquila, este vivir por fe, no escondería algo?
Y Eva creyó que podía ser así. Y decidió experimentar...

Miremos como le ve Santiago...

SANTIAGO 1
12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. 13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz
la muerte.

Eva no soportó la tentación, ni resistió la prueba y por ende no tuvo corona de vida que recibir.
Cuando fue tentada por parte de Satanás, fue atraída y seducida por su "propia" concupiscencia y vio que el árbol era
bueno, agradable y codiciable y su razonamiento concibió en ella la idea de probar y desobedecer a Dios, y habiendo tomado y comido, consumó la desobediencia dando luz a la muerte.

Génesis 2:17
...porque el día que de él comieres,
ciertamente morirás.

Continuamos después...

Hno Burrito; creo que nunca hemos discutido lo relativo a la muerte espiritual del hombre. Pusistes bastantes textos y existen muchos mas para probar esto
Sigue entonce como dijiste por parte, y entonces veremos donde es que no estamos de Acuerdo Dios te bendiga hermano.

Porque se empeñan en discutir algo que no esta en sus manos? la salvacion es exclusivo de Dios, ustedes solo especulan al respecto.

Porque se empeñan en discutir algo que no esta en sus manos? la salvacion es exclusivo de Dios, ustedes solo especulan al respecto.

Hola soltero Mexicano de 35, ¿Como estás?
Es que el tema es que yo digo que la salvación no es cosa exclusiva de Dios y Valdense piensa como vos.
Pero a nosotros dos nos encanta discutir.
No es necesario en absoluto que participes.
Un saludo enorme y bienvenido al foro.

Continuamos después...

Valdense amigo gracias por esperar.
En la primer parte decíamos que Adán se suicidó espiritualmente y con el toda la descendencia que viene atrás.
En esta descendencia estamos incluidos todos los hombres. Vos y yo, ese y aquel.

Ahora... esta descendencia no tiene salvación.
No se puede auto salvar, ni volverse atrás.
Creemos que lo echo, echo está, y no se puede desandar.

Porque decimos así:
Porque Dios lo declaró: Ciertamente morirán!!!

También decimos que Dios no nos puede perdonar.
En este punto quisiera ser claro y no es mi intención confundir a los demás.

No es que Dios no pueda hacer lo que quiera, pero está claro que no se puede volver atrás.
Que pensaríamos de Dios si primero le dice a Adán que si come del árbol, ciertamente morirá, y después sale diciendo, que era un chiste, para asustarlo y que se porte bien.

Entonces Jesús entra en escena.
Por un lado Jesús reemplazará a Adán.

¿Porque decimos que Jesús reemplaza a Adán?
Porque de Adán no se puede esperar nada mas.
Adán está muerto para Dios porque desobedeció.

No pasa por la cabeza de Dios reparar el error de Adán pasando por alto su desobediencia.
El ya ve a todos los hombres a través de la sangre de Jesús.

Dios necesita un hombre obediente que se contraponga al desobediente Adán.

Jesús es contado como el postrer Adán.
Nace sin pecado como Adán, engendrado por Dios como Adán.
El primero 100% humano pero creado de la tierra.
El segundo 100% humano pero venido del cielo.

1 CORINTIOS 15
45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. 5

La descendencia de Adán es terrenal, pero la descendencia de Jesús es espiritual.
Jesús engendra hijos por sus palabra.

La descendencia de Adán esta condenada a vivir por vista.
La descendencia de Jesús solo puede vivir por la fe puesta en el.

Como las obras terrenales de Adán no sirven, debemos apropiarnos de las obras terrenales de Jesús por medio de la fe.

Es como que tenemos un tren cuyo maquinista es Adán que va camino a despeñadero. Va por una vía sin final.
Al lado de este tren hay otro cuyo maquinista es Jesús, el postrer Adán.

Toda la cuestión radica en avivarse y saltar.
Saltar del tren del primer Adán, al tren del postrer Adán y antes de que sea demasiado tarde.

A ese salto Jesús le llama: "Nacer de nuevo"

¿Y porque nacer de nuevo?

Porque dijimos que nuestra vieja vida no tiene arreglo. Dijimos que Dios no puede perdonar a nuestro hombre terrenal.
Debemos morir a lo terrenal y nacer a lo espiritual.
Debemos morir a Adán y nacer en Jesús...

Continuamos después de un intervalo.
Podemos ir a buscar pochoclos o pop corn...

Quien tiene la potestad para decidos sobre el alma del ser humano, sino Dios mismo?
el alma del padre como el alma del hijo, son mias.. el alma que pecare esa morira.. Quien dijo esto?
conclusion, Dios deside quien es salvo y quien no.

Aqui estimadisimo Burrito comienzan los problemas...... Jamas he visto un muerto saltando ........ ni pensando .... ni haciendo decisiones .... ni creyendo ,,,,,,
De todas formas a ver si manana me voy a un cementerio a ver si algo asi pasa .... Tu sabes que no .... esto es imposible .....
Precisamente es aqui donde nos separamos.... para creer ... para saltar ... para decidir ... o para hacer cualquier cosa ... lo primero es volver a vivir ... Lo primero debe ser nacver de nuevo....

Quien tiene la potestad para decidos sobre el alma del ser humano, sino Dios mismo?
el alma del padre como el alma del hijo, son mias.. el alma que pecare esa morira.. Quien dijo esto?
conclusion, Dios deside quien es salvo y quien no.

Quien te entiende Mexicano...

4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.
20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

¿Cual va a morir, el alma que Dios elija o el alma que pecare?

Dios no decide, sino claramente el alma en cuestión...

Aqui estimadisimo Burrito comienzan los problemas...... Jamas he visto un muerto saltando ........ ni pensando .... ni haciendo decisiones .... ni creyendo ,,,,,,
De todas formas a ver si manana me voy a un cementerio a ver si algo asi pasa .... Tu sabes que no .... esto es imposible .....
Precisamente es aqui donde nos separamos.... para creer ... para saltar ... para decidir ... o para hacer cualquier cosa ... lo primero es volver a vivir ... Lo primero debe ser nacver de nuevo....

Si me tomo todo este trabajo para que me tomes el pelo como a un bebe bobo, me dedico a otras cosas.

Me decís que entendiste bien lo de la muerte espíritual.
Quedamos en que Adán no murió físicamente sino en su relación con Dios. Una muerte espiritual que significa separación de Dios. Salirse de su gobierno para pasarse al gobierno de Satanás.

Y ahora me hablás de un cementerio y de muertos físicos.

Si vos te separás es tu decisión.

Una persona sin cristo esta muerta para Dios en sus delitos y pecados. No está en un cementerio gracioso.
Toda persona sin cristo esta muerta.

Jesús dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos.

¿Jesús también es un tarado para vos?

A Jesús también le vas a decir:

Aquí estimadísimo Jesús comienzan los problemas...... Jamas he visto un muerto enterrando a otro muerto...
De todas formas a ver si mañana me voy a un cementerio a ver si algo asi pasa ....Pero Jesús tu sabes que no .... esto es imposible .....
Precisamente es aquí donde nos separamos.... para enterrar muertos... o para hacer cualquier cosa ... lo primero es volver a vivir ... Lo primero debe ser nacer de nuevo....

Si Dios no deside sobre tu alma, entonces cual es el papel que el juega en esta historia?
Al decir el alma

Si Dios no deside sobre tu alma, entonces cual es el papel que el juega en esta historia?
Al decir el alma que pecare esa morira, jamas se refiere al hecho de que ,,, El hombre tenga la desision de pecar por si misma, y luego ser condenado.. Dios es el que deside quien es salvo o no. Dios da la muerte como la vida,,, y el pecado solo es el principio de la muerte eterna, Dios hizo tanto al que se salva como a quien no lo hara,Dios puso la vida y la muerte en manos de los hombres, el te dio la vida, el te dara la salvacion si lo desea, y si el lo desea te dara el pecado, y por ende la muerte, ,,,, mejor?
Mia es el alma del padre, como el alma del hijo, el alma que pecare esa morira (el pecado fue permitido y hasta me atreveria a decir que fue puesto por Dios mismo para que los guiara a la muerte)... ahora, Dios puede hacer eso? la repuesta es SI. Dios es soberano y quien juzgara sus desisiones?