PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Fornicar para uno de nosotros que es libre por estar casado con Dios, es amar a la esclava, es decir a la ley de los hombres de la que fuimos liberados (Ro.7:6) adulterando con la esclava pecando asi contra el Senor que es el esposo de la Iglesia.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

En Apocalipsis 21:8, leemos: “los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos” son los que experimentarian la paga del pecado: la muerte, despues de quitados la muerte, la ley y el pecado.
Si no estas bajo la ley, pero experimentas expulsiones de su presencia, no hay duda, sigues bajo la ley.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

"Mas si EL JUSTO se apartare de SU JUSTICIA y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impio hizo, vivira el ? Ninguna de las JUSTICIAS que hizo le seran tenidas en cuenta; por su rebelion con que prevarico, y por el pecado que cometio, por ello MORIRA" (Ezequiel 18: 24).

"Apartandose el justo de su justicia, y haciendo iniquidad, EL MORIRA POR ELLO; POR LA INIQUIDAD QUE HIZO, MORIRA" (Ezequiel 18: 26).

ESTA ES PALABRA DE JEHOVA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Asi es, muere el que vive bajo la ley. Ademas, NO hay mas dos litros de sangre. :)

Sí, el pecado es una ilusion, y los que viven para la ley y el pecado, viven enganados.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Aquellos que no creen en una salvacion permanente, viven como pelota de basquetbol dando botes entre el cielo y el infierno. Son salvos, no son salvos, son salvos, no... son nacidos de nuevo no son nacidos de nuevo, son..... Son hijos no son hijos....tienen vida eterna no tienen vida eterna, tienen..... En resumen ellos viven una experiencia tartamuda.... donde todo es tartamudo. La salvacion es tartamuda, El nuevo nacimiento es tartamudo, ...la vida eterna es tartamuda.... lo unico seguro es la inseguridad

Buscanos en www.labibliaviva.com y participa en alguno de nuestros blogs
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Ser salvo no es pararse en un servicio y levantar la mano, tampoco es caminar por el pasillo para que oren por ti. Ser salvo es un milagro hecho por Dios, que te trae a la salvacion, que te da fe, que te mantiene salvo, que te da perseverancia, y que si caes como el pastor busca la oveja te busca y te encuentra, o como la moneda perdida sin que puedas hacer nada te encuentra, o como el prodigo te deja caer para que aprendas una leccion y despues cuando aprendiste y quieres regresar corre te abraza, te bana, te viste de nuevo. Ser salvo es un milagro de principio a fin, es solo su gracia, y por su gracia, la que te salva durante todo tu camino. La salvacion es instantanea, y es para siempre, la santificacion es un proceso y que dura toda la vida, y cuya meta nadie alcanza en esta tierra en forma total.
 
Juan 10:27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Juan 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO.

El Señor me está diciendo a mí, que no hay poder en el cielo ni en la tierra, que me pueda arrebatar de su mano.

El Señor no se está refiriendo ni a los chivos, ni a las cabras, el se está refiriendo a sus ovejas, leemos:

Juan 10:26 pero vosotros no creéis, porque NO SOIS DE MIS OVEJAS, como os he dicho.
 
LOS QUE CREEMOS EN CRISTO JESUS, YA TENEMOS LA VIDA ETERNA !!!!!!

"Estas cosas os he escrito a vosotros QUE CREEIS EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS, para que SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA" (1 Juan 5: 13).

QUE MAYOR SEGURIDAD DE NUESTRA VIDA ETERNA, QUE ESA PROMESA DIVINA DE AQUEL EN EL CUAL CREEMOS FIRMEMENTE ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.