PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:


MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS Y ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Como era de suponer, TE PUSISTE DEL LADO DE LOS CRIMINALES !!!!!
.
Respondo: ¿Hijo de Satanás?, patricio, se ve tu desesperación y amargura.

Lee bien: ¡¡¡Como voy a estar de parte de los terroristas islámicos, vaya ocurrencia!!!

Un total de 174 ARQUITECTOS hicieron una declaracion conjunta explicando que la caida de los 3 edificios (las 2 Torres y el Edificio # 7) fue el producto de UNA DEMOLICION CONTROLADA POR EXPLOSIVOS.

Cualquier persona que tenga una inteligencia normal y OBSERVE EL VIDEO QUE MUESTRA LA DEMOLICION PERFECTA, EN SOLO 8 SEGUNDOS, DEL EDIFICIO # 7, PUEDE DARSE CUENTA QUE ELLO FUE EL PRODUCTO DE UNA DEMOLICION CONTROLADA.

Mas todavia, el propio dueno de ese edificio, el edificio # 7, ADMITIO PUBLICAMENTE QUE EL DERRUMBE FUE EL PRODUCTO DE UNA DEMOLICION CONTROLADA.

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: Para darnos cuenta de la caída de las Torres Gemelas, no necesitamos declaraciones de otros "expertos" que quieren hacernos creer que lo que observamos no corresponde a la realidad.

Ambas Torres cayeron a raíz de las consecuencias provocadas por el choque violento de aviones y el derramamiento de su combustible, cuyo incendio dañó la estructura superior, la que al ceder y colapsar, golpeó piso tras piso como un martillo demoledor haciendo polvo ambas edificaciones de las que se decía que eran indestructibles.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabrie147

Estimado patricio céspedes.

Respondo: ¿Acaso el Pentágono está en New York?

Es muy probable que la inteligencia norteamericana, haya ejecutado un plan distractor con el fin de desviar la mirada del pueblo a su seguridad que fue menoscabada, pero eso no desmiente para nada la acción terrorista de grupos islámicos.



MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS Y ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Como era de suponer, TE PUSISTE DEL LADO DE LOS CRIMINALES !!!!!

Un total de 174 ARQUITECTOS hicieron una declaracion conjunta explicando que la caida de los 3 edificios (las 2 Torres y el Edificio # 7) fue el producto de UNA DEMOLICION CONTROLADA POR EXPLOSIVOS.

Cualquier persona que tenga una inteligencia normal y OBSERVE EL VIDEO QUE MUESTRA LA DEMOLICION PERFECTA, EN SOLO 8 SEGUNDOS, DEL EDIFICIO # 7, PUEDE DARSE CUENTA QUE ELLO FUE EL PRODUCTO DE UNA DEMOLICION CONTROLADA.

Mas todavia, el propio dueno de ese edificio, el edificio # 7, ADMITIO PUBLICAMENTE QUE EL DERRUMBE FUE EL PRODUCTO DE UNA DEMOLICION CONTROLADA.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS Y ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Como era de suponer, TE PUSISTE DEL LADO DE LOS CRIMINALES !!!!!

Un total de 174 ARQUITECTOS hicieron una declaracion conjunta explicando que la caida de los 3 edificios (las 2 Torres y el Edificio # 7) fue el producto de UNA DEMOLICION CONTROLADA POR EXPLOSIVOS.

Cualquier persona que tenga una inteligencia normal y OBSERVE EL VIDEO QUE MUESTRA LA DEMOLICION PERFECTA, EN SOLO 8 SEGUNDOS, DEL EDIFICIO # 7, PUEDE DARSE CUENTA QUE ELLO FUE EL PRODUCTO DE UNA DEMOLICION CONTROLADA.

Mas todavia, el propio dueno de ese edificio, el edificio # 7, ADMITIO PUBLICAMENTE QUE EL DERRUMBE FUE EL PRODUCTO DE UNA DEMOLICION CONTROLADA.


Respondo: Ya viste que no me puse del lado de los terroristas musulmanes. Si los altos edificios que ardían como la pez, y que eran considerados seguros e incombustibles no hubiesen caído, el otro que se derrumbó producto de la caída de estos rascacielos que debilitó sus bases de sustento, desmiente la teoría de la demolición controlada.

Ahora con respecto a tu adjudicación de "hijo de Satanás", al parecer esas palabras se te aplican al 100% por tu alianza con ese apóstata.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.



Respondo: Ya viste que no me puse del lado de los terroristas musulmanes. Si los altos edificios que ardían como la pez, y que eran considerados seguros e incombustibles no hubiesen caído, el otro que se derrumbó producto de la caída de estos rascacielos que debilitó sus bases de sustento, desmiente la teoría de la demolición controlada.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Acaso no puedes entender que EL PROPIO DUENO del edificio # 7, en conversacion telefonica televisada, vista por toda la nacion de USA, en publico, DIJO QUE FUE NECESARIO QUE EL EDIFICIO # 7 FUESE DESTRUIDO MEDIANTE LA DEMOLICION CONTROLADA, y no cayo completamente al suelo por el efecto del incendio que tenia en los pisos 4to. y 5to. ?

SI ESO LO DIJO EL MISMO DUENO DEL EDIFICIO, QUIEN ERES TU PARA DECIR OTRA COSA ?

No te das cuenta que tu cerebro enfermo te hace decir estupideces, porque esta manipulado por Satanas mismo ?

Patricio Cespedes Castro.

 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado patricio. Saludos cordioales.

Tú dices:




ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Acaso no puedes entender que EL PROPIO DUENO del edificio # 7, en conversacion telefonica televisada, vista por toda la nacion de USA, en publico, DIJO QUE FUE NECESARIO QUE EL EDIFICIO # 7 FUESE DESTRUIDO MEDIANTE LA DEMOLICION CONTROLADA, y no cayo completamente al suelo por el efecto del incendio que tenia en los pisos 4to. y 5to. ?

SI ESO LO DIJO EL MISMO DUENO DEL EDIFICIO, QUIEN ERES TU PARA DECIR OTRA COSA ?

No te das cuenta que tu cerebro enfermo te hace decir estupideces, porque esta manipulado por Satanas mismo ?

Patricio Cespedes Castro.


Respondo: WTC 7

"El 11 de septiembre de 2001, el edificio fue dañado por los escombros caídos cuando las
Torres Gemelas se derrumbaron y su integridad estructural también fue comprometida por los incendios en su interior que ardieron esa tarde. El WTC 7 original se desplomó a las 5:20 p.m. del 11 de septiembre debido al efecto combinado de ambas causas."


"
Algunos partidarios de teorías conspirativas creen que los desplomes del 11 de septiembre, incluyendo el del WTC 7, fueron el resultado de unas demoliciones controladas. El NIST «no ha encontrado evidencia de una explosión ni eventos de una demolición controlada». En su informe final del WTC 7 querían «determinar la magnitud de los diferentes escenarios de la hipotética explosión que podrían haber llevado al fracaso estructural de uno o más elementos críticos».National Institute of Standards and Technology (August 2006). Consultado el 17-02-2008.

Cuando el WTC 7 se desplomó sus escombros causaron un daño sustancial y la ruina del edificio «Borough of Manhattan Community College's Fiterman Hall», situado en el número 30 Oeste de Broadway (30 West Broadway). El edificio fue reconstruido en agosto de 2007.
Lower Manhattan Construction Command Center/LMDC. Consultado el 23-08-2007.
Otro edificio adyacente, el Verizon Building, una torre estilo art deco construida en 1926, sufrió grandes daños en su fachada este por el desplome del WTC 7, aunque pudo ser restaurada con un coste de las obras de 1.400 millones de dólares."

Derrumbe:

"Cuando el 11 de septiembre de 2001 la Torre Norte se desplomó, los escombros golpearon al WTC 7, causando fuertes daños en la parte sur. La parte inferior de esa zona sur del edificio fue fuertemente afectada: daños en la esquina sureste, desde la 8ª a la 18ª planta; una gran grieta vertical en la parte central inferior que se extendía por lo menos diez plantas; y otros daños en plantas ya muy altas, como la 18ª. El WTC 7 estaba equipado con un sistema de rociadores anti-incendios, pero el sistema tenía muchos puntos vulnerables, entre ellos requerir la activación manual de las bombas eléctricas contra el fuego, por lo que no era un sistema completamente automático. Los controles de los rociadores en cada planta tenían apenas una sola conexión para activar las bombas y el sistema requería más potencia que el que proporcionaban las bombas para impulsar el agua. Una pérdida de energía en las bombas y los daños en la estructura supusieron el no funcionamiento de los rociadores, además de que la presión del agua era baja e insuficiente para alimentarlos.

Después del derrumbe de la Torre Norte, algunos bomberos entraron al WTC 7 para revisar el edificio. Procuraron extinguir cualquier resto de fuego, pero la baja presión del agua entorpeció sus esfuerzos. Un gran fuego ardió en la tarde en las plantas 11ª y 12ª y las llamas fueron visibles desde la zona este del edificio. Durante la tarde, fueron vistas llamas en las plantas 6ª a 10ª, 19ª a 22ª y 29ª y 30ª. Aproximadamente a las 2:00 p.m., los bomberos advirtieron una protuberancia en la esquina suroeste del WTC 7, entre las plantas 10ª a 13ª, lo que era una señal de que el edificio era inestable y podía desplomarse. Esa misma tarde los bomberos también escucharon crujidos viniendo del edificio. Cerca de las 3:30 p.m. y, dado que el WTC 7 posiblemente se desplomaría, Daniel Nigro, jefe del FDNY, decidió suspender las operaciones de rescate, la retirada de restos y la búsqueda entre los escombros en las proximidades del edificio, evacuando el área para garantizar la seguridad del personal. A las 5:20 pm, el WTC 7 se desplomó, pero ya había sido evacuado, por lo que no hubo ninguna muerte." http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center_7

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.






 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.



Respondo: Ya viste que no me puse del lado de los terroristas musulmanes. Si los altos edificios que ardían como la pez, y que eran considerados seguros e incombustibles no hubiesen caído, el otro que se derrumbó producto de la caída de estos rascacielos que debilitó sus bases de sustento, desmiente la teoría de la demolición controlada.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Acaso no puedes entender que EL PROPIO DUENO del edificio # 7, en conversacion telefonica televisada, vista por toda la nacion de USA, en publico, DIJO QUE FUE NECESARIO QUE EL EDIFICIO # 7 FUESE DESTRUIDO MEDIANTE LA DEMOLICION CONTROLADA, y no cayo completamente al suelo por el efecto del incendio que tenia en los pisos 4to. y 5to. ?

SI ESO LO DIJO EL MISMO DUENO DEL EDIFICIO, QUIEN ERES TU PARA DECIR OTRA COSA ?

No te das cuenta que tu cerebro enfermo te hace decir estupideces, porque esta manipulado por Satanas mismo ?

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE HIJO DE SATANAS, GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Acaso no puedes entender que EL PROPIO DUENO del edificio # 7, en conversacion telefonica televisada, vista por toda la nacion de USA, en publico, DIJO QUE FUE NECESARIO QUE EL EDIFICIO # 7 FUESE DESTRUIDO MEDIANTE LA DEMOLICION CONTROLADA, y no cayo completamente al suelo por el efecto del incendio que tenia en los pisos 4to. y 5to. ?

SI ESO LO DIJO EL MISMO DUENO DEL EDIFICIO, QUIEN ERES TU PARA DECIR OTRA COSA ?

No te das cuenta que tu cerebro enfermo te hace decir estupideces, porque esta manipulado por Satanas mismo ?

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: ¿Y has pensado como "contador" que esa declaración le pudo haber servido para cobrar una muy buena prima de seguro por su edificio que ya no valía nada?
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Gabrie147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.


Respondo: ¿Y has pensado como "contador" que esa declaración le pudo haber servido para cobrar una muy buena prima de seguro por su edificio que ya no valía nada?



MI RESPUESTA:

Pues la declaracion la hizo publicamente y fue vista por los canales de television. Yo la vi con mis propios ojos.

Pero como tu no vives en Norteamerica, no tienes idea de lo que pasa aca.

Es el gobierno de USA el que se niega terminantemente a que se haga una investigacion privada de la caida de las 2 torres y el edificio # 7.

Aca en Norteamerica se sabe que el gobierno de USA esta CORRUPTO y que la economia de la nacion es totalmente manipulada por la Reserva Federal (The Federal Reserve), un grupo de 10 Bancos Centrales privados.

BARACK OBAMA ES SIMPLEMENTE UN TITERE.

USA dejo de ser un Imperialismo Americano.

USA hoy en dia esta en manos de un Imperio Corporativo y Monopolico de Cias. Multinacionales Privadas que ya controlan mas del 50% de la economia mundial. Su objetivo es controlar toda la economia del mundo.

USA es ahora una VICTIMA de estos poderosos monopolios privados.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



MI RESPUESTA:

Pues la declaracion la hizo publicamente y fue vista por los canales de television. Yo la vi con mis propios ojos.

Pero como tu no vives en Norteamerica, no tienes idea de lo que pasa aca.

Es el gobierno de USA el que se niega terminantemente a que se haga una investigacion privada de la caida de las 2 torres y el edificio # 7.

Aca en Norteamerica se sabe que el gobierno de USA esta CORRUPTO y que la economia de la nacion es totalmente manipulada por la Reserva Federal (The Federal Reserve), un grupo de 10 Bancos Centrales privados.

BARACK OBAMA ES SIMPLEMENTE UN TITERE.

USA dejo de ser un Imperialismo Americano.

USA hoy en dia esta en manos de un Imperio Corporativo y Monopolico de Cias. Multinacionales Privadas que ya controlan mas del 50% de la economia mundial. Su objetivo es controlar toda la economia del mundo.

USA es ahora una VICTIMA de estos poderosos monopolios privados.

Patricio Cespedes Castro.

Respondo: "Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey." Ester 3:8,9.

Estados Unidos luego del atentado de las Torres Gemelas, cambió su política amistosa y se transformó en el líder que controla al mundo con su alto sistema tecnológico militar defensivo - ofensivo.

En fin se ha establecido el “unilateralismo” de los Estados Unidos, con el derecho autoacordado de intervenir en todos los sitios en los que estime que están en juego sus intereses nacionales.

No es para nada extraño entonces que en unión con el otro imperio religioso católico logren establecer una "Ley que obligue a los habitantes del mundo" a que les sirvan a sus mezquinos intereses.

Si Constantino lo hizo en el pasado, la historia se vuelva a repetirse.

"Criminalizar y tratar policial y militarmente las acciones colectivas de resistencia llevadas a cabo por los asalariados y los desempleados se inscribe en la preparación de “guerras urbanas”, guerras en realidad dirigidas contra las poblaciones civiles a las que los expertos militares norteamericanos conceden una importancia cada vez mayor, en particular en América Latina. Para este combate, los Estados Unidos necesitan aliados, comenzando por Europa, cuya solidaridad al afirmar los “mismos valores occidentales” y su disposición a rematar el trabajo in situ (en nombre del humanitarismo, si fuera necesario) no debe tener fisuras. La formación de elementos de una defensa europea se produce, naturalmente, en el marco de una subordinación a la OTAN, lo que explica las fuertes presiones para que los países de la Unión Europea aumenten, a su vez, los gastos militares y de seguridad. Los Estados Unidos no tienen nada que temer sino mucho que ganar con una mayor implicación militar de la Unión Europea. Ganarán en lo económico, pues controlan la parte fundamental de las industrias de armamento, y en lo político (porque los dirigentes de los países de la Unión Europea no están dispuestos a una “escapada” ante los Estados Unidos). El militarismo norteamericano podría arrastrar a Europa tras su estela. En este continente, la lucha contra el terrorismo, del que se sabe que en un pasado reciente estuvo a menudo organizado por los mismos aparatos de Estado, por ejemplo en la Italia, amenaza con servir de pretexto “para criminalizar” la resistencia de los asalariados, de los desempleados y demás víctimas de los planes del capital." (
Revista Herramienta Nº 20 )

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

No creen que ya se desviaron del tema

Generalmente esto ocurre cuando hacen a un lado la afirmación categórica de Cristo:


Jua 10:26
pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.


Jua 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Jua 10:28
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Jua 10:29
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.



Generalmente los que no poseen la condición de ovejas de Cristo, sino que son chivos o cabras monteses...son incrédulos...


El Señor Jesucristo no vino a apacentar chivos ni cabras...solo ovejas...

Natanael1
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Si, podemos estar seguros de la salvación. Eso fue el tema de todo 1Jn...

  • 1Jn 5:11-12 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. (12) El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

La Seguridad con Dios...
Juan habla ampliamente sobre como estar seguros de la salvación, y no se trata de haberse orado la oración del pecador, sino de una relación madura con Dios. Se refiere a la presencia del Espíritu Santo en nosotros, la obediencia a Dios, y oraciones contestadas, etc...

  • ¿Cómo sabemos si hemos llegado a conocer a Dios? Si obedecemos sus mandamientos.4 El que afirma: «Lo conozco», pero no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no tiene la verdad.5 En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él:6 el que afirma que permanece en él, debe vivir como él vivió. (1Jn 2:3-6)
  • Y ahora, queridos hijos, permanezcamos en él para que, cuando se manifieste, podamos presentarnos ante él confiadamente, seguros de no ser avergonzados en su venida. (1Jn 2:28)
  • Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.15 Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que en ningún asesino permanece la vida eterna. (1Jn 3:14-15)
  • El que obedece sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. ¿Cómo sabemos que él permanece en nosotros? Por el Espíritu que nos dio. (1Jn 3:24)
  • ¿Cómo sabemos que permanecemos en él, y que él permanece en nosotros? Porque nos ha dado de su Espíritu. (1Jn 4:13)
  • Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.17 Ese amor se manifiesta plenamente entre nosotros para que en el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en este mundo hemos vivido como vivió Jesús. En el amor no hay temor,18 sino que el amor *perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor. (1Jn 4:16-18)
  • Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.14 Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.15 Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. (1Jn 5:13-15)
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Si hay algun tema mas importante que otro, ese es el de la salvacion, los invito a estudiar, en lo posible amigablemente.
Algunas preguntas nos pueden ayudar a empezar;
1.- La salvacion es por obras?
Es por fe mas obras ?
Es 100% por obras ?
2,-Jesus en la cruz pago por los pecados cometidos antes de conocerlo ?
Jesus pago por los pecados antes y despues de conocerlo?
3.- Como se consigue la salvacion?
Cuanto dura la salvacion ?

Mat. 24:13: “El que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

De modo que la salvación final de la persona no se determina al momento que empieza a ejercer fe en Jesús.

Efe. 2:8, 9: “Por gracia [“bondad inmerecida”, NM] habéis sido salvados por medio de la fe; y esto no proviene de vosotros, pues es don de Dios; no a base de obras, para que nadie se gloríe.”

La entera provisión para la salvación es una expresión de la bondad inmerecida de Dios. De ninguna manera puede un descendiente de Adán obtener salvación por su propia cuenta, por nobles que sean sus obras. La salvación es un don que proviene de Dios, y que se da a los que ejercen fe en el valor del sacrificio de su Hijo para expiar los pecados.

Heb. 5:9: “[Jesús] vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen.” ¿Contradice esto la declaración de que los cristianos son “salvos mediante la fe”? De ningún modo. La obediencia simplemente muestra que la fe de ellos es genuina.

El sacrificio de Jesus nos limpió a todos del pecado Adánico. Un hombre murio por todos los que estaban muriendo en Adán.
Si despues de conocer los santos escritos la persona se vuelve a un mal proceder no quedan más sacrificios por ella.

(Hebreos 10:26)  Porque si voluntariosamente practicamos el pecado después de haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, no queda ya sacrificio alguno por los pecados,
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION


Hebreos 5:9. Accidentalmente presioné una tecla equivocada.
Disculpen
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

El Cristiano no practica el prcado,una cosa es caer en pecado. Practcar es hacerlo continuamente. La frase el que persevere hasta el fin esta dirigida a los de la epoca de jesus,los que recordaran sus palabrs escaparian de la muerte antes de la destrucción en el año 70. El Cristiano genuino jamás pierde su salvacion porque a. Sido sellado con el espíritu santo de la promesa para el dia de la redención.y al ser la salvación un Don de Dios eso es irrevocable eso dice la escritura.y si alguien no esta seguro de ser salvo jesus dice:médico curate a ti mismo
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Pecar voluntariamente despues de haber recibido el conocimiento de la verdad significa que alguien escucha el Evangelio y lo rechaza y por tanto decide voluntariamente seguir en el pecsdo.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Pecar voluntariamente despues de haber recibido el conocimiento de la verdad significa que alguien escucha el Evangelio y lo rechaza y por tanto decide voluntariamente seguir en el pecsdo.

El Cristiano genuino jamás pierde su salvacion porque a. Sido sellado con el espíritu santo de la promesa para el dia de la redención

La idea de que una vez salvo, siempre salvo no esta en concordancia con las escrituras, veamos por qué:
Romanos 8:15-17 dice

“Con tal que suframos juntamente”... ¿qué significa eso? Para recibir la corona de la vida, los cristianos ungidos tienen que aguantar, perseverar, mantenerse fieles hasta la misma muerte. No es asunto de ‘una vez salvo, siempre salvo’. Más bien, se les amonesta: “Hagan lo sumo por hacer seguros para sí su llamamiento y selección”. Como el apóstol Pablo, al fin tienen que poder decir: “He peleado la excelente pelea, he corrido la carrera hasta terminarla, he observado la fe”.

Por otro lado otros escritores biblicos expusieron claramente que la salvación no se puede dar por hecha.

Jud. 5, VV (1977): “Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.”


Mat. 24:13, VV (1977): “El que persevere hasta el fin, éste será salvo.” (De modo que la salvación final de la persona no se determina al momento que empieza a ejercer fe en Jesús.)





 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

"El que es nacido del Espiritu, espiritu es" Juan 3:6

¿Entonces salvo siempre salvo? Salvo siempre salvo si se mantiene creyente, porque a la hora que deje de creer es vomitado de la boca de Dios, fuera de su gloria. No pierde la salvacion pero aca en vida terrenal lo que se ignora no se puede disfrutar y lo que que no se ve es como no tenerlo.
Seras mas o menos fiel pero no por ello dejaras de ser espiritu porque sea que vivas o que mueras del Señor eres.
 
Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Muy de acuerdo si hemos pasado de muerte a vida eso es a vida eterna,y esa vida no se acaba por eso es eterna y si hemos sido sellados con el espíritu Santo de Dios esa es la mejor garantía de nuestra salvación.