PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Re: PODEMOS ESTAR SEGUROS DE LA SALVACION

Estimado patricio céspedes castro. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTAS SON LAS CALUMNIAS Y FALSEDADES QUE ENSENA GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, CUANDO SE REFIERE A MI PERSONA:

ESTO ES LO QUE GABRIEL SALINAS LE ESCRIBIO AL HNO. SALMO 51 (BURRITO):

Estimado salmo51.

Saludos cordiales.

Respondo: Hay personas que enseñan que ya los mandamientos de Dios caducaron, y que no importa la obediencia a Dios.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Yo jamas he dicho "que no importa la obediencia a Dios".

Esta es una CALUMNIA del Forista GABRIEL SALINAS GONZALEZ, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

La obediencia a Dios es importantisima y esta debe ser hecha obedeciendo todos los mandamientos que Cristo le ordeno a la Iglesia que esta bajo el Pacto Nuevo, juntamente con los mandamientos dados por los apostoles, en sus epistolas.

Respondo: No es ninguna calumnia la que dije, y tu confirmas con tu respuesta que enseñas que los mandamientos de Dios caducaron; y que no importa la obediencia a Dios.

Con respecto al Nuevo Pacto, igual debes obedecer los 10 mandamientos ya que si no lo haces, persistes en el engaño en que estás mentido y te hace ser un falso maestro que enseñas y propagas un falso evangelio. por su puesto no el que Cristo vivió y enseñó.

"Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo." Jeremías 31:33

"Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como también yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor." Juan 15:10.

"Y en esto sabemos que hemos llegado a conocerle: si guardamos sus mandamientos." 1 Juan 2:3.

"El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió."
Juan 14:24.

"Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos."
1 Juan 5:3.

"PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO." Hebreos 8: 10.
"Y este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en sus corazones, Y en sus almas las escribiré" Hebreos 10: 16.

En definitiva quien persistentemente ha mentido eres tu, amigo patricio y los lectores pueden percatarse que no es ninguna calumnia, ya que de tus propios labios vas a seguir diciendo que no importa obedecer el cuarto mandamiento entre otros.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Tú dices:

GABRIEL SALINAS GONZALEZ TAMBIEN DICE ESTAS OTRAS MENTIRAS:

Que propagar la doctrina del biomagnetismo está de acuerdo a la voluntad de Dios, y que ya estamos siendo invadidos por extraterrestres como los de Seattle, etc..

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA:

Es completamente falso que EL BIOMAGNETISMO ES UNA DOCTRINA.

Yo leo diariamente LITERATURA MEDICA, proveniente de los Estados Unidos, proveida por profesionales Medicos (en ingles, M.D., o sea, Medical Doctors) que practican la Medicina de Alternativa, esto es, la Medicina basada en COMPONENTES NATURALES.

Estos medicos no tratan a sus pacientes con quimicos farmaceuticos, debido a que estos quimicos sinteticos tienen siempre efectos secundarios, daninos al cuerpo humano

Ahora, respecto al Biomagnetismo, es simplemente un medio de curar enfermedades, NEUTRALIZANDO VIRUSES, BACTERIAS Y OTROS MICROBIOS, mediante el uso de MAGNETOS que se ponen directamente en las zonas enfermas. La corriente magnetica PARALIZA la actividad de estos germenes, cesa la infeccion y, despues, el sistema de inmunidad del cuerpo elimina estos germenes, neutralizados con las corrientes magneticas, emanadas de estos MAGNETOS especiales.

Sin embargo, dentro del Adventismo del Septimo Dia, existe la IGNORANCIA de que EL MAGNETISMO ES ESPIRITISMO. Esta IGNORANCIA proviene de la falsa profeta que ellos tienen, Elena G. de White, la cual enseno que EL MAGNETISMO ES ESPIRITISMO.

LO QUE ESTOS IGNORANTES NO SABEN ES QUE LA TIERRA EMANA MAGNETISMO Y LOS HOSPITALES TIENEN MAQUINAS QUE OPERAN GENERANDO MAGNETISMO, PARA REALIZAR CIERTOS EXAMENES.

Sin embargo, estos IGNORANTES DEL SEPTIMO DIA jamas creeran otra cosa, porque creen que su falsa profeta no pudo haber estado equivocada cuando les enseno que EL MAGNETISMO ES ESPIRITISMO.

Luego, este MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA dice que yo he hablado de UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES, lo cual es absolutamente FALSO.

JAMAS HE MENCIONADO UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Todo lo contrario, he criticado severamente al Adventista del Septimo Dia, LUIS CAJIGA, un Forista, quien escribio un libro en el cual dice que LOS EXTRATERRESTRES BAJARAN DE SUS PLATILLOS VOLADORES Y PREDICARAN UN FALSO MESIAS.

ESTO ES SIMPLEMENTE ENSENANZA SATANICA, PUES LA PALABRA DE DIOS JAMAS HA DICHO QUE LOS EXTRATERRESTRES INVADIRAN ESTE PLANETA, NI MUCHO MENOS QUE PREDICARAN UN FALSO MESIAS.

GABRIEL SALINAS GONZALES ES SIMPLEMENTE EL INDIVIDUO MAS CALUMNIADOR Y MENTIROSO QUE YO JAMAS HAYA CONOCIDO, EN CIRCULOS CRISTIANOS.

RESPONDO AL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DURANTE MAS DE 40 ANOS:

Si tu crees que la experiencia fisica y material, de un profesional que es medico, en su encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA, es ESPIRITISMO, simplemente eres un ignorante.

Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana?

Pero si tu crees que no eres ignorante, entonces hazte ver el cerebro por un buen Siquiatra
.

Respondo: Satanás tiene sus agentes y usan todo lo que su influencia maléfica les infunde. ¡¡¡Tu eres un propagador de sus mentiras y falsedades!!!

Satanás también tiene poder para hacer milagros. Cuando Dios convirtió el bastón de Moisés en la serpiente, los hechiceros del faraón pudieron hacer lo mismo con sus báculos.

Mateo 24:24 "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos."
2 Corintios 11:13 "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo."

11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

11:15 "Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras."

No
podemos confiar en las impresiones. La voz o el espíritu que diga a los hombres: "No estás obligado a obedecer la ley de Dios; eres santo y no tienes pecados", mientras esa persona está pisoteando la ley divina, no es la voz de Jesús; porque él declara: "Yo he guardado los mandamientos de mi Padre" (Juan 15: 10).

Y Juan testifica: "
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1 Juan 2: 4).

¿Entonces cómo pueden considerarse estas manifestaciones de gran poder y estas admirables impresiones, excepto sobre la base de que son dadas mediante la influencia de ese espíritu obrador de milagros que ha salido para engañar a todo el mundo e infatuar a la gente con poderosos engaños, para que crean mentiras? El se complace cuando las gentes pretenden poseer gran poder espiritual, y al mismo tiempo se desentienden de la ley de Dios, porque mediante su desobediencia descarrían a otros, y él puede utilizarlas como instrumentos eficaces en su obra.

"La voz de un extraño" es la voz del que no respeta ni obedece la ley de Dios santa, justa y buena. Muchos tienen gran pretensión de santidad, y se jactan de las maravillas que realizan sanando a los enfermos, pero al mismo tiempo no toman en consideración esta gran norma de la justicia. ¿Pero mediante el poder de quién se realizan esas curaciones? ¿Están los ojos de unos y otros abiertos a su transgresión de la ley? ¿Y asumen la posición de hijos humildes, obedientes, y listos a obedecer todos los requerimientos de Dios? Juan dice acerca de los hijos profesos de Dios: "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1 Juan 2: 4)

Nadie necesita ser engañado. La ley de Dios es tan sagrada como su trono, y mediante ella será juzgado todo hombre que nace en el mundo. No existe otra norma para probar el carácter. "Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido". Ahora bien, ¿se decidirá el caso de acuerdo con la Palabra de Dios, o se dará crédito a las pretensiones humanas? Cristo dice: "Por sus frutos los conoceréis". Si aquellos por medio de quienes se realizan curaciones están dispuestos ¿en vista de estas manifestaciones? a excusar su descuido de la ley de Dios, y prosiguen desobedeciendo, aunque tengan poder en todo sentido, tal cosa no significa que posean el gran poder de Dios. Por el contrario es el poder obrador de milagros del gran engañador. Es un transgresor de la ley moral, y utiliza toda invención posible para enceguecer a los hombres en cuanto a su verdadero carácter. Se nos ha advertido que en los últimos días obrará con señales y maravillas mentirosas. Y continuará esas maravillas hasta que termine el tiempo de gracia, a fin de poder señalarlas como evidencias de que es un ángel de luz y no de las tinieblas.

Los impíos se caracterizarán por sus esfuerzos por derribar el monumento del Creador, y por exaltar la institución de Roma. Toda la cristiandad se dividirá en dos grandes clases: los que guardarán los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y los que adorarán a la bestia y a su imagen y recibirán su marca.

Aunque la iglesia y el estado unirán su poder para compeler a "
todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos" (Apoc. 13: 16), a recibir la marca de la bestia. sin embargo, el pueblo de Dios no la recibirá. El profeta de Patmos contemplá "a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios" (Apoc. 15: 2), y cantando el cántico de Moisés y del Cordero.

Bendiciones.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Gabrie147.

Estimado Patricio Céspedes Castro.

Respondo: Satanás tiene sus agentes y usan todo lo que su influencia maléfica les infunde. ¡¡¡Tu eres un propagador de sus mentiras y falsedades!!!

Satanás también tiene poder para hacer milagros. Cuando Dios convirtió el bastón de Moisés en la serpiente, los hechiceros del faraón pudieron hacer lo mismo con sus báculos.

Mateo 24:24 "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos."
2 Corintios 11:13 "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo."

11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

11:15 "Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras."

No
podemos confiar en las impresiones. La voz o el espíritu que diga a los hombres: "No estás obligado a obedecer la ley de Dios; eres santo y no tienes pecados", mientras esa persona está pisoteando la ley divina, no es la voz de Jesús; porque él declara: "Yo he guardado los mandamientos de mi Padre" (Juan 15: 10).

Y Juan testifica: "
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1 Juan 2: 4).

¿Entonces cómo pueden considerarse estas manifestaciones de gran poder y estas admirables impresiones, excepto sobre la base de que son dadas mediante la influencia de ese espíritu obrador de milagros que ha salido para engañar a todo el mundo e infatuar a la gente con poderosos engaños, para que crean mentiras? El se complace cuando las gentes pretenden poseer gran poder espiritual, y al mismo tiempo se desentienden de la ley de Dios, porque mediante su desobediencia descarrían a otros, y él puede utilizarlas como instrumentos eficaces en su obra.

"La voz de un extraño" es la voz del que no respeta ni obedece la ley de Dios santa, justa y buena. Muchos tienen gran pretensión de santidad, y se jactan de las maravillas que realizan sanando a los enfermos, pero al mismo tiempo no toman en consideración esta gran norma de la justicia. ¿Pero mediante el poder de quién se realizan esas curaciones? ¿Están los ojos de unos y otros abiertos a su transgresión de la ley? ¿Y asumen la posición de hijos humildes, obedientes, y listos a obedecer todos los requerimientos de Dios? Juan dice acerca de los hijos profesos de Dios: "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1 Juan 2: 4)

Nadie necesita ser engañado. La ley de Dios es tan sagrada como su trono, y mediante ella será juzgado todo hombre que nace en el mundo. No existe otra norma para probar el carácter. "Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido". Ahora bien, ¿se decidirá el caso de acuerdo con la Palabra de Dios, o se dará crédito a las pretensiones humanas? Cristo dice: "Por sus frutos los conoceréis". Si aquellos por medio de quienes se realizan curaciones están dispuestos ¿en vista de estas manifestaciones? a excusar su descuido de la ley de Dios, y prosiguen desobedeciendo, aunque tengan poder en todo sentido, tal cosa no significa que posean el gran poder de Dios. Por el contrario es el poder obrador de milagros del gran engañador. Es un transgresor de la ley moral, y utiliza toda invención posible para enceguecer a los hombres en cuanto a su verdadero carácter. Se nos ha advertido que en los últimos días obrará con señales y maravillas mentirosas. Y continuará esas maravillas hasta que termine el tiempo de gracia, a fin de poder señalarlas como evidencias de que es un ángel de luz y no de las tinieblas.

Los impíos se caracterizarán por sus esfuerzos por derribar el monumento del Creador, y por exaltar la institución de Roma. Toda la cristiandad se dividirá en dos grandes clases: los que guardarán los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y los que adorarán a la bestia y a su imagen y recibirán su marca.

Aunque la iglesia y el estado unirán su poder para compeler a "
todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos" (Apoc. 13: 16), a recibir la marca de la bestia. sin embargo, el pueblo de Dios no la recibirá. El profeta de Patmos contemplá "a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios" (Apoc. 15: 2), y cantando el cántico de Moisés y del Cordero.

Bendiciones.

Y en donde esta la cita mia, en la que, segun tu, YO HABLE DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES ?

Te llenas la boca diciendo que yo hable de UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES, y bien sabes que eso es una MENTIRA de tu parte.

ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA MENTIROSO, QUE TE JACTAS DE QUE GUARDAS EL DIA SABADO, PERO MIENTES PUBLICAMENTE.

DE QUE TE VALE RECIBIR DE RODILLAS TU SANTO SABADO, A LA PUESTA DEL SOL DEL DIA VIERNES, SI TU BOCA MENTIROSA Y CALUMNIADORA ESTA LLENA DE VENENO Y VOMITOS ?

FALSO E HIPOCRITA, SEPULCRO BLANQUEADO, QUE ESTAS LLENO DE HUESOS DE MUERTOS, DE PODREDUMBRE Y OLOR A MUERTE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Nuevamente gracias por tu respuesta y no creo merecer tanta explicación. Solo si lo que yo dijera en algo, sea palabra de Dios.
Te voy a decir en lo que yo creo:
Adán antes de pecar tenía libre albedrío.
Adán después de pecar perdió la libertad y el libre albedrío y quedó esclavizado a Satanás.
El libre albedrío se perdió para todo la humanidad.
Solo el postrer Adán volvió a tener libre albedrío.
Y no lo entrego.
Solo por la sangre de Jesús somos liberados del reino de Satanás y volvemos tener libertad.

Vos entendés libre albedrío como abandonado por Dios.
Yo entiendo libre albedrío con uno que es hecho a la imagen de Dios en absoluta libertad.

Jesús por medio de su sangre me rescató de la esclavitud y me hizo libre.
Yo puedo usar esa libertad para volverme a esclavizatr o para hacerme esclavo de Cristo.

Yo elijo...
Yo desido...
Yo perservero o me vuelvo atrás.
Yo le creo o no.

La muerte de Jesús nos vuelve a colocar en el lugar de Adán antes de pecar, para que ya no sea el, sino cada uno de nosotros, los que decidamos si vamos a obedecer a Dios o a Satanás.

Dios nos perdonó y nos dió una segunda oportunidad.
Ahora está en nosotros lo que vamos a hacer con esta segunda oportunidad que el Señor nos dá.

Adán teniendo absoluta libertad eligió pecar...
Nosotros habiendo sido rescatados y vueltos a la vida y a la libertad debemos cada día elegirlo a el.

Dios te bendiga

ESTIMADO BURRITO GRACIAS DE NUEVO POR TU RESPUESTA:
La razon de mi larga respuesta fue para mostrar como mis ideas armonizan con el texto biblico... De hecho tu puedes leer y comparar con el texto y veras que es asi. Sin embargo no puedo ver lo mismo en tu respuesta.
Por ejemplo:
Los versos 15 y 16 muestran claramente que el que decide sobre quien tener y sobre quien no tener misericordia es Dios y que esto no depende para nada del hombre
Mas aun para recalcar este pensamiento Pablo cita palabras del Senor y las relaciona con la experiencia de faraon ... dejando claro que a algunos el Senor les endurece el corazon ( sobre lo cual ya explique mi opinion anteriormente) y a otros ( al que el quiere) le muestra misericordia... versos 17,18
Y quizas el verso mas fuerte sea el 19 donde muestra que podria existir la pregunta, "" entonces ( faraon y a los que no se les mostro misericordia) sino que se les endurece el corazon no tendrian entonces culpa. Porque dice quien puede resistir la voluntad de Dios?. El es Dios nadie puede resistir su voluntad.
Y entonces comienza a compararnos con barro en las manos del alfarero.... que voluntad o que decision hace el barro? es el alfarero el que decide lo que hara con elbarro... es el alfarero quien usando las cualidades del barro hara lo que sea su voluntad con este ( y aunque aqui aparentemente no hay libertad de decision esto lo hace Dios sin violar nuestras libertades, y siempre de acuerdo a su voluntad. versos 20 y 21.
El verso 22-24 nos muestra que el tiene misericordia y soporta por eso a los que son vasos de ira ya condenados y que seguiran en su condenacion.
Lo que tu me dices no se como armoniza con el texto que examinamos.

Patricio y Gabriel me parece que esta pelea no tiene ningún sentido.
¿Quien de ustedes dos es el mas espiritual y perdona al otro?
Son mas las cosas que tienen de acuerdo que las que no.
Los adventistas no van a cambiar de la noche a la mañana, ni los católicos, ni los testigos, ni los evangélicos...
Concentremonos en las doctrinas sin entrar en la descalificación personal.
Creo que los dos buscan con esmero la verdad, como lo estamos haciendo todos.
Dense un abrazo.
Ustedes pueden volar por encima de las diferencias y si no pueden, entonces tiene mucho bla bla pero poco poder espiritual.
En un mundo donde sobra el odio, nosotros no podemos hacerle el caldo gordo a Satanás.
Dios los bendiga a los dos.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

G

Y en donde esta la cita mia, en la que, segun tu, YO HABLE DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES ?

Te llenas la boca diciendo que yo hable de UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES, y bien sabes que eso es una MENTIRA de tu parte.

ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA MENTIROSO, QUE TE JACTAS DE QUE GUARDAS EL DIA SABADO, PERO MIENTES PUBLICAMENTE.

DE QUE TE VALE RECIBIR DE RODILLAS TU SANTO SABADO, A LA PUESTA DEL SOL DEL DIA VIERNES, SI TU BOCA MENTIROSA Y CALUMNIADORA ESTA LLENA DE VENENO Y VOMITOS ?

FALSO E HIPOCRITA, SEPULCRO BLANQUEADO, QUE ESTAS LLENO DE HUESOS DE MUERTOS, DE PODREDUMBRE Y OLOR A MUERTE.

Respondo: A hechos me remito como prueba.

RESPONDO AL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DURANTE MAS DE 40 ANOS:

Si tu crees que la experiencia fisica y material, de un profesional que es medico, en su encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA, es ESPIRITISMO, simplemente eres un ignorante.

Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana?

Pero si tu crees que no eres ignorante, entonces hazte ver el cerebro por un buen Siquiatra
.

Bendiciones.

ESTIMADO BURRITO GRACIAS DE NUEVO POR TU RESPUESTA:
La razon de mi larga respuesta fue para mostrar como mis ideas armonizan con el texto biblico... De hecho tu puedes leer y comparar con el texto y veras que es asi. Sin embargo no puedo ver lo mismo en tu respuesta.
Por ejemplo:
Los versos 15 y 16 muestran claramente que el que decide sobre quien tener y sobre quien no tener misericordia es Dios y que esto no depende para nada del hombre
Mas aun para recalcar este pensamiento Pablo cita palabras del Senor y las relaciona con la experiencia de faraon ... dejando claro que a algunos el Senor les endurece el corazon ( sobre lo cual ya explique mi opinion anteriormente) y a otros ( al que el quiere) le muestra misericordia... versos 17,18
Y quizas el verso mas fuerte sea el 19 donde muestra que podria existir la pregunta, "" entonces ( faraon y a los que no se les mostro misericordia) sino que se les endurece el corazon no tendrian entonces culpa. Porque dice quien puede resistir la voluntad de Dios?. El es Dios nadie puede resistir su voluntad.
Y entonces comienza a compararnos con barro en las manos del alfarero.... que voluntad o que decision hace el barro? es el alfarero el que decide lo que hara con elbarro... es el alfarero quien usando las cualidades del barro hara lo que sea su voluntad con este ( y aunque aqui aparentemente no hay libertad de decision esto lo hace Dios sin violar nuestras libertades, y siempre de acuerdo a su voluntad. versos 20 y 21.
El verso 22-24 nos muestra que el tiene misericordia y soporta por eso a los que son vasos de ira ya condenados y que seguiran en su condenacion.
Lo que tu me dices no se como armoniza con el texto que examinamos.

Pablo está dando respuestas a preguntas carnales.
Entiendo lo que vos decís pero jamás podré aceptar que Dios obligó a algunos a ser malos.
Yo entiendo que Dios sabía que al hacer al hombre libre, unos buscarían a Dios y otros no. Y que en definitiva todos fuimos creados por Dios y Dios asume como la responsabilidad de que hay vasos que fueron creados para perderse.
No puedo aceptar que Dios obligó a nadie a desobedecerlo.

Yo creo que Dios armó todo esto para convencer al hombre de su amor y que se rinda a el por decisión propia y voluntad.

¿Que si creo que Dios puede obligar a cualquiera a hacer lo que el quiera? No tengo ninguna duda.

Mi esposa puede estar conmigo porque yo la amenazo, o porque soy mas poderoso, o porque tengo dinero, o porque me tiene miedo, o porque yo la drogo y la dejo como un sombi.

Pero yo quiero que ella esté conmigo porque me elije cada día y porque me valora y me ama.
Y yo estar al lado de ella por lo mismo.

Yo no le tengo miedo a Dios y tampoco me importa si me destruye. Yo lo quiero y quiero conocerlo porque me parece un ser sin igual.
Todo su accionar me parece perfecto.

Estoy convencido que mucha gente mal interpreta a Dios pero yo se que le he conocido y se ha revelado a mi persona.
No hay nada comparable a el.

Valdense, Papá te bendiga con toda bendición espiritual.
Salmo51

Gabrie147.

Estimado patricio césped.

Respondo: A hechos me remito como prueba.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE FALSO "CRISTIANO", QUE NO QUIERE RECONOCER SUS PROPIAS CALUMNIAS:

Aun no has probado que yo hable de UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Trae aca al Foro esas palabras textuales que, segun tu has afirmado, YO DIJE.

A ESA PRUEBA DEBES REMITIRTE !!!!

PRUEBAME QUE YO HABLE DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

PRUEBAME ESO.

Y SI NO PUEDES PROBARLO, PIDE LAS DISCULPAS PERTINENTES.

SI NO LO HACES, HAS QUEDADO TU COMO EL CALUMNIADOR !!!!!

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE FALSO "CRISTIANO", QUE NO QUIERE RECONOCER SUS PROPIAS CALUMNIAS:

Aun no has probado que yo hable de UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Trae aca al Foro esas palabras textuales que, segun tu has afirmado, YO DIJE.

A ESA PRUEBA DEBES REMITIRTE !!!!

PRUEBAME QUE YO HABLE DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

PRUEBAME ESO.

Y SI NO PUEDES PROBARLO, PIDE LAS DISCULPAS PERTINENTES.

SI NO LO HACES, HAS QUEDADO TU COMO EL CALUMNIADOR !!!!!

Respondo: Tus propias palabras que has expresado son una prueba de que el Extraterrestre de Seattle es un vil engaño espíritista.

Con lo que pides ahora, demuestras dos cosas:

1.- Que el Extraterrestre de Seattle es una vil mentira, inventada y que tu trajiste esa mentira al foro como si fuese verdad. En otras palabras, nunca hubo un encuentro sorpresivo con un extraterrestre en Seattle.

2.- Que quieres borrar con el codo lo que escribiste con el puño.

"encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA"

Todo lector imparcial, inmediatamente se dará cuenta de que cuando tu hablas de ese encuentro sorpresivo con un extraterrestre, estás aseverando una invasión de extraterrestres.

"Acaso es ESPIRITISMO analizar en el Laboratorio de un Hospital muestras fisicas de sangre y piel de una criatura que no es humana?"

Queda demostrada tu falsedad con esta prueba que está a la vista de todos y se descubre otro entuerto tuyo patricio céspedes castro, amante de los embustes y de las calumnias que emergen de tu mente fantasiosa.

Es más, por no creer en tus patrañas me tratas de ignorante, y que me haga ver por un Siquiatra:

"Pero si tu crees que no eres ignorante, entonces hazte ver el cerebro por un buen Siquiatra.

Bien, como tu lo has pedido te he demostrado que trajiste lo del extraterrestre y que según tus propias palabras:

"caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA"

Y esto es otra de tus tantas mentiras, amigo patricio céspedes castro.

Bendiciones.

Entiendo lo que vos decís pero jamás podré aceptar que Dios obligó a algunos a ser malos.
Yo entiendo que Dios sabía que al hacer al hombre libre, unos buscarían a Dios y otros no. Y que en definitiva todos fuimos creados por Dios y Dios asume como la responsabilidad de que hay vasos que fueron creados para perderse.

Yo creo que Dios armó todo esto para convencer al hombre de su amor y que se rinda a el por decisión propia y voluntad.

¿Que si creo que Dios puede obligar a cualquiera a hacer lo que el quiera? No tengo ninguna duda.

Mi esposa puede estar conmigo porque yo la amenazo, o porque soy mas poderoso, o porque tengo dinero, o porque me tiene miedo, o porque yo la drogo y la dejo como un sombi.

Pero yo quiero que ella esté conmigo porque me elije cada día y porque me valora y me ama.

Yo no le tengo miedo a Dios y tampoco me importa si me destruye. Yo lo quiero y quiero conocerlo porque me parece un ser sin igual.

Estoy convencido que mucha gente mal interpreta a Dios pero yo se que le he conocido y se ha revelado a mi persona.

Salmo51

Gabrie147.

Respondo: Tus propias palabras que has expresado son una prueba de que el Extraterrestre de Seattle es un vil engaño espíritista.

Con lo que pides ahora, demuestras dos cosas:

1.- Que el Extraterrestre de Seattle es una vil mentira, inventada y que tu trajiste esa mentira al foro como si fuese verdad. En otras palabras, nunca hubo un encuentro sorpresivo con un extraterrestre en Seattle.

2.- Que quieres borrar con el codo lo que escribiste con el puño.

"encuentro sorpresivo con un extraterrestre, cuando caminaba por zonas boscosas en las afueras de la ciudad de Seattle, USA"

Todo lector imparcial, inmediatamente se dará cuenta de que cuando tu hablas de ese encuentro sorpresivo con un extraterrestre, estás aseverando una invasión de extraterrestres.

INTERRUMPO AQUI A ESTE MENTIROSO PARA INDICAR QUE SOLAMENTE UN CONTACTO, CON SOLAMENTE UN EXTRATERRESTRE, QUE FUE LA EXPERIENCIA DE UN MEDICO QUE CAMINABA POR ZONAS BOSCOSAS DE SEATTLE, USA, NO SIGNIFICA UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

DICES ESO PARA JUSTIFICAR TU CALUMNIA.

GABRIEL SALINAS CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Queda demostrada tu falsedad con esta prueba que está a la vista de todos y se descubre otro entuerto tuyo Patricio Céspedes Castro, amante de los embustes y de las calumnias que emergen de tu mente fantasiosa.

Es más, por no creer en tus patrañas me tratas de ignorante, y que me haga ver por un Siquiatra:

Bien, como tu lo has pedido te he demostrado que trajiste lo del extraterrestre y que según tus propias palabras:

Y esto es otra de tus tantas mentiras, amigo patricio céspedes castro.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE FARSANTE DEL SEPTIMO DIA:

No pudiste poner palabras mias que hayan dicho que yo me referi a UNA INVASION DE LOS EXTRATERRESTRES.

Por lo tanto, lo que tu dijiste fue CALUMNIA Y MENTIRA, Y NO TE INTERESA DISCULPARTE.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, ERES UN HIPOCRITA Y CINICO, CADA VEZ QUE DOBLAS TUS RODILLAS PARA RECIBIR ESE DIA SABADO JUDAICO DE REPOSO, MIENTRAS AL MISMO TIEMPO CALUMNIAS Y MIENTES PUBLICAMENTE.

ERES EL INDIVIDUO MAS DESPRECIABLE QUE ALGUNA VEZ HAYA CONOCIDO.

ME ALEGRO QUE TU ESPOSA HUYO DE TU LADO, TERMINO TU MATRIMONIO, PARA NO VOLVERSE LOCA COMO TU.

Y, ahora, acerca de mi comentario del medico que sorpresivamente hirio casi de muerte a una extrana criatura, en los bosques de la region de Seattle, Estados Unidos, para que tu sepas la noticia fue dada a lo largo de todos los Estados de USA y tambien fue dada en Mexico, donde mostraron el video de esa criatura. Un vehiculo triangular negro, que estaba suspendido en el aire, cerca de donde cayo herida esta criatura, cuando el medico la golpeo con un pedazo de tronco seco ( porque la criatura mato a su perra ), hizo concluir que era un extraterrestre.

En un laboratorio medico se examino sangre y piel de esta criatura y quedo demostrado que no era un humano, ni ningun animal conocido.

Despues de todo lo que hizo este medico, mientras mantuvo a esta criatura en su propio hogar, durante 11 dias, el gobierno de USA intervino, retiro de su hogar el cuerpo gravemente herido de esa criatura y nunca mas se supo de este extraterrestre, ni jamas el gobierno de USA comento mas sobre este extrano evento.

La criatura no murio, perdio una porcion de su cerebro (donde fue fuertemente golpeada, por el medico), pudo tomar solamente agua, mientras estaba bajo la custodia del medico, y fue retirada de su hogar, en estado de moribundo, por agentes del gobierno de USA.

Sin embargo, esto fue un caso aislado, pero real, probado con multiples videos que tomo el medico de esa criatura, mas los examenes de sangre y piel que se hicieron.

Sin embargo, tu dijiste que yo habia mencionado una INVASION EXTRATERRESTRE, lo cual es mentira.

JAMAS HABLE DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Queridisimo Burrito: No recuerdo haber dicho que Dios te obligara a nada y que te transformara en un robot, Lo que digo es que Dios mueve circunstancias e influencia en la MENTE y el corazon de la persona para lograr los resultados que el quiere.
Tu posiblemente tienes hijos y si tu quieres conseguir que ellos hagan algo no necesiatas convertirlos en robots ... simplemente aplicaras algun metodo para conseguir que tu voluntad sea hecha ...... La diferencia es que el hombre a veces usa metodos equivocados y busca lograr resultados equivocados Dios es amor y nunca actuara fuera del amor, porque El es amor.
Ahora con referencia a que Dios obligue a alguien a ser malo. Tampoco dije eso... lo que dije es que Dios no interviene en la vida de esa persona y simplemente deja que siga sus malos deseos e inclinaciones Por lo que seguramente se perdera... De hecho el salvo no es salvo porque tenga algo mas bueno que otros o por que sea mas inteligente que otros... sera salvo solo porque Dios tuvo misericordia de El... no hay otra forma de ser salvo

HERMANO DIOS ACTUA DE LA MISMA FORMA AUNQUE MILLONES DE VECES MAS PERFECTA .... y cuando vamos a la escritura vamos a encontrar doctrinas explicitas, que tal vez no concuerden con mi forma de ver las cosas.... Existen doctrinas explicitas, claramente reveladas en la escritura. Y estas deben siempre tener mayor autoridad que aquellas otras que a nosotros nos parece que podriamos deducir de algun texto... En este caso los textos que te cito son explicitos... y tienen que tener mas peso que lo que dice nuestro parecer, de todas formas Dios es amor siempre actua por amor y estoy seguro que si hace algo que yo no entiendo es mejor que se haga lo que el diga y no lo que yo pienso

Salmo51

Amen hermanito bendiciones por monton. El Senhor llene tu vida

Tú dices:

Y, ahora, acerca de mi comentario del medico que sorpresivamente hirio casi de muerte a una extrana criatura, en los bosques de la region de Seattle, Estados Unidos, para que tu sepas la noticia fue dada a lo largo de todos los Estados de USA y tambien fue dada en Mexico, donde mostraron el video de esa criatura. Un vehiculo triangular negro, que estaba suspendido en el aire, cerca de donde cayo herida esta criatura, cuando el medico la golpeo con un pedazo de tronco seco ( porque la criatura mato a su perra ), hizo concluir que era un extraterrestre.

En un laboratorio medico se examino sangre y piel de esta criatura y quedo demostrado que no era un humano, ni ningun animal conocido.

Despues de todo lo que hizo este medico, mientras mantuvo a esta criatura en su propio hogar, durante 11 dias, el gobierno de USA intervino, retiro de su hogar el cuerpo gravemente herido de esa criatura y nunca mas se supo de este extraterrestre, ni jamas el gobierno de USA comento mas sobre este extrano evento.

La criatura no murio, perdio una porcion de su cerebro (donde fue fuertemente golpeada, por el medico), pudo tomar solamente agua, mientras estaba bajo la custodia del medico, y fue retirada de su hogar, en estado de moribundo, por agentes del gobierno de USA.

Sin embargo, esto fue un caso aislado, pero real, probado con multiples videos que tomo el medico de esa criatura, mas los examenes de sangre y piel que se hicieron.

Sin embargo, tu dijiste que yo habia mencionado una INVASION EXTRATERRESTRE, lo cual es mentira.

JAMAS HABLE DE UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES.

Respondo: Esta información que pones en este foro, es una mas de las falsedades que traes, yo lo nombro como otras de las extravagancias de patricio céspedes castro.

Fijémonos bien en lo que dices:
"la criatura mato a su perra"... "era un extraterrestre"

Estamos ante el mejor libreto de Orson Wells, en la guerra de los Mundos, pero dicho y escrito por ti.

Ahora te pregunto: ¿Qué hacía la supuesta criatura que vino a este planeta?. ¿De dónde venía? ¿Porqué cayó herida? ¿Sangró?...¿Podía morir?

Los lectores han comprobado otra de tus falsedades, y que decir del proyecto H.A.R.P.S (
High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora) )

Son otras de las tantas mentiras que traes a este sitio para que algunos sigan tus engaños para alejarlos de la Palabra de Dios y de la verdad presente.

Bendiciones.

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Cristo tomó sobre sí la humanidad por nosotros. Revistió su divinidad, y la divinidad y la humanidad se combinaron. Mostró que la ley que Satanás declaró que no podía guardarse, sí podía guardarse. Cristo tomó la humanidad para estar aquí en nuestro mundo, a fin de mostrar que Satanás había mentido. Tomó la humanidad sobre sí para demostrar que con la divinidad y la humanidad combinadas, el hombre podía guardar la ley de Jehová. Si separan la humanidad de la divinidad, ustedes pueden tratar de labrar su propia justicia desde ahora hasta que Cristo venga, y no lograrán otra cosa que un fracaso.

Mediante una fe viva, por medio de la ferviente oración a Dios y dependiendo de los méritos de Jesús, somos revestidos con su justicia, y somos salvados. "Oh, sí -dicen algunos-, somos salvados sin hacer nada. En realidad, soy salvo. No necesito guardar la ley de Dios. Soy salvo por la justicia de Cristo Jesús". Cristo vino a nuestro mundo a fin de llevar a todos los hombres de regreso a la lealtad a Dios. Tomar la posición de que puedes quebrantar la ley de Dios, porque Cristo lo ha hecho todo, es una posición de muerte, porque tú eres tan ciertamente un transgresor como cualquiera. ¿Entonces qué es? Es oír y ver que con la justicia de Cristo que ases por fe, la justicia provista por los esfuerzos de Cristo y por su poder divino, puedes guardar los mandamientos de Dios.

Ahora bien, nosotros queremos esa fe. Pero ¿será el hombre salvado en la indolencia? ¿Puede ser salvado sin hacer nada? ¡Jamás, jamás! El debe ser un colaborador de Jesucristo. No puede salvarse a sí mismo."Nosotros somos colaboradores de Dios" (1 Cor. 3: 9). ¿Y cómo es esto? Todo el cielo está trabajando para elevar, a la raza humana de la degradación del pecado. Todo el cielo está abierto para los habitantes de la tierra. Los ángeles de Dios son enviados a ministrar a los que han de ser herederos de salvación."Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad" (Fil. 2: 13).

Y es esa fe que obra la que ustedes quieren. ¿De qué manera obra? Obra por amor. ¿Qué amor? Pues, el amor que fulgura de la cruz del Calvario. Se levanta a mitad de camino entre la tierra y el cielo, y la salvación se obtiene mirando a esta cruz. El Padre la aceptó, y la hueste angélica se allegó hasta esa cruz, y Dios mismo se inclinó aceptando el sacrificio. Satisface la exigencia del Cielo, y el hombre puede ser salvo por medio de Jesucristo, si sólo tiene fe en El. El hombre es reconciliado con Dios, y Dios con el hombre, mediante el sacrificio pleno y perfecto y completo.

Ahora bien, hermanos, queremos fe; queremos educar el alma en la fe; queremos que cada paso sea un paso de fe. Queremos fe en este sacrificio que ha sido hecho por nosotros. "La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron" (Sal. 85: 10). Ahora, cuando vemos un rayo de luz queremos hacerlo nuestro. El diablo está trabajando contra esto todo el tiempo. Jesucristo en la cruz del Calvario da testimonio de la fe que obra por amor. Es el amor que El ha manifestado por mi alma. Cristo ha muerto por mí. El me ha adquirido a un costo infinito, y ha expiado todo lo que es ofensivo a Dios. Debo ser un colaborador suyo. Debo tomar su yugo sobre mí. Debo llevar el yugo de Cristo. Debo levantar sus cargas. Debo enseñar a otros cómo elevarse del estado pecaminoso en que me hallaba, y cómo asir por medio de una fe viva la justicia que es en Cristo Jesús. Esa es la única manera como el pecador puede ser salvado.

Ahora bien, ustedes pueden aferrarse a su propia justicia, y pueden pensar que han tratado de hacer lo correcto, y que, después de todo, con esto serán salvos. No pueden ver que Cristo lo hace todo. "Debo arrepentirme primero dicen algunos. Debo avanzar hasta aquí por mí mismo, sin Cristo, y entonces Cristo sale a mi encuentro y me acepta".

Ustedes no pueden tener un pensamiento sin Cristo. No pueden tener la inclinación de acudir a El a menos que El ponga en movimiento influencias e impresione su Espíritu en la mente humana. Y si hay un hombre sobre la faz de la tierra que tiene alguna inclinación hacia Dios, es a causa de las muchas influencias que se han puesto en acción dirigidas a su mente y corazón. Esas influencias invitan a la lealtad a Dios y al aprecio de la gran obra que Dios ha hecho por él.

Por consiguiente, jamás digamos que podemos arrepentirnos por nosotros mismos, y entonces Cristo perdonará. No, por cierto. Es la gracia de Dios la que perdona. Es el favor de Dios lo que nos conduce mediante su poder al arrepentimiento. Por lo tanto, todo proviene de Jesucristo, todo pertenece a El, y uno quiere simplemente dar gloria a Dios. ¿Por qué no responden más cuando se encuentran los unos con los otros en las reuniones" ¿Por qué no manifiestan la influencia vivificante del Espíritu de Dios cuando el amor de Jesús y su salvación les son presentados? Es porque no perciben que Cristo es primero y postrero y supremo, el Alfa y la Omega, principio y fin, el mismísimo Autor y Consumador de nuestra fe.
No comprenden esto, y por ende permanecen en sus pecados. ¿Por que sucede esto? Porque Satanás está aquí luchando y batallando por las almas de los hombres. El arroja su sombra diabólica precisamente a través de nuestro camino, y lo único que uno puede ver es al enemigo y su poder.

Aparten la mirada de su poder y diríjanla hacia Uno que es poderoso para salvar hasta lo sumo. ¿Por qué su fe no se abre paso a través de la sombra hacia donde está Cristo?. El ha llevado cautiva la cautividad y ha repartido dones a los hombres. El les enseñará que Satanás reclama como su propiedad cada alma que no se une a Cristo.

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, EL CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Gabrie147.

Respondo: Esta información que pones en este foro, es una mas de las falsedades que traes, yo lo nombro como otras de las extravagancias de patricio céspedes castro.

Estamos ante el mejor libreto de Orson Wells, en la guerra de los Mundos, pero dicho y escrito por ti.

Ahora te pregunto: ¿Qué hacía la supuesta criatura que vino a este planeta?. ¿De dónde venía? ¿Porqué cayó herida? ¿Sangró?...¿Podía morir?

A continuacion, le tapare el hocico a este Calumniador, proveyendo el sitio en la Web, al cual Ud. puede ir para enterarse del incidente que le toco vivir al Dr. JONATHAN REED.

La informacion puede encontrarla tipeando lo siguiente: JONATHAN REED, o simplemente tipeando: CLOSE ENCOUNTERS JONATHAN REED VIDEO.

Le advierto que la informacion esta en Ingles, sin embargo, Ud. podra ver varias fotografias de la criatura extraterrestre; podra ver fotos que muestran la parte posterior de su craneo, el lado izquierdo, danado y sangrando; podra ver el vehiculo extraterrestre, suspendido en el aire, encima de la vegetacion boscosa, de forma triangular y de color negro; podra ver fotos del medico, el Dr. JONATHAN REED; podra tambien ver fotos de un extrano aparato que el extraterrestre sostenia en una mano (este aparato es guardado celosamente en algun sitio secreto en Japon, fuera de los Estados Unidos, pues agentes de USA podrian confiscarlo); podra ver fotos de una herida de bala que recibio el Dr. JONATHAN REED, cuando trataron de silenciarlo para siempre, mientras daba una Conferencia en Vancouver, CANADA, de lo cual sobrevivio; podra ver fotos del Dr. JONATHAN REED que es sacado en camillas, con serias quemaduras, cuando trataron de matarlo, por segunda vez, incendiando el Hotel en el que estaba alojado.

Agentes secretos del gobierno de los Estados Unidos han tratado de silenciar a este medico, pues consideran que la informacion que el provee no debiera ser compartida con el publico y debiera estar unicamente en las manos del Servicio de Inteligencia de USA.

Tambien Ud. vera informacion que dice que este incidente no es real, sin embargo, los 2 atentados de muerte contra el Dr. JONATHAN REED, prueban que su historia es genuina y que desean silenciarlo para siempre. Las fotos hablan por si solas.

Finalmente, debo indicar que el Dr. JONATHAN REED no puede vivir en el suelo de USA, pues seria eliminado. Vive fuera de USA en un pais desconocido, hasta la fecha.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, EL CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA, DICE TAMBIEN LO SIGUIENTE:

Los lectores han comprobado otra de tus falsedades, y que decir del proyecto H.A.R.P.S (High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora) )

Son otras de las tantas mentiras que traes a este sitio para que algunos sigan tus engaños para alejarlos de la Palabra de Dios y de la verdad presente.

Bendiciones.

La existencia de H.A.A.R.P. (High-Frequency Active Auroral Research Program) puede facilmente verificarse iendo tambien a la Web, tipeando lo siguiente: HAARP.

El Doctor NICK BEGICH hizo una presentacion en Video de esta arma secreta de los Estado Unidos de Norteamerica, capaz de usar el Electromagnetismo terrestre para hacer serias alteraciones en el clima del mundo, tales como provocar huracanes, provocar terremotos, provocar tornados, etc.

Personalmente, tengo una copia de este Video, el cual esta en el idioma ingles.

Si alguno de Uds. desea tener una copia de este Video, dirijase a la siguiente direccion:

Dr. NICK BEGICH.
Earthpulse Earth Incorporated.
P.O. Box 201393.
Anchorage, Alaska 99520.

Telefono 907-249-9111.
Fax 907-696-1277.

H.A.A.R.P., una arma climatologica, esta ubicada en Alaska (territorio de USA), y esta compuesto de un extendido de varias antenas gigantescas, en una area cuadrada. Esta completamente prohibido para toda persona intentar entrar a este sitio, incluso entrar por via aerea (helicopteros o avionetas) para inspeccionar este lugar; el sitio es protegido celosamente por fuerzas militares de USA.

DE ESTA MANERA LE HE TAPADO EL HOCICO A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, QUIEN HABIA DICHO QUE YO MENTI CUANDO DI ESTA INFORMACION A LOS FORISTAS.

AQUI EL UNICO QUE HA MENTIDO Y CALUMNIADO ES GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

NOTA FINAL:
Insisto en que yo jamas he hablado alguna vez de una INVASION DE EXTRATERRESTRES, sino que mencione el UNICO incidente AISLADO que le toco vivir al Dr. JONATHAN REED.

UN INCIDENTE AISLADO NO ES UNA INVASION.

LA CALUMNIA DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ CONSISTIO EN INDICAR QUE YO HABIA MENCIONADO UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES EN ESTE PLANETA.

A continuacion, le tapare el hocico a este Calumniador, proveyendo el sitio en la Web, al cual Ud. puede ir para enterarse del incidente que le toco vivir al Dr. JONATHAN REED.

La informacion puede encontrarla tipeando lo siguiente: JONATHAN REED, o simplemente tipeando: CLOSE ENCOUNTERS JONATHAN REED VIDEO.

Le advierto que la informacion esta en Ingles, sin embargo, Ud. podra ver varias fotografias de la criatura extraterrestre; podra ver fotos que muestran la parte posterior de su craneo, el lado izquierdo, danado y sangrando; podra ver el vehiculo extraterrestre, suspendido en el aire, encima de la vegetacion boscosa, de forma triangular y de color negro; podra ver fotos del medico, el Dr. JONATHAN REED; podra tambien ver fotos de un extrano aparato que el extraterrestre sostenia en una mano (este aparato es guardado celosamente en algun sitio secreto en Japon, fuera de los Estados Unidos, pues agentes de USA podrian confiscarlo); podra ver fotos de una herida de bala que recibio el Dr. JONATHAN REED, cuando trataron de silenciarlo para siempre, mientras daba una Conferencia en Vancouver, CANADA, de lo cual sobrevivio; podra ver fotos del Dr. JONATHAN REED que es sacado en camillas, con serias quemaduras, cuando trataron de matarlo, por segunda vez, incendiando el Hotel en el que estaba alojado.

Agentes secretos del gobierno de los Estados Unidos han tratado de silenciar a este medico, pues consideran que la informacion que el provee no debiera ser compartida con el publico y debiera estar unicamente en las manos del Servicio de Inteligencia de USA.

Tambien Ud. vera informacion que dice que este incidente no es real, sin embargo, los 2 atentados de muerte contra el Dr. JONATHAN REED, prueban que su historia es genuina y que desean silenciarlo para siempre. Las fotos hablan por si solas.

Finalmente, debo indicar que el Dr. JONATHAN REED no puede vivir en el suelo de USA, pues seria eliminado. Vive fuera de USA en un pais desconocido, hasta la fecha.

Respondo: " Y el SEÑOR le dijo: ``¿Cómo? Y él respondió: ``Saldré y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Entonces El dijo: `` Le inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así." 1 Reyes 22:22"Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira;" 2 Tesalonicenses 2:1

Esta información que pones en este foro, es una mas de las falsedades que traes, yo lo nombro como otras de las "extravagancias de patricio céspedes castro".

¿ Cuánto ganó el supuesto Dr. Reed por este fraude del que te haces cómplice?

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, EL CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Gabrie147.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, EL CALUMNIADOR DEL SEPTIMO DIA, DICE TAMBIEN LO SIGUIENTE:

Los lectores han comprobado otra de tus falsedades, y que decir del proyecto H.A.R.P.S (High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora) )

Bendiciones.

La existencia de H.A.A.R.P. (High-Frequency Active Auroral Research Program) puede facilmente verificarse iendo tambien a la Web, tipeando lo siguiente: HAARP.

El Doctor NICK BEGICH hizo una presentacion en Video de esta arma secreta de los Estado Unidos de Norteamerica, capaz de usar el Electromagnetismo terrestre para hacer serias alteraciones en el clima del mundo, tales como provocar huracanes, provocar terremotos, provocar tornados, etc.

Personalmente, tengo una copia de este Video, el cual esta en el idioma ingles.

Si alguno de Uds. desea tener una copia de este Video, dirijase a la siguiente direccion:

Dr. NICK BEGICH.
Earthpulse Earth Incorporated.
P.O. Box 201393.
Anchorage, Alaska 99520.

Telefono 907-249-9111.
Fax 907-696-1277.

H.A.A.R.P., una arma climatologica, esta ubicada en Alaska (territorio de USA), y esta compuesto de un extendido de varias antenas gigantescas, en una area cuadrada. Esta completamente prohibido para toda persona intentar entrar a este sitio, incluso entrar por via aerea (helicopteros o avionetas) para inspeccionar este lugar; el sitio es protegido celosamente por fuerzas militares de USA.

DE ESTA MANERA LE HE TAPADO EL HOCICO A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, QUIEN HABIA DICHO QUE YO MENTI CUANDO DI ESTA INFORMACION A LOS FORISTAS.

AQUI EL UNICO QUE HA MENTIDO Y CALUMNIADO ES GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

NOTA FINAL:
Insisto en que yo jamas he hablado alguna vez de una INVASION DE EXTRATERRESTRES, sino que mencione el UNICO incidente AISLADO que le toco vivir al Dr. JONATHAN REED.

UN INCIDENTE AISLADO NO ES UNA INVASION.

LA CALUMNIA DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ CONSISTIO EN INDICAR QUE YO HABIA MENCIONADO UNA INVASION DE EXTRATERRESTRES EN ESTE PLANETA.

Queridisimo Burrito: No recuerdo haber dicho que Dios te obligara a nada y que te transformara en un robot, Lo que digo es que Dios mueve circunstancias e influencia en la MENTE y el corazon de la persona para lograr los resultados que el quiere.
Tu posiblemente tienes hijos y si tu quieres conseguir que ellos hagan algo no necesitas convertirlos en robots ... simplemente aplicaras algún método para conseguir que tu voluntad sea hecha ...... La diferencia es que el hombre a veces usa métodos equivocados y busca lograr resultados equivocados Dios es amor y nunca actuara fuera del amor, porque El es amor.
Ahora con referencia a que Dios obligue a alguien a ser malo. Tampoco dije eso... lo que dije es que Dios no interviene en la vida de esa persona y simplemente deja que siga sus malos deseos e inclinaciones Por lo que seguramente se perdera... De hecho el salvo no es salvo porque tenga algo mas bueno que otros o por que sea mas inteligente que otros... sera salvo solo porque Dios tuvo misericordia de El... no hay otra forma de ser salvo

HERMANO DIOS ACTUA DE LA MISMA FORMA AUNQUE MILLONES DE VECES MAS PERFECTA .... y cuando vamos a la escritura vamos a encontrar doctrinas explicitas, que tal vez no concuerden con mi forma de ver las cosas.... Existen doctrinas explicitas, claramente reveladas en la escritura. Y estas deben siempre tener mayor autoridad que aquellas otras que a nosotros nos parece que podriamos deducir de algun texto... En este caso los textos que te cito son explicitos... y tienen que tener mas peso que lo que dice nuestro parecer, de todas formas Dios es amor siempre actua por amor y estoy seguro que si hace algo que yo no entiendo es mejor que se haga lo que el diga y no lo que yo pienso

Amado Valense.
Un cosa es actuar sobre el "estímulo" y otra sobre la "respuesta".
Todo ser humano después de la muerte de Jesús en la cruz es dueño de su "respuesta".
Debemos creer que su sacrificio nos devolvió la libertad que Adán perdió.
Nos volvió al estado de Adán antes de esclavizar su respuesta a Satanás.
Lo único que es nuestro es nuestra capacidad de elegir. Muchas cosas intentan determinar nuestra respuesta, pero todas ellas actúan sobre nuestro "estímulo".
Hay varias teorías deterministas aceptadas ampliamente.
El determinismo genético que en forma sencilla apunta a que la culpa de nuestra conducta proviene de nuestra herencia genética.
O sea todo lo que traemos de nuestros padres y abuelos a través de los genes. Soy italiano y por eso tengo esta conducta determinada. O soy Alemán... Se trata de nuestra herencia no solo genética sino cultural.
El determinismo psíquico apunta a centrar la mayor culpa de nuestras conductas en la enseñanza que recibimos en los primeros años de nuestra vida. O sea, son nuestros padres los responsables de alguna manera, en que seamos como somos. Nuestra educación primaria y secundaria. Los primeras experiencias de vida. Todo esto marca nuestras tendencias personales y la estructura de nuestro carácter como personas.
El determinismo ambiental culpa de todo a las circunstancias por las que se estamos atravesando. Nuestro entorno, esposo, esposa, hijos, jefes, compañeros, gobernantes, clima, estudios, pobreza. Algo que está allí afuera, es responsable de nuestro obrar y poco es lo que podemos nosotros hacer para cambiarlo.
La idea es que estamos condicionados para responder de un determinada forma y que no somos dueños de nuestras respuestas.
La idea radica en echarle la culpa a todo, menos a nosotros mismos, para quedar impunes ante cualquier demanda de cambio y conducta determinada.
Nuestra generación es una generación que no se responsabiliza de nada. El problema siempre está afuera y por ende nada podemos hacer para solucionarlo.
El pensar de esta manera es tremendamente destructivo.
Nuestra batalla es una batalla de la mente y lo que creemos es en definitiva lo que construye nuestros pensamientos.
Me tengo que ir.
Después sigo.

Amado Valense.
Un cosa es actuar sobre el "estímulo" y otra sobre la "respuesta".
Todo ser humano después de la muerte de Jesús en la cruz es dueño de su "respuesta".
Debemos creer que su sacrificio nos devolvió la libertad que Adán perdió.
Nos volvió al estado de Adán antes de esclavizar su respuesta a Satanás.
Lo único que es nuestro es nuestra capacidad de elegir. Muchas cosas intentan determinar nuestra respuesta, pero todas ellas actúan sobre nuestro "estímulo".
Hay varias teorías deterministas aceptadas ampliamente.
El determinismo genético que en forma sencilla apunta a que la culpa de nuestra conducta proviene de nuestra herencia genética.
O sea todo lo que traemos de nuestros padres y abuelos a través de los genes. Soy italiano y por eso tengo esta conducta determinada. O soy Alemán... Se trata de nuestra herencia no solo genética sino cultural.
El determinismo psíquico apunta a centrar la mayor culpa de nuestras conductas en la enseñanza que recibimos en los primeros años de nuestra vida. O sea, son nuestros padres los responsables de alguna manera, en que seamos como somos. Nuestra educación primaria y secundaria. Los primeras experiencias de vida. Todo esto marca nuestras tendencias personales y la estructura de nuestro carácter como personas.
El determinismo ambiental culpa de todo a las circunstancias por las que se estamos atravesando. Nuestro entorno, esposo, esposa, hijos, jefes, compañeros, gobernantes, clima, estudios, pobreza. Algo que está allí afuera, es responsable de nuestro obrar y poco es lo que podemos nosotros hacer para cambiarlo.
La idea es que estamos condicionados para responder de un determinada forma y que no somos dueños de nuestras respuestas.
La idea radica en echarle la culpa a todo, menos a nosotros mismos, para quedar impunes ante cualquier demanda de cambio y conducta determinada.
Nuestra generación es una generación que no se responsabiliza de nada. El problema siempre está afuera y por ende nada podemos hacer para solucionarlo.
El pensar de esta manera es tremendamente destructivo.
Nuestra batalla es una batalla de la mente y lo que creemos es en definitiva lo que construye nuestros pensamientos.
Me tengo que ir.
Después sigo.

ESTIMADISIMO BURRITO me gusta conversar contigo, creo que es estimulante, y te agradezco por contestar.
cu
Estamos cerca en nuestras ideas aunque creo que el mayor obstaculo es una falta de entendimiento. Quizas no me explico bien o tal vez no me entiendes lo que digo (las dos cosas son lo mismo de toas maneras)
Hno Yo no he dicho que Dios obliga a nadie, ni tampoco que el determina tu destino en una forma activa.
El , he dicho, si lo hace pero en una forma pasiva. Lo que he tratado de explicar, es que ningun hombre busca lo bueno, nadie ama lo bueno, y que estamos incapacitados para ir a Cristo ... Tu me dices que esto es solo hasta que Jesus muere en la cruz despues de eso entonces todos tenemos capacidad de decidir... podriamos llamar a esto otra forma de arminianismo. Tu pones la eleccion y la salvacion en las manos del hombre.
Lo que me dices es que si alguno se salva sera porque:
-- Tiene algun tipo de bondad que el que no se salvo no tenia
-- o era mas inteligente e hizo una mejor decision que el que se salvo.
-- o tenia alguna caracteristica o algo que lo impulso a hacer la decision correcta.
En cualquiera de estas posibilidades el hombre tendria algo de que gloriarse, porque al final la salvacion dependio siempre de algun tanto % de el o de su obra

Yo solo usa la biblia, no he usado ni terminos de psicologia ni filosofia ....... Y la biblia es tan clara que no me atrevo a contradecirla... y creer como tu me dices pienso que seria contradecir los textos que te cite para analizar.
DE NUEVO Y CON CORAZON SINCERO... EL SENOR TE BENDIGA MI HERMANO

Respondo: "Y el SEÑOR le dijo: ``¿Cómo? Y él respondió: ``Saldré y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Entonces El dijo: `` Le inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así." 1 Reyes 22:22

"Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira;"
2 Tesalonicenses 2:1

Esta información que pones en este foro, es una mas de las falsedades que traes, yo lo nombro como otras de las "extravagancias de patricio céspedes castro".

Ahora te pregunto:

¿Qué hacía la supuesta criatura que vino a este planeta?.

¿De dónde venía?

¿Porqué cayó herida?

¿Sangró?...

¿Podía morir?

¿ Cuánto ganó el supuesto Dr. Reed por este fraude del que te haces cómplice?

Bien, como patricio céspedes se niega a responder estas simples preguntas, tendré que analizar su improbabilidad ya que claramente niega el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y su expiación en nuestro planeta. Así se encuentra él por su encuentro con espiritistas que lo atraparon.

Por ahora transcribo la información que nos proporcionan algunas páginas de Internet sobre este fraude:

"El Dr. Jonathan Reed, (Jonathan Bradley Rutter) cuenta en este programa como al salir a dar un paseo por la montaña, su perra tuvo un encuentro en la tercera fase con un ET del que salió muy mal parada. Descompuesta en polvo. Y ni corto ni perezoso, el Dr provocó un incidente intergaláctico asestándole un mamporro a la criatura que desintegró su mascota. Afortunadamente llevaba una cámara de fotos y una de vídeo (¿quién no se lleva su cámara de fotos y su camara de vídeo cuando va a dar un paseo al campo?). Después de abrirle la cabeza al alien ni corto ni perezoso sacó su cámara de vídeo y grabó la agonía del ser. Normal, ¿quien no se habría comportado así? Seguro que este video tiene por lo menos un millón de visitas en youtube, pensaría. Se le ve fatigoso, acelerado, desesperado, pero él, sin dejar de grabar.¿Y qué hizo el doctor a continuación? ¿Llamó a las autoridades? ¡Qué va! Tomó al alien, lo envolvió en papel de aluminio, se lo llevó a casa, sacó las salchichas y la cerveza de la nevera y lo metió allí. Unos días mas tarde, pensando que estaba muerto, abrió el refrigerador cámara en ristre (¿para que estaba grabando en ese momento si creía que estaba muerto?) y registró un grito espeluznante en el que el alien se acordaba de toda la familia varias generaciones atrás del doctor Reed.
Seguidamente, el doctor cuenta la misma historia que tantos otros conspiranoicos. Que su gobierno quiere eliminarle, que le han borrado su identidad, su titulación universitaria, bla bla bla (cuanto caradura hay por el mundo, que es capaz de inventarse cuentos para ahorrarse 5 años de estudio) al igual que le pasaba a Bob Lazar.
Cuando le preguntan por qué eligió México para dar a conocer su historia, el responde que porque su gobierno no quería ocultar esta información y que porque el prestigioso Mausán (jojo otra vez) le estaba apoyando.
El Dr Reed, le quitó al alien un brazalete que aparentemente tiene la facultad de teletransportar al que lo lleva puesto. Varios invitados a la reunión dan testimonio de que este dispositivo tiene la facultad de teletransportarte. El dispositivo solo funciona si los extraterrestres quieren que funcione (no sea que el presentador nos vaya a pedir que lo usemos ahora). Con mucha parafernalia un par de guardaespaldas traen una maleta con un contenedor dentro del cual está el brazalete. Tembién de esta manera a nadie se le va a ocurrir pedirle al doctor que se lo ponga."

Según Reed, la prueba de ADN al extraterrestre fue conducida por un individuo de nombre Harold Chacón. La prueba reveló que el extraño ser no era humano ni animal. Chacón, quien también asegura ser un "Microbiólogo" y no ha podido mostrar su título a nadie, también ha sido invitado al programa de Art Bell, pero el famoso locutor no se molestó en verificar el título ni las credenciales de éstos dos charlatanes. La excusa que han utilizado estos patanes es que el gobierno les ha destruido sus documentos, así como las bases de datos que archivaban sus comprobantes de estudios.

Otro charlatán de nombre Robert Raith, quien fue co-autor del libro publicado por Reed, ha sido un invitado frecuente en el programa de Bell. La impactante revelación sobre este caso fue descubierta cuando un individuo que asegura haber sido inquilino de Raith confesó que el verdadero nombre de Robert Raith era "Robert Aria". Finalmente, lo mas decepcionarte fue cuando éste individuo señaló que Aria y Chacón trabajaban en una gasolinera de la compañía Chevron localizada al poniente de la ciudad de Seattle.

Cuando dos miembros del radio club de Art Bell se enteraron sobre ésta falsedad, decidieron averiguarlo por sí mismos. Charlote LeFevre, coordinadota de la página de chat de radioescuchas de Art Bell, y Philip Lipson, quien es director de una biblioteca metafísica local, lograron verificar que inequivocadamente eran empleados de dicha gasolinera tras haber hecho una llamada telefónica con el supervisor de la estación Chevron.

LeFevre, quien había conocido a Robert Raith anteriormente, se llevó la sorpresa de su vida al visitar la gasolinera y encontrar a "Raith" tras el mostrador. De inmediato, el charlatán se echó a correr cobardemente al verla. "Cuando me vio", cuenta LeFevre, "se echó a correr como una gallina mostrando una expresión de burla en su rostro".

“Bill Werner y Denise Charvet conocían a Jonathan Reed muy bien antes de octubre de 1996, ambos declararon que su verdadero nombre es Jonathan Bradley Rutter y hablaron de la información sobre su historia personal que era contraria a lo que Jonathan había dicho en programas de radio, en conferencias públicas, sitios web, etc.,” http://www.ufocasebook.com/reedalien.html

Oh, pero esto no impidió que la gente siguiera creyendo en Reed, después de todo el gobierno seguramente puso a estas personas a mentir acerca de él. Todos los buenos investigadores de ovnis pidieron que las pruebas de vídeo y fotos fueran analizadas. Reed, por supuesto, no permitiría esto, después de todo, el gobierno tiene el poder de influir en todos, y si los guardaban en una bodega estos videos y fotos desaparecerían.

Entonces, Reed y su compañero recorrieron todos los programas de radio ovni. Continuamente promovían su libro e hicieron lo que yo creo que fue una buena cantidad de dinero. Los que impugnaban su historia fueron llamados detractores por algunos en la comunidad ufológica."

Bendiciones.