Ah dejaste a los mormones porque no podías soportar a tus mujeres y después vinieron tus hijosNada, solo lo menciono....
Ni loco me vuelvo a casar
Aunque me falta probar con una atea a ver qué tal me va con eso
Ah dejaste a los mormones porque no podías soportar a tus mujeres y después vinieron tus hijosNada, solo lo menciono....
Ni loco me vuelvo a casar
Aunque me falta probar con una atea a ver qué tal me va con eso
seamos francos, si empiezas una relación sin sanar la antigua, muchas veces está condenada al fracaso, pero, también puede que sea lo mejor que te pase, y mas si tiene, no se, unos 21 y te ponga a vivir la vida alegre y te de mas felicidad su juventudMuy bonitas tus palabras hasta la parte de: ahí piensas en relaciones y esas cosas
Ahi no mas!!!! me libro de esto y me vuelvo célibe
cuanta sabiduría de los curitas caramba!!!!
seamos francos, si empiezas una relación sin sanar la antigua, muchas veces está condenada al fracaso, pero, también puede que sea lo mejor que te pase, y mas si tiene, no se, unos 21 y te ponga a vivir la vida alegre y te de mas felicidad su juventud![]()
En protestante me refiero más a que tienes la creencia a tu medida . Esto me gusta y o esto creo . Aquello no. Muy en el fondo no creo hayas dejado de creer en Dios más bien en ciertas reglas o maneras de creer en él.Pos en realidad no tengo nada de que protestar... nunca he renegado de mi religión o de alguna otra...
Solo que a veces cansa creer
En protestante me refiero más a que tienes la creencia a tu medida . Esto me gusta y o esto creo . Aquello no. Muy en el fondo no creo hayas dejado de creer en Dios más bien en ciertas reglas o maneras de creer en él.
Cuando te llegues a convencer en lo que creas será muy fundada tu fe. No como muchos que pululan aquí que solo usan frases echas para el diálogo . Los saca de su guión y se pierden por qué no razonan . Lo poco o mucho que creas será muy razonado contigo .
Para creer en el cristianismo se necesita humildad. Pues alguien te tiene que enseñar.Yo no seria tan optimista, porque la verdad no creer es muy placentero
momento de dolor
El divorcio no te está permitido.Diferencias en caracteres que la verdad ya no puedo seguir soportando
yo amo mucho a mi esposa, pero creo que mas la voy a amar de lejitos no mas
¿Hiciste un pacto matrimonial con ella?Es un punto muy interesante, pero si te fijas, la biblia no enseña como debe realizarse el vinculo matrimonial, no es clara al respecto, yo solo estoy casado por civil, porque dada la diferencia de credos no era viable una ceremonia religiosa, es la ley del hombre la que debe de ser observada por la biblia?
Falso. El estado no casa, solo registra la voluntad de dos personas libres a contraer matrimonio.yo solo estoy casado por civil...
Así como el alquiler de un departamento es un contrato privado, el matrimonio también es un contrato privado entre dos personas adultas y sanas del sexo opuesto.Pero creo que lo que tiene aprobación ante Dios y ante los hombres para que un matrimonio sea válidamente constituído, debe hacerse ante la ley.
Luego la ceremonia religiosa es como un especie de evento o celebración donde un matrimonio cristiano, desea presentar su matrimonio ante la iglesia y sus hermanos. Y para consagráserlo a Dios.
Yo fulano de tal te tomo como mi esposa y prometo serte fiel por siempre y cuidarte en salud o enfermedad, riqueza o pobreza... Algo así.Pero te das cuenta?
No hay instrucciones sobre como debe llevarse a cabo
antes como mormon defendi la poligamia
luego en contra de los LGTB defendi la monogamia hetero
ahora soy creyente en la ZEROgamia
No. Falso.Por lo que el que se casa, para que cuente como un matrimonio válido, debe hacerlo ante la ley.
El matrimonio no es para cualquiera.Gracias amigo poke, ya pasamos por muchas horas de terapia, individual de pareja, hemos pasado por muchos profesionales y la verdad que no ha servido de mucho...
O sea que dos personas adultas creyentes pueden hacerse los votos matrimoniales ante la presencia solo de Dios y aquel es un pacto válido.
Viva la fornicación y el adulterio... jajajaseamos francos, si empiezas una relación sin sanar la antigua, muchas veces está condenada al fracaso, pero, también puede que sea lo mejor que te pase, y mas si tiene, no se, unos 21 y te ponga a vivir la vida alegre y te de mas felicidad su juventud![]()
¿Autoridades oficiales o big curro de casta?¿Y dónde deja las autoridades oficiales que por Dios han sido establecidas?
¿Dónde dice en las escrituras que Dios estableció autoridades para determinar quienes se casan con quien?¿Y dónde deja las autoridades oficiales que por Dios han sido establecidas?
Rom 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.¿Dónde dice en las escrituras que Dios estableció autoridades para determinar quienes se casan con quien?
Cierta vez dije :Lamento que te aburras del matrimonio --- En mi opinión el matrimonio es para toda la vida ..Yo ya cumplí en marzo 42 años de matrimonio sin ningún conflicto serio
Y a mi edad espero que mi esposa me soporte hasta el fin de mis días de mi parte soy monogamo y jamas he pensado en tener otra familia ni he caido en fornicación ni adulterio
Como dice la Escritura del ministro de Dios ..marido de una sola mujer ..Y "lo que Dios ha juntado que no lo separe el hombre "
Espero que sean solo pataletas y no depresiones endógenas
Saludos