Pensando plantear el divorcio a mi esposa cristiana

Ya estuve casado con una mormona...
El problema soy yo...
No me gustan los yugos

BTW: Ese pasaje no necesariamente habla de matrimonio
y en el NT se mencionan casos de hermanas casados con no creyentes
El pasaje habla de uniones. En el imperio romano habia varias formas de "matrimonios" o uniones y el versiculo es agnostico en cuanto a eso pero se refiere a uniones. Por otro lado se menciona a hermanas que se convierten y el esposo no. Pablo les aconseja seguir casadas si el incredulo no es abusivo y no se opone a la esposa ser creyente.

Deberias buscar un buen terapista para que puedas desenrredarte. De lo contrario, si vas a vivir una vida de libertinaje, buena suerte.

Saludos
 
Yo este año cumpliré mis 32 años de matrimonio. Altas y bajas, y hasta amenazas de separación y divorcio. Creo que hay muy pocos matrimonios que no hayan pasado por estas amenazas.

Te felicito por eso.

Mis padres estuvieron casados durante 51 años, eso hasta que mi papá partió a la presencia del Señor a los 77 años de edad. Ahora, mi mamá es toda la familia que me queda junto con mi hermana soltera.

Por motivos que no contaré aquí, les confieso que NO estoy casado. No sé lo que se siente ni sé cómo se vive una relación en pareja. Pero sé que algo maravilloso debe tener... y no solo por la atracción sexual.