Pensando plantear el divorcio a mi esposa cristiana

El tema es que así lo vea también tu esposa... Jajaja
Mirá querida salí con aquella por debilidad sabes. Y si pensás mal no es lo que pensás.
Yo duraría 15 segundos.
Aunque de verdad no se si tantos.
El nuevo hombre en nosotros no va a pecar pero el viejo tampoco es tonto y aunque en la carne aún puede ser religioso y guardar ciertas conductas por temor a Dios o sus seres queridos.
Claro que hay puntos donde uno sabe cómo evitar caer .
 
Hmmmmm y yo como bobo poniéndome a dieta
Es que la posición del hombre creyente es diferente a la de la mujer.
Porque la mujer debe sujetarse al marido y por ende depender de él.
Por eso Dios no le permite al hombre deshacerse de la mujer.
Como Dios le va a pedir a una mujer que deje a sus padres y se vaya con su marido, cuando el marido se puede deshacer de ella cuando se le de la gana.
Por toda esta injusticia y maldad es que la mujer busca cubrirse por si misma y no depender del hombre.
En cambio en este sistema de familia ideado por Dios aún el hombre puede tener una buena mujer y ser un déspota.
Por eso la mujer puede dejar al hombre al qe se tiene que sujetar pero el hombre no a la mujer.

Por eso los discípulos le dijeron a Jesús: Si esta es nuestra situación es mejor no casarse...
Jejeje... Cobardes.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Claro que hay puntos donde uno sabe cómo evitar caer .
No hay que ir volteando barreras y mantenerse lo mas alejado del fuego.
Muchos que juegan con el fuego terminan quemándose.
 
Aveces uno hace transgresiones mas por debilidad que maldad si no se está en oración.

La carne es débil , pero el espíritu fuerte.

Para esas transgresiones muchos se sienten más libres al ser ateos. A darle vuelo a la hilacha. Pero 100% ateos los hay muy pocos. Muchos por alguna razón están en contacto con la religión aunque sea para burlarse o hasta investigan como poner en aprietos al creyente .

Muy al fondo ateo o creyente cada quien sabe cómo se siente al final . Los hombres solo podemos juzgar apariencias. Hay muchos parámetros generales que dicen que está mal y que no sea creyente o no .

Es una contradicción eterna

como creyente siempre fui un poco escéptico
pero como aspirante a ateo, en el fondo siempre te queda algo de creyente

Creo que no existe la posición con la que me sienta enteramente cómodo
mas allá de ser simplemente un agnóstico que prefiere olvidar el tema
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Es que la posición del hombre creyente es diferente a la de la mujer.
Porque la mujer debe sujetarse al marido y por ende depender de él.
Por eso Dios no le permite al hombre deshacerse de la mujer.
Como Dios le va a pedir a una mujer que deje a sus padres y se vaya con su marido, cuando el marido se puede deshacer de ella cuando se le de la gana.
Por toda esta injusticia y maldad es que la mujer busca cubrirse por si misma y no depender del hombre.
En cambio en este sistema de familia ideado por Dios aún el hombre puede tener una buena mujer y ser un déspota.
Por eso la mujer puede dejar al hombre al qe se tiene que sujetar pero el hombre no a la mujer.

Por eso los discípulos le dijeron a Jesús: Si esta es nuestra situación es mejor no casarse...
Jejeje... Cobardes.

Discípulos sabios
 
Uno puede ser infiel todo lo que quiera pero que no cuente con Dios después.
Nadie nos obliga a nada y uno elije sus leatades.
Pero si vivimos para el ojo y no para Dios tendremos muchos espacios ciegos sin cámaras humanas.
Si yo soy fiel a mi esposa para el ojo de ella , cuando ella no esté podré hacer cualquier cosa porque no me verá.
Pero si soy fiel a mi esposa para Dios y no para ella, allí estoy frito porque Dios va conmigo hasta al baño.
Fue broma.

Como el texto dice "la esposa de tu juventud", entonces excluye a "la esposa de tu senectud"
 
  • Haha
Reacciones: Aire Nuevo
Fuera de broma no debe ser fácil vivir un divorcio.
En mi caso mi esposa y yo somos muy dependientes el uno del otro.
Ya tenemos casi cuarenta años de casados.
Es como que uno muriera y te quedás mas solo que una maceta.
Los hijos tienen su vida y uno la suya.
Mi señora ya se jubiló y yo me jubilo el año que viene y aunque yo aporte en mi vida mas del triple que ella ahora ella va a cobrar 5 veces mas que yo.
Si no aprovecha ahora para librase de mi no se cuando... JAJAJA
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
sabes?, es algo interesante también tu caso, xq moralmente, dentro de tu ex credo, se te permitía tener varias esposas, y aun así prefieres de cierta forma estar solo...

tienes familia en Utah?
 
Fuera de broma no debe ser fácil vivir un divorcio.
En mi caso mi esposa y yo somos muy dependientes el uno del otro.
Ya tenemos casi cuarenta años de casados.
Es como que uno muriera y te quedás mas solo que una maceta.
Los hijos tienen su vida y uno la suya.
Mi señora ya se jubiló y yo me jubilo el año que viene y aunque yo aporte en mi vida mas del triple que ella ahora ella va a cobrar 5 veces mas que yo.
Si no aprovecha ahora para librase de mi no se cuando... JAJAJA
Y todavia está viva tu mujer despues de 40 años con un necio como tú??
 
Jehová de los ejércitos.

Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que NO miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano. Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y LA MUJER DE TU PACTO. ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud. Porque Jehová Dios de Israel ha dicho, ÉL ABORRECE el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.​

Malaquias 2: 13-16
 
Ole.

No todos tienen el valor de mostrarse y menos a su esposa.

Pd: así que así luce el presunto "burrito"... gusto de saludarte (y verte)...
mucha salud para ti y tu esposa :giggle:
No pero sin enamorarse por favor
 
Ole.

No todos tienen el valor de mostrarse y menos a su esposa.

Pd: así que así luce el presunto "burrito"... gusto de saludarte (y verte)...
mucha salud para ti y tu esposa :giggle:
Es la foto de mi wathsapp y tiene unos años ya
 
Me lo suponía.
Por la calidad de la instantánea.
Fuimos a cenar con unos hermanos y la foto fue en el restaurant y nos la dieron alli.
Luego le sacamos una foro a la foto.
 
Fuimos a cenar con unos hermanos y la foto fue en el restaurant y nos la dieron alli.
Luego le sacamos una foro a la foto.
Tiene guasa la cosa.
Justo intercambiando mensajes contigo, vengo trabajando;

Y dentro de los vídeos que me dan para analizar (Google), me salta justo éste:


1672701889232.png