PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

DOSOLIVOS;n3118335 dijo:
Una cosa clara en esta discusión, es que muchos no vienen a ella a cooperar para descubrir mejor a los aborrecibles monstruos de maldad, que es de lo que trata el tema, pero si se dedican a sacar otras cuestiones, a extenderlas y/o a perseguir, a difamar, con lo que los monstruos diavólicos estarán muy contentos de que a rio revuelto, puedan ellos despistar y distraer para que sus abominaciones pasen mas desapercibidas...Será que vienen solos? Será que a alguno le están mandando ya, aunque lleva pocos días puesto el epígrafe?

Creo esta bien el epígrafe, hay lobos rapacez, pero si usted dice que se puede fornicar está declarándose vencida por el mundo, pero que pierde con decir que las fornicaciones si son pecado?, no pierde nada, el arrepentirse esta en la naturaleza del creyente que resiste al pecado.
 
El forista gamma escribió:

Acabo de conocer y saber de esta dosolivos, así que no me aplica eso de "resarcir viejas cuentas", en cuanto a considerar algo "criminal" que opinas de lo que escribe dos olivos acerca de que no es pecado tener relaciones sexuales o contratar prostitutas o prostitutos si estas soltero?
piensas que no es criminal inducir a los solteros a caer en pecado?

Pienso que ella está refiriéndose a personas inconversas para las cuales el sexo es un deporte que se práctica libremente.

En ese contexto ella escribe:




Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
¡Que fea táctica es personalizar, que sucio juego es apuntar supuestos anteriores errores, como confirma lo que he dicho de que se persigue a quien viene a descubrir los manejos utilizados para confundir y utilizar a los fieles, por parte de muchos falsos pastores!

La expresión "supuestos" es la que me lleva a pensar en un contexto de ignorancia.

Algo que sencillamente se puede corroborar o rechazar.

Pero no atacar con desespero al forista hasta exterminarlo si fuera posible....tal como lo hacía Torquemada.
 
DOSOLIVOS;n3118305 dijo:
Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:

No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado. La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.
-----------------------------------------------

BIEN... YA QUEDA CLARA TU POSTURA al DÍA de HOY... para que NADIE ESPECULE.



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Caleb;n3117997 dijo:
vayikra;... esto que escribes es muy cierto; Ricardo es el referente; cualquier tema que él proponga a cualquier postura que el tome; es (según él) la correcta. Cualquier comentario que no cuadra con lo que él postula; no lo pone al examen de las Escrituras; sino a la luz de su postura...

Es cosa de leer muchos de sus comentarios en donde simplemente él es el que está bien, y cualquiera de los demás debe estar en consonancia con él o simplemente esta fuera de la verdad; y también habla por él y por los demas foristas... como si los demás foristas piensan exactamente como él...

¿Pruebas?:
O sea,... Ricardo siempre está bien, los demás estamos mal,..... si es que no pensamos igual que él...

El problema con Ricardo es que el cree que las cosas que a el le pasaron en una iglesia local, todos también las tenemos.

Y claro, como es "Ricardo"...pues entonces se convierte en ley.

En pocas palabras, pone en un mismo saco a todos los pastores

En Cristo
 
Natanael1;n3118340 dijo:
El forista gamma escribió:

Pienso que ella está refiriéndose a personas inconversas para las cuales el sexo es un deporte que se práctica libremente.

En ese contexto ella escribe:



La expresión "supuestos" es la que me lleva a pensar en un contexto de ignorancia.

Algo que sencillamente se puede corroborar o rechazar.

Pero no atacar con desespero al forista hasta exterminarlo si fuera posible....tal como lo hacía Torquemada.

Sabes leer natanael?...pues lee y luego me cuentas otro cuento.


Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:

No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado.La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.
 
vayikra;n3118344 dijo:
El problema con Ricardo es que el cree que las cosas que a el le pasaron en una iglesia local, todos también las tenemos.

Y claro, como es "Ricardo"...pues entonces se convierte en ley.

En pocas palabras, pone en un mismo saco a todos los pastores

En Cristo

Y se aferra a que lo que el dijo es ley aunque se le muestre y demuestre lo contrario, el ejemplo es clarísimo ya que enmudece ante la aceptación de dosolivos...será que Ricardo práctica eso?
 
Atendamos a HecOrVill o salmo 51 o como se llame hoy.

hace unos pocos días salmo 51 me invitó a unirme a el, al negarme porque son ocas las cosas en que coincidmosautomaticaente ase al bando de sus "enemigos" y al igual que Ricardo y natanael, considera enemigo a todo el que no acepta todo lo que se le ocurre...las pruebas están por todos lados en este foro y si gustas te las traigo salmo, empezando por ese post donde mencionaste que "a todos tratabas bien".
y lamentó informarte que tú Concepción de "todo mundo" es muy limitativa y excluyente, desde cuando algunos son "todo el mundo" ?
salmo51;n3118326 dijo:
Lo hizo con vos, lo hizo conmigo, lo hizo con luquitas y lo hace con todo el mundo.

​​​​​​​
HecOrVill
Usuario Registrado
#18
09/11/16, 21:05:25
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

Yo les aconsejaría dejar de juzgar.
  • Fecha de Ingreso: nov 2014
  • Mensajes: 2122
claro que tus letras solo aplican a los demás ... no a ti.

lo que tú,Ricardo y natanael llaman bulling tiene un nombre , se llama evidencia y es muy significativo que al mostrarles dicha evidencia se escudan en llamarle bulling...en fin.
 
salmo51;n3118326 dijo:
Lo hizo con vos, lo hizo conmigo, lo hizo con luquitas y lo hace con todo el mundo.

Es interesante como pides unirte a alguien que acusas de hacer bulling.

Originalmente publicado por salmo51 Ver Mensaje
Ah... Y hay miles de cosas que yo no sé pero tal vez vos si.
¿Porque en ves de vivir enfrentados no nos unimos?
​​​​​

algo se entre esas miles de cosas que dices tal vez yo se y tú no...dosolivos sigue creyendo que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado y Ricardo y natanael lo avalan...y tú?
 
Rudolfo;n3118338 dijo:
Creo esta bien el epígrafe, hay lobos rapacez, pero si usted dice que se puede fornicar está declarándose vencida por el mundo, pero que pierde con decir que las fornicaciones si son pecado?, no pierde nada, el arrepentirse esta en la naturaleza del creyente que resiste al pecado.

Otros son los que dicen que se puede fornicar... Otros son los que enseñan a fornicar con los ídolos que enseñan violencia, abuso de todo tipo, tergiversación de las escrituras, falso pastoreo para vivir del engaño sobre las ovejas...

Yo digo que fornicar es engaño, es abuso, es violencia.
 
salmo51;n3118326 dijo:
Lo hizo con vos, lo hizo conmigo, lo hizo con luquitas y lo hace con todo el mundo.

-Yo no lo denuncio con el Webmaster porque no es esa mi costumbre, pero hay una disciplina interna que consiste en no leerle, y así no verse tentado a responderle. Además, con la expulsión ostentaría la corona de mártir, que no merece.

Cordiales saludos en esta calurosa mañana.
 
vayikra;n3118336 dijo:
...
O sea, lo mio no nada mas es MALO, si no MUY MALO

Pero en fin, solo basta que leas lo que sigue escribiendo DOSOLIVOS para que te des cuenta (claro, si es que quieres) que su discurso NO CAMBIA.

Empezó con los pastores, luego paso a los sacerdotes, luego siguió con los Testigos de Jehova...

Pero en fin

-Lo que de tus aportes recuerdo es bueno y muy bueno.

-Tu reciente actitud aquí ha sido lamentablemente mala y muy mala.

-Ten en claro, sin embargo, que si DOS OLIVOS creyera en la actualidad que para el cristiano la fornicación no fuera pecado, no tendré libertad para participar en epígrafes que abra ni para dialogar con ella. La Escritura es enfática por demás:

"1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca".


Saludos cordiales
 
Hermano en Cristo, humilde cristiano que en tu Iglesia has visto cometer abusos, que estás sufriendo tu mismo de ellos, que no entiendes en tu corazón cuando rechazan como estúpidos tus comentarios, tu interpretación de alguna escritura, tu opinión sobre la actitud del cristiano ante la violencia, la guerra, las riquezas retenidas por los jefes religiosos, dejando en la necesidad a los fieles necesitados. No calles, no te sometas a la coacción, a la amenaza, a las descálificaciones, a las humillaciones y vejaciones de las que que estás siendo objeto.

Denuncia entre los hermanos la conducta anticristiana, de los que se creen con derecho basado en su ilegal autoridad. Si aún no te han expulsado por tu firmeza en la verdadera fe, que te impide comulgar con los abusos, piensa que puedes salir de tu sufrimiento, escapando de las garras de los que te oprimen. Puedes buscar alguna Iglesia donde no se esté teniendo esa actitud y práctica abusiva de la que eres víctima.

Hay cristianos verdaderos. Muchos. Búscalos y no temas estar solo, pues Dios está siempre contigo y sus ángeles te acompañan.

"Busqué al Señor, y él me escuchó, y me libró de todos mis temores.Los que a él acuden irradian alegría; no tienen por qué esconder su rostro.
Este pobre clamó, y el Señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias.
Para defender a los que temen al Señor, su ángel acampa alrededor de ellos.
¡Prueben ustedes mismos la bondad del Señor! ¡Dichoso aquél que en él confía!"(Salmo 34)
 
vayikra;n3118344 dijo:
El problema con Ricardo es que el cree que las cosas que a el le pasaron en una iglesia local, todos también las tenemos.

Y claro, como es "Ricardo"...pues entonces se convierte en ley.

En pocas palabras, pone en un mismo saco a todos los pastores

En Cristo

-Hay un dicho: "para muestra basta un botón". Con las experiencias acumuladas, aprendemos a consolar a los quejosos diciéndoles: -No estás pasando por ninguna situación especial.

-¿Dónde me has leído como si yo pusiese a todos los pastores en un mismo saco? Por supuesto que los hay muy dignos y que repudian las malas actitudes de sus colegas.
 
Ricardo;n3118523 dijo:
-Lo que de tus aportes recuerdo es bueno y muy bueno.

-Tu reciente actitud aquí ha sido lamentablemente mala y muy mala.

-Ten en claro, sin embargo, que si DOS OLIVOS creyera en la actualidad que para el cristiano la fornicación no fuera pecado, no tendré libertad para participar en epígrafes que abra ni para dialogar con ella. La Escritura es enfática por demás:

"1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca".


Saludos cordiales



Hermano Ricardo:

Creo que tienes preparación para examinar el texto que revela claramente el sentido de las recomendaciones de 1 Corintios 6

6 Cuando alguno de ustedes tenga un problema serio con otro miembro de la iglesia, no debe pedirle a un juez de este mundo que lo solucione. Más bien debe pedírselo a un juez de la iglesia. [SUP]2 [/SUP]Porque, en el juicio final, el pueblo de Dios será el que juzgue al mundo. Y si ustedes van a juzgar al mundo, también pueden juzgar los problemas menos importantes. [SUP]3 [/SUP]Si vamos a juzgar a los ángeles mismos, ¡con mayor razón podemos juzgar los problemas de esta vida! [SUP]4 [/SUP]¿Por qué tratan de resolver esos problemas con jueces que no pertenecen a la iglesia? [SUP]5 [/SUP]Les digo esto para que les dé vergüenza. Entre ustedes hay gente sabia, que puede juzgar y solucionar los problemas. [SUP]6 [/SUP]Pero ustedes no sólo pelean el uno contra el otro, ¡sino que hasta buscan jueces que no creen en Jesús, para solucionar sus pleitos!

La Biblia Reina Valera 1960, traduce así el versículo 1 de 1 Corintios 6:

¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?

El pueblo de Dios, que juzgará al mundo, no es cualquier hermano, son los hermanos probados en la fe. Entre los primeros cristianos, eran considerados santos, los apóstoles y aquellos de quienes los apóstoles daban testimonio de ser santos.

Estos hermanos llamados santos por los apóstoles, quienes eran puestos como autoridades verdaderas al frente de las diferentes Iglesias, por los que acompañaron como discípulos al señor, eran los que entre los hermanos tenían la aprobación como jueces de las diferencias y los problemas de las congregaciones cristianas.

La fornicación que estaban cometiendo los hermanos en Corinto, era haber aceptado como jueces a personas del mundo, prefiriendo a éstos y despreciando a los santos.

" Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos". 1 Cor 6:8

El cuerpo cristiano, es la Iglesia de los santos y la ramera es el mundo y sus jueces, que habían sido preferidos por los hermanos de Corinto, por lo que se ganaron la corrección y desaprobación del apóstol.

La fornicación es pecado y grande, es apartarse de Dios y darse a los ídolos del mundo.
 
DOSOLIVOS;n3118520 dijo:


Otros son los que dicen que se puede fornicar... Otros son los que enseñan a fornicar con los ídolos que enseñan violencia, abuso de todo tipo, tergiversación de las escrituras, falso pastoreo para vivir del engaño sobre las ovejas...

Yo digo que fornicar es engaño, es abuso, es violencia.

Usted dice que es engaño, abuso y violencia, pero tener relaciones fuera del matrimonio?, porque ese el punto, todos dicen que usted sostiene que se puede tener relaciones fuera del matrimonio,


Es cierto?
 
Rudolfo, en la discusión sobre ese tema, que está ahora entre las primeras discusiones, está explicado muy a fondo lo que creo. Este epígrafe es para la discusión sobre prepotentes y abusadores en las Iglesias.
 
DOSOLIVOS;n3118527 dijo:
Hermano Ricardo:

Creo que tienes preparación para examinar el texto que revela claramente el sentido de las recomendaciones de 1 Corintios 6

6 Cuando alguno de ustedes tenga un problema serio con otro miembro de la iglesia, no debe pedirle a un juez de este mundo que lo solucione. Más bien debe pedírselo a un juez de la iglesia. [SUP]2 [/SUP]Porque, en el juicio final, el pueblo de Dios será el que juzgue al mundo. Y si ustedes van a juzgar al mundo, también pueden juzgar los problemas menos importantes. [SUP]3 [/SUP]Si vamos a juzgar a los ángeles mismos, ¡con mayor razón podemos juzgar los problemas de esta vida! [SUP]4 [/SUP]¿Por qué tratan de resolver esos problemas con jueces que no pertenecen a la iglesia? [SUP]5 [/SUP]Les digo esto para que les dé vergüenza. Entre ustedes hay gente sabia, que puede juzgar y solucionar los problemas. [SUP]6 [/SUP]Pero ustedes no sólo pelean el uno contra el otro, ¡sino que hasta buscan jueces que no creen en Jesús, para solucionar sus pleitos!

La Biblia Reina Valera 1960, traduce así el versículo 1 de 1 Corintios 6:

¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?

El pueblo de Dios, que juzgará al mundo, no es cualquier hermano, son los hermanos probados en la fe. Entre los primeros cristianos, eran considerados santos, los apóstoles y aquellos de quienes los apóstoles daban testimonio de ser santos.

Estos hermanos llamados santos por los apóstoles, quienes eran puestos como autoridades verdaderas al frente de las diferentes Iglesias, por los que acompañaron como discípulos al señor, eran los que entre los hermanos tenían la aprobación como jueces de las diferencias y los problemas de las congregaciones cristianas.

La fornicación que estaban cometiendo los hermanos en Corinto, era haber aceptado como jueces a personas del mundo, prefiriendo a éstos y despreciando a los santos.

" Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos". 1 Cor 6:8

El cuerpo cristiano, es la Iglesia de los santos y la ramera es el mundo y sus jueces, que habían sido preferidos por los hermanos de Corinto, por lo que se ganaron la corrección y desaprobación del apóstol.

La fornicación es pecado y grande, es apartarse de Dios y darse a los ídolos del mundo.[/SIZE][/FONT]

Escabullete no más, dándole otro significado al pecado de fornicación. ¿Porqué no explicas aquí cual es el pecado de fornicación?

Espero tu respuesta....
 
Ricardo;n3118523 dijo:
-Lo que de tus aportes recuerdo es bueno y muy bueno.

-Tu reciente actitud aquí ha sido lamentablemente mala y muy mala.

-Ten en claro, sin embargo, que si DOS OLIVOS creyera en la actualidad que para el cristiano la fornicación no fuera pecado, no tendré libertad para participar en epígrafes que abra ni para dialogar con ella. La Escritura es enfática por demás:

"1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca".


Saludos cordiales

¿Todavía no te das por entendido que dos olivos sigue creyendo enseñando y manteniendo que fornicar no es pecado???

Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:

No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado. La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.
 
DOSOLIVOS;n3118527 dijo:
La fornicación es pecado y grande, es apartarse de Dios y darse a los ídolos del mundo.

¿Qué más quieren?

¿Será que los hijos de Torquemada pueden guardar sus grandes y afilados cuchillos mata ganado?

¿Podrán dejar de crujir los dientes?

Un nuevo año se inicia hoy, desde el lugar donde habito, en otros lugares ya es 2017.

Mirémonos en este espejo de la Palabra de Dios:

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Estas nueve virtudes contiene el carácter del cristiano.

Empieza con el amor.

No cualquier clase de amor, es el amor de Dios hacia nosotros, el cual tiene que ser manifiesto en nuestras relaciones con los demás hermanos (Juan 3:16) y aún a favor de nuestros enemigos, leemos:



Hch 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Hch 7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

"NO LES TOMES EN CUENTA ESTE PECADO"

Este es el "amor de Dios" del verdadero cristiano.

A Esteban lo están matando a pedradas por causa de Cristo y está pidiendo perdón para sus homicidas.

Y el ejemplo Supremo:

Luc 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Esteban conoció al Señor, lo recibió como su Señor y Salvador, no al revés....porque mucho solo lo aceptamos como Salvador pero no queremos saber nada de Él como Señor de nuestras vidas.

Esteban, como era su Señor, el aprendió el significado de estas palabras de su Señor en el altar de la cruz:

"PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

Pero lastimosamente, en este foro existimos (porque el que escribe también está sujeto a debilidad), prepotentes, narcisistas, manipuladores, psicópatas, y quien sabe que otras cosas más.

Hoy se termina este año.

¿Será que en este año que recién va a comenzar podemos hacer de Cristo nuestro Señor y Salvador?

¿Tan necios somos?

¿Habiendo comenzado por el Espíritu vivamos continuamente andando en la carne?

Que el Señor nos ayude a ser verdaderos cristianos y no cristianos de boca.

Es nuestra responsabilidad tener una buena conciencia, para que hasta los vecinos, compañeros de trabajo y hasta en nuestra propia casa, en lo que murmuran de nosotros por nuestro mal testimonio, sean silenciados y glorifiquen a Cristo por nuestra buena conducta en Él.

El 2017, el año de la consagración al Señor Jesucristo...gracias te damos Oh Dios, por esta nueva oportunidad de servirte y que lo hagamos con sencillez y honestidad de corazón.

Te amamos Oh Señor, abre tu oído al clamor nuestro.

Necesitamos urgentemente que Cristo sea manifestado en nuestras vidas...


Heb_12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
 
DOSOLIVOS;n3118527 dijo:
....
La fornicación es pecado y grande, es apartarse de Dios y darse a los ídolos del mundo.

-Que la fornicación o adulterio espiritual sea pecado grave ¡ningún cristiano lo duda! Pero no es menos grave el pecado físico que sirve para ilustrar el símil.

Mientras sigas sosteniendo algo tan insólito y disparatado como eso nos dejas sin oportunidad alguna de conversar contigo sobre cualquier tema.

¿Para qué vamos a hablar de los pastores abusivos cuando hay ovejas que no tendrían inconveniente en echarse con ellos?