PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

Ricardo;n3118558 dijo:
-Que la fornicación o adulterio espiritual sea pecado grave ¡ningún cristiano lo duda! Pero no es menos grave el pecado físico que sirve para ilustrar el símil.

Mientras sigas sosteniendo algo tan insólito y disparatado como eso nos dejas sin oportunidad alguna de conversar contigo sobre cualquier tema.

¿Para qué vamos a hablar de los pastores abusivos cuando hay ovejas que no tendrían inconveniente en echarse con ellos?

Apártate de mí Satanás, le digo al espíritu de los abusadores y al que te ha confundido para que te hayas podido expresar así.

Una hija de Dios, que conoce bien lo que es la fornicación sabe que la confusión de los hermanos puede llevarlos, como sucedió tanto en tiempos de la inquisición, hasta a hacerles aprobar y participar en quemar vivos a algunos verdaderos cristianos, creyendo que así obedecen al Señor. ¡Hasta donde puede llegar la confusión!

Que Dios te perdone, hermano, como yo te perdono. Veo que ciego, me has difamado tan vergonzosamente..
 
DOSOLIVOS;n3118564 dijo:


Apártate de mí Satanás, le digo al espíritu de los abusadores y al que te ha confundido para que te hayas podido expresar así.

Una hija de Dios, que conoce bien lo que es la fornicación sabe que la confusión de los hermanos puede llevarlos, como sucedió tanto en tiempos de la inquisición, hasta a hacerles aprobar y participar en quemar vivos a algunos verdaderos cristianos, creyendo que así obedecen al Señor. ¡Hasta donde puede llegar la confusión!

Que Dios te perdone, hermano, como yo te perdono. Veo que ciego, me has difamado tan vergonzosamente..

Ja.,. al pecado no se le adorna ni se le palmotea la espalda...se debe descubrir tan claro y fuerte; como tu lo estas haciendo (aunque no bien) con los falsos o malos pastores.
 
DOSOLIVOS;n3118331 dijo:
¡No veo que escarbe para que la podredumbre que hay en los falsos pastores y jefes de muchas Iglesias, que esos si que están corrompiendo por dinero y poder a muchísimos, salga a la luz y sean expulsados esos monstruos de entre los pacíficos, los misericordiosos, los humildes que no parasitan a nadie!

-----------------------------------------------

Lo HACE CONTIGO que ESTÁS AQUÍ ENGAÑANDO y EXTRAVIANDO a la GENTE... ¿TE PARECE POCO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
DOSOLIVOS;n3118533 dijo:
Rudolfo, en la discusión sobre ese tema, que está ahora entre las primeras discusiones, está explicado muy a fondo lo que creo. Este epígrafe es para la discusión sobre prepotentes y abusadores en las Iglesias.

Leeré ese epígrafe pero me llama la atención no pueda simplemente responderme aclarandomelo para ahorrarme a mi el estudio como si fuese para quitarse del asunto y no decirme con humildad si sostiene o no que no es pecado tener relaciones sexuales fuera del matrimonio? Porque esa cuestión es lo que a usted le esta quitando credibilidad aquí en este epígrafe.
Por la razón que cuando un creyente llama no pecado a algo que es pecado es porque su mente se acostumbrado CAUTERIZADO por el pecado, a sido vencido por el pecado y no puede distinguirlos, otra que es también lo que usted refiere como fornicación espiritual, invitar a otro espíritu no de DIOS a su vida que impide discernirlo, el ESPÍRITU SANTO se aleja aunque no lo abandona.
 
Ricardo;n3118523 dijo:
...

-Ten en claro, sin embargo, que si DOS OLIVOS creyera en la actualidad que para el cristiano la fornicación no fuera pecado, no tendré libertad para participar en epígrafes que abra ni para dialogar con ella. La Escritura es enfática por demás:

"1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca".


Saludos cordiales
-----------------------------------------------




DOSOLIVOS;n3118305 dijo:
Ayer 30-12-2016, 22:38:34

DICE... DOSOLIVOS... Ayer 30-12-2016, 22:38:34.

Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:
No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado. La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.



ÉSTE ES SU TESTIMONIO al DÍA de AYER... y un POCO de DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL... TAMPOCO VENDRÍA MAL... a los que PRETENDEN ENSEÑAR a OTROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Miniyo;n3118585 dijo:
-----------------------------------------------




Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:
No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado. La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.

ÉSTE ES SU TESTIMONIO al DÍA de AYER... y un POCO de DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL... TAMPOCO VENDRÍA MAL... a los que PRETENDEN ENSEÑAR a OTROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

También sería bueno discernimiento espiritual para los que llaman anatema al SEÑOR diciendo que podía morir teniendo un cuerpo caído como si heredara maldición de muerte por sus doctrinas sostenidas.
 
Natanael1;n3118552 dijo:


¿Qué más quieren?

¿Será que los hijos de Torquemada pueden guardar sus grandes y afilados cuchillos mata ganado?

¿Podrán dejar de crujir los dientes?

Un nuevo año se inicia hoy, desde el lugar donde habito, en otros lugares ya es 2017.

Mirémonos en este espejo de la Palabra de Dios:

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Estas nueve virtudes contiene el carácter del cristiano.

Empieza con el amor.

No cualquier clase de amor, es el amor de Dios hacia nosotros, el cual tiene que ser manifiesto en nuestras relaciones con los demás hermanos (Juan 3:16) y aún a favor de nuestros enemigos, leemos:



Hch 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Hch 7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

"NO LES TOMES EN CUENTA ESTE PECADO"

Este es el "amor de Dios" del verdadero cristiano.

A Esteban lo están matando a pedradas por causa de Cristo y está pidiendo perdón para sus homicidas.

Y el ejemplo Supremo:

Luc 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Esteban conoció al Señor, lo recibió como su Señor y Salvador, no al revés....porque mucho solo lo aceptamos como Salvador pero no queremos saber nada de Él como Señor de nuestras vidas.

Esteban, como era su Señor, el aprendió el significado de estas palabras de su Señor en el altar de la cruz:

"PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

Pero lastimosamente, en este foro existimos (porque el que escribe también está sujeto a debilidad), prepotentes, narcisistas, manipuladores, psicópatas, y quien sabe que otras cosas más.

Hoy se termina este año.

¿Será que en este año que recién va a comenzar podemos hacer de Cristo nuestro Señor y Salvador?

¿Tan necios somos?

¿Habiendo comenzado por el Espíritu vivamos continuamente andando en la carne?

Que el Señor nos ayude a ser verdaderos cristianos y no cristianos de boca.

Es nuestra responsabilidad tener una buena conciencia, para que hasta los vecinos, compañeros de trabajo y hasta en nuestra propia casa, en lo que murmuran de nosotros por nuestro mal testimonio, sean silenciados y glorifiquen a Cristo por nuestra buena conducta en Él.

El 2017, el año de la consagración al Señor Jesucristo...gracias te damos Oh Dios, por esta nueva oportunidad de servirte y que lo hagamos con sencillez y honestidad de corazón.

Te amamos Oh Señor, abre tu oído al clamor nuestro.

Necesitamos urgentemente que Cristo sea manifestado en nuestras vidas...


Heb_12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

-----------------------------------------------

A TI TE ENGAÑA cualquier DEMONIO PÁRVULO... ¿DE qué SIRVE TODA ESA PERORATA que APARENTA PIEDAD... CUANDO NIEGAS la VERDAD EVIDENTE? ¡TÚ ERES UN CIEGO que PRETENDE GUIAR a OTROS CIEGOS!

ELLA NO ESTÁ DICIENDO que la FORNICACIÓN SEXUAL SEA PECADO... ESTÁ DICIENDO que la FORNICACION ES APARTARSE DE DIOS Y DARSE A LOS ÍDOLOS DEL MUNDO.

ASÍ que por TUS PALABRAS TE JUZGO... TU ESTÁS REPROBADO por el ESPÍRITU de DIOS... y ESTÁS CONTRA DIOS y CONTRA CRISTO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Caleb;n3118570 dijo:
Ja.,. al pecado no se le adorna ni se le palmotea la espalda...se debe descubrir tan claro y fuerte; como tu lo estas haciendo (aunque no bien) con los falsos o malos pastores.

Y un pecado es difamar a un hermano.

Ricardo me dice:
¿Para qué vamos a hablar de los pastores abusivos cuando hay ovejas que no tendrían inconveniente en echarse con ellos?
Sabe él, que yo no tendría inconveniente en acostarme con aquellos de los que estoy descubriendo que son abusadores, maltratadores, violadores, embaucadores, parásitos, blasfemadores, violentos, mentirosos, falsos guías?
 
Rudolfo;n3118590 dijo:
También sería bueno discernimiento espiritual para los que llaman anatema al SEÑOR diciendo que podía morir teniendo un cuerpo caído como si heredara maldición de muerte por sus doctrinas sostenidas.
-----------------------------------------------


SÓLO TÚ LLAMAS ANATEMA al SEÑOR CUANDO NIEGAS que SEA HIJO de ADÁN. Lucas 3:38.

La LOCURA, HEREJÍA y APOSTASÍA... SERÍA SOSTENER que CRISTO NO MURIÓ.

Yo ME HAGO RESPONSABLE de MIS PALABRAS... pero NO de las que OTROS PONEN en mi BOCA o ME ACUSAN en FALSO... para CALUMNIARME.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Miniyo;n3118594 dijo:
-----------------------------------------------

SÓLO TÚ LLAMAS ANATEMA al SEÑOR CUANDO NIEGAS que SEA HIJO de ADÁN. Lucas 3:38.

La LOCURA, HEREJÍA y APOSTASÍA... SERÍA SOSTENER que NO MURIÓ.

Yo ME HAGO RESPONSABLE de MIS PALABRAS... pero NO de las que OTROS PONEN en mi BOCA o ME ACUSAN en FALSO... para CALUMNIARME.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo que dices es mentira no he dicho que no descienda de Adán, y eso ese argumento en mi contra como si se tomase como supuesto cierto no hace anatema al SEÑOR, tus palabras de que tiene un CUERPO CAÍDO SÍ, PORQUE TU SOSTIENES LA MUERTE PASA POR MALDICION, solo te contradices.


Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
1 Corintios 12:3
 
Miniyo;n3118591 dijo:
-----------------------------------------------



A TI TE ENGAÑA cualquier DEMONIO PÁRVULO... ¿DE qué SIRVE TODA ESA PERORATA que APARENTA PIEDAD... CUANDO NIEGAS la VERDAD EVIDENTE? ¡TÚ ERES UN CIEGO que PRETENDE GUIAR a OTROS CIEGOS!

ELLA NO ESTÁ DICIENDO que la FORNICACIÓN SEXUAL SEA PECADO... ESTÁ DICIENDO que la FORNICACION ES APARTARSE DE DIOS Y DARSE A LOS ÍDOLOS DEL MUNDO.

ASÍ que por TUS PALABRAS TE JUZGO... TU ESTÁS REPROBADO por el ESPÍRITU de DIOS... y ESTÁS CONTRA DIOS y CONTRA CRISTO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Deja de ser niño y crece.

Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje

La fornicación es pecado y grande, es apartarse de Dios y darse a los ídolos del mundo.


La fornicación siempre ha sido idolatrada a través de los siglos.

Aún a los mismos creyentes se les olvida que el cuerpo es templo del Espíritu Santo en el momento de estar cometiendo el delito para después ponerse a llorar y suplicar restauración.

Y usted con que clase de autoridad viene aquí hablar si es enemigo acérrimo de la Esperanza de la Iglesia.

¿No le da vergüenza hacer de Cristo un mentiroso? Escrito está:

1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.

Mas bien guarde silencio para que no aumente las ascuas de fuego sobre su cabeza.

Natanael1
 
Rudolfo;n3118596 dijo:
Lo que dices es mentira no he dicho que no descienda de Adán, y eso ese argumento en mi contra como si se tomase como supuesto cierto no hace anatema al SEÑOR, tus palabras de que tiene un CUERPO CAÍDO SÍ, PORQUE TU SOSTIENES LA MUERTE PASA POR MALDICION, solo te contradices.


Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
1 Corintios 12:3

-----------------------------------------------

TÚ ME ESTÁS ACUSANDO en FALSO de LLAMAR ANATEMA a JESÚS... QUE DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y YO... A DIOS INVOCO COMO JUEZ SOBRE TUS PALABRAS SOBRE MÍ... en el NOMBRE de JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Natanael1;n3118598 dijo:
Deja de ser niño y crece.




La fornicación siempre ha sido idolatrada a través de los siglos.

Aún a los mismos creyentes se les olvida que el cuerpo es templo del Espíritu Santo en el momento de estar cometiendo el delito para después ponerse a llorar y suplicar restauración.

Y usted con que clase de autoridad viene aquí hablar si es enemigo acérrimo de la Esperanza de la Iglesia.

¿No le da vergüenza hacer de Cristo un mentiroso? Escrito está:

1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.

Mas bien guarde silencio para que no aumente las ascuas de fuego sobre su cabeza.

Natanael1

-----------------------------------------------

ESTO ES lo que DIOS LES DICE a los que RECHAZAN la VERDAD que DIOS LES MUESTRA...

Proverbios 29:1

El hombre que reprendido endurece la cerviz,
De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3118599 dijo:
-----------------------------------------------


TÚ ME ESTÁS ACUSANDO en FALSO de LLAMAR ANATEMA a JESÚS... QUE DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y YO... A DIOS INVOCO COMO JUEZ SOBRE TUS PALABRAS SOBRE MÍ... en el NOMBRE de JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es más fácil si tan solo dices que el SEÑOR no tenía un cuerpo caído, porque tu dices la muerte pasa por maldición en génesis, quieres que te traiga el mensaje cuando lo dijiste?, eso te quita credibilidad.
Pero si quieres que DIOS juzgue así sea pero que DIOS te perdone tu blasfemia.
 
Miniyo;n3118600 dijo:
-----------------------------------------------


ESTO ES lo que DIOS LES DICE a los que RECHAZAN la VERDAD que DIOS LES MUESTRA...

Proverbios 29:1

El hombre que reprendido endurece la cerviz,
De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cualquier zoquete puede usar la Palabra de Dios para su propia conveniencia en atacar otro forista.

Otra cosa es la fidelidad a Cristo como la Esperanza de la Iglesia antes de la semana 70 de la profecía de Daniel.

No aumentes las ascuas de fuego sobre tu cabeza.
 
Rudolfo;n3118601 dijo:
Es más fácil si tan solo dices que el SEÑOR no tenía un cuerpo caído, porque tu dices la muerte pasa por maldición en génesis, quieres que te traiga el mensaje cuando lo dijiste?, eso te quita credibilidad.
Pero si quieres que DIOS juzgue así sea pero que DIOS te perdone tu blasfemia.

El pobre Miniyo posa de enseñador siendo niño.

Y lo peor es que su boca está llena de epítetos en contra de los que no están de acuerdo con sus niñadas.
 
Natanael1;n3118604 dijo:
El pobre Miniyo posa de enseñador siendo niño.

Y lo peor es que su boca está llena de epítetos en contra de los que no están de acuerdo con sus niñadas.

Todos nos equivocamos y se miniyo tiene verdadera FÉ en DIOS, que DIOS lo ayude a entender.
 
Rudolfo;n3118601 dijo:
Es más fácil si tan solo dices que el SEÑOR no tenía un cuerpo caído, porque tu dices la muerte pasa por maldición en génesis, quieres que te traiga el mensaje cuando lo dijiste?, eso te quita credibilidad.
Pero si quieres que DIOS juzgue así sea pero que DIOS te perdone tu blasfemia.
-----------------------------------------------


ME GUSTARÍA que TRAJESES el TEMA donde HABLAMOS de ESE TEMA.. para que TODOS VEAN lo que DIGO y QUIEN DICE la VERDAD... pero NO AQUÍ... para que NO VULNERES las NORMAS 7 y 7b del FORO.

QUIERO que DIOS JUZGUE y PONGA a CADA UNO en su SITIO... y SE LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Natanael1;n3118602 dijo:
Cualquier zoquete puede usar la Palabra de Dios para su propia conveniencia en atacar otro forista.

Otra cosa es la fidelidad a Cristo como la Esperanza de la Iglesia antes de la semana 70 de la profecía de Daniel.

No aumentes las ascuas de fuego sobre tu cabeza.
-----------------------------------------------



2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad