PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

I
Miniyo;n3118607 dijo:
-----------------------------------------------

ME GUSTARÍA que TRAJESES el TEMA donde HABLAMOS de ESE TEMA.. para que TODOS VEAN lo que DIGO y QUIEN DICE la VERDAD... pero NO AQUÍ... para que NO VULNERES las NORMAS 7 y 7b del FORO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo citare en el epígrafe correspondiente.
 
Rudolfo;n3118612 dijo:
Lo citare en el epígrafe correspondiente.
-----------------------------------------------


PUEDES ABRIR UNO NUEVO con las CITAS de AQUEL... pues AQUEL FORO NO IBA de lo que NOSOTROS DEBATIMOS... sólo para EVITAR HACER OFF TOPIC en AQUEL TEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ricardo;n3118523 dijo:
-Lo que de tus aportes recuerdo es bueno y muy bueno.

-Tu reciente actitud aquí ha sido lamentablemente mala y muy mala.

-Ten en claro, sin embargo, que si DOS OLIVOS creyera en la actualidad que para el cristiano la fornicación no fuera pecado, no tendré libertad para participar en epígrafes que abra ni para dialogar con ella. La Escritura es enfática por demás:

"1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca".


Saludos cordiales

Olvidémonos un rato de DOSOLIVOS, y centrémonos en la pluralidad pastoral.

PORQUE, en mi iglesia local estamos bajo el gobierno de Ancianos (actualmente hay dos y estamos en busca de mas), y esto es porque sabemos que en ese gobierno es lo mas apegados a las Escrituras... PERO si en otra iglesia local hay solo un pastor NO TENEMOS porque automáticamente desecharlo...

Hay iglesias locales que son gobernadas de una mejor manera, para la gloria de Dios, con un solo pastor, anciano u obispo.

Ahí, creo yo, es tu error en cuanto a este tema

Pero en fin...solo es mi comentario
 
Miniyo;n3118614 dijo:
-----------------------------------------------


PUEDES ABRIR UNO NUEVO con las CITAS de AQUEL... pues AQUEL FORO NO IBA de lo que NOSOTROS DEBATIMOS... sólo para EVITAR HACER OFF TOPIC en AQUEL TEMA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No reconocer que es blasfemia inconscientemente te lleva camino al infierno porque lo confiesas con tu boca una contradicción.
 
¡No saben los que me persiguen mi dicha, porque habiendo sufrido como para volver loco a algunos cien veces, a manos de falsos cristianos, nunca he perdido totalmente la fe, ni la esperanza en Cristo Jesús!
.
No saben algunos de los que me persiguen que es mayor mi tristeza por ellos,que por mi misma a causa de mi soledad y del poco apoyo que recibo en la lucha por llevar algo de luz a los que la necesitan.

¡Que Dios nos ayude a todos!.
 
Miniyo;n3118591 dijo:
-----------------------------------------------


A TI TE ENGAÑA cualquier DEMONIO PÁRVULO... ¿DE qué SIRVE TODA ESA PERORATA que APARENTA PIEDAD... CUANDO NIEGAS la VERDAD EVIDENTE? ¡TÚ ERES UN CIEGO que PRETENDE GUIAR a OTROS CIEGOS!

ELLA NO ESTÁ DICIENDO que la FORNICACIÓN SEXUAL SEA PECADO... ESTÁ DICIENDO que la FORNICACION ES APARTARSE DE DIOS Y DARSE A LOS ÍDOLOS DEL MUNDO.

ASÍ que por TUS PALABRAS TE JUZGO... TU ESTÁS REPROBADO por el ESPÍRITU de DIOS... y ESTÁS CONTRA DIOS y CONTRA CRISTO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

A ti te engaña un gran demonio, niño de teta...Y te hace soberbio. Eres tú Dios mismo para saber a quién Él tiene reprobado?
 
vayikra;n3118627 dijo:
Olvidémonos un rato de DOSOLIVOS, y centrémonos en la pluralidad pastoral.

PORQUE, en mi iglesia local estamos bajo el gobierno de Ancianos (actualmente hay dos y estamos en busca de mas), y esto es porque sabemos que en ese gobierno es lo mas apegados a las Escrituras... PERO si en otra iglesia local hay solo un pastor NO TENEMOS porque automáticamente desecharlo...

Hay iglesias locales que son gobernadas de una mejor manera, para la gloria de Dios, con un solo pastor, anciano u obispo.

Ahí, creo yo, es tu error en cuanto a este tema

Pero en fin...solo es mi comentario

-Hch 14:21 "Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído".


Como ves, podían haber iglesias auténticas en esas tres ciudades aunque no hubiese todavía ancianos o pastores reconocidos como tales.

En los EEUU hay una tremenda bolsa de pastores sin iglesia; sin embargo, aunque siempre son necesarios los conductores en las iglesias, estas también pueden subsistir sin ellos.

La pluralidad de pastores no excluye el riesgo al despotismo (caso de Diótrefes en 3Juan), pero ya se hace más difícil pues se controlan unos a otros.

Si en una iglesia hay únicamente uno que cuida, enseña, visita, etc. es insuficiente, pero siempre es mejor que ninguno si cumple bien su ministerio.
 
Hermano Rudolfo, no me ha entrado la cita al pincharla, así que pegaré aquí lo que me dices:

"Leeré ese epígrafe pero me llama la atención no pueda simplemente responderme aclarandomelo para ahorrarme a mi el estudio como si fuese para quitarse del asunto y no decirme con humildad si sostiene o no que no es pecado tener relaciones sexuales fuera del matrimonio? Porque esa cuestión es lo que a usted le esta quitando credibilidad aquí en este epígrafe.
Por la razón que cuando un creyente llama no pecado a algo que es pecado es porque su mente se acostumbrado CAUTERIZADO por el pecado, a sido vencido por el pecado y no puede distinguirlos, otra que es también lo que usted refiere como fornicación espiritual, invitar a otro espíritu no de DIOS a su vida que impide discernirlo, el ESPÍRITU SANTO se aleja aunque no lo abandona".

Hermano, la intención mía, es no seguir trayendo aquí, donde tratamos de otro tema, lo que es de otra discusión distinta. No es para quitarme del asunto, ni para no decirte con humildad lo que sostengo. Se que me está quitando credibilidad pero mi derecho y mi deber, es aclarar puntos doctrinales, de acuerdo a mi profunda fe cristiana, pese a lo que les pese a los que tan gravemente se escandalizan de la sexualidad entre solteros (no se si se escandalizan igual de la codicia de los que se dicen hermanos cristianos y dejan a los pobres hermanos suyos de Iglesia, en necesidad, ni si se escandalizan igual, por que muchos hermanos se dicen cristianos y en contra del Evangelio, justifican la violencia y la guerra, por poner solo un par de doctrinas falsas),

Tu llamas pecado, a algo que yo no llamo pecado, no por cauterización a causa del pecado, sino por íntima y profunda conciencia libre de culpa, de que es así, que no es pecado la sexualidad entre solteros, libremente consentida.

Dios te bendiga.
 
DOSOLIVOS;n3118651 dijo:
A ti te engaña un gran demonio, niño de teta...Y te hace soberbio. Eres tú Dios mismo para saber a quién Él tiene reprobado?

-----------------------------------------------

ALGO SÉ...

1 Corintios 2:12-13

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Y SI DIJESE LO CONTRARIO... MENTIRÍA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
DOSOLIVOS;n3118662 dijo:
Hermano Rudolfo, no me ha entrado la cita al pincharla, así que pegaré aquí lo que me dices:

"Leeré ese epígrafe pero me llama la atención no pueda simplemente responderme aclarandomelo para ahorrarme a mi el estudio como si fuese para quitarse del asunto y no decirme con humildad si sostiene o no que no es pecado tener relaciones sexuales fuera del matrimonio? Porque esa cuestión es lo que a usted le esta quitando credibilidad aquí en este epígrafe.
Por la razón que cuando un creyente llama no pecado a algo que es pecado es porque su mente se acostumbrado CAUTERIZADO por el pecado, a sido vencido por el pecado y no puede distinguirlos, otra que es también lo que usted refiere como fornicación espiritual, invitar a otro espíritu no de DIOS a su vida que impide discernirlo, el ESPÍRITU SANTO se aleja aunque no lo abandona".

Hermano, la intención mía, es no seguir trayendo aquí, donde tratamos de otro tema, lo que es de otra discusión distinta. No es para quitarme del asunto, ni para no decirte con humildad lo que sostengo. Se que me está quitando credibilidad pero mi derecho y mi deber, es aclarar puntos doctrinales, de acuerdo a mi profunda fe cristiana, pese a lo que les pese a los que tan gravemente se escandalizan de la sexualidad entre solteros (no se si se escandalizan igual de la codicia de los que se dicen hermanos cristianos y dejan a los pobres hermanos suyos de Iglesia, en necesidad, ni si se escandalizan igual, por que muchos hermanos se dicen cristianos y en contra del Evangelio, justifican la violencia y la guerra, por poner solo un par de doctrinas falsas),

Tu llamas pecado, a algo que yo no llamo pecado, no por cauterización a causa del pecado, sino por íntima y profunda conciencia libre de culpa, de que es así, que no es pecado la sexualidad entre solteros, libremente consentida.

Dios te bendiga.

Sucede hermana que el pecado se comete contra DIOS, y ÉL lo declara pecado, ya no depende de si tu conciencia te acusa, tal caso del que habla es cuando se es gentil desconocedor de DIOS, lo que lo hace que ofende a DIOS a su prójimo lo comparte sin malas intenciones, sin embargo siendo convertido en el cristianismo ya no se es así porque la conciencia te dice te estas rebelando contra DIOS habiendo recibido la verdad, LA PALABRA DE DIOS dice "NO ERREIS" los adúlteros, los homicidas, los mentirosos, los idolatras, los hechiceros, etc, hasta los "FORNICARIOS", sea corporal o espiritual, " NO HEREDARÁN EL CIELO ", que heredera?, la condenación.
No es imposible lo que DIOS manda.

DIOS la bendiga, no la acuso, sólo le pido que no diga a algo que es pecado, que no lo es.
 
Hermanos, no permitamos que los que nos han dado las falsas doctrinas que por error podemos estar defendiendo como verdaderas, se rían de nosotros. Debatid de forma limpia, sana, sin insultos, sin maldecir, sin anatemizar al hermano. Decidle pacíficamente que está errado, tratad de demostrárselo con las escrituras y si no acepta y persiste en defender su postura, pensadlo bien, examinad bien lo que os dice, que a veces estamos convencidos de algo y mirando mas detenidamente, vemos nuestro error. Él puede estar errado o nosotros, pero el que con amor sostiene su postura sin insultar, sin maldecir, con espíritu conciliador, no peca de difamación ni de maltrato verbal, muestra caridad, la mas hermosa de las virtudes, muestra dominio propio, que aunque no es fácil de conseguir por nosotros mismo, el Espíritu Santo lo da, cuando obedecemos al Señor, que nos dijo que no injuriásemos, que fuéramos mansos como corderos. Haced esto y rabiarán los que se gozan en nuestras disensiones, se frotan las manos porque nuestra atención se desvía de ellos, los culpables de nuestra confusión, que nos han llevado a miles de distintas interpretaciones de la palabra.
 
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1 Corintios 6:9-17
 
DOSOLIVOS;n3118667 dijo:
Hermanos, no permitamos que los que nos han dado las falsas doctrinas que por error podemos estar defendiendo como verdaderas, se rían de nosotros. Debatid de forma limpia, sana, sin insultos, sin maldecir, sin anatemizar al hermano. Decidle pacíficamente que está errado, tratad de demostrárselo con las escrituras y si no acepta y persiste en defender su postura, pensadlo bien, examinad bien lo que os dice, que a veces estamos convencidos de algo y mirando mas detenidamente, vemos nuestro error. Él puede estar errado o nosotros, pero el que con amor sostiene su postura sin insultar, sin maldecir, con espíritu conciliador, no peca de difamación ni de maltrato verbal, muestra caridad, la mas hermosa de las virtudes, muestra dominio propio, que aunque no es fácil de conseguir por nosotros mismo, el Espíritu Santo lo da, cuando obedecemos al Señor, que nos dijo que no injuriásemos, que fuéramos mansos como corderos. Haced esto y rabiarán los que se gozan en nuestras disensiones, se frotan las manos porque nuestra atención se desvía de ellos, los culpables de nuestra confusión, que nos han llevado a miles de distintas interpretaciones de la palabra.
-----------------------------------------------


La LEY ES NECESARIA para LOS QUE SE NIEGAN a ACEPTAR la VERDADERA y SANA DOCTRINA de DIOS.

1 Timoteo 1:8-10

Pero SABEMOS QUE LA LEY ES BUENA, SI UNO LA USA LEGÍTIMAMENTE; CONOCIENDO ESTO, QUE LA LEY NO FUE DADA PARA EL JUSTO, SINO PARA LOS TRANSGRESORES Y DESOBEDIENTES, PARA LOS IMPÍOS Y PECADORES, PARA LOS IRREVERENTES Y PROFANOS, PARA LOS PARRICIDAS Y MATRICIDAS, PARA LOS HOMICIDAS, PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS, PARA LOS SECUESTRADORES, PARA LOS MENTIROSOS Y PERJUROS, Y PARA CUANTO SE OPONGA A LA SANA DOCTRINA...


ASÍ que SI NO QUIEREN la GRACIA de la EXHORTACIÓN al ARREPENTIMIENTO... VENDREMOS con la LEY de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ricardo;n3118653 dijo:
-Hch 14:21 "Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído".


Como ves, podían haber iglesias auténticas en esas tres ciudades aunque no hubiese todavía ancianos o pastores reconocidos como tales.

En los EEUU hay una tremenda bolsa de pastores sin iglesia; sin embargo, aunque siempre son necesarios los conductores en las iglesias, estas también pueden subsistir sin ellos.

La pluralidad de pastores no excluye el riesgo al despotismo (caso de Diótrefes en 3Juan), pero ya se hace más difícil pues se controlan unos a otros.

Si en una iglesia hay únicamente uno que cuida, enseña, visita, etc. es insuficiente, pero siempre es mejor que ninguno si cumple bien su ministerio.

Que triste iglesia, donde solo uno visita, cuida, enseña, etc. Y que difícil le va a ser cumplir bien su ministerio, porque si todos los hermanos le dejan solo a la hora de visitar, cuidar, enseñar...

Bien podrían esos cómodos hermanos, no echar la carga a uno solo en la Iglesia y enseñarse unos a otros y visitarse unos a otros y cuidarse unos a otros, a menos que todos estén faltos del Espíritu hasta tal punto que en lo mas mínimo puedan además de ir a encontrarse con hermanos, a estar distraídos y arropados, alegres de poder cantar alabanzas al Señor, hasta tal punto estén faltos del mas mínimo don del Espíritu, que tenga necesariamente que cargar al pobre pastor con todo el servicio de la Iglesia...

¿Puede ser que realmente haya una Iglesia así en estos tiempos de adoración al dinero y el poder, donde si realmente el pastor es tolerante y no ejerce abuso espiritual y está completamente solo, sin aduladores que le apoyen para beneficiarse de su posición de jefe, nadie expulse al pastor enseguida, par arrebatarle sus privilegios de autoridad y gestión en el grupo?

¡Que raro se me hace!
 
Miniyo;n3118663 dijo:
-----------------------------------------------

ALGO SÉ...

1 Corintios 2:12-13

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Y SI DIJESE LO CONTRARIO... MENTIRÍA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo mismo digo.

Y sin embargo, uno de los dos está errado en lo que no interpretamos igual...¿ Podría ser también que ambos estuviéramos errados?

Podría ser, pero como el que juzga es El Señor, mientras tengamos la conciencia tranquila, dejémosle a Él el juicio.

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 1 Juan 4:18

"El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido". 1 Cor 13

¡Que Dios nos ayude a entender mejor, para que no hagamos daño a nuestros hermanos ni a nadie!
 
Rudolfo;n3118664 dijo:
Sucede hermana que el pecado se comete contra DIOS, y ÉL lo declara pecado, ya no depende de si tu conciencia te acusa, tal caso del que habla es cuando se es gentil desconocedor de DIOS, lo que lo hace que ofende a DIOS a su prójimo lo comparte sin malas intenciones, sin embargo siendo convertido en el cristianismo ya no se es así porque la conciencia te dice te estas rebelando contra DIOS habiendo recibido la verdad, LA PALABRA DE DIOS dice "NO ERREIS" los adúlteros, los homicidas, los mentirosos, los idolatras, los hechiceros, etc, hasta los "FORNICARIOS", sea corporal o espiritual, " NO HEREDARÁN EL CIELO ", que heredera?, la condenación.
No es imposible lo que DIOS manda.

DIOS la bendiga, no la acuso, sólo le pido que no diga a algo que es pecado, que no lo es.

Bien, entre si quiere en el epígrafe que corresponde a esa discusión y allí le contesto:

https://forocristiano.iglesia.net/f...ã“n-sexual-del-soltero-o-soltera-no-es-pecado
 
Ricardo;n3118653 dijo:
-Hch 14:21 "Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído".


Como ves, podían haber iglesias auténticas en esas tres ciudades aunque no hubiese todavía ancianos o pastores reconocidos como tales.

En los EEUU hay una tremenda bolsa de pastores sin iglesia; sin embargo, aunque siempre son necesarios los conductores en las iglesias, estas también pueden subsistir sin ellos.

La pluralidad de pastores no excluye el riesgo al despotismo (caso de Diótrefes en 3Juan), pero ya se hace más difícil pues se controlan unos a otros.

Si en una iglesia hay únicamente uno que cuida, enseña, visita, etc. es insuficiente, pero siempre es mejor que ninguno si cumple bien su ministerio.

Según las palabras de Jesús, (habrá un rebaño y un pastor), debemos entender que una congregación debe ser SIEMPRE dirigida por un pastor; ... lo que por cierto no implica que en la misma medida en que aquella iglesia o congregación vaya creciendo, se considere la necesidad de más pastores o ancianos; pero como digo SIEMPRE, será necesario que haya un pastor que dirija la iglesia.
En donde yo me congrego, hay un pastor que dirige; pero también hay dos pastores más que colaboran en todo, teniendo la misma autoridad; y aunque a decir verdad; el pastor que está el frente, es quien más visita, dirige, trabaja; los otros dos pastores también lo hacen. Cuando es necesario llevar algo a consenso, se reúnen tanto los tres pastores, como también los predicadores, que son muchos más, se trata el asunto y se llega a un acuerdo unidos.

Entiendo que aunque haya tres , cuatro, seis o diez pastores; SIEMPRE debe haber uno que esté al frente y disponga lo que sea necesario para dirigir bien la iglesia. Es decir, SIEMPRE debe haber una cabeza visible (no tres, ni siete, ni veinte); y otros que se sometan, en aras del bienestar de toda la iglesia, para llevarla adelante en edificación.
 
Caleb;n3118683 dijo:
Según las palabras de Jesús, (habrá un rebaño y un pastor), debemos entender que una congregación debe ser SIEMPRE dirigida por un pastor; ... lo que por cierto no implica que en la misma medida en que aquella iglesia o congregación vaya creciendo, se considere la necesidad de más pastores o ancianos; pero como digo SIEMPRE, será necesario que haya un pastor que dirija la iglesia.
En donde yo me congrego, hay un pastor que dirige; pero también hay dos pastores más que colaboran en todo, teniendo la misma autoridad; y aunque a decir verdad; el pastor que está el frente, es quien más visita, dirige, trabaja; los otros dos pastores también lo hacen. Cuando es necesario llevar algo a consenso, se reúnen tanto los tres pastores, como también los predicadores, que son muchos más, se trata el asunto y se llega a un acuerdo unidos.

Entiendo que aunque haya tres , cuatro, seis o diez pastores; SIEMPRE debe haber uno que esté al frente y disponga lo que sea necesario para dirigir bien la iglesia. Es decir, SIEMPRE debe haber una cabeza visible (no tres, ni siete, ni veinte); y otros que se sometan, en aras del bienestar de toda la iglesia, para llevarla adelante en edificación.

¿Que es eso de que otros se sometan?

¿Conciliábulos en la sombra? ¿Los fieles ignorantes de lo que hablan y deciden los dirigentes?

¿Por que no limpieza y claridad totales, participación de todos, decisión de todos los hermanos sin presiones, a la luz del Evangelio?

Que al menos se de derecho a los fieles de expresar su opinión sobre lo que han decidido los dirigentes. Que se les de total libertad y derecho para hacerlo, sin amenazas, sin coacciones, sin ninguneos. Porque El Espíritu Santo puede tener algo que decir, por medio de un hermano de los menos considerados.

Puede que la decisión que han tomado los dirigentes no sea la correcta y que el Espíritu Santo, les quiera revelar por medio de un hermano lo que realmente es idóneo para el momento y la situación de que se trate.
 
Yo me pregunto porque cuestionan tanto que si fornicar es pecado o no lo es.
¿Conoces la biblia y crees de todo tu corazón lo que está ahi escrito?
Pues es porque ¡Así es!
Dios nos es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. De la mucha ocupasión viene el sueño. Y de las muchas palabras la voz del necio.

Los sin ley pecaron sin ley perecerán.
Y los que bajo la ley pecaron -por ella serán juzgados-

¿Es muy difícil de entender?
Lo digo más aún por aquellos que conocen la escritura/voluntad de Dios.
 
Miniyo;n3118671 dijo:
-----------------------------------------------


La LEY ES NECESARIA para LOS QUE SE NIEGAN a ACEPTAR la VERDADERA y SANA DOCTRINA de DIOS.

1 Timoteo 1:8-10

Pero SABEMOS QUE LA LEY ES BUENA, SI UNO LA USA LEGÍTIMAMENTE; CONOCIENDO ESTO, QUE LA LEY NO FUE DADA PARA EL JUSTO, SINO PARA LOS TRANSGRESORES Y DESOBEDIENTES, PARA LOS IMPÍOS Y PECADORES, PARA LOS IRREVERENTES Y PROFANOS, PARA LOS PARRICIDAS Y MATRICIDAS, PARA LOS HOMICIDAS, PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS, PARA LOS SECUESTRADORES, PARA LOS MENTIROSOS Y PERJUROS, Y PARA CUANTO SE OPONGA A LA SANA DOCTRINA...


ASÍ que SI NO QUIEREN la GRACIA de la EXHORTACIÓN al ARREPENTIMIENTO... VENDREMOS con la LEY de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Presisamente así es.
Yo pienso que donde el hombre cuestiona demasiado la palabra de Dios; se trata de alguien que busca -burlar a Dios- por que la verdad le ha convencido tanto de juicio, pecado y justicia, al grado que casi se sienta a calcular el costo de la torre y si le alcanzará para construirla.