PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

DOSOLIVOS;n3137777 dijo:
En mi iglesia pasa lo siguiente: espiritualmente la enseñanza hace ya mucho dejo de ser biblicamente inspirada por el Espíritu santo, hoy solo se enseña la absoluta obediencia a la autoridad de la iglesia no importando si dicha autoridad tergiversa, contradice, manipula, cambia e inventa dichos y frases bíblicas, lo único que importa es lo que dice el pastor, nuestro señor Jesucristo los apóstoles nos adviertieron, hoy nos enseñan doctrinas humanas tales como: un clamor excesivo a la sangre de cristo repitiendo a gritos una y otra vez mientras mas fuerte se grita y mas veces se repita es mejor, como si el diablo fuera sordo o tal vez creen que Dios no tiene poder.
triste lo que sucede en tu iglesia.

Se que la sangre de cristo tiene poder y su relación esta íntimamente relacionado con el sacrificio de cristo en la cruz y el lavamiento de nuestros pecados si nos arrepentimos de ellos sinceramente. Acá en mi iglesia se enseña a sanar enfermos y echar fuera demonios en la sangre de cristo, Jesús no enseño eso ningún apóstol lo hizo así, esa enseñanza no aparece en la biblia y enseña (es una doctrina antibliblica carnal humana diabólica) si un ángel trajera otro evangelio sea anatema, hay del que añadiere o quitare ect

http://iepcorrupta.blogspot.com.es/2015/01/editorial-la-figura-del-pastor.html
y por que sigues en esa iglesia?


Otra prueba mas de la corrupción que hay en muchas iglesias y de lo mundano y endiablado de muchas acciones en ellas.

¿Que os parece?

y en esa iglesia enseñan que fornicar entre solteros no es pecado?

Por cierto...Cambiaste de opinión en cuanto a mencionar nombres?
te recuerdo lo que escribiste en el post 74

Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
Yo creo innecesario dar nombres. Lo que me gustaría es ayudar a todos los que pueda, a librarse de los abusos de falsos pastores en sus propias iglesias, combatiendo la mentira. Y buscando junto a sus hermanos honestos, el ser todos uno, como Cristo nos mandó. Todos hermanos, nadie imponiéndose con estratagemas; con engaños; con falsas doctrinas; con malos tratos favorecedores de sus aduladoresy perseguidores de los que disienten y plantean la necesidad de la justicia y el bien común en los grupos de hermanos cristianos.
 
Mateo 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas DE LOS CABRITOS.
 
Una grave enfermedad se ha declarado entre muchos cristianos. Muchos falsos líderes se han propuesto apartar de la fe en Cristo y llevar a multitudes al judaismo. Informaos y ayudad a los hermanos a comprender que es una mas de las tácticas de Satanás de atrapar en sus redes de mentiras a todos los que pueda.

Pretenden que la vuelta de algunos judíos a Israel, es el cumplimiento de las profecías de restauración. Y con ese señuelo, ya muchos estan abandonando el camino recto y yendo en pos de lobos disfrazados de cordero.
 
Os pido vuestros aportes, hermanos. Una poderosa arma de propaganda se está empleando para arrastrar a muchos a dejar los caminos de Cristo y volverse a las leyes y costumbres falsas del Antiguo Testamento.
 
"Cuando regrese nuestro Mashiaj a Jerusalén para reinar, restaurará todas las cosas como debe de ser, y los sacerdotes de la tribu de Levi seguirán ejerciendo su ministerio".

Esto y otras falsedades están predicando algunos.

http://ministerios710.blogspot.com.es/
 
Esto es lo que hay que predicar y cumplir:

"Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado. Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos". Lucas 14: 12-14

"Porque no hay acepción de personas para con Dios. Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados; porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio". Rom 2
 
Porfavor no me digan que hay que hacer salvación por obras porque así no es
 
Dios mismo lo dijo y dice por la eternidad “en su palabra”. Si no conoces en donde, te lo diré si quieres.~
 
¿quién lo dijo?
Las obras demuestran la fe, que sin ellas está muerta, no sirve para nada. Lo dice Santiago muy claramente y El Señor nos dice que edifique mos sobre Roca, que es El mismo, quien obró hasta llegar a morir por todos nosotros, que por su obra hemos llegado a ser salvos, siempre que demos el testimonio de la obra y no creamos que nos basta tener fe, porque el Diablo también cree, pero obra el mal... No hagamos nosotros como Satanás, que obra para su codicia, en contra de la voluntad de Dios.
 
Hermanos, no permitamos que los que nos han dado las falsas doctrinas que por error podemos estar defendiendo como verdaderas, se rían de nosotros. Debatid de forma limpia, sana, sin insultos, sin maldecir, sin anatemizar al hermano. Decidle pacíficamente que está errado, tratad de demostrárselo con las escrituras y si no acepta y persiste en defender su postura, pensadlo bien, examinad bien lo que os dice, que a veces estamos convencidos de algo y mirando mas detenidamente, vemos nuestro error. Él puede estar errado o nosotros, pero el que con amor sostiene su postura sin insultar, sin maldecir, con espíritu conciliador, no peca de difamación ni de maltrato verbal, muestra caridad, la mas hermosa de las virtudes, muestra dominio propio, que aunque no es fácil de conseguir por nosotros mismo, el Espíritu Santo lo da, cuando obedecemos al Señor, que nos dijo que no injuriásemos, que fuéramos mansos como corderos. Haced esto y rabiarán los que se gozan en nuestras disensiones, se frotan las manos porque nuestra atención se desvía de ellos, los culpables de nuestra confusión, que nos han llevado a miles de distintas interpretaciones de la palabra.
Recordad siempre esto, no lo que yo escribo, si no lo que dice la Escritura. Dios os bendiga.
 
Hermanos todos, tengo que deciros que estoy examinando el tema de la sexualidad, para ver si estoy en algún error. Creo que no debemos hacer lo que ponga tropiezo y os pido que intercedais con oración, para que yo vea bien claro como y hasta que punto puedo estar equivocada en alguna cosa que vea bien, pero que no esté bien a los ojos del Señor. Os ruego ayuda y os pido perdón, por el daño que en mi imperfección os pueda haber hecho. Gracias a todos. Bendiciones.
 
Jesús no es "un pastor", es "El pastor".... diferente,,, como del cielo a la tierra...
Por eso, es a El a quien debemos seguir y tener como Pastor. A nuestros hermanos les debemos caridad, comprensión, ayuda, etc., pero nunca su palabra puede ir en contra de la enseñanza del Pastor Divino, ni su enseñanza contradecir lo que Nuestro Señor nos enseña.
 
Hermanos todos, tengo que deciros que estoy examinando el tema de la sexualidad, para ver si estoy en algún error. Creo que no debemos hacer lo que ponga tropiezo y os pido que intercedais con oración, para que yo vea bien claro como y hasta que punto puedo estar equivocada en alguna cosa que vea bien, pero que no esté bien a los ojos del Señor. Os ruego ayuda y os pido perdón, por el daño que en mi imperfección os pueda haber hecho. Gracias a todos. Bendiciones.
 
Hermanos: Os pido al que sepa cómo hacerlo, que pidáis en mi nombre, que eliminen mi discusión sobre la sexualidad. Voy a pedirlo también en el epígrafe donde se trata. Gracias a todos.
 
"Cuando regrese nuestro Mashiaj a Jerusalén para reinar, restaurará todas las cosas como debe de ser, y los sacerdotes de la tribu de Levi seguirán ejerciendo su ministerio".

Esto y otras falsedades están predicando algunos.

http://ministerios710.blogspot.com.es/

El problema aquí es generalizar y creer que un problema de una Iglesia, que no es conocida y traer ese problema interno a un foro y que ni nos va, ni nos viene es y además culpar al pasturado de supuestos pecados de personas que ni conocemos y creer que es ilegitimo el ministerio de Cristo es absolutamente desquiciante.​

 
Éste epígrafe, denuncia las falsas doctrinas, los abusos y manipulaciones de los que se otorgan títulos en las congregaciones y expulsan o/y maltratan o/y silencian y estigmatizan a quienes ponen en cuestión sus enseñanzas. Bendiciones.