PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

DOSOLIVOS;n3130630 dijo:


Así es, hermano.

Son personas sin el Espíritu Santo, teniendo el cual, jamás mentirían como lo hacen.


" Los que quieren enseñar sin tener al Espíritu de Dios, serán ciegos guías de ciegos. Fue para que los seguidores de Cristo pudieran entender las cosas de Dios que El les dio su Espíritu (1 Co. 2:12). La lista de los textos bíblicos que apoyan estas verdades es larga; pero véanse específicamente los siguientes: Juan 14:17, 26; 20:22; Hechos 2:38; 1 Juan 2:20, 27. Como fruto de este primer don del Espíritu de Dios, el interprete debe manifestar un espíritu de humildad y una mente lista para recibir las enseñanzas del Señor. Ya que lee la Palabra de Dios, el lector debe respetar su Autor, y escuchar su voz como criatura delante de su Creador, como siervo ante su amo o como vasallo en la presencia de su Rey".

https://es.wikibooks.org/wiki/Claves_de_Interpretaci%C3%B3n_Biblica

Si, yo conosco falsos Pastores que presisamente "piensan que tener el E. Santo" es el hecho de tocar a la gente y que caiga al suelo manifestándose sanidades y/o milagros es porque es parte del cuerpo de Cristo dicha persona. Gente que no ha nacido de nuevo. Y como dice la carta a los tesalonisenses "Dios les envía un poder engañoso, con tal crean la mentira". ~
 
Por eso también dice la escritura que "los hijos del reino" serán hechados afuera a las tinieblas. Esos "hijos" son los que incluso, -incluso- habían nacido de nuevo pero no hacían nada por el reino de Dios, dobles de animo, tibios, sólo de labios, nubes sin agua, adornos solamente. ~
 
Amén, hermano.
Así es.
Algunos Creen incluso que van a ser líderes también despues de la Segunda venida del Señor, pero a esos Dios les dirá lo que está escrito:

"Nunca os conocí, obreros de iniquidad"
 
Dios me libre de algo similar; Dios nos libre a todos los suyos.
Saludos~:angel2_2:
 
Mische Jandro;n3130915 dijo:
Dios me libre de algo similar; Dios nos libre a todos los suyos.
Saludos~:angel2_2:

Así sea.hermano.

Estos falsos profetas y falsos apóstoles, estos falsos cristianos, falsos pastores, estos lobos vestidos con traje de oveja, pretenden ignorar estas palabras del Señor:

Ezequiel 13:9,10,22
Y estará mi mano contra los profetas que ven visiones falsas y hablan adivinaciones mentirosas. No estarán en el consejo de mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni entrarán en la tierra de Israel; y sabréis que yo soy el Señor DIOS.…

Mateo 7:15
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Así, presentan falsos milagros, hacen promesas de prosperidad si les das dinero, bendicen a los que hacen guerras y se enriquecen del esfuerzo y sufrimiento de otros, dejan en la pobreza y necesidad a los que están llamando hermanos, mientras ellos viven en el lujo y las disipaciones, etc. Son personas sin amor ninguno, ni a Dios ni a los hombres, solo adoran sus propios vientres.

La historia está llena también, de los ejemplos de falsos líderes cristianos, que han masacrado multitudes de inocentes, victimas de su codicia y violencia.

Cuidado pues, con unirse a las filas de los falsos pastores, porque se corre peligro espiritual y peligro físico (no es una broma), como vemos actualmente y vemos en los relatos de guerras de religión entre "cristianos" e inquisiciones en distintas épocas.

Bendiciones, hermanos.
 
Justo es así, cuidémos de todos esos falsos. Saludos.~
 
Mische Jandro;n3131652 dijo:
Justo es así, cuidémos de todos esos falsos. Saludos.~

Pocos testimonios entran últimamente, de defensores del interés de los cristianos en no dejarse dirigir por abusadores y prevaricadores...

Me pregunto que querrá esto decir... ¿Será que el miedo por una parte, a ser denunciado y perseguido en la congregación, cierra la boca de muchos de los testigos de la falsedad y abuso que hay en los líderes de las iglesias?​​​​​​
 
DOSOLIVOS;n3117064 dijo:
Voy a deciros algo, aunque me duele mucho.... He llegado a dudar, he tenido un largo periodo de desfallecimiento en la fe. La tremenda experiencia de engaño, de manipulación atroz, sistemática que he sufrido, me ha causado grandes periodos de ansiedad y depresión. Hace unos dos años que he decidido enfrentarme sin ayuda de fármacos al dia a dia de mi soledad, de la lucha por mantenerme útil y activa en la ayuda a mis semejantes en la medida de mis fuerzas. Había estado mas de 12 años tomando fármacos antidepresivos y antiansioíticos. falsos cristianos muy allegados a mi, con gran influencia sobre mi vida, han sido los autores de esta terrible persecución de la que hablo.

Muchas personas dejan para siempre el camino del Señor después de mucho menos de lo que yo he sufrido... Gracias a Dios por la eternidad, por su infinito amor, que ha querido darme el consuelo de fortalecerme y hacerme continuar con fuerza a su lado.

La experiencia que he tenido, me hace sentirme responsable de poner mi granito de arena en la alerta que debemos dar a nuestros hermanos, cuando vemos un peligro espiritual, una tergiversación de la Verdad, una utilización para la codicia, para insanos propósitos.

No dejéis que otros por coacciones, por amenazas, por humillaciones y descalificaciones, decidan por vosotros. Que nadie os imponga vuestra fé, que ésta sea genuina, aceptadaen libertad en vuestro corazones. Nadie acepteis como superior porque venga con títulos. Ninguno somos inferiores ni superiores entre los hermanos. Todos somos libres en Cristo.

Comienzo a comprender mejor tu actitud y postura.
 
DOSOLIVOS;n3131867 dijo:


Pocos testimonios entran últimamente, de defensores del interés de los cristianos en no dejarse dirigir por abusadores y prevaricadores...

Me pregunto que querrá esto decir... ¿Será que el miedo por una parte, a ser denunciado y perseguido en la congregación, cierra la boca de muchos de los testigos de la falsedad y abuso que hay en los líderes de las iglesias?​​​​​​

Yo ayer platicaba con un Pastor que está en contra de de toda falsedad y dijo que claramente ya comprobó que están amafiados muchas de esas "sectas" de pastores prepotentes. Y presisamente eso es, aliados con la mafia y amenazan ya en la actualidad.
 
Yo pensaba que era un vil rumor que los pastores falsos reciben dinero departe de delincuentes. Y es una realidad, ya lo comprobé en mi país, México.
 
Natanael1;n3132221 dijo:
El verdadero creyente tiene que velar por los intereses de Cristo.

1 Tesalonicenses 4:3 pues la voluntad de Dios es VUESTRA SANTIFICACIÓN; que os apartéis de fornicación;

Así es, el verdadero creyente tiene fervor y celo por la obra de su Señor, y aborrece llegar a entibiarse como la iglesia de la odicea y/o tolerar el pecado como Tiatira.~
Saludos
 
Mische Jandro;n3132224 dijo:
Así es, el verdadero creyente tiene fervor y celo por la obra de su Señor, y aborrece llegar a entibiarse como la iglesia de la odicea y/o tolerar el pecado como Tiatira.~
Saludos

Así es.

Lo importante es agradar al Señor con nuestras acciones, palabras y pensamientos, leemos:

Nehemías 8:10 Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el GOZO de Jehová es vuestra fuerza.
 
Natanael1;n3132245 dijo:
Así es.

Lo importante es agradar al Señor con nuestras acciones, palabras y pensamientos, leemos:

Nehemías 8:10 Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el GOZO de Jehová es vuestra fuerza.

Amén; siempre la obediencia al Señor trae paz y bendición. Dios te bendiga~
 
Mische Jandro;n3132223 dijo:
Yo pensaba que era un vil rumor que los pastores falsos reciben dinero departe de delincuentes. Y es una realidad, ya lo comprobé en mi país, México.

Y los pastores falsos, como en este caso que pegaré a continuación, destruyen vidas y causan terribles sufrimientos:

Un cronista reportó que Arnold Amaury, el monje que lideró la cruzada contra los albigenses, dijo ésto: "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos."
 
DOSOLIVOS;n3137115 dijo:


Y los pastores falsos, como en este caso que pegaré a continuación, destruyen vidas y causan terribles sufrimientos:

Un cronista reportó que Arnold Amaury, el monje que lideró la cruzada contra los albigenses, dijo ésto: "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos."

Si, tengo experiencia de haber -convivido con falsos maestros y pastores- son una pérdida.
 
"En mi iglesia pasa lo siguiente: espiritualmente la enseñanza hace ya mucho dejo de ser biblicamente inspirada por el Espíritu santo, hoy solo se enseña la absoluta obediencia a la autoridad de la iglesia no importando si dicha autoridad tergiversa, contradice, manipula, cambia e inventa dichos y frases bíblicas, lo único que importa es lo que dice el pastor, nuestro señor Jesucristo los apóstoles nos adviertieron, hoy nos enseñan doctrinas humanas tales como: un clamor excesivo a la sangre de cristo repitiendo a gritos una y otra vez mientras mas fuerte se grita y mas veces se repita es mejor, como si el diablo fuera sordo o tal vez creen que Dios no tiene poder. Se que la sangre de cristo tiene poder y su relación esta íntimamente relacionado con el sacrificio de cristo en la cruz y el lavamiento de nuestros pecados si nos arrepentimos de ellos sinceramente. Acá en mi iglesia se enseña a sanar enfermos y echar fuera demonios en la sangre de cristo, Jesús no enseño eso ningún apóstol lo hizo así, esa enseñanza no aparece en la biblia y enseña (es una doctrina antibliblica carnal humana diabólica) si un ángel trajera otro evangelio sea anatema, hay del que añadiere o quitare ect."

http://iepcorrupta.blogspot.com.es/2015/01/editorial-la-figura-del-pastor.html


Otra prueba mas de la corrupción que hay en muchas iglesias y de lo mundano y endiablado de muchas acciones en ellas.

¿Que os parece?