PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

Natanael1;n3117961 dijo:
3. Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

Es el mismo "espíritu"...

Asumo por tus letras que no eres un mismo espíritu con algunos foristas en este tema, la pregunta natanael es ;
eres un mismo espíritu con dosolivos?
Anímate y trae algo de "agua y alimento" a las aves del cielo que nos leen.
 
gamma;n3126688 dijo:
Asumo por tus letras que no eres un mismo espíritu con algunos foristas en este tema, la pregunta natanael es ;
eres un mismo espíritu con dosolivos?
Anímate y trae algo de "agua y alimento" a las aves del cielo que nos leen.

eso está interesante...

usted le rinde pleitesía a don ricardo
pero se muestra desafiante con natanael

donde está esa unidad del mal llamado cristianismo?
 
RandyRhoads;n3126733 dijo:
eso está interesante...

usted le rinde pleitesía a don ricardo
pero se muestra desafiante con natanael

donde está esa unidad del mal llamado cristianismo?

El desmedido en palabras se hace abominable, y el que pretende imponerse se hace odioso. Eclesiástico 20:8
 
DOSOLIVOS;n3122426 dijo:


Es típico de los falsos pastores, el acusar a quienes descubren su desviación de la Justicia, diciéndoles indisciplinados, rebeldes, etc. Olvidan ellos voluntariamente, que todos tenemos solo un Pastor, que es Cristo y que Él a todos nos da libertad para corregir a los hermanos que abusan y maltratan, que mienten y se empeñan en dominar y subyugar a los demás hermanos.

¿Y las citas?...
¿Donde dice la Biblia que hay un solo pastor? ¿Donde dice la Biblia que Cristo les da libertad a todos los hermanos para corregir?... ¿Y DONDE DICE LA BIBLIA QUE LOS SOLTEROS PUEDEN FORNICAR Y NO ES PECADO???????????????????????????????
 
DOSOLIVOS;n3122083 dijo:


Son dones de los hermanos, que no les dan derecho alguno a enseñorearse de nadie. Ellos tienen que escuchar a los demás y tienen que ser corregidos, si han errado, aún por el mas humilde de los hermanos.

¿DONDE ENSEÑA ESTO LA BIBLIA?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Citas por favor!!!!!!!!!
 
DOSOLIVOS;n3122665 dijo:


No, pero muchos arrogantes que no escuchan a los demás, quieren imponer a toda costa su visión de lo que es verdad. Soy humilde y cuando me equivoco y soy corregida, estoy siemnpre dispuesta a reconocerlo, porque no me humilla la verdad, sabiendo que soy imperfecta. Muchos, en cambio, odian ser corregidos pero se creen con derecho de estar siempre viendo imperfecciones y pecadosa en los demás. Eso es muy típico de los falsos pastores que en su soberbia pretenden hacerse adorar como llenos del Espíritu, cuando lo que tienen es solo Orgullo y Vanidad.

MENTIROSA...... No estas dispuesta a ser corregida... La mayoría está corrigiendote que las relaciones sexuales entre solteros son pecado, y tu ni chus ni mus.... sigues como si nada....

En cada uno de tus aportes; en que culpas a otros; te describes a ti misma; todo lo que dices, te queda como sombrero....
 
Fornicación -espiritual y fisica- diría yo. En todo caso, pecado lo que es bueno y no se hace ciertamente.~
 
RandyRhoads;n3126733 dijo:
eso está interesante...

usted le rinde pleitesía a don ricardo
pero se muestra desafiante con natanael

donde está esa unidad del mal llamado cristianismo?
A diferencia de tu "amiga" mormona(moroniah, o como se llame) que salió huyendo despavorida de este foro y te dejo solo, los cristianos mostramos unidad en lo vital.
Aquí está la respuesta a tu pregunta:
  • Natanael1
    Usuario Registrado
    • Fecha de Ingreso: jun 2012
    Usen bien de el don de Dios que es la sexualidad y dejen que los demás lo usen bien en libertad. Corríjanse si estan haciendo injusticia (la conciencia lo anuncia) y corrijan al que puedan sobre las injusticias, pero no llamen injusticia y pecado, a lo que Dios ha hecho bueno y nos ha dado.
    Apreciado forista dos olivos.

    En la Iglesia de Cristo los dones son para edificación, leemos:

    4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

    La sexualidad, no es ningún don, por cuanto es una relación física natural en el marco exclusivo del matrimonio.

    Los dones son espirituales.

    La "sexualidad" fuera del matrimonio es un pecado grave, se llama fornicación y dentro del matrimonio, su nombre es adulterio.

    Ambas prácticas son pecados sumamente graves, leemos:

    1 Corintios 6:18 Huid de la FORNICACIÓN. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

    1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los ADÚLTEROS, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    Cuando usted manda a fornicar y adulterar a los hermanos del foro, en éstos términos:

    Usen bien de el don de Dios que es la sexualidad y dejen que los demás lo usen bien en libertad.
    Usted se expone a sufrir el justo castigo de Dios escrito en su Palabra, leemos:

    Apocalipsis 2:22 He aquí, yo la ARROJO EN CAMA, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

    Y los que haya abierto el oído a su perversa enseñanza, también el Señor los arroja en cama sino se arrepienten.

    Forista Dos Olivos, esto es lo que usted está haciendo aquí:

    2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
    2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

    Usted no quiere arrepentirse al igual que la Jezabel de esta asamblea.

    Al contrario, se ha dado a la tarea de presentarse como una mujer iluminada que por su propia boca, transforma un instinto natural en un "don" fuera del matrimonio cristiano.

    No sabemos si esta enseñanza que ha traído al foro es algo nuevo...o si ya la ha implementado en el lugar dónde usted se reúne.

    Pero el Señor si conoce cuánto tiempo hace que viene enseñando que la fornicación es algo "puro" porque es un don de su dios para sus elegidos.

    Aproveche la oportunidad que le brinda el Señor Jesucristo para que se arrepienta, y no siga haciendo de Cristo el patrocinador de su propio desvarío.

    La sexualidad no es ningún don de Dios, es un instinto natural para la reproducción de las especies...y en el caso del pueblo del Señor, leemos:


    Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho SIN MANCILLA; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

    Natanael1
 
gamma;n3127133 dijo:
A diferencia de tu "amiga" mormona(moroniah, o como se llame) que salió huyendo despavorida de este foro y te dejo solo, los cristianos mostramos unidad en lo vital.
Aquí está la respuesta a tu pregunta:

voy a necesitar una lista de los que usted considera cristianos
porque por ejemplo don salmo, creo que usted no comulga con muchas de sus doctrinas..

y no es acaso el cristiano?

a mi me da mucha ternura ver como usted se doblega ante otros cristianos por el simple hecho de ser cristianos..
 
RandyRhoads;n3127179 dijo:
voy a necesitar una lista de los que usted considera cristianos
porque por ejemplo don salmo, creo que usted no comulga con muchas de sus doctrinas..

y no es acaso el cristiano?

a mi me da mucha ternura ver como usted se doblega ante otros cristianos por el simple hecho de ser cristianos..

Off tópicc...si fuera mormón te reportaría, pero eso solo lo hacen los niñitos mormones llorones.
 
  • Like
Reacciones: RandyRhoads
Caleb;n3126952 dijo:
¿Y las citas?...
¿Donde dice la Biblia que hay un solo pastor? ¿Donde dice la Biblia que Cristo les da libertad a todos los hermanos para corregir?... ¿Y DONDE DICE LA BIBLIA QUE LOS SOLTEROS PUEDEN FORNICAR Y NO ES PECADO???????????????????????????????

Manten la calma Caleb, que en la cólera se cometen grandes injusticias.

[SUP] "[/SUP]pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" Juan 10
Si solo tenemos una cabeza, un solo Pastor, podemos corregirnos unos a otros y debemos hacerlo.
Ni los solteros pueden sin pecado fornicar, ni los casados. ¿Tu dirías: Estoy fornicando con mi mujer/esposo?
 
DOSOLIVOS;n3127397 dijo:


Manten la calma Caleb, que en la cólera se cometen grandes injusticias.

[SUP] "[/SUP]pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" Juan 10
Si solo tenemos una cabeza, un solo Pastor, podemos corregirnos unos a otros y debemos hacerlo
Si existe un solo pastor (reconozco que Jesús es EL pastor), y no hay más.... entonces como explicas este versículo? "Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria" (1 Pedro 5:2)

Si hay un solo pastor: Cristo, y nada más; entonces, ¿Príncipe de cuales pastores es Cristo?



Ni los solteros pueden sin pecado fornicar, ni los casados. ¿Tu dirías: Estoy fornicando con mi mujer/esposo?
Toda relación sexual, TODA, entre un hombre y una mujer, sin estar casados (solteros), es PECADO DE FORNICACIÓN. Este es el significado literal de qué es el PECADO DE FORNICACIÓN según la palabra de Dios.

Tener relaciones sexuales dentro del matrimonio, NO SE LLAMA FORNICACIÓN... sino "relaciones sexuales" La expresión FORNICACIÓN, y por ende PECADO DE FORNICACIÓN, se aplica a TODA relación sexual sin estar casados;.... ya sea entre niños mayores, adolescentes o adultos solteros... "Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca" (1 Cor.6:18) CUERPO: literal, no simbólico, ni figurado, ni metafórico, ni espiritual... CUERPO FÍSICO. Así se define EL PECADO DE FORNICACIÓN...

También se llama FORNICACIÓN, a la relacion sexual, que por una sola vez en su vida, un casado pueda tener con otra mujer. Y se llama PECADO DE ADULTERIO, a la FORNICACIÓN (relaciones sexuales) que un casado tiene en forma permanente con otra mujer que no sea su esposa... ya sea unido en matrimonio, o separado, o divorciado: "Honroso es en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; mas a los fornicarios y a los adúlteros juzgará Dios" (Heb.13:4)

Cuando su palabra está hablando del matrimonio (Heb.13); y dice: "más a los fornicarios"... está hablando de la relación sexual, que quizás por una sola vez tuvo un casado con otra mujer. y que nunca más la tuvo; pero FORNICÓ, y es contado como PECADO DE FORNICACIÓN.

Y cuando dice: "más a los adúlteros"... SE ESTÁ REFIRIENDO AL MISMO HOMBRE CASADO, PERO QUE MANTIENE EN FORMA PERMANENTE RELACIONES SEXUALES CON OTRA MUJER QUE NO SEA SU ESPOSA: PECADO DE ADULTERIO.


¿LO QUIERES MÁS CLARO?.... Solo dime que parte te explico en menudo...
 
Caleb: Todos sabemos que somos hijos de Dios los cristianos. Ningún cristiano es pastoreado mas que por Cristo. Todos tenemos el Espíritu Santo (si realmente somos cristianos) y por lo tanto, unas veces serán unos los corregidos y otras veces otros... Ninguno somos perfectos. Hablamos enseñando, pero no es gloria nuestra, es del Señor, es de Dios, porque es Él el que pone en nuestros corazones todo lo bueno, la Alabanza a su Nombre y la Misericordia, el Amor a la Justicia y la Paz, etc. Recordemos que el Señor nos dijo : "El que quiera ser mas grande entre vosotros, que sea vuestro servidor" Si entendieran los falsos pastores esta palabra, comprenderían que les conviene arrepentirse, bajarse del pedestal al que se han subido y conformarse con ser hijos de Dios, que es ser mucho mas grande que falso pastor. Y desde luego mucho mas tranquilizador para la conciencia. Saludos, hermanos.
 
Puessss...Felicito aquellos que se pueden sujetar a un pastor terrenal ....la verdad yo no puedo y no es porque me considere desobediente o rebelde etc..etc..
solo que los pocos que he conocido me han decepcionado...me falta conocer los muchos y segun las matemáticas y probabilidades y mi insano juicio hay muy pocos... a lo mejor estoy mal

Uno de los detalles que tendríamos que estudiar en la palabra es
que función desempeña un pastor según la biblia? ya que la mayoría quieren cubrir todos los ministerios habidos y por haber.
Si alguien puede aportar según la biblia cual es la función de un pastor ...les aseguro que a muchos ¨¨pastores¨¨ se les irán cayendo muchos ministerios que se han adjudicado.
 
Última edición:
Caleb;n3127440 dijo:
Si existe un solo pastor (reconozco que Jesús es EL pastor), y no hay más.... entonces como explicas este versículo? "Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria" (1 Pedro 5:2)

Si hay un solo pastor: Cristo, y nada más; entonces, ¿Príncipe de cuales pastores es Cristo?




¿LO QUIERES MÁS CLARO?.... Solo dime que parte te explico en menudo...


PUES MIRA.....si tu has tenido un pastor el cual te hablo de la palabra de Dios puesss imita su FE....ahora, si yo considero que ¨¨mi pastor¨¨ su conducta no es apropiada tengo una opción SEGUN HEBREOS 13 7 Y 8
JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER HOY Y POR SIEMPRE...OSEA, EL BUEN PASTOR


HEBREOS 13
7Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad, considerando cuál haya sido el éxito de su conducta.
8Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (El buen pastor...así no tendrías que considerar a alguien
 
[h=1]Para esto es la escritura; en parte de tantas enseñanzas, para que lleguemos al pleno conocimiento del Hijo de Dios, a la estatura del varón perfecto. Actualmente hay cuanto viento de doctrina demoniaca, y sólo podremos mantener viva la sana y verdadera doctrina que Dios ha esculpido en su santa palabra.
Efesios 4:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]
[SUP]14 [/SUP]para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error
 
Veamos lo que dice 3Juan 1:9-10

"Escribí algo a la iglesia, pero Diótrefes, a quien le gusta ser el primero entre ellos, no acepta lo que decimos. Por esta razón, si voy, llamaré la atención a las obras que hace, acusándonos injustamente con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, él mismo no recibe a los hermanos, se lo prohíbe a los que quieren hacerlo y los expulsa de la iglesia".


Es para examinar este ejemplo que nos muestra que desde el comienzo, entre los cristianos hubo lobos disfrazados de cordero que pretendían y lograban a veces, como en este caso, confundir a los pobres fieles y hasta incluso ponerles en contra de los que estaban dejándose la vida por llevar la luz del Evangelio a los hombres.
 
A ver, hermanos, examinemos si tenemos alguno también codicia de ser mas que los demás.

A algunos no les entra la bendita palabra: "El que quiera se mas grande entre vosotros, que sea vuestro servidor"

Por eso pueden los mas despreciados en las iglesias, los que se humillan y no buscan puestos de honor mundano, corregir a los que a si mismos y a sus aduladores hacen grandes.


"Le gusta se el primero entre ellos" 3 Juan 1:9
 
milenio;n3127754 dijo:
PUES MIRA.....si tu has tenido un pastor el cual te hablo de la palabra de Dios puesss imita su FE....ahora, si yo considero que ¨¨mi pastor¨¨ su conducta no es apropiada tengo una opción SEGUN HEBREOS 13 7 Y 8
JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER HOY Y POR SIEMPRE...OSEA, EL BUEN PASTOR


HEBREOS 13
7Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; la fe de los cuales imitad, considerando cuál haya sido el éxito de su conducta.
8Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (El buen pastor...así no tendrías que considerar a alguien

Claro que tuve un pastor muy de Dios. Pero ese no es el asunto. Yo le estoy refutando a DOSOLIVOS, lo que ella dice; que no existen los pastores.... A lo que yo le respondo que a pesar de que Cristo es el buen pastor;.. si existen pastores.

Si su palabra dice que Cristo es el Príncipe de los pastores, es porque existe el ministerio. Eso le digo a dosolivos, pero ella... responde cualquier cosa.
 
Si, si existen Pastores "integros" para con Dios. Contados y selectos, pero si, si los hay. ~