PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

Mi intención, ya lo he escrito, es alertar, ayudar a abrir los ojos a las víctimas, incluso cuando estas son los mismos pastores. Ellos tienen las jerarquías por encima y se dan casos de manipulación y lavado de cerebro, sobre ellos también.
 
DOSOLIVOS;n3118872 dijo:
Este tipo de pastorado Autoritario se opone a Dios en sus santo mandamiento, ya que Jesus dijo: ” Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15, y estos pastores, no te dejan predicar el evangelio, este estilo de pastorado se caracteriza por coartar la libertad del cristiano de hablar de Cristo ya que le exigen al cristiano a que se someta y que solicite autorización del ungido para predicar la palabra, cuando la comisión es algo que todo cristiano debe hacer y ningún hombre tiene la autoridad moral o espiritual para decirte que él te autoriza o no el hacerlo. ESO ES UNA HEREJíA!! Algo muy clásico en este autoritarismo, es que estos pastores te digan que Dios no va a bendecir tu predicación solo porque no estás bajo cobertura o sumisión de la orden que te dieron de no predicar. Ellos le cierran la salvación a aquellos que podrían recibir el evangelio.”¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.” Mateo 23:13. Ellos quieren controlar todo lo que haces, lo que predicas, a quienes les predicas, con quien te relacionas, etc. quieren controlar incluso lo que haces en tu tiempo libre y te manipulan a manera de que no faltes a una reunión o evento, porque si lo haces entonces ya no amas la obra de Dios o eres un rebelde!! Los pastores autoritarios siempre te diran que eres un rebelde o cabrito, si piensas distinto a ellos!!

https://contralaapostasia.com/2011/02/02/pastores-autoritarios-o-abusos-ministeriales/

Yo estuve en una -comunidad cristiana/red apostólica. Y justamente así es como se describe aquí. Fuentes sin agua y cuya perdición no se duerme.
 
Cobertura pastoral. Cosas anti-biblicas, siempre es lo mismo, y estos falsos se anda multiplicando como -margaritas- de la nada brotan. Cada vez hay más y más pastores de la nada, maestros y según según -profetas de Dios- horror.~
 
Hay temas que son edificantes en este foro y otros como este que son para difamar la obra de Cristo porque nadie que generalice la maldad puede en verdad saber que es bueno o que es malo sino que el debate resulta una cantidad de palabras con acusaciones al aire que no tiene asidero en el mundo real porque los que acusan no tiene una vida cristiana verdadera sino una que han adaptado a su entendimiento sin tener verdaderos padres espirituales que son los pastores y que acercan a Cristo para tener una relación personal con él, cosa que ustedes ninguno tiene.
Saludos.
 
Mische Jandro;n3118928 dijo:
Cobertura pastoral. Cosas anti-biblicas, siempre es lo mismo, y estos falsos se anda multiplicando como -margaritas- de la nada brotan. Cada vez hay más y más pastores de la nada, maestros y según según -profetas de Dios- horror.~

Ojala usted tuviera cobertura espiritual no sería llevado por el viento de aquí para allá sino que fuera su casa firme en la Roca .
Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
 
rey pacifico;n3118944 dijo:
Ojala usted tuviera cobertura espiritual no sería llevado por el viento de aquí para allá sino que fuera su casa firme en la Roca .
Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Dios sabe perfectamente porqué pasé por todo eso y ahora me hizo un vaso útil para toda buena obra. El omnisciente y juez es Dios.
¿AND?
 
Mische Jandro;n3118948 dijo:
Dios sabe perfectamente porqué pasé por todo eso y ahora me hizo un vaso útil para toda buena obra. El omnisciente y juez es Dios.
¿AND?

También dice la Escritura;

Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

O

1 Timoteo 5:13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.

Cambia casas por temas de este foro y te queda como anillo al dedo.

Saludos.
 
rey pacifico;n3118944 dijo:
Ojala usted tuviera cobertura espiritual no sería llevado por el viento de aquí para allá sino que fuera su casa firme en la Roca .
Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Entonces, ¿quieres decir que los manipuladores que se enriquecen y abusan a los fieles, están también como los honrados, ayudando a los fieles? ¿No ves tu mismo que si alguien dice ser enviado del Señor y practica las obras de Satanás, no es mas que un lobo disfrazado de oveja? ¿No recuerdas que se nos ha dicho que tengamos cuidado con ellos, que habría muchos?
 
rey pacifico;n3118957 dijo:
También dice la Escritura;

Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

O

1 Timoteo 5:13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.

Cambia casas por temas de este foro y te queda como anillo al dedo.

Saludos.

Aplícate tu lo que aplicas a otro. En este caso, eres tu quien quizás tengas que dar cuenta de tus palabras ociosas. ¿Por que ofendes al hermano? No haces honor al nick que has escogido, no eres pacífico, tu lengua hace violencia.
 
rey pacifico;n3118957 dijo:
También dice la Escritura;

Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

O

1 Timoteo 5:13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.

Cambia casas por temas de este foro y te queda como anillo al dedo.

Saludos.

Ajam. Dime ¿Qué cosas ociosas he dicho?
¿Si lees bien tu biblia? Lo que dije fué conforme lo que está en su palabra. Y justo como es, son falsos profetas/pastores.
Doctrinas de demonios. Así se llama lo que hacen.
Usa bien la escritura para corregirme. Saludos ;)
 
DOSOLIVOS;n3118963 dijo:
Entonces, ¿quieres decir que los manipuladores que se enriquecen y abusan a los fieles, están también como los honrados, ayudando a los fieles? ¿No ves tu mismo que si alguien dice ser enviado del Señor y practica las obras de Satanás, no es mas que un lobo disfrazado de oveja? ¿No recuerdas que se nos ha dicho que tengamos cuidado con ellos, que habría muchos?

Generalizar está mal y es cierto que hay muchos engañadores y tambien malos creyentes pero un buen pastor intercede en sus oraciones por sus fieles y eso es parte de la cobertura pastoral como también la bendición de las ofrendas y de los diezmos sí los hubiera como la consejeria pastoral y ya que se siembra en lo espiritual es licito vivir del Evangelio y de las bendiciones de Dios.
Saludos.
 
Palabras familiares en la iglesia apóstata en la que estuve: "Siembra, pacto, semilla"

Usadas con palabras -infladas- (2a Pedro 2:18) Yo había huido del error e intentaron engañarme efectivamente. Pero el Señor en su misericordia me sacó de ahí.

1ra Jn 1:20 Pero vosotros teneís la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

Y creeme que podría citarte más versos basados en Epístolas; Judas, Timoteo, Apocalipsis. Pero me quita ganas. Esto se conversa con respeto y pasiencia.
Más vale tener una vida de creyente "ciertamente" viviendo y siendo como la iglesia de Filadelfia (Apocalp) que a las restantes.
Dios les guarde.
 
DOSOLIVOS;n3118911 dijo:
Mi intención, ya lo he escrito, es alertar, ayudar a abrir los ojos a las víctimas, incluso cuando estas son los mismos pastores. Ellos tienen las jerarquías por encima y se dan casos de manipulación y lavado de cerebro, sobre ellos también.

Que curiosa coincidencia, yo también quiero alertar a los lectores de este foro sobre tus falsas enseñanzas acerca de las relaciones sexuales entre solteros...no solo de un líder pued salir basura, también sale de tus letras...y mucha.
 
Mische Jandro;n3118982 dijo:
Palabras familiares en la iglesia apóstata en la que estuve: "Siembra, pacto, semilla"

Usadas con palabras -infladas- (2a Pedro 2:18) Yo había huido del error e intentaron engañarme efectivamente. Pero el Señor en su misericordia me sacó de ahí.

1ra Jn 1:20 Pero vosotros teneís la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

Y creeme que podría citarte más versos basados en Epístolas; Judas, Timoteo, Apocalipsis. Pero me quita ganas. Esto se conversa con respeto y pasiencia.
Más vale tener una vida de creyente "ciertamente" viviendo y siendo como la iglesia de Filadelfia (Apocalp) que a las restantes.
Dios les guarde.

Si pero tu punto es fui engañado por lo tanto son todos engañadores y eso no es así.
Saludos.
 
Mische Jandro;n3118968 dijo:
Ajam. Dime ¿Qué cosas ociosas he dicho?
¿Si lees bien tu biblia? Lo que dije fué conforme lo que está en su palabra. Y justo como es, son falsos profetas/pastores.
Doctrinas de demonios. Así se llama lo que hacen.
Usa bien la escritura para corregirme. Saludos ;)

La cobertura espiritual no es antibíblica quizás sea tu conocimiento pobre al respecto .
Saludos
 
rey pacifico;n3118988 dijo:
La cobertura espiritual no es antibíblica quizás sea tu conocimiento pobre al respecto .
Saludos

-Un poco de levadura leuda toda la masa-
Y así comienza la apostasía -poco a poco- no de golpe. Agregando nuevos conceptos, formas y métodos ó nuevas palabras al evangelio. Igual; ¡Quién sabe! -Sólo Dios conoce en donde se encuentra su remanente que no le agrega ni le quita.-
 
DOSOLIVOS;n3118963 dijo:
Entonces, ¿quieres decir que los manipuladores que se enriquecen y abusan a los fieles, están también como los honrados, ayudando a los fieles? ¿No ves tu mismo que si alguien dice ser enviado del Señor y practica las obras de Satanás, no es mas que un lobo disfrazado de oveja? ¿No recuerdas que se nos ha dicho que tengamos cuidado con ellos, que habría muchos?

Aquí escribe una que dice ser "mensajera" del señor y no es más que un lobo disfrazado de oveja...tiene por nick dosolivos.

aqui la evidencia:


Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:

No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado. La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.
 
Sorry -cité persona equivocada- es para 2olivos ésto.
Pero entonces porqué dice la carta a los romanos que los que bajo la ley pecaron -Por la ley serán juzgados.
Y los que -sin ley pecaron- sin ley perecerán.(? ~

Romanos 2:12~


Yo lo digo porque así lo dice ahí no por andar hechando bulliying xd me gusta conversar sobre esto debidamente.
Saludos~
 
Mische Jandro;n3118989 dijo:
-Un poco de levadura leuda toda la masa-
Y así comienza la apostasía -poco a poco- no de golpe. Agregando nuevos conceptos, formas y métodos ó nuevas palabras al evangelio. Igual; ¡Quién sabe! -Sólo Dios conoce en donde se encuentra su remanente que no le agrega ni le quita.-

No conoces la Biblia y bienes a dar CATEDRA, por favor !!!!

Hebreos 13:17
Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.