PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

Aquí es donde se muestra el doble discurso de estos foristas
ricardo emite opiniones según le conviene y juzga asuntos iguales en diferente forma, de salmo pues ni que decir, sus letras allí estan..veremos que opinan ahora.

Originalmente publicado por Ricardo Ver Mensaje
-Esto que estás haciendo con DOS OLIVOS es bullying.

Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.

salmo51;n3118326 dijo:
Lo hizo con vos, lo hizo conmigo, lo hizo con luquitas y lo hace con todo el mundo.

Ricardo y salmo...Como le llaman a esto ?

Originalmente publicado por salmo51 Ver Mensaje
Mucho cine Oso.
El que parece que no ha logrado entender muchas cosas sos vos.
Resucitó en carne y huesos. Que payaso.
Después te mandas la parte, para la gilada, que vos jamás podrías contradecir al Señor. Fanfarrón.


Y luego un sermón de tus conocimientos de sectas y toda es basura sobre los glóbulos rojos que me endilgas sin que se te mueva un pelo.

Mentiroso e hipócrita.
Bienvenido al club de los pecadores
.
 
Mische Jandro;n3118995 dijo:

Sorry -cité persona equivocada- es para 2olivos ésto.
Pero entonces porqué dice la carta a los romanos que los que bajo la ley pecaron -Por la ley serán juzgados.
Y los que -sin ley pecaron- sin ley perecerán.(? ~

Romanos 2:12~


Yo lo digo porque así lo dice ahí no por andar hechando bulliying xd me gusta conversar sobre esto debidamente.
Saludos~

Habrá tribulación y angustia para toda alma humana que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego; pero gloria y honor y paz para todo el que hace lo bueno, al judío primeramente, y también al griego. Porque en Dios no hay acepción de personas. Pues todos los que han pecado sin la ley, sin la ley también perecerán; y todos los que han pecado bajo la ley, por la ley serán juzgados; porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley, ésos serán justificados.Romanos 2:9-13

Lo que nos está diciendo el Señor, es que tanto el que se sujeta a Ley, como el que no, si hace el mal sufrirá tribulación y angustia. Y si hace el bien, por haberlo hecho, serán justificados. No son justificados por escuchar. Dios, que no hace acepción de personas, a los que son judíos y están bajo la Ley judía, a los que son del mundo y está cada uno bajo las leyes que sea, a los cristianos que no tenemos esas leyes, sino el Evangelio, a todos, nos premiará o nos castigará de acuerdo a lo que hayamos hecho. Si el bien, premio, si el mal, castigo.
 
rey pacifico;n3119106 dijo:
No conoces la Biblia y bienes a dar CATEDRA, por favor !!!!

Hebreos 13:17
Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Entonces enséñame. Si la conoces es porque me has de corregir bien; y no según lo primero que se te ocurre.
 
Mische Jandro;n3118989 dijo:
-Un poco de levadura leuda toda la masa-
Y así comienza la apostasía -poco a poco- no de golpe. Agregando nuevos conceptos, formas y métodos ó nuevas palabras al evangelio. Igual; ¡Quién sabe! -Sólo Dios conoce en donde se encuentra su remanente que no le agrega ni le quita.-

Así es, Y ya nos avisaron los apóstoles y El Señor, de que los lobos disfrazados de cordero, harían tales cosas.
 
DOSOLIVOS;n3119185 dijo:


Así es, Y ya nos avisaron los apóstoles y El Señor, de que los lobos disfrazados de cordero, harían tales cosas.

Y si. Solamente lobos vestidos de oveja encubren la verdad.~
Saludos~
 
DOSOLIVOS;n3116870 dijo:
No es algo nuevo, pero si es algo mas extendido, típico y alarmante de estos difíciles tiempos.

Proliferan en todas las naciones, individuos de la peor especie, que se logran hacer con el mando de Iglesias, en las que siempre hay ingenuos y bienintencionados hermanos, que tardan mucho, si es que algín dia lo logran, en descubrir en manos de quienes se habían entregado con las mejores intenciones de ser verdaderos y ejemplares cristianos.

El Espíritu se da sin medida"... si hacen lo malo ante los de Dios, su Espíritu se va y ellos al infierno.
incluyendo a pastores fornicarios (miembros del cuerpo enfermos) capaces de arrastrar a la congregación a su condenación.


:Argh:
Al fuego
 
Ahorita cualquiera puede ser Pastor, Apóstol y profeta.:lightingz Full Apostasy~ :Buried:
 
Mische Jandro;n3119252 dijo:
Ahorita cualquiera puede ser Pastor, Apóstol y profeta.:lightingz Full Apostasy~ :Buried:
Más mala es la incredulidad porque por ministros temerosos de Dios las almas se salvan.

Los ateos viven condenados.

El Espíritu se da sin medida"... si hacen lo malo los siervos ante los ojos de Dios, su Espíritu se va y ellos al infierno.
incluyendo a pastores fornicarios (miembros del cuerpo enfermos) capaces de arrastrar a la congregación al fuego de su condenación.
 
DOSOLIVOS;n3119185 dijo:


Así es, Y ya nos avisaron los apóstoles y El Señor, de que los lobos disfrazados de cordero, harían tales cosas.

Cómo está qué haces tú una loba disfrazada de oveja,al enseñar que el sexo entre solteros no es pecado.

Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:

No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado. La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.

cuando el apóstol Pablo enseña esto:

21. Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
22. Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

o vas a decirme que la mención de "pasiones juveniles" solo aplica a los jóvenes y no a los de la tercera edad?

o piensas que pablomse refiere a "pasiones" como el fútbol,surfear, etc?
 
A mi me costó más huir de la masturbación que de la fornicasión a mis 25 años presentes.:biggrinum

No es buena idea la relación sexual fuera del matrimonio. Pues a los fornicarios y adulteros juzgará Dios.:peepwallA
 
El_Chío;n3119255 dijo:
Más mala es la incredulidad porque por ministros temerosos de Dios las almas se salvan.

Los ateos viven condenados.

El Espíritu se da sin medida"... si hacen lo malo los siervos ante los ojos de Dios, su Espíritu se va y ellos al infierno.
incluyendo a pastores fornicarios (miembros del cuerpo enfermos) capaces de arrastrar a la congregación al fuego de su condenación.

Si, eso es verdad. El Señor no quiere que nadie perezca. Pero.. la incredulidad por muchas cosas está en el -incredulo-. Sea idolatría, sea lo que sea.. Dios los alcanze.
 
Mische Jandro;n3119244 dijo:
Y si. Solamente lobos vestidos de oveja encubren la verdad.~
Saludos~

Si. Encubren la Verdad y también la tergiversan y enseñan sus mentiras como si fuera el Evangelio. Pero la luz luce en las tinieblas.

Hay una palabra en el Antiguo testamento, que hubiera querido traer, pero no me permite el buscador bíblico entrar en este momento... Dice: "He ahí la Ley cambiada en falsedad por la pluma mendaz de los escribas". También el Evangelio nos dice: "Habéis quitado la llave del conocimiento y ni pasáis ni dejáis pasar a los que quieren salvarse.
 
DOSOLIVOS;n3119270 dijo:


Si. Encubren la Verdad y también la tergiversan y enseñan sus mentiras como si fuera el Evangelio. Pero la luz luce en las tinieblas.

Hay una palabra en el Antiguo testamento, que hubiera querido traer, pero no me permite el buscador bíblico entrar en este momento... Dice: "He ahí la Ley cambiada en falsedad por la pluma mendaz de los escribas". También el Evangelio nos dice: "Habéis quitado la llave del conocimiento y ni pasáis ni dejáis pasar a los que quieren salvarse.

Justo como los fariseos -su propia justicia-
No entran al reino y tampoco permiten acceso/paso a los -demás- esos que buscan la verdad.~
Válgase mucho las epístolas de Judas y San Pedro~
 
Mische Jandro;n3119167 dijo:
Entonces enséñame. Si la conoces es porque me has de corregir bien; y no según lo primero que se te ocurre.

Yo tuve dos pastores terrenales y la verdad que fueron exlentísimas personas en los espiritual y en lo humano por lo tanto mi experiencia ha sido muy buena y reconozco que eran iglesias pobres pero ricas en manifestación de Dios y de Jesucristo y hoy no tengo personas en el medio sino que interactuó con el Espíritu Santo y siempre mis oraciones han sido respondidas.
Saludos.
 
rey pacifico;n3119302 dijo:
Yo tuve dos pastores terrenales y la verdad que fueron exlentísimas personas en los espiritual y en lo humano por lo tanto mi experiencia ha sido muy buena y reconozco que eran iglesias pobres pero ricas en manifestación de Dios y de Jesucristo y hoy no tengo personas en el medio sino que interactuó con el Espíritu Santo y siempre mis oraciones han sido respondidas.
Saludos.

Dios siempre responde la oración.
Y si no lo hace es porque píden mal, para gastar en sus deleites. Nada de que sorprenderse. Saludos.
 
Mische Jandro;n3119305 dijo:
Dios siempre responde la oración.
Y si no lo hace es porque píden mal, para gastar en sus deleites. Nada de que sorprenderse. Saludos.

y qué con tu experiencia con pastores .
 
Sin duda en mi pueblo hay malvados,
que están al acecho como cazadores de aves,
que ponen trampas para atrapar a la gente.
[SUP]27 [/SUP]Como jaulas llenas de pájaros,
llenas de engaño están sus casas;
por eso se han vuelto poderosos y ricos,
[SUP]28 [/SUP] gordos y pedantes.
Sus obras de maldad no tienen límite:
no le hacen justicia al huérfano,
para que su causa prospere;
ni defienden tampoco
el derecho de los menesterosos.
[SUP]29 [/SUP]¿Y no los he de castigar por esto?
¿No he de vengarme de semejante nación? Jeremías 5: 26-29

Aquí está hablando El Señor sobre los embaucadores de todos los tiempos, sobre los crueles líderes, como los que se han hecho con el mando de muchas Iglesias.
 
DOSOLIVOS;n3119401 dijo:
Sin duda en mi pueblo hay malvados,
que están al acecho como cazadores de aves,
que ponen trampas para atrapar a la gente.
[SUP]27 [/SUP]Como jaulas llenas de pájaros,
llenas de engaño están sus casas;
por eso se han vuelto poderosos y ricos,
[SUP]28 [/SUP] gordos y pedantes.
Sus obras de maldad no tienen límite:
no le hacen justicia al huérfano,
para que su causa prospere;
ni defienden tampoco
el derecho de los menesterosos.
[SUP]29 [/SUP]¿Y no los he de castigar por esto?
¿No he de vengarme de semejante nación? Jeremías 5: 26-29

Aquí está hablando El Señor sobre los embaucadores de todos los tiempos, sobre los crueles líderes, como los que se han hecho con el mando de muchas Iglesias.

02/01/2017 VATICANO [h=2]El papa Francisco prometió "tolerancia cero" por los abusos sexuales de sacerdores[/h]
Calificó como un "pecado" los abusos sexuales por parte de sacerdotes y aseguró que "la Iglesia pide perdón" y se une "al dolor de las víctimas". [h=4]Por Corresponsal[/h]

5861050c98acb_324x182.jpg

"Escuchemos el llanto y el gemir de estos niños; escuchemos el llanto y el gemir también de nuestra madre Iglesia, que llora no sólo frente al dolor causado en sus hijos más pequeños, sino también porque conoce el pecado de algunos de sus miembros", expresó el papa Francisco a través de una carta enviada a Obispos el 25 de diciembre pasado y difundida por el Vaticano.

En otra misiva enviada en ocasión del Día de los Santos Inocentes, Francisco aseguró que los abusos de parte de sacerdotes "es un pecado que nos avergüenza ya que personas que tenían a su cargo el cuidado de esos pequeños han destrozado su dignidad. Esto lo lamentamos profundamente y pedimos perdón".

"Nos unimos al dolor de las víctimas y a su vez lloramos el pecado. El pecado por lo sucedido, el pecado de omisión de asistencia, el pecado de ocultar y negar, el pecado del abuso de poder. La Iglesia también llora con amargura este pecado de sus hijos y pide perdón", agregó Francisco.

El Sumo Pontífice, quien desde su entronización en marzo de 2013 impulsó la creación de una comisión pontificia especial que investigue este tipo de prácticas, puntualizó además: "Quiero que renovemos todo nuestro empeño para que estas atrocidades no vuelvan a suceder entre nosotros".
Tomemos el coraje necesario para implementar todas las medidas necesarias y proteger en todo la vida de nuestros niños, para que tales crímenes no se repitan más. Asumamos clara y lealmente la consigna tolerancia cero"”

PAPA FRANCISCO

"Tomemos el coraje necesario para implementar todas las medidas necesarias y proteger en todo la vida de nuestros niños, para que tales crímenes no se repitan más. Asumamos clara y lealmente la consigna tolerancia cero en este asunto", sentenció.

En línea con lo que describió como las "nuevas formas de esclavitud en el siglo XXI", aseguró que existe "una inocencia desgarrada bajo el peso del trabajo clandestino y esclavo, bajo el peso de la prostitución y la explotación. Inocencia destruida por las guerras y la emigración forzada con la pérdida de todo lo que esto conlleva.

"Miles de nuestros niños han caído en manos de pandilleros, de mafias, de mercaderes de la muerte que lo único que hacen es fagocitar y explotar su necesidad", aseveró Francisco.

En un texto en el que pide escuchar "el llanto de los niños", el Pontífice repasa algunas estadísticas internacionales para ilustrar su sufrimiento.

"Hoy en día 75 millones de niños, debido a las emergencias y crisis prolongadas, han tenido que interrumpir su educación. En 2015, el 68 por ciento de todas las personas objeto de trata sexual en el mundo eran niños", denunció.

Sostuvo además que "un tercio de los niños han tenido que vivir fuera de sus países ha sido por desplazamientos forzosos. Vivimos en un mundo donde casi la mitad de los niños menores de 5 años que mueren ha sido a causa de malnutrición".

Además, afirmó que "en el año 2016, se calcula que 150 millones de niños han realizado trabajo infantil viviendo muchos de ellos en condición de esclavitud".
 
Todos los lobos rapaces al mando de Iglesias, tienen que hacer alguna cosa buena, porque de lo contrario no podrían engañar a nadie.

Ahora, si quiere demostrar bien su arrepentimiento, que queme sus ricas vestiduras símbolo del poder de sus falsas enseñanzas, enseñe a hacer lo mismo con sus palabras a todos los que le sostienen en sus mentiras y que dando todo lo que tiene a los pobres, abandone ese antro de corrupción en el que se encuentra.
 
¡Oh; esas enseñanzas de pactar con dinero y sellar tu promesa con plata en fé a Dios!.

Más transparentes no podrían llegar a ser los lobos rapaces frente a los que -sabemos- cuales son sus negocios usando el evangelio de Jesucristo. :lily: