PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

Ricardo;n3118162 dijo:
-

En el ajedrez, cuando se menosprecia al rival se pierde la partida. En el Foro, pierde de entrada el que se ensoberbece y detracta a su contradictor.



Originalmente publicado por Ricardo Ver Mensaje


Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.

Jaque...
 
gamma;n3118204 dijo:
Qué hay de lo que repetidamente he preguntado sin que respondas?
crees y sostienes aún que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado o ya corregiste tu pensar?
sigo esperando respuesta.

Crees tu, comparable una opinión sobre que algo es pecado o no lo es, con lo que trata esta discusión?

Con mi opinión, con mi interpretación, y con el testimonio de fe verdadera de los genuinos valores cristianos que doy, no me estoy aprovechando de nadie, no vivo en lujos a costa de otros, a nadie manipulo llamándome pastora o jefa de nada, para llevarle luego a servirme, para humillarle y burlarme de él en tétricas reuniones con lobos rapaces vestidos de piel de cordero. No abuso de marido ni de hijos, no separo familias ni las hundo en el dolor y la angustia. No violo, no digo a nadie que Cristo aprueba la violencia...

¿Crees que es comparable mi error, si lo fuera, a todo lo que hacen los burlones, violentos y diabólicos falsos jefes de Iglesias?

¿Le das tu la misma importancia y persigues con la misma saña al que persiste sin arrepentirse, en propagar la falsa doctrina de que los pecadores arderán eternamente en el infierno de fuego inextinguible?

Con mi error, si lo fuera, que tu llamas pecado, no estoy dando imagen de que Dios sea malo... El que enseña que hay un fuego eterno donde el sufrimiento no acabará jamás, está dando una imagen diabólica de Dios. ¿Le das tu alguna importancia a esto?
 
gamma;n3118201 dijo:
Entonces dinos si apoyas el que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado...lo avalas?

¿Es pecado para ti, además de ser abuso, que un cristiano obligue a su esposa a tener relación sexual con él, que la fuerce?

Para mi, es pecado y grave, porque el abusador se vale de su fuerza física, del temor de su esposa a la violencia, de su vergüenza que la lleva a reprimir la idea de denunciar este abuso, al menos a su familia o a sus hermanos cristianos. El abusador está cometiendo no solo un pecado ante Dios, está cometiendo además un delito grave. Y esto está sucediendo continuamente en el mundo y también entre los cristianos, para su vergüenza y humillación, si alguna vez se arrepienten, y para su castigo por parte de Dios si nunca se arrepintieran.

¿Es comparable una violación de esta clase con una relación sexual aceptada , entre personas libres que a nadie hacen daño?
 
DOSOLIVOS;n3118258 dijo:


Crees tu, comparable una opinión sobre que algo es pecado o no lo es, con lo que trata esta discusión?

Con mi opinión, con mi interpretación, y con el testimonio de fe verdadera de los genuinos valores cristianos que doy, no me estoy aprovechando de nadie, no vivo en lujos a costa de otros, a nadie manipulo llamándome pastora o jefa de nada, para llevarle luego a servirme, para humillarle y burlarme de él en tétricas reuniones con lobos rapaces vestidos de piel de cordero. No abuso de marido ni de hijos, no separo familias ni las hundo en el dolor y la angustia. No violo, no digo a nadie que Cristo aprueba la violencia...

¿Crees que es comparable mi error, si lo fuera, a todo lo que hacen los burlones, violentos y diabólicos falsos jefes de Iglesias?

¿Le das tu la misma importancia y persigues con la misma saña al que persiste sin arrepentirse, en propagar la falsa doctrina de que los pecadores arderán eternamente en el infierno de fuego inextinguible?

Con mi error, si lo fuera, que tu llamas pecado, no estoy dando imagen de que Dios sea malo... El que enseña que hay un fuego eterno donde el sufrimiento no acabará jamás, está dando una imagen diabólica de Dios. ¿Le das tu alguna importancia a esto?

-----------------------------------------------

Pero NO CONTESTAS a lo que TE PREGUNTAN... ¡Y SABEMOS por lo que lo HACES!

Juan 3:20

Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

¿CÓMO PRETENDES TÚ que de un CORAZÓN NO ARREPENTIDO PUEDA SALIR ALGO que SEA de DIOS?... y a estas ALTURAS del TEMA... NI AUNQUE TE RETRACTASES TE CREERÍA... y MUCHO MENOS ME DEJARÍA SEDUCIR por lo que DICES... pues TU GENERALIZACIÓN... en este TEMA... SÓLO ES CIZAÑA y VENENO... y ESO NO VIENE de DIOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3118265 dijo:
-----------------------------------------------

Pero NO CONTESTAS a lo que TE PREGUNTAN... ¡Y SABEMOS por lo que lo HACES!

Juan 3:20

Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

¿CÓMO PRETENDES TÚ que de un CORAZÓN NO ARREPENTIDO PUEDA SALIR ALGO que SEA de DIOS?... y a estas ALTURAS del TEMA... NI AUNQUE TE RETRACTASES TE CREERÍA... y MUCHO MENOS ME DEJARÍA SEDUCIR por lo que DICES... pues TU GENERALIZACIÓN... en este TEMA... SÓLO ES CIZAÑA y VENENO... y ESO NO VIENE de DIOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

A las claras he dado mi opinión, he expuesto lo que creo. Estoy sola, ya lo podéis comprobar en las discusiones de estos foros. Otros son los que se apoyan en que muchos tienen la misma falsa doctrina, para engañar a todos los que puedan. Esos falsos guías de los que tratamos, tienen detrás de ellos sus coros de aduladores y su séquito de falsos jefes y pastores, de falsos sacerdotes a cual peor, que les apoyan. Tienen a sus jerarquías, grandes figuras en el mundo que les enseñan sus diabólicas seducciones y sus maquiavélicas tácticas, tienen a sus engañados y oprimidos seducidos, que en muchos casos, son los que llevan todo el peso del trabajo de atraer a nuevos incautos, a la guarida de los voraces lobos espirituales sedientos de almas que subyugar y parasitar.
 
DOSOLIVOS;n3118258 dijo:


Crees tu, comparable una opinión sobre que algo es pecado o no lo es, con lo que trata esta discusión?

Con mi opinión, con mi interpretación, y con el testimonio de fe verdadera de los genuinos valores cristianos que doy, no me estoy aprovechando de nadie, no vivo en lujos a costa de otros, a nadie manipulo llamándome pastora o jefa de nada, para llevarle luego a servirme, para humillarle y burlarme de él en tétricas reuniones con lobos rapaces vestidos de piel de cordero. No abuso de marido ni de hijos, no separo familias ni las hundo en el dolor y la angustia. No violo, no digo a nadie que Cristo aprueba la violencia...

¿Crees que es comparable mi error, si lo fuera, a todo lo que hacen los burlones, violentos y diabólicos falsos jefes de Iglesias?

¿Le das tu la misma importancia y persigues con la misma saña al que persiste sin arrepentirse, en propagar la falsa doctrina de que los pecadores arderán eternamente en el infierno de fuego inextinguible?

Con mi error, si lo fuera, que tu llamas pecado, no estoy dando imagen de que Dios sea malo... El que enseña que hay un fuego eterno donde el sufrimiento no acabará jamás, está dando una imagen diabólica de Dios. ¿Le das tu alguna importancia a esto?

Aún cuando no te aproveches materialmente de nadie, y tu falsa doctrina de pecar sin culpa sea gratuita. ES PECADO IGUAL. y si ademas, lo enseñas, como lo hiciste en este foro, es falsa doctrina; es doctrina diabólica: "Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; empero y a él y a ellas deshará Dios. Mas el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor; y el Señor para el cuerpo:
Y Dios que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré pues los miembros de Cristo, y los haré miembros de una ramera? Lejos sea.
¿O no sabéis que el que se junta con una ramera, es hecho con ella un cuerpo? porque serán, dice, los dos en una carne.
Empero el que se junta con el Señor, un espíritu es.
Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca
" (1 Cor. 6:13-18)
 
DOSOLIVOS;n3118258 dijo:


Crees tu, comparable una opinión sobre que algo es pecado o no lo es, con lo que trata esta discusión?

Con mi opinión, con mi interpretación, y con el testimonio de fe verdadera de los genuinos valores cristianos que doy, no me estoy aprovechando de nadie, no vivo en lujos a costa de otros, a nadie manipulo llamándome pastora o jefa de nada, para llevarle luego a servirme, para humillarle y burlarme de él en tétricas reuniones con lobos rapaces vestidos de piel de cordero. No abuso de marido ni de hijos, no separo familias ni las hundo en el dolor y la angustia. No violo, no digo a nadie que Cristo aprueba la violencia...

¿Crees que es comparable mi error, si lo fuera, a todo lo que hacen los burlones, violentos y diabólicos falsos jefes de Iglesias?

¿Le das tu la misma importancia y persigues con la misma saña al que persiste sin arrepentirse, en propagar la falsa doctrina de que los pecadores arderán eternamente en el infierno de fuego inextinguible?

Con mi error, si lo fuera, que tu llamas pecado, no estoy dando imagen de que Dios sea malo... El que enseña que hay un fuego eterno donde el sufrimiento no acabará jamás, está dando una imagen diabólica de Dios. ¿Le das tu alguna importancia a esto?

sigues afirmando que "tu error, si lo fuera"...o sea que no lo es?

Así que Al grano dosolivos...sigues pensando que las relaciones sexuales entre solteros es pecado o no?
 
DOSOLIVOS;n3118263 dijo:


¿Es pecado para ti, además de ser abuso, que un cristiano obligue a su esposa a tener relación sexual con él, que la fuerce?

Para mi, es pecado y grave, porque el abusador se vale de su fuerza física, del temor de su esposa a la violencia, de su vergüenza que la lleva a reprimir la idea de denunciar este abuso, al menos a su familia o a sus hermanos cristianos. El abusador está cometiendo no solo un pecado ante Dios, está cometiendo además un delito grave. Y esto está sucediendo continuamente en el mundo y también entre los cristianos, para su vergüenza y humillación, si alguna vez se arrepienten, y para su castigo por parte de Dios si nunca se arrepintieran.

¿Es comparable una violación de esta clase con una relación sexual aceptada , entre personas libres que a nadie hacen daño?

Deja de marear la perdiz y vamos al meollo:
crees que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado?
 
DOSOLIVOS;n3118269 dijo:


A las claras he dado mi opinión, he expuesto lo que creo. Estoy sola, ya lo podéis comprobar en las discusiones de estos foros. Otros son los que se apoyan en que muchos tienen la misma falsa doctrina, para engañar a todos los que puedan. Esos falsos guías de los que tratamos, tienen detrás de ellos sus coros de aduladores y su séquito de falsos jefes y pastores, de falsos sacerdotes a cual peor, que les apoyan. Tienen a sus jerarquías, grandes figuras en el mundo que les enseñan sus diabólicas seducciones y sus maquiavélicas tácticas, tienen a sus engañados y oprimidos seducidos, que en muchos casos, son los que llevan todo el peso del trabajo de atraer a nuevos incautos, a la guarida de los voraces lobos espirituales sedientos de almas que subyugar y parasitar.

Y es muy clara tu opinión...tú sigues firmando y creyendo que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado...allí tienes Ricardo.
 
DOSOLIVOS;n3118263 dijo:


¿Es pecado para ti, además de ser abuso, que un cristiano obligue a su esposa a tener relación sexual con él, que la fuerce?

Para mi, es pecado y grave, porque el abusador se vale de su fuerza física, del temor de su esposa a la violencia, de su vergüenza que la lleva a reprimir la idea de denunciar este abuso, al menos a su familia o a sus hermanos cristianos. El abusador está cometiendo no solo un pecado ante Dios, está cometiendo además un delito grave. Y esto está sucediendo continuamente en el mundo y también entre los cristianos, para su vergüenza y humillación, si alguna vez se arrepienten, y para su castigo por parte de Dios si nunca se arrepintieran.

¿Es comparable una violación de esta clase con una relación sexual aceptada , entre personas libres que a nadie hacen daño?

Lo que tu enseñas es PECADO; lo que enseñas, es falsa doctrina, doctrina diabólica, tan dañina como lo que hacen los malos pastores.

Y tu falsa doctrina SI HACE DAÑO;... daña la imagen de Dios, haciéndole cómplice del pecado;... daña al evangelio,..... daña a la iglesia que la practica,.... DAÑA A LOS IMPLICADOS EN LA FORNICACIÓN... porque tu estas enseñando que si fornican no les pasa nada porque no es pecado; pero LA FORNICACIÓN, asi es pecado; como ya te lo cité... Por tanto, a quienes les enseñas o les enseñaste ya; están irremediablemente perdidos por su pecado, gracias a lo que tu les enseñaste; y más aún, sigues enseñando, y sigues creyendo.

Así es que no vengas a minimizar tu PECADO, porque es tan grave, como los pecados que señalas de los falsos pastores...

Dios aborrece el pecado de fornicación, incluso por sobre otros pecados; porque daña mucho...:
"Y en viendo Joram á Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?" (2 Rey.9:22)
"Alza tus ojos a los altos, y ve en qué lugar no te hayas publicado: para ellos te sentabas en los caminos, como Arabe en el desierto; y con tus fornicaciones y con tu malicia has contaminado la tierra" (Jer. 3:2)
"Y sucedió que por la liviandad de su fornicación la tierra fué contaminada, y adulteró con la piedra y con el leño" (Jer. 3:9)
"Tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados: en el mismo campo vi tus abominaciones. ­Ay de ti, Jerusalem! ¿No serás al cabo limpia? ¿hasta cuándo todavía?" (Jer. 13:27)
"Mas confiaste en tu hermosura, y fornicaste á causa de tu nombradía, y derramaste tus fornicaciones á cuantos pasaron; suya eras." (Ez. 16:15)

¿Que vienes aqui, intentando dar a entender que la fornicación no es pecado, o que es menos pecado que lo que hacen los malos pastores?...
 
Bueno Ricardo, se le dio la oportunidad de corregir y recapacitar a dos olivos como solicitaste...aquí su respuesta.



Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
Caleb y todos lo que me haceis bullying en la otra discusión:

No hay una sola enseñanza en todo el Nuevo Testamento, que diga que es pecado tener relación sexual sin estar casado. La sexualidad natural, sin daño para nadie, es dada a los hombres por Dios. El que cree que debe casarse antes de tener relación sexual, es libre. El que cree que puede seguir sin atarse a un hombre o una mujer y elige estar soltero, es libre. Y libre es de tener relación sexual, porque ésta, es algo natural y se puede prescindir de ella, pero no es ninguna injusticia contra nadie, decidir tener relación sexual consentida libremente.

ricardo y natanael...tienen la palabra.
 
"Y en viendo Joram á Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?" (2 Rey.9:22)
"Alza tus ojos a los altos, y ve en qué lugar no te hayas publicado: para ellos te sentabas en los caminos, como Arabe en el desierto; y con tus fornicaciones y con tu malicia has contaminado la tierra" (Jer. 3:2)
"Y sucedió que por la liviandad de su fornicación la tierra fué contaminada, y adulteró con la piedra y con el leño" (Jer. 3:9)
"Tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados: en el mismo campo vi tus abominaciones. *Ay de ti, Jerusalem! ¿No serás al cabo limpia? ¿hasta cuándo todavía?" (Jer. 13:27)
"Mas confiaste en tu hermosura, y fornicaste á causa de tu nombradía, y derramaste tus fornicaciones á cuantos pasaron; suya eras." (Ez. 16:15)

Estas citas, ninguna habla de que es pecado la sexualidad sin estar casado.

Las llevo a una discusión que inicié hace bastante tiempo, y allí las discutimos:

https://forocristiano.iglesia.net/f...gion/36942-tergiversaciones-en-las-escrituras
 
Ricardo;n3117924 dijo:
-Esto que estás haciendo con DOS OLIVOS es bullying.

Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.

Lo hizo con vos, lo hizo conmigo, lo hizo con luquitas y lo hace con todo el mundo.
 
gamma;n3118293 dijo:
sigues afirmando que "tu error, si lo fuera"...o sea que no lo es?

Así que Al grano dosolivos...sigues pensando que las relaciones sexuales entre solteros es pecado o no?

Digo, que si estuviera en un error, si lo que creo estuviera equivocado... En ningún caso estoy cometiendo un pecado, cuando estoy segura de que es verdad lo que creo. El pecado lo cometerías tu, porque eres tú el que cree que es pecado. Yo habría cometido un error, porque no lo tengo por pecado.

Tengo por pecado muchas creencias que otros creen ser permitidas por Dios.

Yo pecaría si sabiendo que la violencia, la guerra, las agresiones físicas de todo tipo, son pecado, las hiciera y/o las consintiera hacer, sin corregirles, a mis hijos, a mis amigos o mis familiares, etc.

Yo pecaría si no compartiera lo que tengo con los necesitados, porque tengo por pecado el retener codiciosamente lo que otros necesitan para vivir.

Si la conciencia no me acusa y otros me dicen que peco, hay algo que puedo hacer:

[SUP]14 [/SUP]Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,

[SUP]15 [/SUP]sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

[SUP]16 [/SUP]teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.
 
salmo51;n3118326 dijo:
Lo hizo con vos, lo hizo conmigo, lo hizo con luquitas y lo hace con todo el mundo.

-----------------------------------------------

Pues GRACIAS a DIOS por él... que ESCARBA para que la PODREDUMBRE que PUEDA HABER SEA NOTORIA a TODOS... y SE PUEDA LIMPIAR... y GRACIAS a DIOS TAMBIÉN por los que BUSCAN que la VERDAD... que ES CRISTO... PREVALEZCA para el BIEN de nuestras ALMAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Natanael1;n3117961 dijo:
3. Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

Es el mismo "espíritu"...

Hola Natanael

Perdón, pero ¿Me puedes aclarar esta postura tuya?

De entrada ¿A que espíritu te refieres y si nos puedes decir quienes tiene ese espíritu?

En Cristo
 
Miniyo;n3118328 dijo:
-----------------------------------------------

Pues GRACIAS a DIOS por él... que ESCARBA para que la PODREDUMBRE que PUEDA HABER SEA NOTORIA a TODOS... y SE PUEDA LIMPIAR... y GRACIAS a DIOS TAMBIÉN por los que BUSCAN que la VERDAD... que ES CRISTO... PREVALEZCA para el BIEN de nuestras ALMAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¡No veo que escarbe para que la podredumbre que hay en los falsos pastores y jefes de muchas Iglesias, que esos si que están corrompiendo por dinero y poder a muchísimos, salga a la luz y sean expulsados esos monstruos de entre los pacíficos, los misericordiosos, los humildes que no parasitan a nadie!
 
Una cosa clara en esta discusión, es que muchos no vienen a ella a cooperar para descubrir mejor a los aborrecibles monstruos de maldad, que es de lo que trata el tema, pero si se dedican a sacar otras cuestiones, a extenderlas y/o a perseguir, a difamar, con lo que los monstruos diavólicos estarán muy contentos de que a rio revuelto, puedan ellos despistar y distraer para que sus abominaciones pasen mas desapercibidas...Será que vienen solos? Será que a alguno le están mandando ya, aunque lleva pocos días puesto el epígrafe?
 
Ricardo;n3117966 dijo:
-Si yo fuese aquí alguna autoridad, nadie me contradeciría, sin embargo, todos y todas lo hacen.

-Tampoco el respeto que algunos me dispensan es el de hijo a padre, sino más bien el propio de los barras bravas en el fútbol.

A bueno...es que aquí dijimos "que te creías"... o sea, para explicarlo mejor..."tu aquí te sientes"... al menos esa es la actitud que proyectas. Y por lo pronto aqui hay varios que nos hemos dado cuenta de ello

-Quién sea malo y quién bueno no es algo que yo decida sino que el propio forista, bien o mal obrando escribe tal como es.

¿No es algo que tu decidas?... por si son peras o manzanas ya me pusiste en el lado de los malos... poniéndote en el lugar de Dios, como te dije...¿te lo recuerdo?

Mira:
Ricardo;n3117877 dijo:
-Ignoro si apoyo en todo, tanto como si soy progresista, conservador o retrógrado, pero lo que sé es que lo tuyo es malo y muy malo.

A todos los foristas debemos darles su oportunidad de recapacitar y corregirse, por lo cual es muy cruel eso de echarles en cara cuentas del pasado.

Cuestiona ahora todo lo que aquí se está diciendo y no lo de allá lejos y hace tiempo.

O sea, lo mio no nada mas es MALO, si no MUY MALO

Pero en fin, solo basta que leas lo que sigue escribiendo DOSOLIVOS para que te des cuenta (claro, si es que quieres) que su discurso NO CAMBIA.

Empezó con los pastores, luego paso a los sacerdotes, luego siguió con los Testigos de Jehova...

Pero en fin