PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

¿Que hay de los abusos sexuales?

¿Que hay de los maltratos a la esposa/o y a los hijos, entre algunos que tienen la jefatura de sus Iglesias?

Mirad con precaución, porque es muy impresionante, se siente el miedo de los fieles: https://www.youtube.com/watch?v=-C5e2YCkxZM
 
Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.
https://es-es.facebook.com/ElShowMasCumbiero/posts/595364947173711:0
 
Ricardo;n3118107 dijo:
Toda mi vida he estado congregado, viviendo en Montevideo, donde también nací y me crié. Actualmente vivimos en un sector de la Ciudad de la Costa, Lomas de Solymar, a 25 kilómetros de la Capital. Acá no hay asamblea de hermanos, aunque sí iglesias denominacionales que he visitado, intimando bastante con algunas. Gozo del respeto de los evangélicos locales, visitándonos en nuestras casas, pero a nivel eclesial no se puede avanzar más, pues de ninguna manera puedo pretender que cambien sus prácticas y doctrinas, y tampoco nosotros, a sabiendas, podemos condescender con inmoralidades de los conductores. Nunca aceptamos el no congregarse, pero tampoco aquella situación que Pablo señala a los corintios: "...no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor" (1Co 11:17).

Saludos cordiales

Despues de tu respuesta (te doy las gracias por ella) Entiendo tu posicionamiento en este tema.

Saludos y bendiciones.
 
YO ME ALEGRO PORQUE ESTA PROFETIZADO MUCHAS VECES POR EL ESPIRITU SANTO Y JESUS




2Co 11:19 Porque ustedes, siendo tan sabios, con gusto toleran a los insensatos.
2Co 11:20 Pues toleran si alguien los esclaviza, si alguien los devora, si alguien se aprovecha de ustedes, si alguien se exalta a sí mismo, si alguien los golpea en el rostro.
 
Caleb;n3118125 dijo:
...
pero sin menospreciar al otro

-Nunca, en toda mi vida, me he sentido menospreciado ni que se me avergonzara o humillara.

Sentir tal cosa, más que una actitud ajena que se sufre, es una impresión subjetiva que padece el inseguro de sí mismo y teme que le ocurra el ser agraviado.

Cuando nos avergüenza la sola idea de avergonzar a otro, nos conduele que otros pudiesen hacer así con nosotros.

En el ajedrez, cuando se menosprecia al rival se pierde la partida. En el Foro, pierde de entrada el que se ensoberbece y detracta a su contradictor.
 
DOSOLIVOS;n3118081 dijo:




En cuanto a que la mujer solo está por debajo de Cristo y en igualdad con los hermanos varones, la palabra de Nuestro Señor lo deja bien claro.

En las cartas de los Apóstoles, hay también algunas enseñanzas, que claramente indican la igualdad entre hombres y mujeres en las Iglesias:
ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Fingiendo demencia dosolivos?
la pregunta es sobre las relaciones sexuales entre solteros...crees y sostienes que no es pecado?
 
Ricardo;n3118107 dijo:
Toda mi vida he estado congregado, viviendo en Montevideo, donde también nací y me crié. Actualmente vivimos en un sector de la Ciudad de la Costa, Lomas de Solymar, a 25 kilómetros de la Capital. Acá no hay asamblea de hermanos, aunque sí iglesias denominacionales que he visitado, intimando bastante con algunas. Gozo del respeto de los evangélicos locales, visitándonos en nuestras casas, pero a nivel eclesial no se puede avanzar más, pues de ninguna manera puedo pretender que cambien sus prácticas y doctrinas, y tampoco nosotros, a sabiendas, podemos condescender con inmoralidades de los conductores. Nunca aceptamos el no congregarse, pero tampoco aquella situación que Pablo señala a los corintios: "...no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor" (1Co 11:17).

Saludos cordiales

Crees que puedes condescender con quien postula que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado?
por fin te definirías o seguirás dando vueltas?
 
DOSOLIVOS;n3118083 dijo:
Hermano Ricardo, dices:

En la foto de mi avatar yo estaba muy enamorado, con 26 años. Al año siguiente me casé. Sin conocer en la práctica nada sobre el sexo, nuestra noche de bodas fue nuestra primera vez y allí dejamos de ser vírgenes.

Hoy tenemos cuatro hijos y seis nietos. No sabemos qué cosa sea el adulterio.

¿Nos perdimos de algo?


Te contesto: No os perdisteis nada. Me alegro mucho por tu tranquilidad en este aspecto de la vida.

Y entonces dosolivos: las relaciones exuales entre solteros son pecado o no son pecado?...ese es el meollo del asunto.
 
Ricardo;n3118108 dijo:
-Si los foristas buscamos el recíproco beneficio en el dar y el recibir, es obvio que debemos compartir todo lo que de bueno y verdadero Dios por su gracia nos ha otorgado, y no el gemido de nuestras flaquezas y debilidades que a nadie edificarán.

-¿De qué serviría si les dijera a los foristas: -Ustedes están mal, pero yo estoy peor?

-¿Contribuiría a afirmar su fe con el relativismo del "me parece", "puede ser", "quizás", "no estoy seguro"?

-Pablo exhorta a que cada uno esté seguro en su propia opinión (Ro 14:3), y cuando es así, nos expresamos con todo denuedo y sin vacilación alguna.

-En la eventualidad de estar equivocados, no faltará quien nos corrija aportando sus razones.

-No hay demasiado problema con el pensar distinto, pues al menos se está pensando.

Entonces dinos si apoyas el que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado...lo avalas?
 
Natanael1;n3118129 dijo:
¿Y por qué no se tiene paciencia y con mansedumbre se le explica?

¿Porque siempre hay que hundir el cuchillo en la garganta hasta degollar a la víctima?

Revisa el tema de las relaciones sexuales entre so,toros donde se le explico con mucha paciencia y mansedumbre sus errores y siguió en ellos, por cierto:
tu crees que las relaciones sexuales entre solteros son pecado o no son pecado?
y que me dices de lo que dosolivos postula, que la mujer puede estar por encima del varón.

espero respondas y me expliques con paciencia y mansedumbre.
 
DOSOLIVOS;n3118131 dijo:
Como lo que quisiera es que esta discusión fuera limpia, para advertir de los manejos hipócritas y astutos de los que se valen de una autoridad usurpada contra la Verdad del Evangelio, no voy a entrar al trapo, contestando por modo de justificarme continuamente, a cada una de las agresiones (son agresiones, no se si de pastores y/o fieles, o de solo fieles, pero son agresiones verbales, bullying descarado)

¿Que hay de la explotación de falsos milagros?
¿Que hay de los superapóstoles que pretenden recibir la información directa de Dios sobre lo que otro tiene que hacer?

"Te encarezco que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2 Timotéo 4:1-4).

E Evangelio nos hace libres, pero ésto no les interesa a los falsos pastores y pretenden hacernos esclavos de sus sucios intereses. Tenemos la libertad en Cristo Jesús de denunciar.

Qué hay de lo que repetidamente he preguntado sin que respondas?
crees y sostienes aún que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado o ya corregiste tu pensar?
sigo esperando respuesta.
 
Caleb;n3118134 dijo:
Yo leí un tema, donde tu ponías el cuchillo en la garganta sin misericordia. tanto, que recuerdo que aquel forista, (no recuerdo si uno o dos), se retiraron de foro...

Es que natanael se refiere a otros...no a el.
 
DOSOLIVOS;n3118137 dijo:
Me había confundido de discusión

Te la recuerdo, el asunto es que Ricardo pidió que se te diera la oportunidad de que rectificaras lo que habías enseñando en el pasado y en esas estamos...va de nuevo:
sigues pensando y enseñando que las relaciones sexuales entre solteros no son pecado o ya cambiaste de opinión?
sigo esperando tu respuesta.
 
DOSOLIVOS;n3118147 dijo:
¿Que hay de los falsos pastores que prometen sanación y prosperidad a cambio de dinero?

Y qué hay de los que enseñan que las relaciones sexuales entre solteros no es pecado?
 
DOSOLIVOS;n3118150 dijo:
¿Que hay de los abusos sexuales?

¿Que hay de los maltratos a la esposa/o y a los hijos, entre algunos que tienen la jefatura de sus Iglesias?

Mirad con precaución, porque es muy impresionante, se siente el miedo de los fieles: https://www.youtube.com/watch?v=-C5e2YCkxZM

No habías mencionado que no se trataba de dar nombres ni exhibir a nadie?
cambiaste de opinión?

veremos que opina ahora Ricardo.
 
DOSOLIVOS;n3118154 dijo:
Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.
https://es-es.facebook.com/ElShowMasCumbiero/posts/595364947173711:0

Entonces que...ya podemos publicar nombres sin temor a que tú y Ricardo se ofendan?