PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

Ricardo;n3117924 dijo:
-Esto que estás haciendo con DOS OLIVOS es bullying.

Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.

Pues como podrás ver mi errado y despistado Ricardo, se le brindó a dos olivos la oportunidad de corregir lo escrito, pero no...no lo hizo.
se mantiene en lo mismo, así que te preguntaré algo que espero no califiques como "bulling" para no responder:
apoyas que los solteros tengan relaciones sexuales y contraten prostitutas con la debida protección ya que según dos olivos esto no es pecado?

espero no te escabullas como a veces lo haces.
 
DOSOLIVOS;n3117915 dijo:
¡Que fea táctica es personalizar, que sucio juego es apuntar supuestos anteriores errores, como confirma lo que he dicho de que se persigue a quien viene a descubrir los manejos utilizados para confundir y utilizar a los fieles, por parte de muchos falsos pastores!

-----------------------------------------------

¿De qué TE QUEJAS... SI HACES la OBRA del DIABLO en estos FOROS... como VAN A DECIR BIEN de TI?... SI QUIERES DESTRUIR la OBRA del SEÑOR para PERDER a las ALMAS... NO ESPERES COSECHAR... TÚ MISMA... OTRA COSA DIFERENTE.

Apocalipsis 2:20.23

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.

He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


Los que AMAN al SEÑOR NO VAN a CONSENTIR con TUS DOCTRINAS de DEMONIOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Mische Jandro
Ricardo;n3117877 dijo:
-Ignoro si apoyo en todo, tanto como si soy progresista, conservador o retrógrado, pero lo que sé es que lo tuyo es malo y muy malo.

A todos los foristas debemos darles su oportunidad de recapacitar y corregirse, por lo cual es muy cruel eso de echarles en cara cuentas del pasado.

Cuestiona ahora todo lo que aquí se está diciendo y no lo de allá lejos y hace tiempo.

¿Quien te puso en el lugar de Dios?... Por ejemplo, tu aqui sientes que eres la máxima autoridad para los protestantes , y entiendo que aquí nos quieras tratar como si fuéramos tus hijos...y como buen padre, siempre nos quieras corregir...Pero, ¿Acaso tu si nos puedes decir quien es malo y quien no?

¿Y entonces nosotros no podemos hacerlo?

Si yo denuncio aun forista PORQUE EL DISCURSO NO HA CAMBIADO NADA, es el mismo ¿entonces soy malo?

Y deja tu lo malo...soy malo Y MUY MALO

Valgama el Poder de Dios
 
Estimada DOS OLIVOS:

Quiero creer que en estos años transcurridos hayas recapacitado y visto, que lo que puede no ser pecado para los hijos de este mundo que viven sin Cristo, sin Dios y sin esperanza, es pecado y pecado grosero para un cristiano, hijo de Dios, regenerado por el Espíritu Santo, que en modo alguno cometerá fornicación ni nada semejante con su cuepo, templo del Espíritu Santo.

En la foto de mi avatar yo estaba muy enamorado, con 26 años. Al año siguiente me casé. Sin conocer en la práctica nada sobre el sexo, nuestra noche de bodas fue nuestra primera vez y allí dejamos de ser vírgenes.

Hoy tenemos cuatro hijos y seis nietos. No sabemos qué cosa sea el adulterio.

¿Nos perdimos de algo?

De todos modos, te recomiendo que no caigas en proseguir discusiones con aquellos que no son menos prepotentes, narcisistas, manipuladores y psicópatas que los pastores de tu tema.
 
vayikra;n3117956 dijo:
¿Quien te puso en el lugar de Dios?... Por ejemplo, tu aqui sientes que eres la máxima autoridad para los protestantes , y entiendo que aquí nos quieras tratar como si fuéramos tus hijos...y como buen padre, siempre nos quieras corregir...Pero, ¿Acaso tu si nos puedes decir quien es malo y quien no?

¿Y entonces nosotros no podemos hacerlo?

Si yo denuncio aun forista PORQUE EL DISCURSO NO HA CAMBIADO NADA, es el mismo ¿entonces soy malo?

Y deja tu lo malo...soy malo Y MUY MALO

Valgama el Poder de Dios

3. Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

Es el mismo "espíritu"...
 
No no te has dado cuenta Ricardo que dosolivos sigue pensando que no es pecado tener relaciones sexuales si eres soltero y que además puedes contratar prostitutas (prostitutos) siempre y cuando te cuides.
y que califica como "supuestos errores" lo que cree?

DOSOLIVOS;n3117915 dijo:
¡Que fea táctica es personalizar, que sucio juego es apuntar supuestos anteriores errores, como confirma lo que he dicho de que se persigue a quien viene a descubrir los manejos utilizados para confundir y utilizar a los fieles, por parte de muchos falsos pastores!

Ya se le dio bastante tiempo y oportunidad para que "recapacitara y corrigiera" su opinión...ahora te toca a ti.
vas a corregir y recapacitar sobre tu "apoyo" a dosolivos, haciéndote eco de sus falsas enseñanzas o vas a dar un paso al costado y aceptar aunque sea una vez en tu vida la corrección...aunque no la consideres pertinente y oportuna?
 
vayikra;n3117956 dijo:
¿Quien te puso en el lugar de Dios?... Por ejemplo, tu aqui sientes que eres la máxima autoridad para los protestantes , y entiendo que aquí nos quieras tratar como si fuéramos tus hijos...y como buen padre, siempre nos quieras corregir...Pero, ¿Acaso tu si nos puedes decir quien es malo y quien no?
...

-Si yo fuese aquí alguna autoridad, nadie me contradeciría, sin embargo, todos y todas lo hacen.

-Tampoco el respeto que algunos me dispensan es el de hijo a padre, sino más bien el propio de los barras bravas en el fútbol.

-Quién sea malo y quién bueno no es algo que yo decida sino que el propio forista, bien o mal obrando escribe tal como es.
 
Natanael1;n3117961 dijo:
3. Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: ¡Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?

Es el mismo "espíritu"...

Dosolivos afirma que la mujer no debe someterse al varón y afirma que quienes postulan eso son un "lupus"...ya que tú postulas que la mujer debe sujetarse al varón,que opinas de eso?



Si yo tuviera unos verdaderos hermanos cristianos con los que compartir alabanzas a Dios, reuniones y enseñanzas, alegrías y penas, etc, y entre nosotros quisiera introducirse algún lobo de esos que bajo capa de cordero, enseñan contra el Evangelio que la guerra es lícita, que las riquezas son deseables aún a costa de que a otros (incluidos hermanos), les falte lo esencial, que la mujer debe someterse al varón primeramente y a Cristo después, etc, etc, le diría al tal lupus que su juego está descubierto, que su doctrina ha sido condenada por El Señor en el Evangelio y por todos los verdaderos cristianos después...Le diría: Arrepiéntete, vuelve al Amor a Cristo si alguna vez lo tuviste y se uno mas de nosotros. Le diría: "Vuélvete a tu lodazal, sal de aquí", si no se arrepiente.
 
Última edición:
gamma;n3117967 dijo:
Dosolivos afirma que la mujer no debe someterse al varón y afirma que quienes postulan eso son un "lupus"...ya que tú postulas que la mujer debe sujetarse al varón,que opinas de eso?

Todos son libres y con derecho pleno de escribir lo que quieran; pero es criminal matar un epígrafe desviándolo de continuo al pasado, defenestrando a alguien para resarcirse de viejas cuentas.
 
Ricardo;n3117966 dijo:
-Si yo fuese aquí alguna autoridad, nadie me contradeciría, sin embargo, todos y todas lo hacen.
pero no aceptas ninguna opinión como válida...te entra por un lado y sale por el otro.

-Tampoco el respeto que algunos me dispensan es el de hijo a padre, sino más bien el propio de los barras bravas en el fútbol.
no has considerado que te lo has ganado?

-Quién sea malo y quién bueno no es algo que yo decida sino que el propio forista, bien o mal obrando escribe tal como es.

hagamos una prueba...tú piensas que un forista que enseña a otros que tener relaciones sexuales siendo soltero o contratando prostitutas o prostitutos no es pecado, es un forista bueno o malo?
y quien no rechaza esas enseñanzas sino que pareciera alentarlas es un forista bueno o malo?
 
Ricardo;n3117973 dijo:
Todos son libres y con derecho pleno de escribir lo que quieran; pero es criminal matar un epígrafe desviándolo de continuo al pasado, defenestrando a alguien para resarcirse de viejas cuentas.

Acabo de conocer y saber de esta dosolivos, así que no me aplica eso de "resarcir viejas cuentas", en cuanto a considerar algo "criminal" que opinas de lo que escribe dos olivos acerca de que no es pecado tener relaciones sexuales o contratar prostitutas o prostitutos si estas soltero?
piensas que no es criminal inducir a los solteros a caer en pecado?
 
En tiempos postreros vendrían burladores que con palabras infladas seducen a las almas a perdición. Yo fuí por así decirlo -victima- de estar entre falsos profetas.Es cansado debatir sobre esto.. pero leer la escritura ahorra muchos engaños y perdidas en nuestra vida cristiana. Dios me los bendiga.~
 
Ricardo;n3117924 dijo:


Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.

Al menos ya puedes leer mis mensajes sin "contaminarte" y además hasta respondes...ya me siento aliviado porque no quería que fuera "contaminada" tu inmaculada alma,mente y espíritu,leyendo mis letras,
 
Ricardo;n3117973 dijo:
Todos son libres y con derecho pleno de escribir lo que quieran; pero es criminal matar un epígrafe desviándolo de continuo al pasado, defenestrando a alguien para resarcirse de viejas cuentas.

-----------------------------------------------

QUEREMOS CONOCER la VERDAD que DIOS QUIERA MANIFESTAR AQUÍ... y NO CONTENTARTE a TI que PARECE que DEFIENDES a los que LLEVAN DOCTRINAS de DEMONIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
DOSOLIVOS;n3117920 dijo:
A mi, hay doctrinas que me parecen terriblemente dañinas, mucho mas de lo que puedan pareceros escandalosas a vosotros algunas interpretaciones mías sobre lo que es o no es pecado de fornicación.

Yo, como puedo, señalo las malas y falsas doctrinas, pero no me pongo a ofender, a insultar, a difamar a ningún hermano.

El Señor nos dice "No juzgueis"... Yo, que se que soy pecadora, que no soy perfecta, que aunque persigo la perfección se que solo Dios me la dará en la Resurrección, procuro no hacer a mis semejantes lo que no deseo que hagan ellos conmigo.

"A unos que confiaban en sí mismos como justos y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido". Lucas 18, 9-14.


Esto que haces, me parece doble moral.... Te sientes con toda libertad, para tratar de manipuladores, narcisistas, prepotentes, psicópatas a los pastores; sin aclarar (apenas abierto el tema) que así como hay "algunos" de esta calaña, hay otros que sí son ministros de Dios, varones consagrados, preocupados de su responsabilidad , etc. etc. etc. Pero cuando a ti te traen algunos de tus peores "errores" que has cometido en éste foro; los minimizas, y tratas de errores; cuando yo (y muchos que te rechazaron en ese tema) lo consideramos FALSA DOCTRINA; falsas enseñanzas, que muy bien pueden llevar a muchos al despeñadero, que "sin discernimiento" (como tu dices), y sin ojos abiertos, pueden aceptar tu doctrina e irse directo al infierno...

Igualmente Ricardo rechaza que se te recuerde, y aún pregona el perdonar u olvidar (o algo parecido) porque eso ya es "cosa del pasado"... Pero a mí también me agradaría (para perdonar), que aquí digas, si sigues pensando igual, la falsa doctrina de fornicar fuera del matrimonio o de los solteros y no ser pecado... ¿Has cambiado de esta enseñanza o la sigues pregonando de la misma forma en que la propusiste?...

Porque yo me pregunto lo siguiente:... ¿No es doble moral, descubrir o denunciar a los falsos pastores y sus falsas doctrinas; y estas otras falsas doctrinas (fornicar siendo soltero y ser sin culpa), no meterla en el mismo ítem??... ¿O se debe denunciar solo los "errores" de otros, pero los de uno, esconderlos, aún cuando la Escritura dice que debemos quitar los escondrijos de vergüenza?
 
Miniyo;n3117983 dijo:
-----------------------------------------------

QUEREMOS CONOCER la VERDAD que DIOS QUIERA MANIFESTAR AQUÍ... y NO CONTENTARTE a TI que PARECE que DEFIENDES a los que LLEVAN DOCTRINAS de DEMONIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-"Dios los cría ¡y ellos se juntan!"

Más que un sano debate entre hermanos cristianos este epígrafe que pudo ser esclarecedor para muchos lo han llevado a ser un aquelarre.
 
vayikra;n3117956 dijo:
¿Quien te puso en el lugar de Dios?... Por ejemplo, tu aqui sientes que eres la máxima autoridad para los protestantes , y entiendo que aquí nos quieras tratar como si fuéramos tus hijos...y como buen padre, siempre nos quieras corregir...Pero, ¿Acaso tu si nos puedes decir quien es malo y quien no?

¿Y entonces nosotros no podemos hacerlo?

Si yo denuncio aun forista PORQUE EL DISCURSO NO HA CAMBIADO NADA, es el mismo ¿entonces soy malo?

Y deja tu lo malo...soy malo Y MUY MALO

Valgama el Poder de Dios

vayikra;... esto que escribes es muy cierto; Ricardo es el referente; cualquier tema que él proponga a cualquier postura que el tome; es (según él) la correcta. Cualquier comentario que no cuadra con lo que él postula; no lo pone al examen de las Escrituras; sino a la luz de su postura...

Es cosa de leer muchos de sus comentarios en donde simplemente él es el que está bien, y cualquiera de los demás debe estar en consonancia con él o simplemente esta fuera de la verdad; y también habla por él y por los demas foristas... como si los demás foristas piensan exactamente como él...

¿Pruebas?:
Ricardo;n3117009 dijo:
-Muchos no llegan a ocho años en el Foro pues son expulsados bastante antes. De los más nuevos, no sabemos cuánto durarán. Otros, tienen salidas, disculpas, reingresos, cambios de nick name; por lo que entre nosotros hay un tácito respeto por los foristas que acumulan aportes junto a su permanencia.

Este es mi sentir respecto a todos. Ahora, si tú te sientes fuera, no respetando a los veteranos que aportan lo mejor que puedan ¡es de lamentar!

-Dios no tiene culpa alguna de un discernimiento que probablemente te haya dado pero del que no sacas el mejor partido.

-Estás obsesionado con mi retórica que no es de destacar, y si la uso, no es para buscar tu aplauso sino para que mejor entiendas lo que tanto te cuesta.
O sea,... Ricardo siempre está bien, los demás estamos mal,..... si es que no pensamos igual que él...
 
Ricardo;n3117996 dijo:
-"Dios los cría ¡y ellos se juntan!"
... O sea, Ricardo está bien... ..... "ellos", (quienquiera que disienta de él), están mal...

Más que un sano debate entre hermanos cristianos este epígrafe que pudo ser esclarecedor para muchos lo han llevado a ser un aquelarre.
... Osea, Ricardo está bien;... "ellos" ("lo han llevado"), están mal... (él no, los otros... "lo han llevado" a ser un aquelarre...)

¿Que quieres esclarecer en éste tema?.... ¿La condición de los malos pastores?.... ¡Pero si eso no es un secreto para nadie!!! ¿que quieres esclarecer?...

(Obviamente el "Dios los cría y ellos se juntan", es en alusión al proverbio o dicho mundano que dice: "Dios los cría; el diablo los junta")... ustedes saquen cuentas...
 
Ricardo;n3117996 dijo:
-"Dios los cría ¡y ellos se juntan!"

Más que un sano debate entre hermanos cristianos este epígrafe que pudo ser esclarecedor para muchos lo han llevado a ser un aquelarre.

No vas a responder si apoyas o no a dosolivos en sus propuestas enseñanzas y solo vas a seguir condenando a quienes no pensamos como tú?

por si acaso te aclaro que no creo que dosolivos sea ni cristiana y menos mi hermana.

y estoy aquí para esclarecer si dosolivos ya rectifico su postura o sigue igual...lo mismo para ti.
 
Ricardo;n3117996 dijo:
-

Más que un sano debate entre hermanos cristianos este epígrafe que pudo ser esclarecedor para muchos lo han llevado a ser un aquelarre.

Crees que definir que es sana doctrina y que no lo es...no es sano?

con tantos años aquí y siendo según un parámetro para recibir respeto, distas mucho de haberlo ganado...cada día vas más abajo.