PASTORES PREPOTENTES, NARCISISTAS, MANIPULADORES y PSICÓPATAS EN LAS IGLESIAS.

DOSOLIVOS;n3117691 dijo:
Os pido ayuda a todos, hermanos de buena voluntad, para desarrollar bien esta discusión.

Este tema es sumamente necesario para sanar, para enseñar a sanarse y liberarse a muchos de las garras de sus manipuladores. ¡Ánimo! todos los valientes y entregados que habéis entrado a leer este post. Os pido colaboración.

Gracias.

Primer paso, conozca a los falsos.
segundo paso, aléjese pronto.
tercer paso, denúncielos.
 
Miniyo;n3117718 dijo:
-----------------------------------------------

La CORRECCIÓN que yo le HICE fue de ÍNDOLE GRAMATICAL (que es una anécdota)... pero NO HA ESTADO tan DISPUESTO cuando LE HE CORREGIDO en TEMAS ESPIRITUALES... como es el caso de la DOCTRINA del RAPTO SECRETO que TIENEN ALGUNOS que SE DICEN CRISTIANOS... y SOBRE las PROFECÍAS FALLIDAS de los FALSOS PROFETAS que la DEFIENDEN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Sería extraño que Ricardo aceptará una corrección...en fin
 
DOSOLIVOS;n3117825 dijo:
Recomendaciones del apóstol a los hermanos de Laodicea

[SUP]11[/SUP] Pero yo Pablo, digo esto: Id y destruid el templo, borrad de vuestros calendarios lo días de fiestas designados, remuevan al falso obispo, igual que a aquellos de Jerusalén, quienes se lucran de la labor de vuestras manos, y se han hecho para sí mismos una gran caja de hierro para guardar el oro y la plata que vosotros habéis ahorrado. [SUP]12[/SUP] y quemad las ropas adornadas, las cuales son una abominación delante de Dios. Con esto rendiréis al Señor servicio mucho más agradable que si os diereis vosotros mismos para ser matados en un templo por mil años.



El servicio agradable a Dios

[SUP]13[/SUP] ¿Queréis vosotros de veras tener en vuestro medio una casa agradable a Dios? Construid un lugar para los enfermos, los paralíticos, los adoloridos, los mancos, para los ciegos y los mudos, una casa para los desamparados y extranjeros sin excepción, quienes quieran que puedan ser. [SUP]14[/SUP] Acoged gozosamente a estas personas con compasión, y con ellos, compartid vuestras bendiciones como lo hizo Jesús Cristo, el Señor de nosotros cuando en dos ocasiones, de su abundancia y bendiciones, alimentó a miles de personas hambrientas; entonces le haréis a él, el sólo Santo, un verdadero y agradable servicio para vuestra propia santificación. [SUP]15[/SUP] Porque él mismo, habló de esto, cuando dijo: Por cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. [SUP]16[/SUP] Él habló muchas veces y muy claramente de este asunto, que él lo consideraba como un servicio agradable a él. Entonces, ¿por qué vosotros queréis algo que es una atrocidad, que es nauseabundo, de mal gusto y de mal olor para él?

http://evangeliodelagracia.org/MinReconciliacion/Apostolado/carta_laodicea.htm

Este Luis Martínez ,mencionado en esta "carta perdida" me suena a uno de los que no se quiere mencionar por nombre...será?
 
Ricardo;n3117866 dijo:
-Procura hacer tu mayor esfuerzo por entender lo más simple:
excelente consejo...que por supuesto no sigues.

-¿De qué serviría si a mis anécdotas agregara los nombres de los pastores Pedro García Fernández, José Rodríguez Pérez, Juan Martínez Míguez, Pablo González Suárez y John Smith?
serviría para advertir a posibles victimas de los tales falsos pastores...o no?

Además, lo que en este epígrafe se considera es su actitud abusiva con sus feligreses y no sus peculiares malas doctrinas que pudieran sustentar.

Cordiales saludos
Las actitudes abusivas y las malas doctrinas van de la mano,son inseparables y no existirían una sin la otra...a poco no lo sabías?
 
vayikra;n3117871 dijo:
Bueno...es que tu lo dijiste

¿O ya no te acuerdas?

Mira, aquí:

https://forocristiano.iglesia.net/f...al-del-soltero-o-soltera-no-es-pecado?t=38937

Y específicamente en este mensaje:



¿Y te acuerdas cuando decías que Calvino no era cristiano?


Yo si...aquí te lo recuerdo:

https://forocristiano.iglesia.net/f...el-nacimiento-de-calvino/page5?t=38808&page=5

Ahora bien, como dice Caleb.

¿Tendrás calidad moral para decir que pastores son buenos y que malos?

Y hablo de la calidad moral...porque de la espiritual, ni para que mencionarla

Saludos

P.D. A ver que dicen los progresistas que te apoyan en todo

Mmmm...por eso dos "olvidos" no quiere dar nombres ya que saldrían a relucir algunos con los que concuerda.

aprovechando el post, déjenme advertirles de las falsas afirmaciones de dos "olvidos", no crean que pueden fornicar los solteros.

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.
 
Oye Ricardo, que piensas de esto?


Originalmente publicado por DOSOLIVOS Ver Mensaje
Re: LA RELACCIÓN SEXUAL DEL SOLTERO O SOLTERA, NO ES PECADO.


Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.

Es injusticia que un hombre casado tenga relación sexual fuera de su matrimonio. Falta contra su cónyuge, adultera, igualmente comete adulterio la mujer por la misma falta.

Es injusticia, que una persona soltera, tenga relacción sexual con un casado, porque el casado no es libre, hay una tercera persona, su cónyuge, que tiene unos derechos que hay que respetar.

No hay injusticia en una relacción libremente consentida y querida entre personas libres.

Saludos.

ah, olvidaba que no hablas de doctrinas...solo guardas silencio que parece cómplice.
 
Ricardo;n3117877 dijo:
-Ignoro si apoyo en todo, tanto como si soy progresista, conservador o retrógrado, pero lo que sé es que lo tuyo es malo y muy malo.

A todos los foristas debemos darles su oportunidad de recapacitar y corregirse, por lo cual es muy cruel eso de echarles en cara cuentas del pasado.

Cuestiona ahora todo lo que aquí se está diciendo y no lo de allá lejos y hace tiempo.

Pareces tj Ricardo...ellos perdonan a los pederastas y los sueltan a que sigan en lo mismo.

como tú eres una "alma bondadosa" y a todos les das una nueva oportunidad, supongo que si este hombre del video hubiese abusado de un niño, una vez "arrepentido" aprobarías que siguiera a solas con niños, al fin y al cabo lo sucedido es del pasado...no de hoy.
 
No Title

Ricardo;n3117877 dijo:


A todos los foristas debemos darles su oportunidad de recapacitar y corregirse, por lo cual es muy cruel eso de echarles en cara cuentas del pasado.

.

Me quedé repasando y revisando tu post Ricardo, y tal vez tengas razón y dos olivos ya haya "recapacitado y corregido" lo que menciono acerca de tener relaciones sexuales entre solteros in que esto sea pecado, así estoy dispuesto a darle una oportunidad a dos olivos y que me muestre su opinión acerca de este asunto al día de hoy...sigue pensando que no es pecado tener relaciones sexuales entre solteros?
y por supuesto eso de que alguien que enseña que "la mujer debe someterse al varón " ...sigues pensando igual o has cambiado de opinión y piensas como natanael, por lo cual este sería un "lupus" (natanael)

mientras me responde , si es que responde, la llevare de acuerdo a sus letras a esta posición:

Si yo tuviera unos verdaderos hermanos cristianos con los que compartir alabanzas a Dios, reuniones y enseñanzas, alegrías y penas, etc, y entre nosotros quisiera introducirse algún lobo de esos que bajo capa de cordero, enseñan contra el Evangelio que la guerra es lícita, que las riquezas son deseables aún a costa de que a otros (incluidos hermanos), les falte lo esencial, que la mujer debe someterse al varón primeramente y a Cristo después, etc, etc, le diría al tal lupus que su juego está descubierto, que su doctrina ha sido condenada por El Señor en el Evangelio y por todos los verdaderos cristianos después...Le diría: Arrepiéntete, vuelve al Amor a Cristo si alguna vez lo tuviste y se uno mas de nosotros. Le diría: "Vuélvete a tu lodazal, sal de aquí", si no se arrepiente.

asi que dos olivos, tú decides si ya te has arrepentido o vuelves al lodazal o te digo que "tu juego a sido descubierto"... que decides?
 

Adjuntos

  • photo13558.png
    photo13558.png
    318,6 KB · Visitas: 0
Para agosto de 2013 su posición se mantenía igual...habrá cambiado de opinión o seguirá sosteniendo el sexo fuera del matrimonio?
Esperare a ver que dice

#1843
26/08/13, 13:17:11
Re: LA RELACCIÓN SEXUAL DEL SOLTERO O SOLTERA, NO ES PECADO.

Hermana Kungens Ester:

El pueblo judío, habiéndose apartado del Señor, se entregó a la idolatría, por lo que sufrió grandes correcciones y castigos de parte del Señor. No voy a dar mas citas que las que ya se han dado.

Nunca un verdadero cristiano, que se mantiene en el Amor del Señor, que se esfuerza por corregirse en sus debilidades de caracter o de la carne, que se esfuerza por cumplir los mandamientos de Cristo, que no considera nada suyo propio, como no lo consideraron propio los primeros cristianos, que no justifica violencias, guerras, penas de muerte, acumulación de riqueza, tiranías ni privilegios, abusos de poder, etc., merece ser llamado fornicario, por entender que no hay pecado en una sexualidad responsable, en Misericordia y Justicia.

Los verdaderos cristianos, nunca han sido reconocidos por multitudes, como lo son los falsos pastores, porque la predicación de un verdadero seguidor de Cristo, como la del Señor, levanta ampollas y despierta conciencias entumecidas en los desvarios e injusticias mundanos, lanza dardos contra Satanás y sus servidores, quienes en su rabia e impotencia, persiguen a muerte a los que conocen a Dios y le son fieles.

Bendiciones.
 
vayikra;n3117871 dijo:
Bueno...es que tu lo dijiste

¿O ya no te acuerdas?

Mira, aquí:

https://forocristiano.iglesia.net/f...al-del-soltero-o-soltera-no-es-pecado?t=38937

Y específicamente en este mensaje:



¿Y te acuerdas cuando decías que Calvino no era cristiano?


Yo si...aquí te lo recuerdo:

https://forocristiano.iglesia.net/f...el-nacimiento-de-calvino/page5?t=38808&page=5

Ahora bien, como dice Caleb.

¿Tendrás calidad moral para decir que pastores son buenos y que malos?

Y hablo de la calidad moral...porque de la espiritual, ni para que mencionarla

Saludos

P.D. A ver que dicen los progresistas que te apoyan en todo

Si pones los enlaces a aportes míos, pon alguno que te haya parecido bien. Digo yo que, si los falsos pastores mezclan el trigo y la cizaña en sus enseñanzas, para mejor engañar, algo habrá que sea provechoso en lo que yo aporto, que bien estoy demostrando no ser falso pastor,

A mi no me hace daño que me lean, tampoco que me ataquen suciamente, mintiendo y adivinando falsas intenciones en lo que explico. Estoy ya muy acostumbrada a soportar con paciencia los ataques verbales de los impotentes para dialogar limpiamente. El que está espiritualmente fuerte, puede que aprenda poco y tiene una oportunidad de opinar interviniendo en las discusiones que he planteado. El que está débil, porque se le han enseñado muchas doctrinas erradas y se encuentra en gran confusión, puede que aprenda algo, quizás bastante al leerme y puede que se sienta liberado y comprenda que muchos de los pecados que tenía por tales, no existen. O puede que vea algo como importante, que antes creía sin importancia´...

Yo no veo bien difamar a nadie ni veo inteligente animar a otros a entrar a ser desviados por esa mala enseñanza, si he encontrado algo de lo que estoy convencida que es una falsa doctrina,
 
¡Que fea táctica es personalizar, que sucio juego es apuntar supuestos anteriores errores, como confirma lo que he dicho de que se persigue a quien viene a descubrir los manejos utilizados para confundir y utilizar a los fieles, por parte de muchos falsos pastores!
 
DOSOLIVOS;n3117914 dijo:
Si pones los enlaces a aportes míos, pon alguno que te haya parecido bien. Digo yo que, si los falsos pastores mezclan el trigo y la cizaña en sus enseñanzas, para mejor engañar, algo habrá que sea provechoso en lo que yo aporto, que bien estoy demostrando no ser falso pastor,

A mi no me hace daño que me lean, tampoco que me ataquen suciamente, mintiendo y adivinando falsas intenciones en lo que explico. Estoy ya muy acostumbrada a soportar

Yo no veo bien difamar a nadie ni veo inteligente animar a otros a entrar a ser desviados por esa mala enseñanza, si he encontrado algo de lo que estoy convencida que es una falsa doctrina,
en que te sientes difamada dos olivos?
y a cual mala enseñanza te refieres, acaso a esa de que el sexo entre solteros no es pecado?
y a que falsa doctrina te refieres, acaso a la de afirmar que el sexo con prostitutas con la debida protección no es pecado?
 
DOSOLIVOS;n3117915 dijo:
¡Que fea táctica es personalizar, que sucio juego es apuntar supuestos anteriores errores, como confirma lo que he dicho de que se persigue a quien viene a descubrir los manejos utilizados para confundir y utilizar a los fieles, por parte de muchos falsos pastores!

Debo entender que "por pasados errores" te refieres a postular que las relaciones sexuales entre solteros es un error?
 
A mi, hay doctrinas que me parecen terriblemente dañinas, mucho mas de lo que puedan pareceros escandalosas a vosotros algunas interpretaciones mías sobre lo que es o no es pecado de fornicación.

Yo, como puedo, señalo las malas y falsas doctrinas, pero no me pongo a ofender, a insultar, a difamar a ningún hermano.

El Señor nos dice "No juzgueis"... Yo, que se que soy pecadora, que no soy perfecta, que aunque persigo la perfección se que solo Dios me la dará en la Resurrección, procuro no hacer a mis semejantes lo que no deseo que hagan ellos conmigo.

"A unos que confiaban en sí mismos como justos y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido". Lucas 18, 9-14.
 
Los falsos pastores, unos por astutos y otros por eso y porque además se preparan para ello y son preparados por otros falsos pastores, utilizan el agradecimiento que genera el ser bien recibidos, en los que por primera vez asisten a las Iglesias, digo; se aprovechan de la bondad de sus nuevos feligreses, para empezar a hacerles ver las necesidades económicas de la obra, las ayudas que hay que aportar a familias necesitadas de entre el grupo de hermanos, etc.

A mi me ha pasado esto personalmente y se me ha hecho ver que era un deber de cada hermano, dar el diezmo de su salario. Bueno, resulta que mi diezmo me hacía falta para llegar a fin de mes y aún privándome de muchas cosas que los pastores tenían como de cada día a su alcance...Buenos alimentos, buenas mantas contra el frio, buenos muebles y ropas, etc.

Yo tenía que privarme de lo que necesitaba y ellos a acumular y vivir cada día con mas lujo.

¿Es esto una doctrina defendible por un cristiano verdadero, de los que se esfuerzan por imitar al Señor y a los apóstoles? ¿No es cierto que un pobre a quien se le exija este diezmo, puede escandalizado dejar el camino del Evangelio al que acaba de acercarse?

¿No es esto terriblemente dañino, no clama al Cielo por justicia?
 
gamma;n3117917 dijo:
Debo entender que "por pasados errores" te refieres a postular que las relaciones sexuales entre solteros es un error?

-Esto que estás haciendo con DOS OLIVOS es bullying.

Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.
 
  • Like
Reacciones: DOSOLIVOS
Ricardo;n3117924 dijo:
-Esto que estás haciendo con DOS OLIVOS es bullying.

Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.

Gracias, hermano Ricardo. Agradezco mucho tu apoyo y defensa.

¡No saben lo que hacen los que entristecen así a los hermanos... No saben que es al Señor mismo al que persiguen, persiguiendo a sus hijos!
 
Ricardo;n3117924 dijo:
-Esto que estás haciendo con DOS OLIVOS es bullying.

Yo mismo no puedo ya ni leer tus mensajes porque me contaminan el alma, mente y espìritu.

Tu parcialidad en este asunto es evidente Ricardo, solo estoy dando la oportunidad de que dos olivos corrija sus errores.

originalmente publicado por Ricardo
A todos los foristas debemos darles su oportunidad de recapacitar y corregirse, por lo cual es muy cruel eso de echarles en cara cuentas del pasado.

Brindar la oportunidad que tú mencionaste ,a eso llamas bulling?
 
DOSOLIVOS;n3117920 dijo:
A mi, hay doctrinas que me parecen terriblemente dañinas, mucho mas de lo que puedan pareceros escandalosas a vosotros algunas interpretaciones mías sobre lo que es o no es pecado de fornicación.

Yo, como puedo, señalo las malas y falsas doctrinas, pero no me pongo a ofender, a insultar, a difamar a ningún hermano.

El Señor nos dice "No juzgueis"... Yo, que se que soy pecadora, que no soy perfecta, que aunque persigo la perfección se que solo Dios me la dará en la Resurrección, procuro no hacer a mis semejantes lo que no deseo que hagan ellos conmigo.

"A unos que confiaban en sí mismos como justos y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, diezmo de todo lo que gano". Pero el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro, porque cualquiera que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido". Lucas 18, 9-14.

Vamos al grande dos olivos y dejemos tanta verborrea cuyo propósito es evidentemente evadir la respuesta, así que va de nuevo.
Sigues creyendo que el tener relaciones sexuales entre solteros no es pecado?
 
DOSOLIVOS;n3117926 dijo:


Gracias, hermano Ricardo. Agradezco mucho tu apoyo y defensa.

¡No saben lo que hacen los que entristecen así a los hermanos... No saben que es al Señor mismo al que persiguen, persiguiendo a sus hijos!

Asumiré que Ricardo debido a el "apoyo" que te brinda, también piensa que el tener relaciones sexuales y contratar prostitutas siendo soltero no es pecado, así que van juntos en esto los dos.