¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Acaso el tiempo cambiará las cosas?

--------------------------------------------------------------------------------

El tiempo no cambia nada, porque todo se repite bajo el sol,
los sufrimientos siempre existirán,
la muerte, el abandono, la maldad siguen aumentando,
las guerras, los asesinatos, las violaciones
son el pan de cada día en este mundo malgastado.

Tu eres la solución para el ser humano,
Tu Jesús de Nazareth, mi Dios amado,
no hay nadie que haga cambiar, solo tu sangre bendita,
derramada en esa cruenta cruz por la humanidad,
limpia con poder, cambia, regenera y restaura.

Bendito Espiritu de Dios, que gime dentro de mi,
dame las palabras justas para llegar ante mi amado,
para hablarle, para decirle lo que está pasando,
para llorar sentada en su regazo y decirle
que hombres han invadido Su altar,
que bestias crueles se han levantado,
usurpando Su nombre, alabando a dioses extraños.

Ven pronto mi Dios, ven pronto
y quítanos de este negro pantano,
danos visión eterna mi Cristo,
y que le eternidad que pusiste en nuestros corazones
se haga manifiesta en este mundo casi abandonado.

Este mensaje en poema, lo escribió una gran amiga y hermana , Crisol Cristia.
Bendiciones para ella.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

TEMOR O MIEDO? jOB 28:28



La bilbia habla muy claro sobre cómo debe usted sentirse en relación con Dios ( Job 28:28) . Pero puede que le asombre leer que debe sentir " TEMOR " de Dios. Déjeme explicarle. El ´término hebreo para Temor. significa UN ELEVADO GRADO DE REVERENCIA" no de miedo.
Hay una gran diferencia entre temor y reverencia. El término REVERENCI significa RESPETAR O REVENRECIAR; el término temor encierra una cierta connotación de terror e intimidación . Ese tipo de temor no revela una actitud saludable hacia el Padre celestial de parte de una hija de Dios. En Job , el término traducido por temor puede ser mejor draducido por RESPETO.El temor llevará al hombre lejos de Dios, como llevó a Adán a esconderse entre los árboles. Adán dijo, "OÍ TU VOZ EN EL HUERTO, Y TUVE MIEDO" Génesis 3:10. Esa no es la reacción que un padre amoroso espera de sus hijos. ¡¡Yo no quiero que mis hijos se escirran y se escondan como ratones cuando me acerco! Puede que no esté siempre de acuerdo con lo que hacen pero siempre amaré lo que son.
Recuerdo una ocasión cuando me vieron por primera vez algunos estudiantes de la escuela elemental de mis hijos. Como mido aproximadamente 6 pies y cuatro pulgadas, y peso 250 libras, los niños quedaron completamnete atónitos. " Mira que grande es tu papá" , esclamó uno de ellos. " Apuesto a que te puede aplastar. ¿No le tienes miedo?.
Mis hijos respondieron rápidamente "¿MIEDO? Que vá, él no es malo. Es nuestro padre" Ellos no le tenían miedo a mi estatura porque estaban seguros del vínculo que nos unía. ¿Significa esto que nunca habían recibido un castigo? ¡Por supuesto que no! Lo que significa es que nunca habían sido abusados. Mi amor controla mis juicios.
Imperfecto como soy, si sé cómo amar a mis hijos, entonces, ¿ CÓMO SERÁ EN EL CASO DE DIOS? Puede que EL no apruebe su conducta, mi hermana/o pero El la/o amará. En realidad, comprende su amor la/o ayudará a mejorar su conducta ( Romanos 2:4)
Si esto es verdad ( y lo es) entonces debemos decírselo a otros que necesitan cambiar su manera de concebir a Dios. Creo que la iglesia ha confindido convicción con condenación. El ESPIRITU SANTO nos convence de pecado. La convicción conduce a la liberación y al cambio. La condenación lleva al cadalso de la angustia y la desesperación.
¿Porqué hemos privado nosotros a tontos corazones de las buenas nuevas del evangelio? Demasiadas personas han reemplazado estas buenas nuevas con una retórica de auto justicia. Pero si usted está convencida de que Dios es bueno y de que la ama ( no importa lo que haya hecho) entonces dígaselo a alguien. Hay sanidad para sus pecados también. La única cura se halla en la presencia de nuestro Padre amante y perdonador. PESPETELO, REVERÉNCIELO. TÉMALO..- T.D. Jakes ( Mujer eres libre)
__________________
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hola aguiladorada:
¡Què precioso poema y lo mismo el mensaje!. Oro que llegue a muchos corazones sin esperanza, y con dolor en èste mundo afligido por tanta maldad. Que muchos màs podamos mirar a Jesucristo, confiar plenamente en El.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

LLAMEN A LAS MUJERES Jeremias 9:17-21

--------------------------------------------------------------------------------

Usted tiene talentos y dones y recursos en sí misma que pueden dañar seriamente lo que Satán trata de hacer en este mundo.

Cuando los hijos de Israel sataban a punto de ser conducidos cautivos a Babilonia,el profeta Jeremías dijo algo como esto." Llamad a las mujeres plañideras que vengan. Buscad algunas que no sean tan odiosas ni estén tan amargadas que se hayan convertido en maniquíes, mujeres qu no estén tan oprimidas que ya no puedan sentir. Buscad mujeres que tengan la capacidad de sentir y llorar, de manera que puedan gemir por lo que el diablo está haciendo".

Hágase una idea de lo que estas mujeres iban a hacer. Iban a llorar y gemir, a hacer duelo en silicio y cenizas, a despertar a todos a su alrededor. Iban a clamar, "¡ El diablo nos destruye! ¡ La muerte está en camino!" eran el grito de advertencia de Dios para su pueblo ; su sistema de alarma, su aviso de tornado, su sirena de ataque aéreo. eran aquellas que Dios utilizaría para alertar a su pueblo de las inminentes consecuencias del pecado. Fueron las que crearon el escenario para que las palabras de Jeremías sonaran punzantes, convincentes.

Estas mujeres tnían la misión dada por Dios de destruir el poder de Satán sobre el pueblo de Dios despertándolo y llmándolo a hacer duelo y arrepentirse. Estas mujeres fueron instruidas para enseñarle a sus hijas a llorar por el pecado y el ataque del diablo.

Dios tiene una misión para las mujeres hoy; una misión para uste. Él quiere que ustedes, mujeres liberadas, abran sus bocas y clamen contra el mal que el diablo ha puesto sobre el pueblo de Dios. Usted tiene ideas que no han sido proclamadas. Usted tiene energías que no han sido liberadas. Usted tiene habilidades que no han sido ejercitadas. Usted tiene un poder que no ha sido liberado. Usted tiene dones espirituales que no se han manifestado.

Ha llegado el día en que usted olvide esas cosas que han pasado, el día de mirar hacia el futuro. Es tiempo de mirar hacia lo que usted puede ser y hacia lo que puede hacer y hacia lo que puede decir y hacia lo que puede poseer que traerá gloria a Dios, derrota al diablo y la realización a su destino. - T D Jakes .- Mujer eres libre.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Mientras más sabe una mujer que la aman y aceptan otras mujeres que son sinceras con ella y con las cuales ella puede ser sincera, menos necesita que la traten con guantes de seda. Cuando siente que puede ser ella misma, será menos defensiva en cuanto a esconder lo que ha sido a quién es realmente en su interior.-

Cuando cuidamos a una cristiana recién nacida, debemos envolverla en un abrazo de amor divino y dale una continua dosis de la gracia de Dios y de esperanza para su vida.
Pero cuando crece, cuando es madura en la Fe, en su trabajo para Dios, NO LA ABANDONES, RECUERDA QUE ES UN A FLOR DE DIOS, DEL JARDÍN DE DIOS, ES LA NIÑA DE SUS OJOS, ¡¡RECUERDALO!!1

¡¡Sonríe Dios te ama!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

EL DOLOR Y LA PROMESA Isaías 25:8

--------------------------------------------------------------------------------

Dar a luz ( todo lo que usted procrea ) viene acompañado de sufrimiento . Si usted va a producir algo en su carrera, su matrimonio o su vida ; si va a desarrollar algún aspecto de su carácter ; si usted va a ser una mujer fructífera, ello llegará a través de cosas que la harán sufrir. Usted se hará fuerte a través del sufrimiento.

El sufrimiento no es el objetivo; es simplemente el canal a través del cual se llega al objetivo. Por cad sufrimiento, por cada intenso gemido de su espíritu, usted debe tener algo que exhibir. No deje que el diablo le triga sufrimintos sin fruto. Cada vez que sufra, ello es una seña de que DIOS trata de obtener algo a través de usted y para usted.
Por usted entran todas las cosas. Usted es como las puertas de la vida. Usted es un vehículo, la expresión de una bendición. Si va a haber alguna virtud, alguna alabanza, alguna victoria, alguna liberación, debe llegar a través de usted.
Satán quiere usarla como una entrada legítima en este mundo o en su familia.
Así fue como intentó destruir la raza humana con la primera familia. Tenga cuidado con lo que permite pasar por usted. Cierre las puertas al enemigo. Entonces sepa que cuando llegan los dolores de parto a su espíritu, es porque usted va a dar a luz. Cuando su sufrimiento se multiplica, es una señal de que Dios se prepara a enviarle algo.
No se preocupe tanto del dolor que se olvide de pujar al bebé. Cuando el dolor está en su clímax, entonces es cuando usted tiene que pujar. ¡¡PUJE!! Usted no tine tiempo de llorar. ¡¡PUJE !! Este no es el momento de rendirse. Puje, porque Dios está a punto de hacer que una promesa nazca a través de usted. Llore si tiene que hacerlo, y gima si tiene que hacerlo. pero siga pujando. Dios ha prometido que si algo bello tiene que venir al mundo, tiene que pasar por usted.
No acepte el dolor y no recibirá el beneficio. No le haga caso al dolor y no espere la promesa. Comprenda que Dios le ha prometido algunas cosas que El quiere que usted tenga, y va a tener que quedarse ahí sobre la mesa hasta que llegue al lugar donde debe estar en el SEñor. No se deje absorber tanto por lo que la hace sufrir que deje de hacer aquellas cosas que producen fruto en su vida.
Si usted está en un apuro financiero, dé a luz. Si tiene necesidad de sanidad para su cuerpo, dé a luz. Si busca ser liberada de un pecado que la acosa, dé a luz. Comprenda que eso debe ser procreado. Ello no ocurre por accidente. Por eso ha sufrido dolores. ¡¡¡RESISTA!! Despues de todo, el dolor se olvida cuando el niño nace.

Bendiciones :chirup_me
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

[CENTER]Gracias por enseñarme que mis lágrimas tan incomprendidas para otros, ante Dios tienen valor.
Por hacerme tener esperanza ante la adversidad.
Y por ayudarme a comprender mi humanidad ya que sólo Dios es infalible.[/CENTER]
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

[CENTER]Gracias por enseñarme que mis lágrimas tan incomprendidas para otros, ante Dios tienen valor.
Por hacerme tener esperanza ante la adversidad.
Y por ayudarme a comprender mi humanidad ya que sólo Dios es infalible.[/CENTER]

Dios hoy te ha mostrado que te ama, te ha mostrado lo importante que eres.
Hoy te dá un beso justamente allí en el corazón.

Bendiciones
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡¡VIVA!!!!

Ezequiel 16:6

En este pasaje la niña recién nacida fué hallada tirada a la interperie , cubierta de sangre , magullada y desnuda, enredada en su cordón umbilical.

Cuando Dios la encontró, usted también estaba hecha una verdadera calamidad. No conozco las circunstancias que rodeaban su vida, o qué la hizo acudir al altar para aceptar a Jesús como su salvador, pero probablemente fue algo deplorable. Sé que usted estaba moribunda. Había sido contaminada por la vida, estrangulada por el pecado, golpezda y magullada debido al trato que recibió de otras personas. Su pasado la dejó desnuda y expuesta. Usted había sido abandonada.

No había tiempo para que Dios le dijera todo lo que quería decirle. Solo tenía una palabra que decir sobre todo el abuso de que usted había sido víctima, todo su truma, todas sus pruebas, todas sus lágrimas, todo su dolor, todas sus adicciones. Dios solo tenía una respuesta para su depresión, sus ideas suicidas, sus sentimientos de inferioridad, sus sentimientos de suciedad, .

No había tiempo de enseñarle hebreo o griego o de explicarle lo que significa REDENCIÓN, SUBSTITUCIÓN, ELECCIÓN, PREDESTINACIÓN, JUSTIFICACIÓN O SANTIFICACIÓN. En el estado de emergencia en el que usted se hallaba, solo había una cosa apropiada que Dios podía decirle.
EL DIJO : ¡¡¡VIVE!!!

Esa es la palabra que tenemos que decirle a aquellos que sufren o se duelen, Es la palabra que necesitamos oír cuando sentimos el dolor hiriente del rechazo, el aislamiento y el abuso. La palabra es

¡¡"VIVE " !!

A la mujer que acaban de decirle que su esposo se quiere divorciar, Dios le dice : ¡¡VIVE!! A la mujer que acaba de ser molida a golpes por su antiguo novio Dio sle dice : ¡¡VIVE!!
A la mujer que acaba de enterrar a su pequeño hijo o asu amado esposo, Dios le dice ¡¡VIVE!!
A la mujer que acaba de ser violada, Dios le dice ¡¡VIVE!!
A la mujer que en este momento se siente abrumada por su pasado sus problemas, su íntimo dolor, a la mujer que ama lo que no debe amar, a la mujer que debe renunciar más de una vez en el día a eso prohibido, a la mujer que no tiene amigas por que se cansó de los abusos, a la mujer que no tiene un varón que la alimente , la sostenga, a la mujer que es golpeada por sus hijos, a la mujer que no es apreciada por ser SOLA....
QUIENQUIERA QUE USTED SEA, CUALQUIERA QUE SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS, DIOS LE DICE:

¡¡¡VIVE!!!! [/COLOR]
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Parte de su madurez, parte de su crecimiento como mujer de Dios, es trazar una línea entre la pequeña niña no lavada, insípida, desnuda, atada que era usted, y la mujer madura, adornada y alimentada en Cristo que es usted.

Usted está viva. Usted es fuerte . Usted es una superviviente de todo lo que el diablo trató de hacerle para apartarla de la salvación de Dios y sacarla del plan de Dios.

Tome hoy la decisión de enterrar todo lo que la ha aplastado, relegado mantenido sin esperanzas, limitada, engañada o la ha hecho vulnerable. Échelo en un cajón. Métalo bajo tierra. Declare que ha muerto en su vida.

.................................................. .................T.D.Jakes
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

El Restaurador De Su Alma...

---SALMO 23:3:

No es nada asombroso que Dios pueda restaurar su alma, porque El es el amante de su alma. El puede enmendar el pasado, el presente y el futuro. El es el terapeuta que alivia el trauma, no importa cómo haya este ocurrido. Puede que usted haya pasado por momentos desvastadores. Puede que nadie haya sido capaz de sanra lo que ha sido dañado o de llenar lo que se ha agotado.

Hay tantos tipos de pena. Algunas de ustedes han sobrevivido a la muerte de un familiar. Algunas de ustedes han perdido hijos. Algunas han enterrado a sus hijos o hijas que fallecieron prematuramente a causa del SIDA o de cualquier otra enfermedad mortal. Desafortunadamente, algunas han visto bajar a la tumba los restos de sus pequeños hijos a causa de un absurdo accidente motivado por el alcohol o por las armas de fuego. Algunas de ustedes lamentan la muerte de una relación. Ni siquiera saben porqué murió, pero están obligadas a aceptar algo que no pueden explicar.

Ustedes han repasado los acontecimientos como un jurado que revisa las pruebas. Acepte que sus reflexiones no tienen sentido. La oportunidad de cambiar el veredictyo pasó. Hubo momentos de ira que bordearon el odio, y después vinieron las noches de soledad y del más profundo pesar que nunca usted experimentó. Algunas de ustedes han conocido el adulterio; el saboteador de la confianza y el assesino de la unión matrimonial. Algunas han entrado en una habitación y visto un incidente tan chocante que lo han revivido una y otra vez. Una cosa es sospechar, pero otra muy distinta es tener recuerdos a los que enfrentarse el resto de su vida. Usted sueña con eso y se despierta bañada en lágrimas. Se repiten ante su vista como una vieja película que ha visto muchas veces. Algunas de ustedes todabía están heridas por relaciones que se desmoronaron ante sus ojos.

Quizás usted ha sido afectada por alguna de estas cosas o por alguna otra crisis. ¿ ha conocido lo que representa esperar por alguien que la rescate de su dolor? Bien, mi hermana, déjeme ahorrarle un poco de su tiempo precioso. Solo el Señor puede sanar un dolor profundo. No importa si sudolor viene de una violación brutal guardada en secreto, una ´frágil promesa nunca cumplida, o alguna otra situación perturbadora. Él es Príncipe de paz. y acude en medio de las peores situaciones sobre las alas de la esperanza. Su mano divina sobre usted le da sentido a trágicos sucesos que parecen carecer de significado. Él sabe cómo manejar su dolor y convertir en bendición una desgracia. El es el que restaura su alma.-

Creame, mujer usted sabe que El es el sanador, El es fiel, y lo ha prometido, CREALE....
__________________
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

La Pluma De La Esperanza Y La Libreta De La Fe

--------------------------------------------------------------------------

Lamentaciones 3:24

Se asombraría ante el número de personas convencidas de que no cuentan en sus vidas con opciones ni salidas. Se han enterrado bajo un montón de culpas. Se han embalsamado con remordimineots; se hallan en constante estado de descomposición.,

Las verá en el trabajo. Las verá en las calles. Las encontrará hasta en la iglesia.
Con uñas pintadas golpean el teclado de las computadoras. Se visten con ropa de trabajo y batas de médico, peros están muertas. Estas serán las mujeres que usted escontrará con labios sonrientes pero ojos vacíos. El color se ha disipado de sus mejillas.
Sus voces han perdido su timbre, Sus maniquíes inmóviles sobre el escenario de la vida. TYodas están bien vesitdas, pero no van a ningún lado. Han puesto a dormir su vida. Todas están bien vestidas, pero no van a ningún lado. Han puesto a dormis su Fe en la cuna de la depresión y están cosechando los amargos frutos de pensamientos negativos.

Escúcheme hoy: Usted no está prisionera ; usted ha recibido poder. Tome las circunstancias en sus manos en el nombre de Jesús y levántese. Usted es la hija del Rey y puede levantarse sin vacilar gracias a su poder. El saber esto la libera.

Lo que el enemigo quiere robarle es el conocimiento de su libertad. El no puede privarla del poder para ser libre; de manera que trata de robarle el conocimiento de su libertad. E no puede privarla del PODER para ser libre; de manera que trata de robarle el CONOCIMIENTO de su libertad. En realidad, el enemigo se ríe cuando la ve atrapada tras una puerta aiberta. Allí permanece usted llorando y frustrada, atormentada y temerosa. El hecho es de que hace dos mil años, su Dios abrió la puerta, y usted puede pasar por ella a voluntad. ¡SOLO QUE USTED NO LO SABE!

A algunas personas le toma más tiempo que a otras moverse de la prisión a la libertad, Si ha tenido una formación buena y sólida en la niñes, esto la yudará. Pero aun si ello no fuera sí, usted no tiene que limitar su futuro meramente porque haya vacíos en su pasado. Cierre esos capítulos de su vida y escriba otros nuevos.
Tome en sus manos la pluma de la esperanza y escriba sobre la libreta de la fe.
Escriba con gracia.
USE UNA EXPRESIÓN FLORIDA. ESCIBA CON PASIÓN. ESCRIBA CON LIBERTAD,


Dios la bendice ....
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

TOME LA INICIATIVA DE SER BENDECIDA Mateo 7:7

Usted debe tomar la iniciativa para ser bendecida, Vaya ante Dios con los datos de su situación y expóngalos de forma sistemática, no con quejidos desenfrenados y agitación. ¡ Nunca permita que el enemigo utilice sus emociones en su contra!.

Si usted nunca pide nada, nunca recibirá nada. Muchas personas son tan pasivas que van por la vida cono autómatas y nunca se ponen al nivel de las circunstancias o exigen cambios. En el otro extremo están las personas que discuten acerca de todo. Son amargadas y mezquinas y se enorgullecen de ser altaneras y de no tener pelos en la lengua.

Nada de esto es efectivo. Las mujeres altamenras se aíslan ellas mismas porque los hombres las encuentran tan detestables que prefieren esconderse que engrentarlas. Las mujeres pasivas no son tomadas en cuenta y se abusa de ellas porque se sienten impotentes a la hora de exigir un cambio. Dios quiere mujeres que eleven su voz sin exigencias ni soberbia. La solución es equilibrar ambos extremos.

No obstante, ni el mismo Dios dará sus bendiciones a quien no las pide. El enseña enfáticamente que debemos tomar la iniciativa. Si usted no lo hace, nada significativo ocurrirá en su vida. Depende totalmente de usted. Si no hay quien pida , busque o toque la puerta, no habrá dádiva, hallazgo o nadie que abra. ¿ Ve por qué muchas mujeres viven frustradas? Están llenas de maravillosos recuerdos y fantasías, pero puede que no sean en realidad lo que desean ser.

Demasiada gente se sienta a esperar a que ocurra algo. Esto la hará quedarse paralizada y sentirse mal. Si tiene sueños y aspiraciones, muévase en dirección a esas metas con vigor y precisión.

SI ANA NO HUBIERA ORADO EN SU ESPÍRITU PIDIENDO UN HIJO ( fe) y entonces dormido con Elcana( obras) NUNCA HUBIERA NACIDO SAMUEL (fruto)

USTED TIENE QUE HACER QUE SUS ACCIONES CONCUERDEN CON SUS CONVICCIONES, O VIVIRÁ UNA VIDA SIN FRUTOS. AUN PEOR ES EL HECHO DE QUE CUANDO ENVEJEZCA TENDRÁ QUE COMERSE LOS FRUTOS DE LOS QUE HIZO DURANTE SU JUVENTUD. ¡¡¡TENGA CUIDADO CON LO QUE COCINA!!! TOME LA INICIATIVA DE SER BENDECIDA.

¡¡¡ESCUCHE!!! Su padre tiene una promesa para usted, dice, que TODAS LAS COSAS SON HECHAS NUEVAS, CAMINE HACIA EL.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

NO SE DEJE ENGAÑAR

2Tesalonicenses 2:9-10

El número de casos de violencia en la esfera de las relaciones humanas crece a un ritmo alarmante. Los casos de violación en ocasión de una cita alcanzan proporciones epidémicas. El tipo de crimen que más rápido aumenta ocurre dentro del matrimonio. Las mujeres han acudido al asesinato a fin de escapar de los constantes actos de violencia de un esposo abusador. ¡¡Esposos y esposas, novias y novios se están matando mutuamente!

Una de las cosas que hace particularmente vulnerables a las mujeres ante el abuso y las manipulaciones es su instinto maternal. Hombres malvados se aprovechan frcuentemente de esta tendencia a fin de lograr sus fines. Las mujeres son proveedoras de alimento por instinto, seresque buscan alimentar, amar y ayudar a otros. Con demasiada frecuencia, estos sanos deseos son explotados por hombres decididos a satisfacer sus propios deseos egoístas.

Cuando Tamar llegó a ese antiguo dormitorio de Israel, su hermano se aprovechó de sus instintos maternales. Él le dijo que necesitaba ayuda. Buscó su simpatía. Una vez que ella accedió a su petición de ayuda, él la violó ( véase Samuel 13:1-20)

El tipo de acto violento que esa noche realizó Amnón era más que una ofensa infringida a una joven mujer. Él ofendió a Dios y a la sociedad cometiendo un encesto. Y eso todavía ocurre en nuestros días.

Otra forma de abuso es todavía más sutil. Hay hombres que fuerzan a las mujeres a mantener relaciones sexuales pretextando que las aman. El engaño es una forma de violación emocional. Un mentiroso puede prometer que dejará a su esposa por su amante, sin que nunca piense en cumplir esa promesa. Puede inventar toda clase de excusas para aprovecharse de una mujer, y ella, debido a su vulnerabilidad, puede complacerlo ciegamente hasta quedar atrapada en la relación. Los hombres que tienen relaciones con mujeres sin estar comprometidos con ellas son tan culpables de abuso como los violadores.

Algunas mujeres son víctimas y ni siquiera lo saben. Quizás piense que tiene la culpa cada vez que algo sale mal. No es culpa suya si alguien abusa de usted de esta manera; es culpa suya si no permite a la PALABRA DE DIOS atajar la debilidad y el pecado en su vid.a Es tiempo de renunciar a toda relación pecaminosa. ¡´HÁGALO AHORA!

Los efectos del abuso pueden prolongarse por años. Algunas personas nunca encuentran la liberación porque nunca permiten que Cristo entre a los lugares oscuros de sus vidas. Deje que entre. Jesús ha prometido liberarla de cualquier maldición del pasado. Si ha sufrido abuso, por favor sepa que EL le traerá completa sanidad. Dios quiere que todo en la persona esté saludable : el cuerpo, las emociones y el espíritu. EL la liberará de todo el daño que le ha infringido la gente perversa de este mundo. - T.D.Jakes" Mujer eres libre"

Quiero decirle que mucho de lo que aquí habla éste siervo de Dios es verdad.
Pero quiero también decirle que está en usted ahora que puede ver, discernir, y conocer la palabra de Dios, PERMITIR QUE TODO LO MALO SALGA DE SU VIDA.
La decisión es suya, puede permanecer en ese rincon, por comodidad,por miedo, por lo que usted guste llamarle, o PUEDE SALID RÁPIDO DE ESE LUGAR.
¿ Que no es facil? CLARO QUE NO, pero hay palabra de esperanza en Dios.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE,

Usted tiene obligaciones con usted misma, pues, si bien hay hombres violadores, quiero que sepa QUE HAY BUENOS HOMBRES, RESPETUOSOS, AMABLES, TEMEROSOS DE DIOS, si , usted no sale de ese lugar donde se encuentra ahora, JAMÁS LOS CONOCERÁ, pues ¿ cómo podrá dar amor, si su corazón está lastimado, enfermo?

Deje que el BUSCADOR INCANSABLE, EL SANADOR, EL PERDONADOR, LA RESCATE.
tOME LA DECISIÓN AHORA.
Teresita GElvez.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

LA FE Y LAS EMOCIONES Habacuc 2:4

Escrito por el Obispo T.D.Jakes

Siempre aconsejo a mujeres que se sientan a llorar con lágrimas que corren por sus cansados rostros y dicen: " Es que no puedo confiar en él". Tengo noticias para usted. ¡Tampoco puede confiar en sí misma! Sus emociones vienen y se va. Pero su FE perdura.

En Marcos 10:7 leemos de un hombre que deja a sus padres y se une a su mujer. Unirse implica que usted no quiere alejarse, que usted está comprometida de po vida. Un matrimonio se erosiona como las márgenes de un río , un poquito cada día. Cuide las pequeñas cosas de cada día en el matrimonio.

Una mujer trata a un hombre de cierta manera cuando se siente satisfecha. Pero hace falta fe para manejar una relación llena de frustraciones con el mismo respeto que usted maneja una relación feliz. Pero el esfuerzo vale la pena.
Cuando usted y su esposo estés teniendo provlemas, no reprima su lado amable solo para no ser lastimada. Si lo hace, puede caer en una depresión. Y no combata el fuero con fuego. La mejor manera de apagar el fuego es con agua. Una mujer puede vencer con un carácter suave gentil ( como cuando se le echa agua a un montón de brazas) y no con improperios que solo avivarán las llamas.

En realidad, si usted puede mantener su boca cerrada y sus sentimientos bajo control, puede aún ser capaz de llevar al Señor a un esposo incrédulo ( véase 1 Pedro 3:1 )
Las palabras tienen mucho poder. Pero quizás haya ocasiones cuando se pueda lograr más demostrando el incondicional amor de Dios sin palabras.

Usted puede encontrarse en medio de un verdadero desastre. Si ese es el caso, necesita atención y consejo pastoral. Pero no olvide que el Espíritu Santo es su consejero.Sus puertas están todo el tiempo abiertas y Él no le cobra nada a sus hijos.

No siempre es problema de emociones. Romanos 1:17 dice: " Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito : "Mas el justo por la fe vivirá"
Confíe su matrimonio a Dios. No serán sus emociones las que sanen su relación ¡Será su fE!
El poder para salvar su matrimonio está en su fe. Atrévase a creer en que Dios hará lo que EL dijo que haría. Traslade su confianza de sus propias debilidades ode las debilidades de su pareja al poder de Dios. Confíe en Dios, Él sanará sus heridas; El la consolará en sus momentos de desesperación. Él hará resucitar su matrimonio; no importa como usted se sienta. ¡Crealo!.-



 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡GRITA NIÑA!
Lamentaciones 2:19

¿ Está tan convencida de que su vida podría ser diferente, que ansía ir tambaleándose hasta el altar y orar mientras otros juegan?

¿ Desea tanto que Dios le conceda algo, que está dispuesta a exponerse a las opiniones de aquellos quela acusan de ser muy emocional a la hora de pedírselo a Dios? ¿ Cree tan apasionadamente que está embriagada con la esperanza de lo que Dios tiene para usted ? ¿ Qué sueños absorben sus pensamientos, sus sentimientos, sus creencias? Ore por eso, porque si lo que usted pide en oración no la conmueve, probablemente tampoco conmoverá a Dios.

Use su problema para alimentar su pasión. La profundidad del problema que ha estado experimentando probablemente iguale la profundidad del deseo que la conduce a Dios. Cuando su problema sea lo suficientemente grand y su deseo suficientemente fuerte, sentirá que no tiene nada que perer y todo que ganar derramando toda su pasión delante de Dios.

Hay mujeres que se preocupan tanto por guardar la compostura que sofocan sus emociones cuando oran. Son mujeres que necesitan dejar de considerar todo lo que hacen a la luz de su necesidad de mantener en alto su reputación. Dios no se deja impresionar por el determinado club ni determinado grupo.

Dios quiere mujeres que se humillen, que deseen venir a El, que quieran clamar a El, sin tomar en cuenta loq ue otros piensen o digan. Dios busca a mujeres que de tal manera quieran que se haga su voluntad sobre esta tierra que están dispuestas a clamar para que ello ocurra. Busca mujeres que quieran que la verdad triunfe sobre el error; el bien sobre el mal; Jesus sobre el diablo. Busca mujeres que quieran verlo actuar a su favor, y que lo quieran hasta el punto de clamar a toda voz por ello y que rehusan ser silenciadas. ¡Busca mujeres que griten y no se callen!

Un poder de vida o muerte reside en su lengua. No deje que la silencien. ¡Proclame la vida! Después de haber orado, dígase a sí misma las palabras vivificantes de Dios.
Dígaselas a su problema dígaselas asus circunstancias, su situación, su necesidad, su falta de recursos. Repita una y otra vez, vida, vida, vida.

No acepte que la obliguen a quedarse quieta en lo que quiere que Dios haga por usted. ¡¡Eleve su voz por esas cosas! ¡ADELANTE, GRITE!

T.D. Jakes.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

AMOR QUE PERDURA
Daniel 2:20-21

Prepárese para el cambio. Todo cambia: la gente, las circunstancias, las estaciones y el entorno. La Biblia nos dice que Dios cambia " los tiempos y las estaciones" . Es bueno saber eso desde el principio. Aun el amor cambia. Crece y se hacer más fuerte. Perdura en las noches más oscuras y en los días más brillantes. Puede ser tan aturdido como una muchacha frívola otan silencioso como una puesta de sol Tiene momentos maravillosos, momentos de pasión, momentos de gloria, momnetos de dolor. El amor es dinámico. No será mañana lo que es hoy. Si usted es constante, el amor perdurará a lo largo de todas sus estaciones, pero nunca será el mismo. Más tarde o más temprano, un poquito cada día, el cambio llegará.

No hay manera de evitarlo. Los fiermes pechos que una vez fueron pequeñas protuberancias crecerán para alimentar al niño y se marchitarán en la vejez. Los ojos que ardían con ferviente amor se apagarán con el tiempo. Los brazos. que una vez la cargaron para pasar el umbral se harán más débiles al pasar los años. La maravillosa cabellera de la que usted estaba tan orgullosa, se convertirá finalmente en una corona gris. Pero no importa lo que le suceda dísicamente, usted seguirá siendo la que es. Se expresará de manera diferente y puede que luzca diferente, pero la esencia de lo que usted es siempre estará presente.

Con el amor sucede lo mismo. Puede que dure años y años y años. Pero aun el amor que perdura cambia su manera de expresarse y manifestarse. Perdura de muchas formas. Usted debe ser una persona deseosa de ver que el cambio es positvo y explorar cada una de sus facetas como si Dios le tuviera reservado un regalo en cada una de ellas, como en realidad hace. El , le mostrará las muchas cosas esplendorosas de la vida si sus ojos no quedan demasiado cautivos en uno de los aspectos de dicho esplendor.

Si una pareja permanece casada durante cincuenta o sesenta años, no es porque el esposo vea a su esposa como la misma mujer que era el día de sus bodas. Ella no luce igual y él tampoco. No aman de la misma manera. No acarician igual, Lers lleva más tiempo hacer lo que antes hacía con facilidad. Juntos son como dos viajeros que exploran las novedades y riquezas de cada experiencia. ´Debajo de una piel flácida y de ojos arrugados, arden ascuas de sabiduría y experiencia. Todavia conocen el amor. pero lo expresan de otras formas. Como les sucede a estas personas, así ocurre con el cambio en su vida, ya sea en lo que tiene que ver con la independencia de sus hijos, o un nuevo trabajo o a una mudada.

Decídade a mantener una actitud positiva hacia el cambio. Acéptelo. Siga su ritmo. Sea bendecida por Dios.
 

Adjuntos

  • dtbNENAS.gif
    dtbNENAS.gif
    205,8 KB · Visitas: 0
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

SALMO 138:8 Versión Inglesa)
"El Señor perfeccionará aquello que se refiere a mí."

Versión Reina Valera RV 1960
" Jehová cumplirá su propósito en mí Tú misericordia, oh Jehová , es para siempre, NO DESAMPARES LA OBRA DE TUS MANOS.

En el sufrir existe un misterio y un cierto poder sobrenatural, el cual nunca ha podido ser penetrado por la razón humana. Nunca se ha oído de la gran santidad de un alma que no haya pasado por grandes sufrimientos. Cuando el alma que sufre alcanza una verdadera calma, caundo interiormente se complace en su propio sufrimiento y aún no pide a Dios que le libre de él, entonces es cuando ha realizado su bendito ministerio; entonces la paciencia obra con perfección; entonces la CRUCIFICCIÓN empieza a tejerse en una corona.

En este estado de sufrimiento perfecto es donde el Espíritu Santo obra muchas cosas grqndiosas en nuestras almas. En tal estado, todas nuestra existncia permanece en calma bajo la pritección de la mano de Dios; todas las facultades de nuestra mente, nuestra alma y nuestro corazón al fin son conquistadas. Un reposo eterno se fija en toda nuestra existencia; la lengua enmudece para muchas cosas y tiene muy pocas palabras que decir. Para hacer preguntas a Dios; para decir, ¿ Porqué me has desamparado?

La razón es benígna y moderada, ; no tiene elección de otra cosa, sino de haer la voluntad de Dios.
La elección por todas las cosas y criaturas se retira; está tan muerta que nada puede dañarle, nada puede ofenderle, nada puede estaculizarle, nada puede entremeterse en su camino; porque cualesquiera que sean las circunstancias, solamente vusca a Dios y el hacer su voluntad, y siente la certeza de que todo lo que Dios hace en el universo bueno o malo, pasado o presente, trajaba juntamente para su bien.

¡Que felicidad tan grande es el ser conquistado por completo! El perder nuestra propia naturaleza, sabiduría, planes y deseos y que cada átomo de nuestra naturaleza sea como la Galilea apacible bajo las pisadas omnipotentes de nuestro Jesús.
-Soul Food-

Lo grancioso sonsiste en sufrir sin ser desalentado, pensando que todo es permitido en nuestra vida por nuestro Padre celestial, y que SIEMPRE ES PARA BIEN. . .
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡"Quedó sobre el escritorio , y luego la guardé entre otros papeles, pero no me animé a mandártela...

Saber que hay historias que se rompen y construyen nuevas. Saber que existen los finales y reinventan comienzos arriezgando hasta la última migaja de sol.
Nuevos aconteceres absolutamente distintos , secretamente parecidos a los otros , abren la persiana del día.
Al principio uno los indaga con timidez, luego se interna poco a poco y va comprendiendo que el aire no muere, que las calles no se habían terminado, que es inagotable la aventura de querer, de amar, de sufrir la ausencia, de la angustia de verse solo.

A veces lloro de repente, o sonrio cuando menos lo espero , o nesecito ponerme a correr con el viento en contra o volar, o quedarme en silencio muchas ahoras ante una taza de té.
No me importa mucho lo que haga, sino saber que lo estoy hacciendo.
Da miedo.

Por eso hay minutos segundos, siglos de miedo en los que la mayor urgencia es esconderse debajo de un almohadón hasta olvidar la forma de las cosas.

Peero no se olvida nada. Ni al olvido.

Mi memoria nos guarda enteros y con todo. Es una enorme casa esférica en la que nos quedamos detenidos quizá con el último gesto de la inocencia, o el último gesto antes de tu partida... llamémosle así. Pero en realidad yo renuncio. Por amor a tí ...
¿Te acordás del peso de mi mano sobre tú cabeza ?... yo me acuerdo
Entraste a mi vida casi avergonzado con mi confesión ... me preguntaste si tenía hambre y nos reimos y la mirada de mi gato , con el ocico sucio mientras nos abrazabamos, tanto apuro por besarnos, por prometernos una galaxia de regalo, tanto descubrimiento, y ... el amor lindo cómo podía terminarse alguna vez ... había que ser idiota para pensar eso... No ...

Nada podía cambiar ni terminar, ni las sangrients peleas que terminaban casi siempre en algo a´si como un glorioso cumpleaños de chico, ( océanos de naranjada en lis lágrimas, caramelos en tus palabras, faroles de papel que contenian un paquetito con la eternidad).

No me toma de sorpresa esta ternura nueva, esta caricia sim reproches con que nos abarcó para que no tenga frío la historia cumplida, terminada, unicmante nuestra, hecha y deshecha por ...
Ya encendieron la luz de la calle. Alumbra justo mi abitación.
Y quisiera que ella dibujara otra vez tu sombra en mi umbral, o mejor nuestra sombra.
Y no me canso de preguntarme ¿ podrá ser? ¿podré estar otra vez en sus brazos? no llegan las respuestas...
Acaso a la inocencia que se fué parasiempre en un tren, en la varilla de un malabarista loco, en un surtidor del parque , aprovechando un momento de distracción, quizá la entrada de una basurita al ojo, quizá el descuido de un bostezo, la inocencia se fué...

Se fué junto con vos. Así como se fué la inocencia te dejo ir, para conservarte para siempre. Te guardaré aquí en esta cajita de los recuerdos, y cuando la nostalgia me visite , te sacaré de allí y besaré tu frente.

Qué loco es el amor, algún poeta dijo una vez que solo los locos aman,
Yo puedo decir que te he amado, y que te he soñado aquí conmigo, más de una vez, y que a pesar que miles de kilómetros de distancia nos separan , y que no conozco tú rostro, y que nunca golpeaste mi puerta y corrí a tí, QUE TODO FUE UN SUEÑO, te digo en secreto... ¡¡Estoy enamorada! del mismo amor.

P/D sé , que te gustaría recibir mi carta, mis sueños, y corregir mis errores, horrorosos, pero Amor, no puedes, porque no tienes rostro ni tienes cuerpo, ni tienes manos, solo fuistes un sueño...
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Quería pedirles perdón por los errores, pues mi pc, funciona cuando quiere, a veces se tilda, se queda quieta y yo no me doy cuenta que está quieta, detenida en la mitad de una palabra y de pronto salen como en torbellinos todo lo que había estado escribiendo , casi siempre con los ojos cerrados, jejeje ¡si! con los ojos cerrados, cuando releo si me lo permite el pc, corrijo , pero sino, ... ya lo he enviado, :mecry: es por eso que quiero decirles que hay en el mensaje anterior por lo menos dos ¡¡HORRORES!!

Lo grancioso sonsiste en sufrir sin ser desalentado, pensando que todo es permitido en nuestra vida por nuestro Padre celestial, y que SIEMPRE ES PARA BIEN. . .

Lo grandioso consiste en sufrir sin ser desalentado, pensando que todo es permitido en nuestra vida por nuestro Padre Celestial, y que SIEMPRE ES PARA BIEN...