¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Dulzuras... espero que este espacio que quice habrir hace tiempo, tenga el objetivo que Dios quiere que tenga.
¿Sólo para mujeres? no . Es para todo aquel que tenga un niño, un poeta, un soñador, en su corazón .
Es para aquellos que hemos sufrido por amor, aquí, pondré algunas cartas escritas a un gran amor, PERO QUE JAMAS SERÁ ENVIADA.
Aquí pondré cartas para mujeres que están cansadas, desanimadas, también para las que luchan.
Deseo que también particípes poniendo siempre palabras de aliento. De ternura. De amor.
Es cuestión de palabras, que lleguen al corazón de cada uno de nosotros.
También puede servir, para derramar aquí, un dolor que no te atreves a decirlo a otros. Un espacio público, PERO SOLO TUYO.
CLARO QUE NECESITO DE NUESTRA PRECIOSA MODERADORA. DE USTEDES. ¿ DE DIOS ? Es que de Él , es la idea.
Aremos un espacio dulce y tierno. Hasta que Dios, nos lo permita.
¡¡¡ANÍMATE!!!
vARONES DE DIOS, USTEDES TAMBIÉN PUEDEN SER CANALES DE BENDICIÓN EN ESTO , SON SABIOS Y SABEN MÁS QUE NOSOTRAS LAS MUJERES LOS DOLORES DEL MUNDO .
¿ tENDRÁN PALABRAS DE CONSUELO, DE AYUDA, ...?
BENDITOS Y BIENVENIDOS
 

Adjuntos

  • 00000006957.jpg
    00000006957.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Estoy contigo para librate, ...Jeremías 1:8
Estaré contigo , no te dejaré ni te desampararé. Josué 1:8

Ven corazón mío, ten calma y esperanza. Las nubes pueden acumularse, pero el Señor las puede disipar. Como Dios no me fallará, mi fe no flaqueará; como Él no me abandonará, yo no le abandonaré. ¿Oh, que nos conceda una fe reposada!-C.H.Spurgeon.

Dios no concede la gracia necesaria antes de la tribulación. Él construye el puente cuando llegamos al río. A veces pensamos que nos vamos a hundir bajo las fieras tribulaciones que vemos que otros soportan. Miramos a la distancia y nos atemorizamos del misterio y la angustia que puede sobrevenirnos; pero aún no hemos llegado a la crisis y las gracias no se nos otrogan antes del momento necesario.JESÚS APARECE EN MEDIO DE NUESTRA TRIBULACIÓN--Dra. Cowman.


Cuando Dios la restaura, lo hace de manera tal que de pronto usted camina en la luz y apenas recuerda lo oscura que habia sido su vida.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Bendiciones aguila dorada, me una a ti y mis hermanos con estas letras hermosas de una alabanza que escuché en mi iglesia y sé que a lo mejor la hayan escuchado también.

Me viste cuando nadie me vió...
Me amaste cunado nadie me amó...
y me diste un nombre,
YO SOY TU NIÑA....
LA NIÑA DE TUS OJOS..
PORQUE ME AMASTE A MÍ...

Te amo más que a mi vida , me amaste a mí.
me amaste a mí, me amaste a mí.

Soy la niña de Papá Dios y tú también que belleza más grande....
(No más palabras, piénsalo):consuelo:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hola Aguiladorada:

Felicitaciones por la buena idea que es de Dios por supuesto.
Esperemos sí que no se desvíe a discusiones ya que esta áera no es de debates pero si de bendición.
Animo hermana sigue adelante, te felicito.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Muy lindo este tema, de verdad que sí, pero tengo que hacer una pregunta, pues lo expuesto son relatos de un libro, verdad? pero ademas que se puede aportar? testimonios? poesías? Alguna pregunta o el buscar una respuesta por parte de Dios? bueno no sé. Disculpa mi torpeza hermanita, Dios te bendiga!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Muy lindo este tema, de verdad que sí, pero tengo que hacer una pregunta, pues lo expuesto son relatos de un libro, verdad? pero ademas que se puede aportar? testimonios? poesías? Alguna pregunta o el buscar una respuesta por parte de Dios? bueno no sé. Disculpa mi torpeza hermanita, Dios te bendiga!!
Puede ser una reflexión de un libro, que nos llene el corazón de tibieza, puede ser una carta de amor que nunca te atreviste a mandar, puede ser una poesía , puede ser el llanto derramado en palabras, puede ser algo que sientas y quieras contarlo, puede ser todo lo que tengas en tú corazón. Verás cómo los corazones son sanados . La consigna es que no debemos opinar ni discutir lo que nos entregan nuestros hermanos, solo podemos aportar palabras de amor, ¡¡VERÁS!! como fluye la miel de tu boca, cómo las gotitas de rocío, humedecen la tierra ceca de algunos corazones, verás brillar el sol en la noche, verás que bello es tomarte de la mano de alguien que te escucha...
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡"Quedó sobre el escritorio , y luego la guardé entre otros papeles, pero no me animé a mandártela...

Saber que hay historias que se rompen y construyen nuevas. Saber que existen los finales y reinventan comienzos arriezgando hasta la última migaja de sol.
Nuevos aconteceres absolutamente distintos , secretamente parecidos a los otros , abren la persiana del día.
Al principio uno los indaga con timidez, luego se interna poco a poco y va comprendiendo que el aire no muere, que las calles no se habían terminado, que es inagotable la aventura de querer, de amar, de sufrir la ausencia, de la angustia de verse solo.

A veces lloro de repente, o sonrio cuando menos lo espero , o nesecito ponerme a correr con el viento en contra o volar, o quedarme en silencio muchas ahoras ante una taza de té.
No me importa mucho lo que haga, sino saber que lo estoy hacciendo.
Da miedo.

Por eso hay minutos segundos, siglos de miedo en los que la mayor urgencia es esconderse debajo de un almohadón hasta olvidar la forma de las cosas.

Peero no se olvida nada. Ni al olvido.

Mi memoria nos guarda enteros y con todo. Es una enorme casa esférica en la que nos quedamos detenidos quizá con el último gesto de la inocencia, o el último gesto antes de tu partida... llamémosle así. Pero en realidad yo renuncio. Por amor a tí ...
¿Te acordás del peso de mi mano sobre tú cabeza ?... yo me acuerdo
Entraste a mi vida casi avergonzado con mi confesión ... me preguntaste si tenía hambre y nos reimos y la mirada de mi gato , con el ocico sucio mientras nos abrazabamos, tanto apuro por besarnos, por prometernos una galaxia de regalo, tanto descubrimiento, y ... el amor lindo cómo podía terminarse alguna vez ... había que ser idiota para pensar eso... No ...

Nada podía cambiar ni terminar, ni las sangrients peleas que terminaban casi siempre en algo a´si como un glorioso cumpleaños de chico, ( océanos de naranjada en lis lágrimas, caramelos en tus palabras, faroles de papel que contenian un paquetito con la eternidad).

No me toma de sorpresa esta ternura nueva, esta caricia sim reproches con que nos abarcó para que no tenga frío la historia cumplida, terminada, unicmante nuestra, hecha y deshecha por ...
Ya encendieron la luz de la calle. Alumbra justo mi abitación.
Y quisiera que ella dibujara otra vez tu sombra en mi umbral, o mejor nuestra sombra.
Y no me canso de preguntarme ¿ podrá ser? ¿podré estar otra vez en sus brazos? no llegan las respuestas...
Acaso a la inocencia que se fué parasiempre en un tren, en la varilla de un malabarista loco, en un surtidor del parque , aprovechando un momento de distracción, quizá la entrada de una basurita al ojo, quizá el descuido de un bostezo, la inocencia se fué...

Se fué junto con vos. Así como se fué la inocencia te dejo ir, para conservarte para siempre. Te guardaré aquí en esta cajita de los recuerdos, y cuando la nostalgia me visite , te sacaré de allí y besaré tu frente.

Qué loco es el amor, algún poeta dijo una vez que solo los locos aman,
Yo puedo decir que te he amado, y que te he soñado aquí conmigo, más de una vez, y que a pesar que miles de kilómetros de distancia nos separan , y que no conozco tú rostro, y que nunca golpeaste mi puerta y corrí a tí, QUE TODO FUE UN SUEÑO, te digo en secreto... ¡¡Estoy enamorada! del mismo amor.

P/D sé , que te gustaría recibir mi carta, mis sueños, y corregir mis errores, horrorosos, pero Amor, no puedes, porque no tienes rostro ni tienes cuerpo, ni tienes manos, solo fuistes un sueño...
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

HAGAMOS UN PACTO

Si alguna vez adviertes
que te miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoces en los míos,
no pienses que deliro,
piensa simplemente
que puedes contar conmigo.

Si otras veces me encuentro
huraño y sin motivo,
no pienses que es flojera
igual puedes contar conmigo.

Es tan lindo saber que existes,
digo esto, no es para que vengas
corriendo en mi auxilio.

Sino para que sepas que vos,
siempre puedes contar conmigo.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Para tí. Jenny
 

Adjuntos

  • 37488_wallpaper280.jpg
    37488_wallpaper280.jpg
    8,2 KB · Visitas: 0
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hola Aguiladorada:

Hermosos lo que compartes te agradezco mucho y te felicito. Quiero compartir algo que hice esta tardee meditando en mi gran amor.
 

Adjuntos

  • Mi amor es Jesús.doc
    50,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Que bello Vilobe, que bello, realmente admiro a las personas que se sientan frente a una pc, y pueden hacer estas cosas tan bellas.
Gracias por tus palabras.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡"Quedó sobre el escritorio , y luego la guardé entre otros papeles, pero no me animé a mandártela...

Saber que hay historias que se rompen y construyen nuevas. Saber que existen los finales y reinventan comienzos arriezgando hasta la última migaja de sol.
Nuevos aconteceres absolutamente distintos , secretamente parecidos a los otros , abren la persiana del día.
Al principio uno los indaga con timidez, luego se interna poco a poco y va comprendiendo que el aire no muere, que las calles no se habían terminado, que es inagotable la aventura de querer, de amar, de sufrir la ausencia, de la angustia de verse solo.

A veces lloro de repente, o sonrio cuando menos lo espero , o nesecito ponerme a correr con el viento en contra o volar, o quedarme en silencio muchas ahoras ante una taza de té.
No me importa mucho lo que haga, sino saber que lo estoy hacciendo.
Da miedo.

Por eso hay minutos segundos, siglos de miedo en los que la mayor urgencia es esconderse debajo de un almohadón hasta olvidar la forma de las cosas.

Peero no se olvida nada. Ni al olvido.

Mi memoria nos guarda enteros y con todo. Es una enorme casa esférica en la que nos quedamos detenidos quizá con el último gesto de la inocencia, o el último gesto antes de tu partida... llamémosle así. Pero en realidad yo renuncio. Por amor a tí ...
¿Te acordás del peso de mi mano sobre tú cabeza ?... yo me acuerdo
Entraste a mi vida casi avergonzado con mi confesión ... me preguntaste si tenía hambre y nos reimos y la mirada de mi gato , con el ocico sucio mientras nos abrazabamos, tanto apuro por besarnos, por prometernos una galaxia de regalo, tanto descubrimiento, y ... el amor lindo cómo podía terminarse alguna vez ... había que ser idiota para pensar eso... No ...

Nada podía cambiar ni terminar, ni las sangrients peleas que terminaban casi siempre en algo a´si como un glorioso cumpleaños de chico, ( océanos de naranjada en lis lágrimas, caramelos en tus palabras, faroles de papel que contenian un paquetito con la eternidad).

No me toma de sorpresa esta ternura nueva, esta caricia sim reproches con que nos abarcó para que no tenga frío la historia cumplida, terminada, unicmante nuestra, hecha y deshecha por ...
Ya encendieron la luz de la calle. Alumbra justo mi abitación.
Y quisiera que ella dibujara otra vez tu sombra en mi umbral, o mejor nuestra sombra.
Y no me canso de preguntarme ¿ podrá ser? ¿podré estar otra vez en sus brazos? no llegan las respuestas...
Acaso a la inocencia que se fué parasiempre en un tren, en la varilla de un malabarista loco, en un surtidor del parque , aprovechando un momento de distracción, quizá la entrada de una basurita al ojo, quizá el descuido de un bostezo, la inocencia se fué...

Se fué junto con vos. Así como se fué la inocencia te dejo ir, para conservarte para siempre. Te guardaré aquí en esta cajita de los recuerdos, y cuando la nostalgia me visite , te sacaré de allí y besaré tu frente.

Qué loco es el amor, algún poeta dijo una vez que solo los locos aman,
Yo puedo decir que te he amado, y que te he soñado aquí conmigo, más de una vez, y que a pesar que miles de kilómetros de distancia nos separan , y que no conozco tú rostro, y que nunca golpeaste mi puerta y corrí a tí, QUE TODO FUE UN SUEÑO, te digo en secreto... ¡¡Estoy enamorada! del mismo amor.

P/D sé , que te gustaría recibir mi carta, mis sueños, y corregir mis errores, horrorosos, pero Amor, no puedes, porque no tienes rostro ni tienes cuerpo, ni tienes manos, solo fuistes un sueño...

Queridos /as hermanas esta es una carta que jamás envié.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡LA ZONA DEL "SI"

El arte de sobrevivir los momentos de dolor es vivir en la zona del " si ". Necesitamos responder con un sí a Dios cuando las puertas están abiertas y con un "sí " cuando están cerradas. En lo que se refiere a nuestras relaciones, nuestra oración debe ser : Confío en tus decisiones, Señor, y sé que si la situación me es favorable, permitirás que se prolongue. Sé también que si las puertas están cerradas, es también por mí bien. Por lo que te digo sí al seguir en la relación. Esto es un compendio de la confianza depositada en el Dios vivo. Este tipo de confianza se alcanza raras veces, pero debe ser buscada con denuedo . Al hacer esto. será capaz de saborear el don de la compañía sin temor a represalias.
Si Dios permite que una relación continúe, y algunas dolorosas traiciones se deriven de ella, sepa que Dios solo permitirá lo que en última instancia obre en favor suyo.
Algunas veces, una traición como esa la conduce al siguiente nivel de consagración ; un nivel que usted nunca podría alcanzar por sí sola . ¡Por eso , puede dar gracias ! Qué privilegio vivir con la seguridad de que Dios está en control de usted, y de todos aquellos que Él permite se escuden tras los propósitos que tiene para su vida.
Lo original de la paternidad de Dios es que a veces usa lo negativo para traer algo positivo, exactamente como hizo en la vida de José Génesis 50:20 . Saber esto la librará de luchas internas y le permitirá ser transparente.
Es muy importante comprender la soberanía de Dios, Debe estar consciente en su corazón, poseer una profunda comprensión de que Dios tiene la situación bajo control y que en su soberanía es capaz de revertir lo adverso. Cuando usted llega a confiar en su soberanía, puede vencer cualquier prueba humana, sabiendo que cada una ha sido permitida desde lo alto y orquestada sobrenaturalmente, Dios dispone estas pruebas de tal manera que las cosas que pudieron haberla paralizado, ahora la motivarán.
Dios se deleita derramando su gracia abundante de maneras que usted pueda vivir en el mundo sin temor. A usted le gustarán algunas de sus relaciones más que otras. Dios crea diferentes tipos de personas, y todas son obra de sus manos. En última instancia, sus amigas son quienes la ayudarán a llegar a ser todo lo que Dios quiere que usted sea, y a comprender las muchas escalas de su amor.

Santa Bilbia "Mujer eres libre":chirup_me
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

LA FRAGANCIA DEL AMOR RUT 1: 16,17

Todos nos preguntamos, ¿ alguien me amará cuando nadie me necesite ? Si usted es madre de hijos adultos puede que sienta este temor. La verdad del problema es que la necesidad sigue existiendo, pero las áreas en que ellos la necesitan han cambiado . Aunque sus hijos siempre la necesitarán, lo que necesiten de usted cambiará.
Una vez necesitaron el alimento en su tibio seno ; ahora necesitan el banquete de su riqueza espiritual. Una madre necesita fe suficiente para dejar de añorar el ayer de su riqueza espiritual, Una madre necesita fe suficiente para dejar de añorar el ayer y temer el mañana. Usted puede desarrollar una renovada relación con su hija y aun con su hijo.
Evite la tentación de atacar a las personas que forman parte de la vida adulta de sus hijos. Muchas mujeres cometen el error de cambiar el papel de madre por el de juez. Dirigen críticas a la gente que ejercen influencia sobre sus hijos adultos. Los celos o aun desaprobacion genuina de las relaciones de sus hijos no servirán de ayuda. ¡LA ORACIÓN ES MEJOR RECURSO QUE LA DISPUTA Y EL REGAÑO!
Recuerde a Noemí , quien se mantuvo junto a Rut, su nuera. Su sabiduría y amable aliento le dió gracia y fuerza a la joven muchacha sobre la que ejercía influencia. Rut y Noemí compartieron la vida, el amor, y los SECRETOS íntimos sin que Noemí juzgara, criticara o dominara a Rut ( por conocerlos) ¡¡QUE DIFICIL!Por último, Rut reconoció al Dios de Noemí . El mayor testimonio que podemos dar es la presencia de la gracia . Sea misericordiosa ty verá a Dios actuar en su vida.
Usted tiene derecho a dar su opinión, pero una vez que lo ha hecho, deje que sus hijos tomen sus propias decisiones. Respételas y apóyelos lo mejor que pueda. No permita que el enemigo le arrebate las riquezas que usted ha invertido en sus hijos. Sería tonto perder todo lo que ha depositado en ellos a causa de algo o alguien que estyá fuera de su dominio.
María , la madre de Jesús , no comprendió a su hijo, cuyas decisiones lo condujeron a la muerte. Aún así, lo apoyó hasta el final. Usted tiene que ser sabia. Si no , dará lugar a un conflicto que la dejará sola, amargada y llena de malos recuerdos. La hostilidad hará que usted tenga que comerse a solas lla cena de su cumpleaños, y de navidad y ...
No vale la pena. La fragancia del amor es suave. Con sabiduría , amor y gracia, usted puede gozar de él todos los días de su vida.

se pregunta si todo esto es facil NO, PARA NADA. Pero tenga por seguro que si el Espíritu de Dios, está guiándola todo será bueno, y aprenderá aún de sus nietos y bisnietos .

Sea feliz, Dios la ama.:pcheers3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

"Acerca de la obra de mis manos, mandadme." Isaías 45:11

Nuestro Señor habló en este sentido cuando dijo: "Padre: quiero" Josué obedeció este mandamiento, cuando el en el momento supremo del triunfo levantó su lanza hacia el sol que estaba poniéndose y gritó: "Sol detente."
Elías también obedeció cuando cerró los cielos durante tres años y seis meses y después volvió a abrirlos.
Lutero obedeció igualmente cuando arrodillándose al lado del moribundo Melanchton, impidió a la muerte que tomase su presa.
Es una relación maravillosa, en la cual Dios nos invita a que entremos. Estamos familiarizados con aquellas palabras del siguiente párrafo: "Con mis manos he extendido los cielos y he mandado en todos sus ejércitos."
Pero que Dios nos haya mandado que le mandemos a Él, es un cambio en nuestra relación, absolutamente sorprendente.
¡Qué diferencia tan grande existe entre esta actitud, y las oraciones que hacemos dudando, vacilando, sin creer, a que nos hemos acostumbrado y las cuales por su perpetua repetición son ineficaces! ¡Cuantas veces durante su vida terrenal, Jesús colocó a los hombres en una posición para que pudiesen mandarle! Al entrar en Jericó, Él se paró y dijo a los pobres ciegos: "Qué queréis que haga por vosotros?" Es como si hubiese dicho: "Estoy a vuestras ordenes."
¡Podremos jamás olvidar cómo entregó a la mujer siro fenicia la llave de los recursos, y le dijo que podía servirse como quisiese?"
¡Qué mortal puede darse cuenta de la significancia plena de la posición en que nuestro Dios cariñosamente eleva a sus hijos? Parece ser que está diciendo "Todo cuanto poseo está a vuestra disposición."

"Todo lo que pidáis en mi nombre lo haré." Juan 14:14

"Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre, pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido." Juan 16:24
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

:pcheers3: ¡¡BELLÍSIMO , GOTITA BELLÍSIMO, GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

"El amor cubre" Proverbios 10:12
"Sé celoso en el perseguimiento de este amor." 1ª Corintios 13:7-13


Cuenta tus aflicciones a Dios solamente. No hace mucho tiempo leí en un periódico algo sobre la experiencia personal de una buena hija de Dios. Me causó tal impresión que quiero recordarlo en esta página.
Ella escribió: "Un día, me encontraba a media noche sin poder dormir nada en absoluto, parecía como si las olas de una cruel injusticia estuviesen pasando sobre mí, y el amor protector hubiese abandonado mi corazón. Entonces grité a Dios en una gran agonía, que me diese poder para obedecer su precepto, "El amor cubre".
"Inmediatamente el Espíritu empezó a obrar en mí, y me trajo el olvido."
"Mentalmente cavé una sepultura. Deliberadamente arrojé la tierra, hasta que la excavación era profunda.
"Afligida, hice descender todas aquellas cosas que me habían herido e inmediatamente las cubrí con la pala entre los terrones de tierra."
"Sobre el terraplén puse un césped verde. Lo cubrí con rosas blancas y pensamientos y me marché con presteza."
" Un sueño suave tomó posesión de mí. La herida que había sido casi mortal, se curó sin dejar rastros de cicatriz, y hoy no sé qué es lo que causó mi aflicción."
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hola hermanas y amigas aguiladorada y gotita:

preciosos mensajes los que han vinculado, es precioso poder ver todo desde la perspectiva que tenemos como cristianas siendo mujeres, sensibles amantes de la belleza y de todo lo que Dios tiene par nosotros.



El VIENTO

Me encanta sentir en mi cuerpo,
El viento, la brisa en mi pelo;
Revolviendo mi ropa,
Refrescando mí ser.

Traes el eco de mi propia voz,
A veces me meces en mil recuerdos;
Me envuelves, mitigando
El extremo calor del verano.

A tu paso danzan las ramas,
Lo mismo las flores,
Que hay en el jardín,
Se alegra la espiga, la fuente también.

Risueños elevan, los niños cometas
Tapizan los prados, las hojas
De varios colores y
Susurrando viento, bellas melodías.

Viento tibio, viento frío
Eres algo que percibo
Gracias a Dios, él dirige tus andar
Eres parte de su creación.

Virginia

 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

AY!! Virginia !!! eres toda una artista con las poesía. Te felicito y Dios te siga inspirando en tan linda labor. Dios te bendiga!!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Gracias Gotita y gracias al Señor me ha gustado escribir algunas cositas, te coloco uno de los vínculos a poemitas para niños que que bién en esta página tan especial para las mujeres mamá, abuelas, tías o maestras en fin mujeres que aman a los niños.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=8218

Está como podrás ver en el área de ficheros.

Bendiciones para ti, para todos los que lleguen a esta web.