¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

SOLA, PERO NUNCA SOLITARIA
Josué 1:5

Algunas mujeres llevan sobre sí secretamente culpas que se han adjudicado impropiamente como hijas, esposas, madres.
Si usted es una de esas mujeres, siempre estará tratando de probarse algo a sí misma.
Crecer es una tarea ardua. Y lo es más aún cuando una mujer de nuestros días lucha con la niña que era ayer. En algún lugar debajo de los labios pintados y las uñas pulidas hay añoranza, dolor, una sensación de vacío. En algún lugar debajo de los símbolos del éxito, se agita una sensación de que algo falta.

La sensación de vacío contamina sus éxitos y se mofa de sus logros. Usted se muestra desconfiada de los hombres en general o idealiza la atención de un hombre como el compendio del éxito y la satisfacción. Puede que tenga miedo de quedarse sola. Puede que sienta como si hubiera estado sola toda la vida, y combate ese sentimiento agregando gente a su vida. Si fuera una mujer sabia, sabría que el hecho de tener a alguien en su casa, o aun en su cama, no es garantía contra la soledad. Pero si usted llega a conocer de verdad a Dios, puede estar sola y a la vez no enfrentar la soledad. Solo cuando usted comprende el don de estar sola es que está realmente preparada para ofrecerle su compañía a otra persona.

Siempre que alguien se involucra en su vida, se convierte en una parte de lo que ocurría en su interior antes de acercarse a usted. Eso es traumático para algunos hombres porque si la mujer no era feliz antes de su llegada, pronto se sentirá infeliz junto a él. La mujer oscilará entre estar perdidamente enamorada a sentirse distante y frustrada porque esperaba que este hombre fuera todo lo que ella no había logrado tener en la vida. Al principio, se encuentra estimulada. Después, se decepciona porque se da cuenta que todavía siente las heridas de su pasado. Es un vacío que solo el Espíritu Santo puede llenar.

La mayoría de los cristianos están sentados tan alto en el pedestal de su auto justificación que a veces fallan a la hora de ministrar el dolor que se esconde tras el pecado. Les preocupan los hábitos pecaminosos. Pero no parecen comprender que eliminar el acto no libera el corazón. Solo reprime un problema que se manifiesta en cinismo y frustración. Las personas pueden ser instruidas cuando no están en medio del dolor. Eso es como decirle a un hijo que no se rasque una erupción. Él lo hará aun estando dormido, porque se siente molesto. Pero si usted puede aplicar un ungüento suavizante, el hábito se rompe fácilmente.

Siento que vivamos en un mundo lleno de dolor y erupciones, con imperfecciones y cicatrices. Pero en todas mis investigaciones, lo único que he encontrado que mitigará el prurito de las afecciones y el sangramiento de las heridas ES JESUS.- T.D.Jakes