¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

DIOS TE BENDIGA POR TAN HERMOSAS Y CONFORTABLES PALABRAS, TIENES TODA LA RAZON EN TODO LO QUE ESCRIBES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YA QUE DESDE HACE 22 AÑOS CONOCI AL SEÑOR Y TUVE UN ENCUENTRO MARAVILLOSO CON EL, APARTIR DE ESE MOMENTO HUBO LAGRIMAS DE DOLOR, SUFRIMIENTO Y DE GOZO, POR QUE MI ESPOSO Y YO, FUIMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE, ANTES DE CONOCER DEL SEÑOR NOS LLEVABAMOS BIEN ERAMOS UNA PAREJA ENVIDIABLE POR MUCHAS PERSONAS, CLARO NO ERAMOS CRISTIANOS TODAVIA, CUANDO ME CONVERTI NACI DE NUEVO Y MI UNICO ANHELO ERA SABER, CONOCER MAS DE CRISTO, POR ESO COMENCE A LEER, LEER Y LEER LAS ESCRITURAS, PERO LO MAS IMPORTANTE ERA QUE YO CREIA TODO LO QUE LEIA, EMPECE A PEDIRLE A DIOS QUE ME DIERA SABIDURIA, E INTELIGENCIA, PARA APRENDER Y ENTENDER SU PALABRA, MIENTRAS MAS ME ENTREGABA AL SEÑOR, MI ESPOSO MAS SE PERDIA EN EL VICIO DEL ALCOHOL E INMORALIDADES, A TAL GRADO QUE LLEGO A ENDEMONIARSE YA QUE UN ESPIRITU INMUNDO LO TOMABA ATODAS HORAS Y LO SACUDIA HACIENDOLE DAÑO A SU CUERPO ERA MUY TRISTE VERLO Y NO PODER HACER NADA, ME SENTIA TAN IMPOTENTE QUE ORABA MAS FERVIENTEMENTE BUSCANDO UNA RESPUESTA. CADA VEZ ERAN PRUEBAS MAS GRANDES, Y SIEMPRE TERMINABA PERDONANDO, Y TRATANDO DE ACERCARLO Y QUE FUERA RESTAURADO POR EL SEÑOR, PERO PARECIA QUE LAS LUCHAS ERAN CADA VEZ MAS FUERTES, PERO EL SEÑOR ME IBA DANDO MAS COSAS A MI VIDA ESPIRITUAL. UNA FORTALEZA INCREIBLE A MI VIDA, YA QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE ORACION DIOS ME PERMITIO PASAR A OTRO NIVEL ESPIRITUAL PARA ENFRENTARME CON CUESTIONES ESPIRITUALES MUY FUERTES, EL DIAGNOSTICO QUE LOS MEDICOS DABAN ERAN ESQUISOFRENIA, HASTA QUE UN DIA SE LE MANIFESTARON UNOS INMUNDOS Y POR FIN ME DI CUENTA QUE REALMENTE ERA ALGO QUE NUNCA ME HABIA ENFRENTADO, SEGUI ORANDO EN MEDIO DEL DOLOR Y DEL SUFRIMIENTO, POR QUE ME DOLIA VER A MI ESPOSO EN ESA SITUACION. FINALMENTE CONOCI A UN CIERVO DEL DEL SEÑOR AL CUAL DIOS LO USA GRANDEMENTE EN LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL. DIOS LO USO PARA QUE MI ESPOSO ENTREGARA A CRISTO SU VIDA, Y APARTIR DE AHI FUE UN PROCESO PARA SU LIBERACION, RESTAURACION, Y SANIDAD INTERIOR. IGUAL PARA MI Y MIS TRES HIJITOS, FUE ALGO MARAVILLOSO QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO MIS LAGRIMAS ERAN DE AGRADECIMIENTO Y GOZO EN EL SEÑOR, A VECES NO ENTIENDO COMO ACTUA DIOS NI PARA QUE PERMITE CIERTAS COSAS EN MI VIDA, CUANDO PENSE, CREI, QUE YA ESTABA TODO BIEN, QUE POR FIN ERAMOS UNA FAMILIA COMPLETA EN EL SEÑOR POR QUE LA CABEZA DE FAM. YA ESTABA BIEN NO ERA ASI, DE REPENTE LO VOLVIO ATOMAR UN ESPIRITU Y LO SACUDIA CADA VEZ QUE EL TENIA MALOS PENSAMIENTOS, O HACIA ALGO INDEBIDO, UNA VEZ LE PREGUNTE AL SEÑOR POR QUE? POR QUE? NO LO LIBERAS TOTALMENTE SI HE VISTO SANIDADES, LIBERACIONES MAS FUERTES Y LO HAS ECHO, QUE PASA? SI TU ERES EL TODO PODEROSO Y YO CREO QUE TU PUEDES HACERLO DIME PADRE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO Y ME CONTESTO SI YO LO LIBERO TOTALMENTE EL SE VA A REGRESAR AL MUNDO Y AHI LO VA DESTRUIR EL DIABLO. LO ENTENDI, PERO VOLVIO MI SUFRIR Y MI DOLOR ERA UNA SITUACION DIFICIL PARA MI POR QUE, YO ERA EL SOSTEN DE MI CASA, DE TODO EN GENERAL POR QUE MI ESPOSO NO PODIA TRABAJAR POR SU SITUACION, CUIDARLO ETC. ESTO PASO EN CINCO AÑOS, Y UN DIA LLORANDO LE DIJE AL SEÑOR YA NO PUEDO MAS ME SIENTO CANSADA, TRISTE, ABATIDA, YA NO PUEDO SEGUIR ADELANTE PERDONAME PERO YA NO PUEDO ESTAR CON MI ESPOSO, ES MUY DESGASTANTE PARA MI, NO ME HE QUERIDO SEPARAR DE EL POR QUE LO AMO PERO NO PUEDO MAS, HACE TIEMPO ATRAS ABATIDA TAMBIEN POR LAS CIRCUNSTANCIAS TE DIJE LO MISMO, Y TU ME DIJISTE. HACE TIEMPO QUE YA ME LO HUBIERA LLEVADO PERO NO LO HICE POR AMOR Y MISERICORDIA ATI POR QUE TU ME HAS PEDIDO ROGADO QUE LO LEVANTE, QUE LO LIBERE. Y YO TE PEDI QUE LO DEJARAS QUE LE DIERAS O ME DIERAS OTRA OPORTUNIDADPARA AYUDARLO, PERO AHORA TE DIGO SI TE LO QUIERES LLEVAR SI ES LO MEJOR PARA EL PARA QUE YA NO SUFRA HAZLO, TODAVIA AHORA ME CUESTIONO YO MISMA FUE CORRECTO QUE ORARA ASI, ME ACUERDO Y ME PROCUCE UN GRAN DOLOR POR QUE MI ESPOSO FALLECIO MUY TRAGICAMENTE EN LAS VIAS DEL METRO, NADIE VIO QUE PASO NADIE SABE SI SE AVENTO, O LE DIO UNA CRISIS EPILEPTICA, EL DIABLO TRAJO SENTIMIENTOS DE CULPA A MI CORAZON, Y POR POCO CAIGO EN UNA GRANDE DEPRESION, CEEME QUERIDA HERMANA, ME IDENTIFICO CON LO QUE ESCRIBES POR QUE, SE QUE ALGO PASO EN MI VIDA NO SE QUE ES QUE QUEBRANTO MI FE, HACE 6 AÑOS QUE MI ESPOSO FALLECIO, NO ME HE PODIDO ENTREGARME CON ESE FERVOR, PARA VARIAR CONOCI A OTRA PERSONA Y QUISE EMPEZAR UNA RELACION FUERA DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS, COMO RESULTADO TRAJO CONSECUENCIAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO. SE CUMPLE TODA LA ESCRITURA COMO SIEMPRE, TENGO 2 AÑOS DE TRATARLO PERO , APESAR DE QUE DIOS YA ME MOSTRO SU SITUACION ESPIRITUAL ME HE AFERRADO A EL, COMO CONSECUENCIA ME HA TRAIDO SEPARACION DE DIOS DE DIOS, HABER DEJADO UN MINISTERIO DE LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL POR QUE ATRAVEZ DE LA SITUACION QUE PASO MI ESPOSO DIOS ME ENSEÑO MUCHAS COSAS, Y ME BENDIJO CON DONES ESPIRITUALES, LOS CUALES USABA PARA HONRA Y GLORIA DE EL EN EL MINISTERIO, MI PASTOR Y MIS HERMANOS DE LA IGLESIA ME BUSCAN Y ORAN POR MI VIDA, PERO ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICARME YO MISMA QUE ES LO QUE PASA POR QUE ES COMO SI ESTUVIERA ATRAPADA EN ESTA SITUACION. ANHELO GRANDEMENTE VOLVER A ESTAR EN COMUNION CON DIOS HONRARLO EN OBEDIENCIA, Y GLORIFICAR SU BENDITO NOMBRE ATRAVEZ DE MI SERVICIO CON LOS DONES QUE EL ME DIO, PERO NO PUEDO ME SIENTO ENFRASCADA NUEVAMENTE, EN TRISTAZA, SOLEDAD, DOLOR Y SUFRIMIENTO, Y CREO QUE LO QUE MAS ME DUELE ES HABERLE FALLADO A MI PADRE CELESTIAL, QUE APESAR DE QUE NO TENGO COMUNION CON EL Y NO ANDO EN SUS CAMINOS, ME SIGUE GUARDANDO, PROTEGIENDO, Y BENDICIENDO EN TODO JUNTO CON MIS HIJOS. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO AMADA HERMANA POR QUE HAS SIDO UN INTRUMENTO PARA PQUE YO PUDIERA EXPRESAR ESTO QUE ME TENIA OPRIMIDA, Y TE PIDO TU APOYO EN ORACION POR MI VIDA GRACIAS.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hola aguiladorada:

Preciosos mensajes y muy alentadores para nosotras las mujeres, tan amadas por Dios Nuestro Señor.
A El sea la gloria, la honra y el honor.

Gracias virginia, Realmente es hermoso todo lo que haces.
Dios bendice tú vida.
Gracias.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

DIOS TE BENDIGA POR TAN HERMOSAS Y CONFORTABLES PALABRAS, TIENES TODA LA RAZON EN TODO LO QUE ESCRIBES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YA QUE DESDE HACE 22 AÑOS CONOCI AL SEÑOR Y TUVE UN ENCUENTRO MARAVILLOSO CON EL, APARTIR DE ESE MOMENTO HUBO LAGRIMAS DE DOLOR, SUFRIMIENTO Y DE GOZO, POR QUE MI ESPOSO Y YO, FUIMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE, ANTES DE CONOCER DEL SEÑOR NOS LLEVABAMOS BIEN ERAMOS UNA PAREJA ENVIDIABLE POR MUCHAS PERSONAS, CLARO NO ERAMOS CRISTIANOS TODAVIA, CUANDO ME CONVERTI NACI DE NUEVO Y MI UNICO ANHELO ERA SABER, CONOCER MAS DE CRISTO, POR ESO COMENCE A LEER, LEER Y LEER LAS ESCRITURAS, PERO LO MAS IMPORTANTE ERA QUE YO CREIA TODO LO QUE LEIA, EMPECE A PEDIRLE A DIOS QUE ME DIERA SABIDURIA, E INTELIGENCIA, PARA APRENDER Y ENTENDER SU PALABRA, MIENTRAS MAS ME ENTREGABA AL SEÑOR, MI ESPOSO MAS SE PERDIA EN EL VICIO DEL ALCOHOL E INMORALIDADES, A TAL GRADO QUE LLEGO A ENDEMONIARSE YA QUE UN ESPIRITU INMUNDO LO TOMABA ATODAS HORAS Y LO SACUDIA HACIENDOLE DAÑO A SU CUERPO ERA MUY TRISTE VERLO Y NO PODER HACER NADA, ME SENTIA TAN IMPOTENTE QUE ORABA MAS FERVIENTEMENTE BUSCANDO UNA RESPUESTA. CADA VEZ ERAN PRUEBAS MAS GRANDES, Y SIEMPRE TERMINABA PERDONANDO, Y TRATANDO DE ACERCARLO Y QUE FUERA RESTAURADO POR EL SEÑOR, PERO PARECIA QUE LAS LUCHAS ERAN CADA VEZ MAS FUERTES, PERO EL SEÑOR ME IBA DANDO MAS COSAS A MI VIDA ESPIRITUAL. UNA FORTALEZA INCREIBLE A MI VIDA, YA QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE ORACION DIOS ME PERMITIO PASAR A OTRO NIVEL ESPIRITUAL PARA ENFRENTARME CON CUESTIONES ESPIRITUALES MUY FUERTES, EL DIAGNOSTICO QUE LOS MEDICOS DABAN ERAN ESQUISOFRENIA, HASTA QUE UN DIA SE LE MANIFESTARON UNOS INMUNDOS Y POR FIN ME DI CUENTA QUE REALMENTE ERA ALGO QUE NUNCA ME HABIA ENFRENTADO, SEGUI ORANDO EN MEDIO DEL DOLOR Y DEL SUFRIMIENTO, POR QUE ME DOLIA VER A MI ESPOSO EN ESA SITUACION. FINALMENTE CONOCI A UN CIERVO DEL DEL SEÑOR AL CUAL DIOS LO USA GRANDEMENTE EN LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL. DIOS LO USO PARA QUE MI ESPOSO ENTREGARA A CRISTO SU VIDA, Y APARTIR DE AHI FUE UN PROCESO PARA SU LIBERACION, RESTAURACION, Y SANIDAD INTERIOR. IGUAL PARA MI Y MIS TRES HIJITOS, FUE ALGO MARAVILLOSO QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO MIS LAGRIMAS ERAN DE AGRADECIMIENTO Y GOZO EN EL SEÑOR, A VECES NO ENTIENDO COMO ACTUA DIOS NI PARA QUE PERMITE CIERTAS COSAS EN MI VIDA, CUANDO PENSE, CREI, QUE YA ESTABA TODO BIEN, QUE POR FIN ERAMOS UNA FAMILIA COMPLETA EN EL SEÑOR POR QUE LA CABEZA DE FAM. YA ESTABA BIEN NO ERA ASI, DE REPENTE LO VOLVIO ATOMAR UN ESPIRITU Y LO SACUDIA CADA VEZ QUE EL TENIA MALOS PENSAMIENTOS, O HACIA ALGO INDEBIDO, UNA VEZ LE PREGUNTE AL SEÑOR POR QUE? POR QUE? NO LO LIBERAS TOTALMENTE SI HE VISTO SANIDADES, LIBERACIONES MAS FUERTES Y LO HAS ECHO, QUE PASA? SI TU ERES EL TODO PODEROSO Y YO CREO QUE TU PUEDES HACERLO DIME PADRE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO Y ME CONTESTO SI YO LO LIBERO TOTALMENTE EL SE VA A REGRESAR AL MUNDO Y AHI LO VA DESTRUIR EL DIABLO. LO ENTENDI, PERO VOLVIO MI SUFRIR Y MI DOLOR ERA UNA SITUACION DIFICIL PARA MI POR QUE, YO ERA EL SOSTEN DE MI CASA, DE TODO EN GENERAL POR QUE MI ESPOSO NO PODIA TRABAJAR POR SU SITUACION, CUIDARLO ETC. ESTO PASO EN CINCO AÑOS, Y UN DIA LLORANDO LE DIJE AL SEÑOR YA NO PUEDO MAS ME SIENTO CANSADA, TRISTE, ABATIDA, YA NO PUEDO SEGUIR ADELANTE PERDONAME PERO YA NO PUEDO ESTAR CON MI ESPOSO, ES MUY DESGASTANTE PARA MI, NO ME HE QUERIDO SEPARAR DE EL POR QUE LO AMO PERO NO PUEDO MAS, HACE TIEMPO ATRAS ABATIDA TAMBIEN POR LAS CIRCUNSTANCIAS TE DIJE LO MISMO, Y TU ME DIJISTE. HACE TIEMPO QUE YA ME LO HUBIERA LLEVADO PERO NO LO HICE POR AMOR Y MISERICORDIA ATI POR QUE TU ME HAS PEDIDO ROGADO QUE LO LEVANTE, QUE LO LIBERE. Y YO TE PEDI QUE LO DEJARAS QUE LE DIERAS O ME DIERAS OTRA OPORTUNIDADPARA AYUDARLO, PERO AHORA TE DIGO SI TE LO QUIERES LLEVAR SI ES LO MEJOR PARA EL PARA QUE YA NO SUFRA HAZLO, TODAVIA AHORA ME CUESTIONO YO MISMA FUE CORRECTO QUE ORARA ASI, ME ACUERDO Y ME PROCUCE UN GRAN DOLOR POR QUE MI ESPOSO FALLECIO MUY TRAGICAMENTE EN LAS VIAS DEL METRO, NADIE VIO QUE PASO NADIE SABE SI SE AVENTO, O LE DIO UNA CRISIS EPILEPTICA, EL DIABLO TRAJO SENTIMIENTOS DE CULPA A MI CORAZON, Y POR POCO CAIGO EN UNA GRANDE DEPRESION, CEEME QUERIDA HERMANA, ME IDENTIFICO CON LO QUE ESCRIBES POR QUE, SE QUE ALGO PASO EN MI VIDA NO SE QUE ES QUE QUEBRANTO MI FE, HACE 6 AÑOS QUE MI ESPOSO FALLECIO, NO ME HE PODIDO ENTREGARME CON ESE FERVOR, PARA VARIAR CONOCI A OTRA PERSONA Y QUISE EMPEZAR UNA RELACION FUERA DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS, COMO RESULTADO TRAJO CONSECUENCIAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO. SE CUMPLE TODA LA ESCRITURA COMO SIEMPRE, TENGO 2 AÑOS DE TRATARLO PERO , APESAR DE QUE DIOS YA ME MOSTRO SU SITUACION ESPIRITUAL ME HE AFERRADO A EL, COMO CONSECUENCIA ME HA TRAIDO SEPARACION DE DIOS DE DIOS, HABER DEJADO UN MINISTERIO DE LIBERACION Y GUERRA ESPIRITUAL POR QUE ATRAVEZ DE LA SITUACION QUE PASO MI ESPOSO DIOS ME ENSEÑO MUCHAS COSAS, Y ME BENDIJO CON DONES ESPIRITUALES, LOS CUALES USABA PARA HONRA Y GLORIA DE EL EN EL MINISTERIO, MI PASTOR Y MIS HERMANOS DE LA IGLESIA ME BUSCAN Y ORAN POR MI VIDA, PERO ES ALGO QUE NO PUEDO EXPLICARME YO MISMA QUE ES LO QUE PASA POR QUE ES COMO SI ESTUVIERA ATRAPADA EN ESTA SITUACION. ANHELO GRANDEMENTE VOLVER A ESTAR EN COMUNION CON DIOS HONRARLO EN OBEDIENCIA, Y GLORIFICAR SU BENDITO NOMBRE ATRAVEZ DE MI SERVICIO CON LOS DONES QUE EL ME DIO, PERO NO PUEDO ME SIENTO ENFRASCADA NUEVAMENTE, EN TRISTAZA, SOLEDAD, DOLOR Y SUFRIMIENTO, Y CREO QUE LO QUE MAS ME DUELE ES HABERLE FALLADO A MI PADRE CELESTIAL, QUE APESAR DE QUE NO TENGO COMUNION CON EL Y NO ANDO EN SUS CAMINOS, ME SIGUE GUARDANDO, PROTEGIENDO, Y BENDICIENDO EN TODO JUNTO CON MIS HIJOS. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO AMADA HERMANA POR QUE HAS SIDO UN INTRUMENTO PARA PQUE YO PUDIERA EXPRESAR ESTO QUE ME TENIA OPRIMIDA, Y TE PIDO TU APOYO EN ORACION POR MI VIDA GRACIAS.

Querida hermana:
Hay una zona del "SI" en cada uno de nosotros, donde nadie puede decidir solo nosotros. Aunque Quicieramos, nadie puede tomar nuestras decisiones con respcto a Dios, Él dá libertad de elegir, no podrías haber vivido tú esa experiencia con Dios, si otro se hubiera interpuesto, así pasó con tú esposo.
El decidió, pero nadie sabe solo Dios, que pasó.

La culpa , es un espiritu acusador, y tú sabes bien quien es.

No te culpes, espero que puedas conectarte con nosotros, queremos ayudarte. de verdad. estaremos orando por tu vida, tu paz .
Se valiente, dejate libre a tí misma, déja que Dios te dé el consuelo que necesitas. Déjalo a Él que restaure esas áreas de tú vida que se han hecho trizas. No pierdas el ánimo, no te dejes vencer, los que se dejan vencer mueresn de apoco, se van cecando. Ruego para que sigas escribiendonos, para que muchos puedan darte ánimo en este tiempo.
Escríbeme.
Un abrazo muy fuerte en Cristo Jesús .
Bendiciones.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Bendiciones abundantes Sarai:
Con amor este poema para ti.

Lo Comprenderás Después

Lo que no entiendes ahora
lo comprenderás después ...
Mis pensamientos son altos
y mis caminos también.

Tú miras lo que está al frente;
Yo miro lo que ha de ser
Mantente firme, no dudes,
pues, mi gloria has de ver.

Confía, sé muy paciente;
no te inquietes, solo cree
que el que lo ha dicho lo hará;
nunca falla, El es fiel.

Si se embravecen las olas
y arremeten contra tí...
Si la obscuridad te cubre
y no sabes dónde ir,
No temas, tú no estás solo;
contigo siempre estaré
En esas densas tinieblas
tesoros te mostraré.

Aprovecha este momento
pues todo es para tu bien
Sacrifícame alabanza,
canta, danza, seme fiel
Que el reino es para valientes;
si crees, tú has de vencer.
Lo que no entiendes ahora,
lo comprenderás después.

-- Zaida C. de Ramón --
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

DIOS BENDIGA TU VIDA GRANDEMENTE POR TAN BELLO Y EDIFICADOR POEMA, DE VERDAD HA SIDO CONFORTABLE PARA MI VIDA, CREEME QUE DESDE QUE ENTRE A ESTA PAGINA SENTI MI ESPIRITU QUEBRANTARSE DENTRO DE MI, AL VER TANTOS MENSAJES ESCRITOS, POR TANTAS MUJERES, BRILLANDO EN LA LUZ DE MI DIOS, Y A OTRAS EN SITUACIONES DOLOROSAS Y TRISTES, ME SENTI IDENTIFICADA EN ALGUN MOMENTO CON LAS HNAS. QUE CONSUELAN CON TAN BELLOS POEMAS Y PALABRAS CONFORTABLES, POR QUE ALGUN DIA HICE LO MISMO, PERO TAMBIEN ME IDENTIFIQUE CON LAS QUE ESTAN PASANDO SITUACIONES ADVERSAS, YA QUE ESTA ERA MI SITUACION, Y DIGO ERA PORQUE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DECLARO QUE MI SEÑOR YA ME HA LEVANTADO NUEVAMENTE, Y QUIERO VOLVER HA DELEITARME EN SUS RIQUEZAS EN GLORIA QUE ES EN EL ESPIRITU, EN VERDADERA ADORACION, SE TAMBIEN QUE HAN SIDO SUS ORACIONES DE USTDS. Y DE OTROS HNOS. Y HNAS. EN CRISTO JESUS LAS QUE ME HAN SOSTENIDO LO SIENTO EN MI ESPIRITU, HE TENIDO SUEÑOS PROFETICOS DE COMO HAN ESTADO INTERSEDIENDO POR MI Y MI DIOS ME LEVANTA GRANDEMENTE, HOY DESPUES DE MUCHOS AÑOS VOLVI A ENCONTRAR A UN SIERVO DE DIOS, AL CUAL TENIA DESEOS DE VER, YA QUE SIEMPRE LO HA USADO DIOS PARA EDIFICAR MI VIDA Y DARME PALABRA DE DIOS ATRAVEZ DE EL, Y CONFIRMA LO QUE DICE TU POEMA QUERIDA HNA, UNA VEZ EL ESPIRITU SANTO DA TESTIMONIO A MI ESPIRITU DE QUE OPERA EN DIFERENTES PERSONAS PERO LO MISMO CON EL MISMO PROPOSITO, A DIOS GRACIAS POR TAN GRANDE BENDICON QUE HAN TRAIDO A MI VIDA EL DIA DE HOY, TU AMADA HNA Y ESTE SIERVO DEL SEÑOR, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO Y CON ESTE FORO PARA MUJERES ME LLENA DE BENDICIONES CUANDO ENTRO EN EL. BENDICIONES PARA TU VIDA Y TU FAMILIA EN EL AMOR DE CRISTO JESUS. AMEN. MUCHISIMAS GRACIAS TAMBIEN A TODAS MIS HNAS QUE VIERON ESTE MENSAJE Y QUE LO TOMARON EN ORACION.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

:)

Querida Sarahi:

Entiendo lo que estás pasando, pero no te desanimes, lee lo siguiente y medita en quién eres en Jesucristo.

Salmo 8:28 al 39

8:Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
:llorando: :) que tu tristeza se convierta en gozo es mi oración. Recuerda que el enemigos siempre quiere desanimarnos y no confiar en el el perdón de Dios y en lo que ha hecho en nuestra vida pero párate firme en las promesas de Dios y recibelas. Hay preciosos salmos de David cuando confesó su pecado y que maravillas hizo Dios en su vida. Pasó del abatimiento al gozo.:chirol_lo

También te regalo estos poemas que hice a mí Señor, en momentos de depresión y de preguntas.

CUANDO…

Cuando pienso en tu amor
Yo me siento segura
Mi tristeza y angustia
¿Para qué, si estás Tú?


EL PASTOR DIVINO

Una espera es difícil
Una duda también,
Preguntas…
Respuestas, que quisiera tener
¡Que difícil a veces
Que resulta la vida
Soledad y tristeza
se apoderan de mí!
Alguien viene, me ama, me mira,
Mis lágrimas recoge
Y me anima a seguir
El Divino Pastor
El amado Jesús
Que me dice
No temas
Aquí estoy ven a mí.


EL CONOCE TODO

El poema es un intento
Que pretende expresar
Anhelos, tristezas
También alegrías.

No todo es posible
Tampoco expresar
No entiendes o acaso,
¿No puedes decirlo?
Pero alguien comprende,
Aun sin palabras que no necesitas
Siquiera decir;
¡Sostiene mi vida,
¡Da aliento a mi ser!
Nada queda oculto
Ante su presencia
Poemas expresan algo de mi ser
El conoce todo,
Yo intento expresar...

GRACIAS SEÑOR

Cuando sufro, me aflijo, me duelo;
Me acobarda el dolor,
Necesito que alguien escuche…
¿Quién? Pregunto,
¿Podría hacerlo como Tú Jesús?
Que conoces de mi vida todo,
Aquello que ni yo misma puedo conocer.
Sales, al encuentro mi Señor atento
Me escuchas, consuelas
me brindas tu amor
¡Gracias mi Señor!

YO CONOCI EL AMOR

Yo conocí el amor de Dios
Al conocer a Jesucristo
Al revelarse plenamente
Un gozo inmenso me inundó.
Que regalo precioso
Recibí yo por fe.
Salvación, vida eterna,
Del amado Jesús.

virginia

 
Última edición:
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¿Se dá usted cuenta que una de las cosas que hace la sangre de Jesucristo es cubrirnos?
La sangre de Jesús cubrirá a los que están descubiertos.
Ël no dejará que usted pase el resto de su vida expuesta y violada.

Salga y acepte el hecho de que Dios ha estado cuidándola toda su vida. Mi hermana, El la protege. El la cubre, y El la bendice, Gócese en Él a pesar de los quebrantos.
........................................................................T.D.Jakes...............
........................................................Fuente : Mujer eres libre

La necesidad de buscar la protección y la cubierta de la sangre de Cristo debe salir desde su interior, no espere estar bacía, deje que Dios resture todo aquello que ha sido destrozado.
No permita que sus violadores queden en su memoria, en su vida, que dejen huellas . Usted no podrá borrarlas, SOLO JESUS PUEDE HACERLO.
Dele permiso, invítelo a su vida para que restaure todo lo que ha sido desbastado, destruido, aniquilado.
Dege que se acerque a usted para que renueve sus sueños, para que la vista de lino fino, blanco y resplandeciente, deje que le dé ésperanza.
DIOS PUEDE HACERLA NUEVA. PERMITALE QUE ENTRE A SU VIDA,
.......................................................................Teresita Gelvez.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hechos 3:19

Hechos 3:19 nos habla de " tiempor de refrigerio" que vienen de " la presencia del Señor" . Pero nos colamos en su presencia como si fuéramos niños que han sido enseñados a no molestar a su Pâdre, aunque Dios no está dormido, y no tiene que irse a trabajar. çEl está vivo y despierto, y se siente bien. Nosotros anunciamos con trompetas nuestros exitos, pero susurramos nuestros fracasos con labios resecos en las sombras de nuestras relaciones con Él.

Corresponde a la naturaleza del hombre caído esconderse de Dios. Usted recordará que Adán también se escondió de Dios. Tras ser reprendido por el Pdre. Adán dijo;" Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo porque estaba desnudo ; y me escondí" (Génesis3:10)

¡Qué ridículo es pensar que podemos escondernos de Dios! Cuando una mujer se esconde de Dios se pierde ella misma. Esa pérdida da lugar a una desesperación que produce pecado y separación.

Ese tímido intento moralizador condujo a Adán a coser unas cuantas hojas para hacerse un pequeño delantal que se marchitaba mientras lo cosía. ¿ Porqué un hombre perdido se cubriria con hojas? Adán dijo que eso se debió a que tenía miedo. El miedo separó a este hijo de su Padre. El miedo hizo que concibiera fraguar engañosamente su propia solución. Este miedo no era reverencia; era desesperación. Si Adán hubiera corrido hacia donde estaba Dios en lugar de esconderse de Él ¡ podría haber sido liberado!

Muchos cristianos se sienten igualmente incómodos con su Padre celestial. Algunos no se sienten aceptados. Otros son intimidados por su santidad. Admito que la santidad de Dios pone al descubierto nuestra imperfecta y mugrienta persona, pero su gracia nos permite acercarnos a El, con la piel empapada en la sangre de Cristo.

Estamos adecuadamente vestidos para venir a la presencia de un Dios santo solo porque su hijo , Jesucristo, nos ha revestido de su propia identidad. Igual que Adán, ¡ nos cubre un sacrificio de sangre que ha hecho posible que nos acerquemos a nuestro Padre y vivamos!

Es inútil que trate de esconderse de su Padre. Su inteligencia, también llamada omnisciencia, la descubrirá. Usted no puede cambiar su capacidad de ver lo que hay en su interior, de manera que tiene que aprender a confiar en Él lo suficiente como para sentirse cómoda en su presencia. ¿ Que otro la conoce como Dios?. Si usted se esconde de su perfecto amor, munca experimentará el gozo indescriptible de sentarse en su regazo.


Allí , en el lugar secreto, usted no puede tener secretos, aunque lo intente.
Sú corazón es desnudado por el Espíritu Santo, NO VIOLADO, solo que no puede guardar nada, apreveche esta gracia que tenemos, USTED NO NECESITA DECIR NADA, sólo , arrepiéntase de sus pecados, de sus tristezas, de sus dolores, de sus sentimientos confusos , EL , LA CONOCE. NO HAY SECRETOS PARA EL. ACUDA A ESE LUGAR TANTAS VECES LO NECESITE, Y SINO, PERMANEZCA SIEMPRE EN ESE LUGAR,¿SE PUEDE? SI, SI SE PUEDE.
DEJE QUE LA AYUDE.
LE HABLA UNA MUJER QUE TIENE EXPERIENCIA.

.............................................................................Teresita Gelvez.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

TRATAMIENTO DE CHOQUE

Las mujeres son más emotivas que los hombres porque las emociones son el lenguaje de las relaciones. Tan así es que mientras más sociable sea usted, más emotiva probablemente será.

No hay nada malo en ser emotivo. Las emociones son un componente necesario de nuestra naturaleza. Lo malo es cuando permitimos que nuestras emociones sean más importantes o más determinantes que nuestros espíritus.

A menudo se educa a los hombres para que repriman sus emociones. Desde edad temprana se les enseña a esconder lo que sienten. He visto a madres decirle a un hijo de diociocho meses: "¡ Deja de llorar y sé un hombres!" Cuando ese pequeño niño crece para convertirse en un hobre de cincuenta años, probablemente tendrá problemas a la hora de abrazar a su esposa o de elevar sus manos en alabanza.

Ni deja que nadie la convenza que debe guardarse o negar sus emociones. No deje que nadie haga de usted un ser tan frío que pierda la capacidad de amar. Como mujher, usted tiene una gran capacidad para expresar sus sentimientos y afectos. Dios le dió esa capacidad para que pudiera relacionarse más plenamente con otras personas y con Él.

Algunas mujeres están en estado de choque. Han perdido su sensibilidad; su feminidad, su habilidad para sentir. Cuando ello sucede, a menudo adoptan la tendencia masculina de silenciar sus emociones. Pierden parte de su identidad, la parte que las hace esencialmente femeninas. De hecho. cuando una mujer comienza a comportarse como un hombre o a asumir una apariencia masculina, considero que algo ha puesto su feminidad en estdo de choque.

A veces una persona en estado de choque parece haber muerto. Se ha apartado y ha perdido contacto con la realidad que la rodea. Necesita que la cobijen, la ayuden y la conforten. ¡¡NECESITA ALIENTO!!

Algunas mujeres caen en estado de choque porque han sido maltratadas. Algunas mujeres caen en estado de choque porque han sido abusadas. Algunas mujeres caen en estado de choque porque las han herido o rechazado. Una persona en estado de shock queda inmovilizada. Ha dejado que una parte de sí misma quede paralizada. Ha dejado morir sus emociones.

Si usted es una de esas mujeres, ¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO PARA QUE SALGA DE ESE ESTADO!

Permítase sentir de nuevo. Permítase llorar de nuevo. Permítase clamar de nuevo a Dios, ¡¡YA ES HORA!! Deje que Dios resucite en usted, el deseo de sentir libremente .
T.D.Jakes.

NO SE DEJE MORIR

Dios la bendice.:pangel1:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Para los que han perdido un hijo.

Señor; no puedo imaginar una pena más devastadora que esta. Oh Dios, era mi hija. Estoy agotada y aturdida. Es muy duro para mí reconocer que está pérdida es real y que es permanente. Me siento culpable de que , como madre , me cueste tanto trabajo encomendar mi hija al Padre, Pero Señor, Jesús , comprende es algo que casi no puedo soportar.

Señor, trae soncuelo. Manda tú Santo Espíritu de una manera que nunca antes yo haya experimentado. Necesito que estés a mi lado. Necesito llorar en tu hombro. Necesito saber que tú sabes. Tú realmente sabes.

Señor, dá sabiduría aaquellos que me rodean y quieren ayudar, pero se sienten incapaces de hacerlo. Equípalos para que me ministren de una manera que nos ayude a todos nosotros. Pero más que eso, sé mi mejor amigo.
Ayúdame a atrvesar estos días devastadores. Dame gracia a través de todas mis penas. Ayúdame ahora a sobrevivir y cuando llegue el momento, a levantarme más fuerte y más compasiva. Recuérdame que mi hija es´ta a salvo contigo. Y yo tamvién lo estoy.

.......................................................17-01.96 Teresita Gelvez.

Quiero decirle que no hablo por que Dios me ha inspirado y nada más. O solo para conformarla/o, Si usted es un padre que ha perdido un hijo y permanentemente no lo verá porque ha muerto , Dios es la solución.

Se acercará a usted calmadamente, respetuosamente , se inclinará a usted para abrazarlo/a , le dará consuelo, y restauración. ¡¡Pero quiero decirle algo!!
La decisión es suya, TAL VEZ SIEMPRE LE DUELA ESTA HERIDA, pero también debo decirle que cada vez que su corazón de padre/madre sufra, Dios, estará allí .

Reconciliece con su padre celestial, EL ENTIENDE DE ESO,¿ de qué? de perder un hijo, para luego recuperarlo. Su padre celestial, hará que usted recupere sus recuerdos, las caricias de ese hijo que no está sus travesuras, su sonrisa, sus mentiras, sus errores, su vida. Y, CREAME, SONREIRÁ DE NUEVO, SE ALEGRARÁ DE HAVER TENIDO UN HIJO MARAVILLOSO, Y QUE AHORA DISFRUTA DE UNA VIDA ETERNA MARAVILLOSA, Y QUIZAS, USTED TENGA LA GRACIA DE QUE POR ALGUNOS SEGUNDOS CUANDO LLEGUE A LA PRESENCIA DE SU PADRE CELESTIAL, LO VEA , LA VEZ POR UN INSTANTE LA RECONOZCA, PARA LUEGO, SER FELIZ POR SU AMADO SEÑOR. Y CON SU AMADO SEÑOR.

Tal vez lo que le digo hoy, le parecerá que es una utopia, que es algo no tan posible.
¡¡Sí es posible!! Créa en El, En Jesús, En su padre celestial, EL mandará al consolador.

...........................................................Teresita Gelvez.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

VIVE

Siempre ten presente que:
La piel se arruga. El pelo se vulve blanco. Los días se convierten en años...

Pero lo importante no cambia ; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tú espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, sientete viva. Si extrañas lo que hacías vuvlve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas ...Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Has que en vez de lástima , te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!!!
.-Maria T de Calcuta.-
Isaías 40:31
"Mas los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas; lvantarán las alas como águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán"
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

[/COLOR][/SIZE]
Hechos 3:19

Hechos 3:19

¡Qué ridículo es pensar que podemos escondernos de Dios! Cuando una mujer se esconde de Dios se pierde ella misma. Esa pérdida da lugar a una desesperación que produce pecado y separación.

Ese tímido intento moralizador condujo a Adán a coser unas cuantas hojas para hacerse un pequeño delantal que se marchitaba mientras lo cosía. ¿ Porqué un hombre perdido se cubriria con hojas? Adán dijo que eso se debió a que tenía miedo. El miedo separó a este hijo de su Padre. El miedo hizo que concibiera fraguar engañosamente su propia solución. Este miedo no era reverencia; era desesperación. Si Adán hubiera corrido hacia donde estaba Dios en lugar de esconderse de Él ¡ podría haber sido liberado!........

EL , LA CONOCE. NO HAY SECRETOS PARA EL. ACUDA A ESE LUGAR TANTAS VECES LO NECESITE, Y SINO, PERMANEZCA SIEMPRE EN ESE LUGAR,¿SE PUEDE? SI, SI SE PUEDE.
DEJE QUE LA AYUDE.
LE HABLA UNA MUJER QUE TIENE EXPERIENCIA.

.............................................................................Teresita Gelvez.


Gracias aguiladorada.
Precioso es nuestro Dios omniciente, omnipresente. Recordemos el Salmo 139 con esta presentaciòn que habla de un Dios que todo lo sabe.
 

Adjuntos

  • dios lo sabe todo.zip
    560,6 KB · Visitas: 0
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

USTED Y YO SOMOS LO QUE PENSAMOS
Proverbios 23:7

Necesitamos purgar continuamente neustros pensamientos porque nos convertimos en aquello que pensamos. No solo debemos librarnos del deseo, sino también de la baja auto estima, el orgullo, la arrogancia, los celos ocultos, y muchas otras cosas. Para usar una metáfora médica, la mente es la " placenta" del espíritu del hombre, Sostiene y nutre las semillas que han sido concebidas hasta el momento en que brotan. Si usted tiene la semilla de un pensamiento en su mente y no quiere la criatura que se formará de esa semilla, su único recurso es abortarla antes de que llegue el momento del parto.

Si no quiere estar deprimida, ¿porqué continúa dándole vueltas a esos mismos pensamientos viciados que la conducen a la depresión? ¡ Usted no necesita que un famoso ministro le imponga las manos para ganarle la partida a su mente ! Lo que usted necesita es la disciplina interna que se requiere en todos los discípulos para resistir los malos pensamientos, antes de que esto s se materialicen en su vida. ¡Aborte esas semillas que la han hecho fallar el blanco y siga adelante!

Mi hermana, su mente está siendo constantemente reedificada por el Espíritu SAnto. Él quiere poner pensamientos nuevos en usted, pensamientos que le permitirán remontarse sobre su pasado y llenar su vida de propósito.

La mayoría de nosotras legamos ante el Señor dañadas,muetas espiritualmente , heridos emocionalmente y decaídos físicamente. Cuando Él la salvó, le dió vida a su espíritu moribundo. También le prometió un cuerpo nuevo. Entonces comenzó la masiva renovaicón necesaria para repara sus pensamientos torcidos sobre la vida, otras personas y sobre usted misma.

Aunque nos vistamos bien y despidamos un olor agradable por fuera, los demás no escuchan el continuo aserrar y clavetear que tiene lugar por dentro, mientras el Señor trabaja desesperadamente en nuestro interior para presentarnos como una obra maestra recién remozada, apta para ser usada por Él.

Por debajo de nuestras sonrisas forzadas y saludos formales, solo nosotros escuchamos el rumor de la medianoche. Dios está constantemente anatematizando los pensamientos mortales que nos impiden captar los múltiples llamamientos y dones sepultados bajo los escombros de nuestras mentes.

Todos necesitamos que el Señor nos ayude a lidiar con nosotros mismos. Vinimos ante el Señor como edificios clusurados, y EL abrió de nuevo los sitios que Satán pensó estarían para siempre inhabitado. El Espíritu Santo entró y trajo sus herramientas de trabajo consigo.

Fuente:Libro Mujer eres libre de T.D. Jakes
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡CIERRE LA PUERTA!!
Cantar de los Cantares 8:9

Desde la fundación del mundo, Dios la escogió. A fin de mover las personas de la eternidad al tiempo, Dios tiene un solo método: nacer de una mujer. Él toma tan en serio esta ley de la creación que cuando se dispuso a revestirse de carne humana y vivir sobre la tierra, no la vióló ; al contrario, EL nació de una mujer.

Las mujeres son la única entrada lícita al ámbito terrestre . Si salgo va a nacer, va a nacer de una mujer. Va a llegar del ámbito de lo eterno al del tiempo , va a pasar por la puerta de la matriz de una mujer.

Esto es lo que pone a las mujeres en la lista de objetivos del diablo. El enemigo está opuesto a la vida. Él se mueve en medio de la enfermedad, la destrucción, el rechazo, la devastación, el latrocinio y la muerte, El enemigo sabe que si va a tener éxito, debe conquistar la entrada legítima a la vida. ¡¡De manera que se para allí a esperar!

Pero mujer, hay otras puertas en su vida. Vigílelas y manténgalas cerradas. Cierre bien las puertas de su cercado y encadénelas firmemente, Tenga mucho cuidado con lo que permite que entre en usted, lo que permite que pase por usted, lo que permite que la afecte. Cuide qué espíritu deja habitar en su mente, dominar sus emociones, convivir con su familia.

¿Cierre la puerta! Ciérrele la puerta a esa confusión, esa depresión, esa tentación, ese espíritu maligno. Cuando lo hace le está cerrando la puerta al diablo en las narices!

En el Cantar de los Cantares 8:8-9 El escritor describe una hermana inmadura. Dice que si ella se " dedicaba a placeres mundanos" él le enseñaria a comportarse. La encerraría para que no le diera entrada a nada ni a nadie que se le ocurriera pasar por allí. Pero si ella probaba ser un muro ( si se encontraba que era sólida en sus creencias y su comportamento) entonces él edificaría sobre ella.

Guarde las puertas de su vida, su alma y su espíritu. En su interior hay un precioso tesoro que necesita ser protegido. Usted tiene la capacidad de conducir su vida de varias maneras. No deje que el enemigo se la roba. ¡¡CIERRELE LA PUERTA , HOY!!:Thankyou:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡GRITA , NIÑA!! Lamentaciones 2:19

¿ Está tan convencida de que su vida podría ser diferente, que ansía ir tambaleándose hasta el altar y orar mientras otros juegan?

¿ Desea tanto que Dios le conceda algo, que está dispuesta a exponerse a las opiniones de aquellos que la acusan de ser muy emocional a la hora de pedírselo a Dios? ¿ Cree tan apasionadamente que esta embriagada con la esperanza de lo que Dios tiene para usted ¿ Qué sueños absorben sus pensamientos, sus sentimientos, sus creencias? Ore por eso, porque si lo que usted pide en oración no la conmueve, probablemente tampoco conmoverá a Dios.

Use su problema para alimentar su pasión. La profundidad del problema que ha estado experimentando probablemente iguale la profundidad del deseo que la conduce a Dios. Cuando su problema sea lo suficientemente grande y su deseo suficientemente fuerte, sentirá que o tiene nada que perder y todo que ganar derramando toda su pasión delante de Dios.

Hay mujeres que se preocupan tanto por guardar la compostura que sofocan sus emociones cuando oran. Son mujeres que necesitan dejar de considerar todo lo que hacen a la luz de su necesidad de mantener en alto su reputación. Dios no se deja impresionar por el determinado club ni determinado grupo.

Él quiere mujeres que se humillen, que deseen venír a El, que quieran clamar a El, sin tomar en cuenta lo que otros piensen o digan. Dios busca a mujeres que de tal manera quieran que se haga su voluntad sobre esta tierra que están dispuestas a clamar para que ello ocurra. Busca mujeres que quieran que la verdad triunfe sobre el error; el bien sobre el mal ; Jesús sobre el diablo. Busca mujeres que quieran verlo actuar a su favor, y que lo quieran hasta el punto e clamar a toda voz por ello y que rehusan ser silenciadas. ¡Busca mujeres que griten y no se callen!

Un poder de vida o muerte reside en su lengua. No deje que la silencien. ¡¡Proclame la vida!! Después de haber orado, dígase a sí misma las palabras vivificantes de Dios . Dígaselas a su problema Dígaselas a sus circunstancias, su situación, su necesidad, su falta de recursos. Repita una y otra vez. vida, vida vida.

No acepte que la obliguen a quedarse quieta en lo que quiere que Dios haga por usted. ¡¡Eleve su voz por esas cosas! ¡Adelante, grite!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

LOS LATIDOS DEL CORAZÓN DEL PADRE Sofonías 3:17

Póngase la mao sobre el pecho y sienta los latidos de su corazón. Su rítmo es continuo y constante. Sigue un patrón y tiene una dirección. Así es el amor del Padre . ¡¡Quiero que conozca y sienta y experimente profundamente el corazón del Padre!!

Querida señora, por usted late el corazón del Padre. Y Él la ama intensamente. El le pedirá que deje a un lado los pensamientos, las acciones, los estados de su corazón que no son de su agrado. El quiere que usted viva y permanezca en pureza, honra y amor. Por favor, no le ormpa el corazón viviendo en pecado. Él tiene una razón para pedirle que abandone las cosas que comprometen la verdadera santidad. El no dice que no porque sea tacaño. El dice no porque quiere para usted algo mejor que eso. El no es le tipo de Padre que le negaría una cosa buena. Si Él trata de arrancar un pequeño juguete pecaminoso de sus manos, es porque sabe que este finalmente la destruirá, a sus hijos, o su autoestima. Déjelo que se marche.

Sé lo difícil que es enfrentarse a la inmoralidad y a las debilidades. Muchos son los días en que he tenido que refugiarme en su regazo a llorar, pidiéndole que me guarde de mi misma. Sé que tenemos que ser separados de los pasatiempos de satanássi vamos a ser usados por el Señor. Pero es tan grande la bendición cuando se vence al adversario , cuando se derrota al enemigo y usted mira más allá de la prueba y ve el gozo que le espera. Comprobará, cuando venza, que el Padre tiene una recompensa para usted. Verá que el Padre premia sus logros cada vez que usted resista la tentación, ya sea esa tentación un asunto extramarita o el deseo de ser críticos y rudos con otros, verá que su Padre recompensa sus logros. Puede que no lo vez instantáneamente. Puede que necesite apoderarse de ellos por FE.

Se acabaron las excusas. Usted sabe que el Padre tiene la razón. Está bueno yyya . Acuda rápidamente ante su presencia; suba a sus rodillas ; incline su cabeza sobre su pecho. Llore si tiene que hacerlo. pero háblele. Deje que la limpie de pecado y la libre del orgullo. Quiero que sepa que la ama tanto cuando le dice no, como cuando le dice sí. El la ama tanto cuando le pide que abandone algo por EL, como cuando se lo concede todo. Su corazón le pertenece, querida señora. Por usted late el corazóndel Padre.

Y POR CADA MUJER INCOMPRENDIDA, Y CONFUNDIDA.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

No cometa el error de pensar que su liberación va a tardar mucho. El cambio puede ocurrir en un instante. Usted puede llegar a comprender la verdad inmediatamente.

Cuando sea liberada, tómese de la mano de su PADRE CELESTIAL, no la suelte por nada. Usted se sentirá segura, y creera que nunca más podrá caer en el pozo de la inmundicia, CUIDADO, no se confíe, no se suelte.
No es que su padre no la volverá a tomar para salvarla, es que su padre no quiere que vuelva a pasar por las mismas tribulaciones. El ha roto sus cadenas, ha roto los barrotes de su celda. Abrió las puertas.
No lo deje ni un momento. Como una niña permanezca escondida en el corazón del padre.

Bendiciones.
Teresita.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Mateo 10:27

Contantemente, nuestro Señor nos lleva a la obscuridad para poder hablarnos. A la obscuridad de la casa desolada donde la pérdida de seres queridos nos ha desconsolado: a la obscuridad de alguna vida solitaria, donde alguna enfermedad nos ha privado de la luz y tumulto de la vida; a la obscuridad de alguna aflicción y terrible disgusto.

Entonces El nos dice sus secretos grandes, maravillosos, eternos e infinitos. El hace que el ojo que ha sido deslumbrado por el brillo de la tierra, contemple las constelaciones celestiales; y al oído que reconozca el sonido de Su voz, la cual se ahoga a menudo entre el tumulto de los gritos estridentes de la tierra.

Pero tales revelaciones implican una responsabilidad de nuestra parte, " que lo digamos a la luz, que lo proclamemos por todas parte y en todo tiempo"

Esto no quiere decir que siempre tenemos que estar metidos en la obscuridad o encerrados en una habitación; después se nos citará para que ocupemos nuestro puesto en la lucha y tormentas de la vida; y cuando llegue ese momento, tenemos que estar dispuestos para decir y proclamar lo que hemos aprendido. Esto hace que tengamos un nuevo concepto del sufrimiento y propósitos del mismo. Muy a menudo oímos decír " ¡Qué inútil soy!" "¿ qiçe estpu jacoemdp àra eñ boemestar de ñps de,ças?"

Tales son los lamentos del que sufre de una forma desesperada. Pero Dios tiene un propósito en todo. El ha retirado a Su hijo a las altitudes más elevadas de camaradería, para que El pueda oír a Dios hablando cara a cara y para que lleve el mensaje a sus compañeros al pie de la montaña.
¿Se desperdiciaron los cuarnta días que Moísés pasó en el Monte, o el tiempo que Elías estuvo en Horeb, o los años que Pablo pasó en Arabia?

No hay período de tiempo que se invierta en la vida de FE que no contribuya al mejoramiento de una vida santa y victoriosa. Tenemos necesidad de pasar a solas con Dios ciertos períodos de meditación y comunión. El que nuestras almas se comuniquen con Dios y descansen separadas del alboroto de la vida, es tan necesario para ellas como el alimento para nuestros cuerpos.

A solas , el sentimiento nde la presencia se convierte en la posesión establecida para el alma, y la habilita para decir una y otra vez con el Salmista "Oh Dios, Tú estás cerca"".- F.B.Meyer
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Secretos Del Alma ...del CorazÓn De Una Viuda

--------------------------------------------------------------------------------

¡Dios ! ¡ En mi corazón siento un dolor que nunca antes había sentido! Necesito esperanza y necesito ayuda. Gente bien intencionada viene a ofrecerme ayuda, invitaciones a comer y otras oportunidades de distracción, pero ni siquiera su amor puede llegar a lo profundo de mi alma dolida. Mi pérdida me ha dejado perdida y sola. Su muerte puso fin a lo que teníamos en común y a lo que éramos en común: una carne, una mente, un espíritu.

No quiero enfrentarme sola al mundo. Hazme resurgir de la tumba de mi pena. Sana el dolor de mi alma. Alivia los lacerantes dolores que siento cuando todo lo que veo me recuerda a aquel que amé. No dejes que me sienta sulpable de cosas que hubiera querido que hubieran sido distintas entre nosotros. Ayúdame a darme cuenta de que él conocñia las cosas que yo hubiera deseado decir más a menudo. Dime las palabras de vida que solo tú puedes pronunciar . Envíame el tipo de consuelo que solo viene de lo alto.

Señor, tú eres ahora el único hombre en mivida. Descanso en tu amor. Trae la luz de tu presencia a este lugar oscuro en que me encuentro. Restáurame con la ternura de tu misericordia, hasta que esté de nuevo fuerte y recuperada.-
Y.F.Jakes


El dolor invalida, la soledad y la ausencia de la persona que ha compartido nuestra vida por años, que ha conocido nuestros íntimos deseos y secretos, los dolores y preocupaciones, nuestras frustraciones.
El que nos escuchaba cuando no podíamos más. El que nos consolaba cuando nuestras ormonas nos ponían insoportables, ese que nos entendía y sonreía porque sabía tanto de nosotras que esperaba pacientemente un día más para que toda la tormenta pasara. Ese , a partido . Sú corazón está desbastado, pero tiene un Padre , tierno que se ocupará de restaurar lo que está en duelo.

No piense que este dolor será para siempre, trate de pensar que se acerca cada día más para vivir junto a ese amor, pero frente a Dios. ¿ Cómo es esto, ? pues cada día que pase, usted se acercará más a la vida eterna y al reencuentro de ese hombre que partió primero. Aunque allí no tendrá memoria, créame, usted sabrá que está completa de nuevo.
Teresita Gelvez.
__________________
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

ahy espero que le gusten es te giff sale ok
 

Adjuntos

  • salmo19dw6pq4.gif
    salmo19dw6pq4.gif
    106,7 KB · Visitas: 0