¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Gracias Gotita y gracias al Señor me ha gustado escribir algunas cositas, te coloco uno de los vínculos a poemitas para niños que que bién en esta página tan especial para las mujeres mamá, abuelas, tías o maestras en fin mujeres que aman a los niños.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=8218

Está como podrás ver en el área de ficheros.

Bendiciones para ti, para todos los que lleguen a esta web.

Virginia ¡¡GRACIAS!!De verdad que escribes bello, son preciosos tus poemas, me olvidé de contarte que lo que si hago muchas veces es crear canciones para niños, (fuí maestra de música ) por 19 años en el jardín de infantes y escuela primaria.
Eso si lo hacía bien . Gracias por por el vínculo a poemitas para niños, le encantarán a Agustina, y a Valentina cuando sea grande, ¿Te gustan los cuentos para niños? eso también lo hago bien .
Un beso hermana, Dios te bendice. :pcheers3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

"Oh Dios, llueve fuerte sobre mi vida hoy.
Las pruebas han venido sobre mí como lluvias que no puedo soportar, Los desengaños caen a cántaros, al punto que han frustrado todos mis planes.
Está lloviendo aflicciones en mi vida que hacen que mi corazón contraído tiemble en la intensidad de su sufrimiento.
La lluvia de la aflicción ha caído sobre mi alma y terminará por abatirla"
-Quisiera entender esto del amor, ¿ podrías explicarme , porque debemos arriezgarnos a amar, cuando no nos aman ?
Esta naravillosa aventura de amar, esperando que te quieran , algún día tal vez, es imposible para mi corazón.
Esta maravillosa aventura de soñar, y creer que el mañana siempre será mejor.
¡"OH, PAPITO, Ei en verdad no cae lluvia y lo que me pasa son bendiciones, Si tras esta lluvia que me azota brotarán flores espirituales de gragancia y hermosura tales, que jamás había visto en la vida ... Sin duda estoy viendo la lluvia pero ¿y las flores?
Cómo puedo ver que no está llooviendo aflicciones sobre mi vida sino , que está lloviendo ternura, amor, compasión, paciencia y un millar de flores y frutos del Espíritu que introducen a mi vida una riquezqa espiritual más grande que la prosperidad que haya podido imaginar mi alma.

... Papito , tal vez, mas tarde , cuando mis ojos dejen de llorar , les podrías mostrar un arco iris ?

Te amo , Teresita.:pcheers3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

WWWOOOOWWWWW!!!! hermanita!!!! lo has escrito tú? Es hermoso este texto!!!!! Si es así te felicito, y aunque no lo hayas escrito tú, te felicito igual y te agradezco por compartirlo aqui. Dios te bendiga!!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

WWWOOOOWWWWW!!!! hermanita!!!! lo has escrito tú? Es hermoso este texto!!!!! Si es así te felicito, y aunque no lo hayas escrito tú, te felicito igual y te agradezco por compartirlo aqui. Dios te bendiga!!!
Gracias hermanita, si este es mío, y para que sepan cuando es mío, o cuando lo he encontrado, por la gracia de Dios, pondré la fuente .
Hoy llueve, en mi corazón.
Pero veo el Arco Iris, porque tenemos un pacto mi Papito y yo.:pcheers3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Gracias hermanita, si este es mío, y para que sepan cuando es mío, o cuando lo he encontrado, por la gracia de Dios, pondré la fuente .
Hoy llueve, en mi corazón.
Pero veo el Arco Iris, porque tenemos un pacto mi Papito y yo.:pcheers3:


AMEN, HERMANITA, AMEN!!!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!


Hermanita GOTITA::pcheers3: gracias por este mensaje donde nos hace reflexionar de lo importante es estar siempre en oración al Señor, me identifico con usted, porque he visto la mano poderosa de mi Padre Celestial con oración, es verdad que Dios nos da todo, solo que muchas veces somos nosotros que queremos las cosas sin ningún sacrificio. Nuestro Dios en su palabra muy claro nos dice: "Quien quiera venir en pos de mi niégese a si mismo tome su cruz y sígame" Lucas 9:29.:leyendo: Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Sigamos adelante orando a cada instante demos un poco de tiempo para el Señor de lo mucho que Él nos da.

Muy linda reflexión mi linda GOTITA!!!!::101010:

Te quiero mucho mi preciosa GOTITA !!!:pcheerlea

Dios bendiga siempre tu hermosa vida!!!:musico10:

Amada
:corazon:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hermanita Amada, eres muy linda y agradezco tus palabras. Pero creo que los méritos son de la hermanita "aguiladoradaenv". Seguramente ella también agradece tus lindas palabras.Dios te siga bendiciendo Amada!!!
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Querida y linda GOTITA :hola: , gracias por recordame del articulo,pero yo contestá al articulo tuyo donde dice: Acerca de la obra de mis manos Isaias 45:11.:leyendo:
Es que creo que me salió en la otra página.

Y deseo que este nuevo amanecer venga para tí llenos de bendiciones.:pcheers3:
Disculpa que hasta ahora no te he podido escribir, es que trabajo en un Banco desde las 8 hasta 16 horas y despues tengo mi familia y una grande casa , pero ya me tomaré tiempo si Dios permite este fin de semanas ok mi linda GOTITA:water:

Te quiero mucho en el amor del Sr.:pvalentin
Tu amiga y hermana.:flowerkit

Amada
:corazon:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Disculpame hermanita, pues como el último mensaje era el de aguiladoradaenv, por eso me confundí. Dios te bendiga, cuando puedas con conocermos un poco mas. Aqui te dejo un regalito!!!

besitos.gif
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

"En todas las cosas sois enriquecidos en Él." 1ª Corintios 1:5

Quizás tú habrás visto a personas que han pasado por algún desastre que les ha conducido a una nueva experiencia en oración. En medio de aquella prueba su experiencia cristiana y fe de tal manera calentaron y enriquecieron sus almas que, pasado algún tiempo, han olvidado el desastre y solamente recuerdan las bendiciones recibidas por medio de la prueba.
Así, he visto yo una tormenta en una primavera pasada. Todo era negro, excepto la parte en que el relámpago había desgarrado la nube con una tronada tajante.
El viento sopló y la lluvia cayó, como si el cielo hubiese abierto sus ventanas. ¡Qué devastación tan enorme se produjo! Ni una sola tela de araña al aire libre escapó a la tormenta, la cual destrozó aún al fuerte y vigoroso roble.
Mas tan pronto como el relámpago había desaparecido, el trueno cesó, la lluvia se terminó, el aire del poniente apareció con su aliento suave, las nubes se marcharon y la tormenta al retirarse , arrojó una faja de arcos celestes sobre sus bellos hombros y resplandeciente cuello, y volviéndose , miró y se sonrió, retirándose y desapareciendo.
Pero después de muchas semanas, los campos estaban llenos de bellísimas flores y durante todo el verano, la hierba era mas verde, los arroyos aparecían con mas corriente y los árboles dieron mas sombra, porque la tormenta había pasado por allí, aunque hacía mucho tiempo que todo el resto de la tierra había olvidado la tormenta, su arco iris y su lluvia.
Theodore Parker

El viaje que Dios nos da para la Tierra Prometida, probablemente no será fácil, pero Él hará que sea un viaje salvo y seguro.

Fue una tormenta lo que ocasionó el descubrimiento de las minas de oro de la India. ¿No ha conducido una tormenta a algunos al descubrimiento de las riquísimas minas de amor de Dios en Cristo?
Tras la tormenta el Arco Iris.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Si , después de la tormenta viene el Arco Iris, en Isaías, está su promesa.
Isaias 54:5-10 ; 17

Bendiciones:pcheers3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

La batalla de los sexos Génesis 5.2

Muchas mujeres están llenas de frustraciones e insatisfación causadas por su necesidad de verse apoyadas por un hombre o una figura masculina. Algunas han llegado al punto de quedar amargadas por la falta de ejemplos masculinos positivos. Se lanzan a carreras, metas educacionales u otras demandas a fin de obviar la batallas de los sexos. Dios nunca quiso que se desarrollara tal batalla. Su propósito era que los sexos se complementran mutuamente. Pero cuando eso se aplaza por mucho tiejmpo, se desarrolla un estado de irritación.
Finalmente, la gente que no encuentra "su complemento" termina en medio de una estruendosa batalla.

¡Gracias a Dios por Jesús ! . Él cura las cosas que traen frustración, eliminando finalmente toda las luchas en los corazónes de aquellos que confían en El . Su presencia ayuda tanto a las mujeres como a los hombre a evitar las obsesiones y los extremos que acompañan a los desordenes y los trastornos funcionales. ¡Es literalmente el válsamo que puede romper los hábitos que todos luchamos por dominar, si se aplica regular y completamente! Él es un bálsamo para cada mujer y cada hombre cuyas vidas han sido afectadas por algo que han recibido. Dios provee aún para aquellos cuyo dolor brota de los recuerdos de lo que no han recibido . Él es pan del cielo, y si ellos lo reciben , Él los saciará.

Además de experimentar las maravillas del amor de Jesús, las mujeres también necesitan saber cómo se ama a un a hombre. Deben comprender que pueden conmover mejor a un hombre con una sonrisa que ladrándole una orden. Pueden ablandar su inflexible resolución con un beso gentil, Pueden inspirarlo a que desempeñe su papel diciéndole simplemente cuán maravilloso es.

Estas realidades fundamentales son válidas para todos los hombres. Ese tipo de trato amable no constituye una amenaza ni un desafío: todo hombre responde bien a los estímulos positivos. ¡Aun Dios es receptivo a la alabanza ! Nada de esto constituye un mecanismo de manipulación. Es manipulación solo cuando su alabanza va dirigida a ganar influencia y no cuando ella brota de un corazón sincero que aprecia el ardiente amor de un Dios que provee.

Los hombre que la aman le dirán no en un momento u otro . Esto incluye a un padre amoroso, un amante esposo,y su amoroso Padre Celestial. Una respuesta negativa a su pregunta no significa que usted es rechazada, solamente que se rechaza su idea.
Esto es algo de gran valor a la hora de ayudarla a enfrentarse a la vida. Es importante que usted tenga un punto de referencia en lo que toca a la apaternidad. Esto le quita lo místico a la masculinidad . Frecuentemente nos sentimos intimidadas por lo que no comprendemos. Ese tipo de intimidación puede conducir al total abandono de una relación. La ausencia de habilidades en las conversaciones destruye el potencial para mantener relaciones duraderas. Aun en su vida de oración, usted puede relacionarse mejor con su Padre celestial cuando se da cuenta de que un no a su petición no cambia el compromiso de Dios hacia usted o su afecto por usted. Comprenda estas cosas, y hará progresos en el empeño de hacer cesar la batalla de los sexos en su vida.:pcheers3:

Fuente Mujer eres libre.T.D.Jakes
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!


La vida feliz no la componen los viajes de turismo ni las vacaciones agradables sino los pequeños grupitos de violetas que uno ve a la orilla del camino, escondidas de tal modo que sólo las pueden ver los que tienen la paz en el amor de Dios en el corazón.
La componen una cadena interminable de pequeños momentos de gozo , murmullos del mundo espiritual, destellos de sol en nuestro diario caminar.

No deje que el enemigo la haga vivir en un país de cenizas, no deje que los pájaros negros revoloteen a su alrededor, como buitres ambrientos que quieren robarle los sueños. No deje que la encarcelen .

La sangre de Cristo fué derramada por usted, valórela, y cuando no tenga fuerzas, cuando crea que todo está dormido pida ayuda. YO PIDO AYUDA CONSTANTEMENTE LA RECLAMO HASTA OBTENERLA. si usted no pide ayuda, el que debe llevar su carga no puede cumplir, si usted no pide ayuda , el que debe orar por usted no puede obedecer, si usted no pide ayuda sus hermanos y amigos, no pueden ungirla con aceite del cielo .

Hay flores silvestres más hermosas que las violetas que crecen a la orilla del camino, no las verá si camina con la cabeza gacha mirando sus pasos, LEVÁNTE LA CABEZA, MIRE SU FUTURO, AHÍ ESTÁ LA PROMESA DE DIOS, ADELANTE Y ARRIBA .
Dios la/o bendiga.

-----------------------------------------------------Teresita.:pcheers3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Dios desea liberar algo en las almas de las mujeres hoy en día. Hay algo que Él quiere liberar. Creo que hoy es el día en que Dios quiere liberarla a usted en su corazón, su actitud, sus emociones, su alabanza.

Usted fue creada en la mente de dios antes de ser puesta en la matriz .Usted fue idea de Dios, elección de Dios, creación de Dios, . Y Dios es quien la hizo para ocupar un lugar en un tiempo específico sobre esta tierra.

Dios no comete errores. No peca. No tiene percancer o incidentes o accidentes. Dios crea solo aquello que qquiere crear.

"Dios miró, y entonces creó. La creó a usted. ¡A USTED! y Dios la miró y dijo: "Esto es bueno" Es importante que usted llegue a apreciar la manera en que -Dios la creó porque otras personas la van a tratar de la manera que usted se trate a usted misma."

BUSQUE AYUDA, PÍDALE A SUS HERMANOS, A SUS AMIGAS, QUE LE AYUDEN A VERSE COMO DIOS LA HA CREADO , Y NO PERMITA, QUE LA ENGAÑEN. NI LA USEN.:chirol_lo
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

¡¡NO HAY COMPARACIÓN "!! Genesis 29.17

A menudo la gente compara a Lea con Raquel, y juzgan a ambas hermanas por su apariencia externa. Dios no. Él nunca pide que nos comparemos con ninguna otra persona. En realidad, es una bofetada al rostro de Dios mirar hacia alguna otra persona y decir: " Desearía parecerme más a ella"

¿Porqué´? Porque Dios la diseñó con ternura como algo único, exactamente como Él queria que usted fuera. La hizo para sí mismo, La hizo, de una manera que nunca puede ser duplicada.

Cuando usted comienza a compararse con otra persona, está diciendo:"Dios, cometiste un error. Te equivocaste. Podrías haber hecho un mejor trabajo al crearme". Ninguno de nosotros tiene el privilegio de criticar a Dios. Él es el Creador que mira hacia cada una de las cosas creadas y se dice a sí mismo : " Es bueno".

Algunas mujeres no dejan de asombrarme. Nunca dejarían que las sorprendieran vistiendo la misma ropa que otras mujeres llevan puesta. Experimentarán con todo tipo de peinados y arreglos para estar seguras de que no copian la apariencia de nadie más. Pero fallan a la hora de aplicar ese mismo principio a la manera en que aprecian su propia personalidad, habilidades y belleza interior. No concebirían copiar la forma en que otra mujer se viste, pero desean copiar cómo ella es y duplicar la forma en que actúa, la manera en que habla, la forma en que se desenvuelve y las cosas que posee.

En realidad, todo el mundo es atractivo de una forma y otra. Hay una doble tragedia en lo relativo a desarrollar su propio sentido de la belleza.: Primero usted se compara con otros: enconces usted permite que otros definan lo que es atractivo. Es peligroso entregarle excesivo poder a otra persona que las opiniones de esta determinen su autoestima.

Llegue al punto donde mantenga una elevada opinión de sí misma, basada en el hecho de que Dios la hizo como algo único, exactamente, precisamente , intrínsecamente y maravillosamente de la forma que usted es. ¡Usted es una creación única, alguien que no tiene comparación!

Dios la hizo para satisfacer sus propios propósitos, de manera que usted refleje un aspecto único de su gloria. Cuando usted cesa de compararse a sí misma con otros y rehusa ser intimidada por lo que otras personas piensan y dice, entonces está en condiciones de prohijar ese negocio, ese ministerio, ese esfuerzo por cambiar su comunidad que Dios ha propuesto.

¡Cómo se atreve a compararse a sí misma con alguna otra persona! Dios quiere que usted y yo seamos nosotras mismas.¡NADIE MÁS, USTED O YO!!:ezicon3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Dios ha dado a cada mujer un tesoro; algo que Él quiere que ella use a fin de cumplir su propósito sobre la tierra. Y en el proceso de cumplir su propósito y el de Dios, ella le dará gloria.Dios quiere llevarla a un lugar tranquilo, donde no haya que controlar el paso, ni mirar con ojos asustados a aquellos que están junto a usted ,

Ser liberada significa que el tesoro que está dentro de usted ha sido suelto. Significa que al tesoro que ha estado confinado dentro de usted se ha dado una proclama de emancipación. ¡Significa que usted es libre para florecer y dar frutos!
Dios tiene una encomienda para las mujeres hoy. Él desea que sus mujeres sientan libertad de abrir sus bocas y clamar contra el mal que el diablo ha colocado sobre el pueblo de Dios

Ha llegado el día de que usted olvide las cosas del pasado y mire hacia el futuro. Es tiempo de mirar hacia qué talentos, dones y recursos tiene en su interior que son capaces de causar serios daños a lo que satanás intenta hacer en este mundo.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Gracias a Dios que Él llama a mujeres que tienen un pasado. Él llega y dice: "¡Levantate! Puedes venir a mí" Independientemente de lo que la persona haya hecho o de qué tipo de abuso haya sufrido, Él aún llama.

No importa lo difícil que parezca la vida, la gente con un pasado necesita acercarse a Jesús. A pesar de los obstáculos de adentro y de afuera, deben llegar hasta a Él . Jesús viene para liberarnos. Él libera a las mujeres de su iglesia. Él perdona, sana y restaura. Las mujeres pueden hallar el potencial que encierra su futuro debido al maravilloso poder de Cristo que obra en sus vidas.

Puede que usted haya pasado por tiempos terribles, pero Jesús intercede en su favor. No importa las batallas que las mujeres hayan tenido que enfrentar, la confianza se encuentra en el ministerio de nuestro Sumo Sacerdote, Él ora por usted.

Pero parece una contradicción , hay mujeres en contra de mujeres, celosas, dispuestas a arrebatar la bendición de otras. De ser piedra de tropiezo, son murmuradoras, criticonas, y levantan juicio contra sus pares.
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

Hola aguiladorada:

Preciosos mensajes y muy alentadores para nosotras las mujeres, tan amadas por Dios Nuestro Señor.
A El sea la gloria, la honra y el honor.
 

Adjuntos

  • ¡!acá lo verás!.zip
    98,3 KB · Visitas: 0
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

"Oh Dios, llueve fuerte sobre mi vida hoy.
Las pruebas han venido sobre mí como lluvias que no puedo soportar, Los desengaños caen a cántaros, al punto que han frustrado todos mis planes.
Está lloviendo aflicciones en mi vida que hacen que mi corazón contraído tiemble en la intensidad de su sufrimiento.
La lluvia de la aflicción ha caído sobre mi alma y terminará por abatirla"
-Quisiera entender esto del amor, ¿ podrías explicarme , porque debemos arriezgarnos a amar, cuando no nos aman ?
Esta naravillosa aventura de amar, esperando que te quieran , algún día tal vez, es imposible para mi corazón.
Esta maravillosa aventura de soñar, y creer que el mañana siempre será mejor.
¡"OH, PAPITO, Ei en verdad no cae lluvia y lo que me pasa son bendiciones, Si tras esta lluvia que me azota brotarán flores espirituales de gragancia y hermosura tales, que jamás había visto en la vida ... Sin duda estoy viendo la lluvia pero ¿y las flores?
Cómo puedo ver que no está llooviendo aflicciones sobre mi vida sino , que está lloviendo ternura, amor, compasión, paciencia y un millar de flores y frutos del Espíritu que introducen a mi vida una riquezqa espiritual más grande que la prosperidad que haya podido imaginar mi alma.

... Papito , tal vez, mas tarde , cuando mis ojos dejen de llorar , les podrías mostrar un arco iris ?

Te amo , Teresita.:pcheers3:
 
Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!

"Oh Dios, llueve fuerte sobre mi vida hoy.
Las pruebas han venido sobre mí como lluvias que no puedo soportar, Los desengaños caen a cántaros, al punto que han frustrado todos mis planes.
Está lloviendo aflicciones en mi vida que hacen que mi corazón contraído tiemble en la intensidad de su sufrimiento.
La lluvia de la aflicción ha caído sobre mi alma y terminará por abatirla"
-Quisiera entender esto del amor, ¿ podrías explicarme , porque debemos arriezgarnos a amar, cuando no nos aman ?
Esta naravillosa aventura de amar, esperando que te quieran , algún día tal vez, es imposible para mi corazón.
Esta maravillosa aventura de soñar, y creer que el mañana siempre será mejor.
¡"OH, PAPITO, Ei en verdad no cae lluvia y lo que me pasa son bendiciones, Si tras esta lluvia que me azota brotarán flores espirituales de gragancia y hermosura tales, que jamás había visto en la vida ... Sin duda estoy viendo la lluvia pero ¿y las flores?
Cómo puedo ver que no está llooviendo aflicciones sobre mi vida sino , que está lloviendo ternura, amor, compasión, paciencia y un millar de flores y frutos del Espíritu que introducen a mi vida una riquezqa espiritual más grande que la prosperidad que haya podido imaginar mi alma.

... Papito , tal vez, mas tarde , cuando mis ojos dejen de llorar , les podrías mostrar un arco iris ?

Te amo , Teresita.:pcheers3: