Re: ¡¡¡¿PARA MUJERES.......?!!!
Virginia ¡¡GRACIAS!!De verdad que escribes bello, son preciosos tus poemas, me olvidé de contarte que lo que si hago muchas veces es crear canciones para niños, (fuí maestra de música ) por 19 años en el jardín de infantes y escuela primaria.
Eso si lo hacía bien . Gracias por por el vínculo a poemitas para niños, le encantarán a Agustina, y a Valentina cuando sea grande, ¿Te gustan los cuentos para niños? eso también lo hago bien .
Un beso hermana, Dios te bendice.
Gracias Gotita y gracias al Señor me ha gustado escribir algunas cositas, te coloco uno de los vínculos a poemitas para niños que que bién en esta página tan especial para las mujeres mamá, abuelas, tías o maestras en fin mujeres que aman a los niños.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=8218
Está como podrás ver en el área de ficheros.
Bendiciones para ti, para todos los que lleguen a esta web.
Virginia ¡¡GRACIAS!!De verdad que escribes bello, son preciosos tus poemas, me olvidé de contarte que lo que si hago muchas veces es crear canciones para niños, (fuí maestra de música ) por 19 años en el jardín de infantes y escuela primaria.
Eso si lo hacía bien . Gracias por por el vínculo a poemitas para niños, le encantarán a Agustina, y a Valentina cuando sea grande, ¿Te gustan los cuentos para niños? eso también lo hago bien .
Un beso hermana, Dios te bendice.