PARA LOS QUE DUDAN DE LA TRINIDAD

Solo para que no aumentes tu condenación mintiendo

Te declaro que yo soy bautizado y sellado con el sagrado Espíritu Santo desde el año 1977 y hablo en lenguas extrañas y reprendo demonios en el Nombre de Jesucristo

Creo en todos los dones espirituales que salen en La Escritura

Lo que no comparto son los falsos dones que inventasen los pentecostales modernistas

Asi que arrepiéntete de tus mentiras
pos no se te nota. [por tus frutos te conocemos.]
 
...

Creo en todos los dones espirituales que salen en La Escritura

Lo que no comparto son los falsos dones que inventasen los pentecostales modernistas
-Con los dones no hay por qué vociferar tenerlos sino simplemente ejercerlos.

-Es del simple ejercicio de los mismos que los demás se convencen que alguien efectivamente los posee, o de no manifestarse sus frutos quedar en evidencia la carencia de los mismos.
 
-Con los dones no hay por qué vociferar tenerlos sino simplemente ejercerlos.

-Es del simple ejercicio de los mismos que los demás se convencen que alguien efectivamente los posee, o de no manifestarse sus frutos quedar en evidencia la carencia de los mismos.


Pues no vocifero acerca de los dones , solo respondo al usuario Rey Pacifico que si creo en los dones del Espíritu en La Escritura y que tengo algunos de ellos .

En tu caso tu nunca hablaras en lenguas escriturales pues no crees en el don de lenguas y crees que es una enfermedad mental ( Glosolalia ) o un lenguaje humano aprendido así que no veo como sabremos que tu hablas en lenguas si blasfemas contra nosotros y contra El Espíritu Santo

Los frutos del espiritu estan al margen de los dones ...

Recuerda el tremendo desorden de los corintios que si tenían el don del Espíritu
 
Última edición:
pos no se te nota. [por tus frutos te conocemos.]

Se nota mi unción en que no escribo mentiras ni ignorancias ... mi fruto espiritual es aborrecer las doctrina de los nicolaítas o católicas

Ap 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
Ap 2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

Lo que aborrezco es tu estupidez soberbia e ignorante
 
se nota que no entiendes ni quieres entender ¿como es posible que quieras ser pastor si no estudias ni aprendes?

No quiero ser pastor ¿ De donde sacas tal cosa ?
Conozco que Dios es uno y no invento ignorancias


Aprende a escribir primero ..es ridiculeZ
mas grande insinuar que Dios es catolico!

Católico es UNIVERSAL ... Y me refiero a la falsa doctrina de la trinidad PAGANA y luego la trinidad católica romana y por rebote la trinidad protestante y últimamente la trinidad entre pentecostales descarriados y sabelotodos que no saben nada


demuestra tu muy profunda ignorancia en el asunto.

Da mucha pena leerte ,explicando el dogma de la trinidad en este hilo
 
Última edición:
La tuya También cuando dice que debemos callar lo que es Dios por miedo a la impostación que le ha hecho el diablo.

Dios te dio todos los medios para que mataras al tigre y no lo estás haciendo porque te asustas con solo ver su piel

Define : "Matar el tigre " y cual seria su piel y mi miedo supuesto ?

No te entiendo
 
Discúlpame por ser misógino contigo ,,debe haber un error involuntario ..

:)
Por qué no arrepiente de su mal accionar ? Usted cree que en el Reino de Dios acepté personas con su maldad ? Le voy avisando compañero, el que avisa no traiciona, porqué no somos hermanos.
 
Se nota mi unción en que no escribo mentiras ni ignorancias ... mi fruto espiritual es aborrecer las doctrina de los nicolaítas o católicas

Ap 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
Ap 2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

Lo que aborrezco es tu estupidez soberbia e ignorante
oops
 
No quiero ser pastor ¿ De donde sacas tal cosa ?
Conozco que Dios es uno y no invento ignorancias


Aprende a escribir primero ..es ridiculeZ


Católico
es UNIVERSAL ... Y me refiero a la falsa doctrina de la trinidad PAGANA y luego la trinidad católica romana y por rebote la trinidad protestante y últimamente la trinidad entre pentecostales descarriados y sabelotodos que no saben nada




Da mucha pena leerte ,explicando el dogma de la trinidad en este hilo
se nota que no entiendes ni quieres entender ¿como es posible que quieras ser pastor si no estudias ni aprendes? que ridiculez mas grande insinuar que Dios es catolico! demuestras tu muy profunda ignorancia en el asunto.
¿hablas en muchas lenguas? pos ya no hables tanto y ponte a escuchar! porque por estar con la matrcatracaytracaandakisofmaihandasubenestrujanbajan! no oyes lo que se te dice.
 
Le voy avisando compañero, el que avisa no traiciona, porqué no somos hermanos.


Define tu amenaza ... no té entiendo

Cual es tu problema conmigo ?

Eres tu el que insulta en forma sistemática

Ah y ¿nunca he sido misógino contigo ...no se de que hablas
 
Pues no vocifero acerca de los dones , solo respondo al usuario Rey Pacifico que si creo en los dones del Espíritu en La Escritura y que tengo algunos de ellos .

En tu caso tu nunca hablaras en lenguas escriturales pues no crees en el don de lenguas y crees que es una enfermedad mental ( Glosolalia ) o un lenguaje humano aprendido así que no veo como sabremos que tu hablas en lenguas si blasfemas contra nosotros y contra El Espíritu Santo

Los frutos del espiritu estan al margen de los dones ...

Recuerda el tremendo desorden de los corintios que si tenían el don del Espíritu
-Hace más de veinte años que vengo testificando en el Foro que sí creo en la plena vigencia de los dones espirituales, solo que aseverando que en los genuinos, auténticos y verdaderos.

-Los dones fructíferos son los que se aprecian por su efecto. Si alguno dice que tiene un don, y de este no se aspira aroma alguno; no se gusta sabor; no se le percibe color ni se distingue por palabra sensata, y es muy tosco al tacto, se trata de un don fantasma que asusta pero no convence.
 
  • Like
Reacciones: Enzo
A quienes justifican la 'Trinidad' les tengo una pregunta:

¿Qué entiendes de estos Textos?

Apocalipsis
3:1 'Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete* espíritus* de*** Dios*...'

Apocalipsis
4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete* espíritus* de*** Dios*.

Apocalipsis
5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un* Cordero* como inmolado, que* tenía* siete* cuernos*, y siete* ojos*, los cuales son* los siete* espíritus* de*** Dios* enviados por toda la tierra.

Ahí se los dejo de tarea.
 
Define tu amenaza ... no té entiendo

Cual es tu problema conmigo ?

Eres tu el que insulta en forma sistemática

Ah y ¿nunca he sido misógino contigo ...no se de que hablas

El problema no es conmigo, sino con el mundo que te rodea y la amenaza se llama predicación a los infieles .​

 
A quienes justifican la 'Trinidad' les tengo una pregunta:

¿Qué entiendes de estos Textos?

Apocalipsis
3:1 'Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete* espíritus* de*** Dios*...'

Apocalipsis
4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete* espíritus* de*** Dios*.

Apocalipsis
5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un* Cordero* como inmolado, que* tenía* siete* cuernos*, y siete* ojos*, los cuales son* los siete* espíritus* de*** Dios* enviados por toda la tierra.

Ahí se los dejo de tarea.

Solo le falto esto​

El rollo y el Cordero​

Apocalipsis 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.​

Ese es nuestro PADRE , DIOS.​

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Este es nuestro Señor Jesucristo , el Hijo de Dios

 

El mismo que Daniel vio​

Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.​

El Anciano de días es Dios nuestro Padre el mismo de Apocalipsis 5:1​

 

Solo le falto esto​

El rollo y el Cordero​

Apocalipsis 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.​

Ese es nuestro PADRE , DIOS.​

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Este es nuestro Señor Jesucristo , el Hijo de Dios

Los Textos que citas nada tienen en común con mi propuesta, la que evidentemente* presenta a Dios (sin especificar 'Padre*, Hijo* y Espíritu Santo*, la supuesta 'Trinidad' <a quienes es dirigida la perruna>) como Alguien que tiene*** siete* espíritus*.
Más claro, si Dios es una 'Trinidad' según los trinitarios, ¿cómo acotejan que Dios tenga* siete espíritus...? Si lo llamaran 'octagono' seria tal vez un poquitín menos irracional, aunque seguiría siendo un completo despropósito y desfachatez igual a

El mismo que Daniel vio​

Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.​

El Anciano de días es Dios nuestro Padre el mismo de Apocalipsis 5:1​

Nada que ver y sostengo mi respuesta anterior. Olvidé decir que, ya en los Textos que cité anteriormente menciona al Cordero como quien 'tiene* los* siete* espíritus* de*** Dios*'
la mentada 'Trinidad'.

Saludos.
 
A quienes justifican la 'Trinidad' les tengo una pregunta:

¿Qué entiendes de estos Textos?

Apocalipsis
3:1 'Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete* espíritus* de*** Dios*...'

Apocalipsis
4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete* espíritus* de*** Dios*.

Apocalipsis
5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un* Cordero* como inmolado, que* tenía* siete* cuernos*, y siete* ojos*, los cuales son* los siete* espíritus* de*** Dios* enviados por toda la tierra.

Ahí se los dejo de tarea.
¿justificar la Trinidad? pienso que Dios no necesita ser justificado, él es Justo.
bueno, respecto a los textos; pienso o entiendo que se esta hablando del Señor Jesucristo y su Santo Espíritu en toda su perfección.
Is 11:
1Del tronco de Isaí brotará un retoño; un vástago nacerá de sus raíces.
2El Espíritu del Señor reposará sobre él: espíritu de sabiduría y de entendimiento, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.