Pero si relees lo que puse, verás claramente que yo nunca hablé de ningún lunes al amanecer. Comenta en lo que yo diga, no en lo que tú asumes.No lo dijistes pero se asume por lógica que sabes que no fue un lunes al amanecer.
Tu problema es entonces que partioʻ AL DIA SIGUIENTE... es decir dedpues de las 6pm del domingoMás de acuerdo contigo imposible.
De hecho agradezco que hayas colocado el texto hasta el versículo 11 dónde deja claro que fue hasta el amanecer del domingo.
Entonces estamos hablando de que Pablo comenzó se predicación entre las 6pm el sábado y la terminó como a las 6am del domingo.
Tu problema es entonces que partioʻ AL DIA SIGUIENTE... es decir dedpues de las 6pm del domingo
No estás respondiendo mi pregunta.Tienes que entender que desde la acepción de la palabra al otro día no es el alba, sino el día posterior al primer día de la semana, que sería el segundo día, por eso ha sido un problema de confirmar lo que dice la Palabra de Dios y como dije lo correcto viajaría el segundo día, pero es seguir escribiendo sobre un tema que ni siquiera es importante .
Me da igual, porque se que tengo la razón y tampoco espero que me la des a sabiendas que la tengo.Pero si relees lo que puse, verás claramente que yo nunca hablé de ningún lunes al amanecer. Comenta en lo que yo diga, no en lo que tú asumes.
Te da igual si dije o no dije algo, lo importante para ti es lo que asumes. Eso queda claro. Pero al final de cuentas, el título de tu tema está equivocado porque Pablo sí predicó en día domingo.Me da igual, porque se que tengo la razón y tampoco espero que me la des a sabiendas que la tengo.
Todos hemos leído de tu parte que Pablo predicó hasta el amanecer del domingo.Pero al final de cuentas, el título de tu tema está equivocado porque Pablo sí predicó en día domingo.
Está bien, si dices que es inevitable tener que mencionar los días gregorianos, entonces tendrás que reconocer que la medianoche ya cuenta como día domingo, y que si la conversación fue hasta el amanecer, entonces eso significa que Pablo predicó desde la medianoche hasta el amanecer del día domingo.
Te comportarse como los maricas que evandenSe que no vas a responderme porque ...
Cuando se te mencionó que Pablo pudo haber predicado hasta la medianoche del lunesTal como lo expresé en mi primer post, la mayoría de creyentes tiene una idea errada de que Pablo predicó toda la tarde del domingo hasta el amanecer del lunes,
Ok vamos contigo.Cualquiera de las dos alternativas sirve para demostrar que tu premisa no es correcta
Tu premisa es que Pablo no predicó un domingo, y no es así
Lo imaginabaOk vamos contigo.
Podrías por favor explicarme cuáles son esas "alternativas" que mencionas, no sé de qué me hablas.
Por favor cuáles son los post que escribiste para leerlosLo imaginaba
Solo lees tus mensajes
¿Sabías que hay otros que también escriben?
La pregunta es, ¿lo crees, o no lo crees?Todos hemos leído de tu parte que Pablo predicó hasta el amanecer del domingo.
Con eso basta y hasta sobra.
El resto de lo que digas es irrelevante.
De mi parte este debate contigo terminó, gracias por tu participación.
No solo leo mis mensajes, también los escribo jajajaSolo lees tus mensajes
Así es, es la única vez que los leesNo solo leo mis mensajes, también los escribo jajaja
Y quién te dijo que a las 6pm comienza el domingo.Dos alternativas
1. Pablo comenzó a predicar apenas terminado el sábado (18:00 horas), que sería el inicio del domingo,
Entonces para ti ¿A qué hora comienza y a qué hora termina el primer día de la semana?2. Pablo comenzó a predicar a media mañana, media tarde del domingo, y se extendió hasta la media noche. En este caso, esta medianoche sería lunes, pero jamás la medianoche del sábado