OTRO EXCELENTE ARTÍCULO DEL PASTOR DAWLIN UREÑA: ¿Un católico puede alcanzar la salvación?

Ni soy ecumenista, ni pretendo ningún lazo con la iglesia de Roma, pero si una persona confiesa con todo su corazón que Jesús murió por ella en la cruz ya sabeis lo que dice La Escritura... Ya algún día el Señor quitará todo el lastre que nos sobra, porque en mayor o menor medida, cada creyente tiene un equipaje que será desechado en los Cielos, con esto no prentedo justificar para nada al catolicismo romano, es una religión de hombres, pero no seamos juececillos de secano para dar nuestro particular veredicto y asegurar que nigún católico alcanzará la salvación, como tampoco podemos decir que todos los evangelicos alcanzaran la salvación, el Señor no entiende de religiones, solo escucha corazones.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Yo creo que vale la pena retomar este tema.

¿Puede un católico alcanzar la salvación? Yo creo que no y me respalda la Biblia. Un católico que se aferre a lo que su religión enseña no será salvo.

OTRO EXCELENTE ARTÍCULO DEL PASTOR DAWLIN UREÑA:

La lástima es que este falso pastor Dawlin Ureña apostató de toda la verdad y de la Escritura y hoy es un troll bajo la maldición de Dios por traer un evangelio diferente ..

El se trago el cuento del preterismo extremo y total al punto de decir que Jesús ya vino en el año 70 dc y que desde esa fecha ocurrió ya el arrebato y reino milenial y que ahora estamos en el tiempo en que satanás esta suelto después de los mil años y que el arrebato y las 2 resurrecciones ya pasaron y solo queda el tribunal del trono blanco

Ademas dice que Jesús reina en el Polo norte ..como el campamento de los santos ...se volvió completamente loco

Un disparate total de este ex pre tribulacionista ...termino muy mal entregado a satanás por mentiroso
No debiera ni tomarse en serio a este troll en este foro..

Firmado

Julio Parada
Siervo de Jesucristo

Última edición:
Yo creo que vale la pena retomar este tema.

¿Puede un católico alcanzar la salvación? Yo creo que no y me respalda la Biblia. Un católico que se aferre a lo que su religión enseña no será salvo.
-Son muchísimos los católicos que se han arrepentido y creído en Jesucristo, el Hijo de Dios, como su Señor y Salvador. Si después de su experiencia de conversión y bautismo por inmersión la ICAR no lo considerara ya como católico ¡eso ya es otra cosa!

-Son muchísimos los católicos que se han arrepentido y creído en Jesucristo,
No comparto tu opinión. Yo sí creo que hay muy, muy pocos católicos romanos que son salvos, pero de eso a decrir que abundan hay una gran diferencia.
El católico romano promedio está atado a un sistema religioso pagano e idólatra que ha cambiado el Evangelio de Jesucristo por otro Evangelio. Sin embargo, yo creo que la mejor respuesta con respecto a este tema la da el sitio Gotquestions.org:

La pregunta “¿Son salvos los católicos?” no puede responderse con un “sí” o un “no” universales. De la misma manera, tampoco pueden responderse en un sentido universal las preguntas “¿Son salvos los bautistas?”, “¿Son salvos los presbiterianos?” o “¿Son salvos los metodistas?”. Uno no se salva por ser católico, bautista, presbiteriano o metodista. La salvación es sólo por gracia, sólo por fe en Cristo (Juan 14:6; Efesios 2:8-9). Es probable que no haya ninguna denominación o división de la fe cristiana en la que cada miembro haya confiado personalmente en Cristo como Salvador.

Sin embargo, si cambiamos la pregunta para que sea más específica, podemos tener una respuesta definitiva: “¿Son salvos los católicos que se adhieren a las creencias y prácticas oficiales del catolicismo romano?” La respuesta a esta pregunta es “no”. ¿Por qué? Porque la enseñanza oficial del catolicismo romano es que la salvación no es sólo por fe, sólo por gracia, sólo en Cristo. La Iglesia Católica Romana enseña que uno debe tener buenas obras y observar los rituales del catolicismo romano para ser salvo.

¿Se salvan los católicos? ¿Van los católicos al cielo? Depende. Si la pregunta es “¿hay católicos salvos?”, entonces la respuesta es “sí”. Si la pregunta es “¿irá una persona al cielo si se adhiere a la doctrina católica romana oficial de la salvación?”, la respuesta es “no”.
Fuente:

________________________________________________________________________________

Entonces, creo que está claro que en el Cielo habrán muy pocos católicos romanos. Lo bueno es que a diario muchos abandonan ese sistema religioso pagano e idólatra para llegar a los pies de Cristo. Mi oración diaria es que cada día muchos abandonen esa religión que no es otra cosa más que una adulteración del verdadero cristianismo.

Saludos.

Robespengler

Preocúpate más por tu salvación personal Robespengler
Lo hago, vaya si no. Sin embargo, es interesante hablar de los grupos pseudocristianos como los romanistas. Los romanistas (católicos romanos), los TDJs, los mormones, y los adventistas del séptimo día son sectas pseudocristianas y es interesante hablar de esos grupos.

Saludos.

Lamentablemente la mayoría de romanistas no se salvará. Debido a lo anterior, la oración de muchos cristianos es que a diario muchos romanistas abandonen esa religión pagana e idólatra para engrosar las filas de confesiones cristianas conservadoras y ortodoxas.

El catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Saludos.

Un católico puede salvarse, y no somos idólatras, aparta de ti el demonio que tienes, y humíllate! el que pierdes eres tu.