OTRO EXCELENTE ARTÍCULO DEL PASTOR DAWLIN UREÑA: ¿Un católico puede alcanzar la salvación?

Es la verdad. El católico romano que se quiera salvar va a tener que abandonar su religión. Obviamente la revelación de la verdad tendrá lugar primero pero ya con eso, ese católico se dará cuenta que su religión es incompatible con el cristianismo bíblico y sin adulterar y tomará la decisión de salir de ahí.

Además, si tú no eres católico, ¿de qué te preocupas? Tú ya no estás metido en esa religión. Alégrate.
-El mismo apóstol Pablo, ya convertido y bautizado, no dejó de buenas a primeras de visitar las sinagogas y asistir al Templo, conservando ritos del judaísmo. En la epístola a los Hebreos ¡ya es distinto!
-Nunca estuve metido en el catolicismo pues mi familia era de ascendencia evangélica metodista.
 
-El mismo apóstol Pablo,
No te confundas ni te compliques. El católico romano que quiera salvarse va a tener que abandonar su religión y punto. La luz no puede tener comunión con las tinieblas ni la verdad con la mentira.

Y qué bueno que nunca estuviste metido en el catolicismo romano. Te felicito. Yo sí estuve metido en esa religión y salí de ese lugar.

Saludos.
 
P
No te confundas ni te compliques. El católico romano que quiera salvarse va a tener que abandonar su religión y punto. La luz no puede tener comunión con las tinieblas ni la verdad con la mentira.

Y qué bueno que nunca estuviste metido en el catolicismo romano. Te felicito. Yo sí estuve metido en esa religión y salí de ese lugar.

Saludos.pierdes😁
 
Sí es cierto que sólo Cristo salva, pero Cristo NO está en el sistema religioso católico romano.

Perdiste Jima40.