OTRO EXCELENTE ARTÍCULO DEL PASTOR DAWLIN UREÑA: ¿Un católico puede alcanzar la salvación?

Luz azul dijo :

Mi experiencia habiendo vivido en europa, fue que los protestantes históricos , ya superaron el resentimiento a lo(s) católico.

tampoco los protestantes de USA llevan esa lucha.

El protestantismo en América Latina tuvo que buscar su mercado de almas recientemiente. La estrategia se basa en gran medida en el desprestigio católico y en una salvación más fácil.
 
Al final está claro que los romanistas tendrán que abandonar su religión pagana e idólatra si quieren salvarse. Deben salir de ese sistema religioso y llegar a los pies de Cristo para que el sacrificio de Cristo también los cubra. El catolicismo romano es un camino hacia el Infierno.

Yo puedo llevarlos a Cristo, amigos romanistas.

Saludos.
 
No te gastes, que aquí en Latinoamérica, ustedes son una minoría.
Falacia Ad Populum.

Es irrelevante si el cristianismo evangélico es minoritario frente al catolicismo romano en algunos lugares. La verdad no es cuestión de números. Al final está claro que los romanistas van a tener que abandonar su religión si quieren salvarse. En mi país el catolicismo romano se ha reducido considerablemente.

Pierdes.
 
Cada vez mas los católicos estan tomando conciencia de la fe verdadera, ahora en mi país por ejemplo, hay cada vez mas respuestas, y se están preparando.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En mi sector se celebra misa todos los días de lunes a domingo, a las 6 pm. y además los domingos hay misa, de 7,30, 9, 10.30 , y1 12m. y en las noches a las 6pm, cada vez hay mas concurrecia, además te digo que en muchas parroquiss se esta formando comunidades, donde aparte de las misas, comparten la palabra de Dios.y cada vez va mas gente.
Haz perdido
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En mi sector se celebra misa todos los días de lunes a domingo,
Hagan lo que hagan, el catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno. Ya se te dijo que la verdad no es cuestión de números. A diario, miles abandonan la ICAR en todo el mundo para llegar a los pies de Cristo. Guatemala y Honduras son ejemplos de países donde la ICAR se ha reducido significativamente.

Eres tú el que ha perdido, pero serás un ganador si abandonas esa religión pagana e idólatra y llegas a los pies de Cristo. Cristo te espera pero recuerda que cada vez te queda menos tiempo.

Pierdes.
 
Nunca se me olvida. El punto es que los católicos romanos van a tener que abandonar su religión pagana e idólatra si quieren salvarse. Y claro que lo anterior implica el nuevo nacimiento. No se trata sólo de abandonar el catolicismo.

Saludos.
-Es que una vez que el pecador arrepentido y creyente ha nacido de nuevo ya es salvo y no necesita más que hacer en cuanto a eso. Su salida de la religión en la que esté se hará recién notoria con su bautismo y pasar a reunirse en una congregación verdaderamente cristiana.

Saludos cordiales
 
Falacia Ad Populum.

Es irrelevante si el cristianismo evangélico es minoritario frente al catolicismo romano en algunos lugares. La verdad no es cuestión de números. Al final está claro que los romanistas van a tener que abandonar su religión si quieren salvarse. En mi país el catolicismo romano se ha reducido considerablemente.

Pierdes.
-En Uruguay, los católicos profesantes son mayoría sobre los evangélicos, pero si se suma las concurrencias a las iglesias el día domingo, estos son mucho más que aquellos. Hay mayoría de bautizados católicos que raramente vuelven a pisar una iglesia, a no ser para asistir a una boda.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Entonces, creo que al final está claro que los romanistas van a tener que abandonar su religión si quieren salvarse. La luz no puede tener comunión con las tinieblas.
 
Entonces, creo que al final está claro que los romanistas van a tener que abandonar su religión si quieren salvarse. La luz no puede tener comunión con las tinieblas.
-El problema actual del católico no lo es tanto el abandonar su religión sino el hallar respuesta a su pregunta: -¿Y ahora dónde yo me meto?
 
El problema de muchos católicos ses que son ignorantes de su fe, y son fácil presa de otras denominaciones, pero para un católico preparado, eso es imposible.
Inclusive hay muchos evangélicos que se han pasado al catolicismo, entre ellos muchos pastores, pues se han dado cuenta que la verdad está aquí.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
-El problema actual del católico no lo es tanto el abandonar su religión sino el hallar respuesta a su pregunta: -¿Y ahora dónde yo me meto?
En lo personal no me tengo que meter en ningun lado estoy muy conforme en paz y confiado en jesucrsito nuestro señor donde estoy😁👍👍
 
Entonces, creo que al final está claro que los romanistas van a tener que abandonar su religión si quieren salvarse. La luz no puede tener comunión con las tinieblas.
No hay mas luz que jesuscristo y el que cree de verdad que el es el mesias hijo de Dios y unico camino al padre tiene garantizada su salvacion .