OTRO EXCELENTE ARTÍCULO DEL PASTOR DAWLIN UREÑA: ¿Un católico puede alcanzar la salvación?

-El Señor Jesús invitó a todos los pecadores paisanos suyos no a que abandonaran al judaísmo sino a venir a Él para ser salvos. Nadie se salva por cambiar de religión. Una vez que Cristo salva a un católico, el abandono de la que hasta ahora fuera su religión, se da sin siquiera proponérselo ni darse cuenta.
 
Nada que ver. Los cristianos sólo hablamos la verdad. Los católicos deben abandonar el catolicismo romano si quieren salvarse.

Pierdes.
-Proclamas la derrota del contrario cuando no puedes cantar victoria. Jesús es como una nave a la que el náufrago sube y la salvación no es ningún barco que se abandona por maltrecho que esté.
 
-Proclamas la derrota del contrario
Proclamo la derrota del contrario puesto que todo el que no tiene a Cristo está perdido y los romanistas (en su mayoría) NO tienen a Cristo y sí puedo cantar victoria porque yo ya nací de nuevo y ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo. Veo que ya regresaste a defender a los romanistas.

Por otro lado, el catolicismo romano es un barco que se hunde o ya se hundió y eso hasta tú mismo lo comprobaste cuando denunciaste a Bergoglio por autorizar la bendición de homosexuales.

Y no me equivoco al decir que los romanistas deben abandonar su religión si quieren salvarse.

Saludos.
 
Proclamo la derrota del contrario puesto que todo el que no tiene a Cristo está perdido y los romanistas (en su mayoría) NO tienen a Cristo y sí puedo cantar victoria porque yo ya nací de nuevo y ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo. Veo que ya regresaste a defender a los romanistas.

Por otro lado, el catolicismo romano es un barco que se hunde o ya se hundió y eso hasta tú mismo lo comprobaste cuando denunciaste a Bergoglio por autorizar la bendición de homosexuales.

Y no me equivoco al decir que los romanistas deben abandonar su religión si quieren salvarse.

Saludos.
-Pedro abandonó la barca para caminar sobre las aguas hacia Cristo. Al empezarse a hundir, clamó a Jesús y Él lo sostuvo. Siempre es así. El solo abandono de la barca no garantiza salvación alguna.
 
-Pedro abandonó la barca
Pedro NO abandonó un barco que se estaba hundiendo. Sólo ahí tu metáfora ya no tiene mucho sentido.

Por otro lado, nadie ha dicho que lo único que se necesita para ser salvo es abandonar el catolicismo romano. Obviamente esa acción debe ir acompañada con el nuevo nacimiento en Cristo Jesús. Eso se sobreentiende.
 
Hay que nacer de nuevo del agua y del Espíritu, eso ya se sabe.¿pero que espíritu el que tienes tu de mortificar?​
 
Pedro NO abandonó un barco que se estaba hundiendo. Sólo ahí tu metáfora ya no tiene mucho sentido.

Por otro lado, nadie ha dicho que lo único que se necesita para ser salvo es abandonar el catolicismo romano. Obviamente esa acción debe ir acompañada con el nuevo nacimiento en Cristo Jesús. Eso se sobreentiende.
-Todavía la barca no se estaba hundiendo, pero no sabemos que hubiera pasado de no entrar Jesús en ella.
-Inviertes el orden: el católico no abandona primero el catolicismo, sino lo hace después de salvarse.
 
-El Señor Jesús invitó a todos los pecadores paisanos suyos no a que abandonaran al judaísmo sino a venir a Él para ser salvos. Nadie se salva por cambiar de religión. Una vez que Cristo salva a un católico, el abandono de la que hasta ahora fuera su religión, se da sin siquiera proponérselo ni darse cuenta.
Pues yo ya lo abandone una ves atraido por la supuesta "verdad"de tres congregaciones diferentes y "cristianas"😁
 
  • Like
Reacciones: ricardo perales
Pues yo ya lo abandone una ves atraido por la supuesta "verdad"de tres congregaciones diferentes y "cristianas"😁

Y sigue tan perdido como cuando salió a buscar, porque sigue en confusión y quizás su problema fue buscar una religión y lo que debe buscar es a Jesucristo y el le dirá que espera de usted y hasta ahora no esta en la verdad y en la vereda de enfrente que es Babilonia.​

 
Son tantas las sectas evangelicas, que todos ustedes están confundidos. Y tu a que secta perteneces, pues estas también confundido.
 
Son tantas las sectas evangelicas, que todos ustedes están confundidos. Y tu a que secta perteneces, pues estas también confundido.

Te equivocas conmigo yo pertenezco a la Iglesia de Cristo y lamento que su corazón este cerrado para no entender que debes buscar a Jesucristo y luego esperar sus instrucciones y ustedes creen que la religión salva y es Jesucristo y su evangelio y sabes cuántos pentecostales se irán al infierno o bautistas o metodistas, porque como esta escrito es Dios quien aprobara quienes serán aprobados y ustedes creen que la I.C.A.R los salvara como miembros de un club .​

 
Inviertes el orden: el católico no abandona primero el catolicismo, sino lo hace después de salvarse.
Nunca entiendes las cosas. Yo nunca he invertido el orden. Obviamente primero el nuevo nacimiento tiene lugar y después se abandona la secta católica romana. Ese fue mi caso.

Por lo visto te gusta inventar muñecos de paja.

Pierdes.
 
Nunca entiendes las cosas. Yo nunca he invertido el orden. Obviamente primero el nuevo nacimiento tiene lugar y después se abandona la secta católica romana. Ese fue mi caso.

Por lo visto te gusta inventar muñecos de paja.

Pierdes.
-Debiste de primera recordar que tu caso es el mismo de millones de latinoamericanos.
 
-Debiste de primera recordar que tu caso es el mismo de millones de latinoamericanos.
Nunca se me olvida. El punto es que los católicos romanos van a tener que abandonar su religión pagana e idólatra si quieren salvarse. Y claro que lo anterior implica el nuevo nacimiento. No se trata sólo de abandonar el catolicismo.

Saludos.