Y por qué no te voy a traer lo que dijo Ureña si Ureña habla la verdad. Eso es lo único que te doy y si no te gusta, lo lamento:
Y no me mostraste ningún error.
El pastor Ureña no es la autoridad maxima ni tampoco es infalible, la unica autoridad maxima es Dios y solo Dios es infalible y lo que Dios dice esta plasmado en la biblia, si estas usurpando el lugar de Dios por un hombre autodenomiado pastor, perdon pero no eres mejor que aquellos que criticas y llamas idolatras, tu mismo estas idolatrndo a un hombre antes que Dios, ves porque no debes juzgar? porque tu mismo viniste a ser reprobado adorando a la creacion antes que al creador.
Y no es que no me guste, recuerda tu mismo pastor Ureña lo dijo y lo copiaste en este foro, los cristianos basan sus creencias en las enseñanzas de Jesucristo no en las enseñanzas de Ureña. Todo cristiano debe tomar como punto de partida la biblia, si no lo haces entonces talves eres Uriñista una secta mas.
Lastima.
Hago enfasis en lo que dije antes:
Jeremias 17: 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Romanos 14:
4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios. m
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.