Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Un saludo cordial David, y respeto tu opinión.
¿Cuantas veces ves en la Escritura que los siervos del VERDADERO DIOS se UNAN con otras confesiones y oren por la paz mundial, o por las injusticias cometidas en el mundo gobernado por Satanás?

Si conozco....

conozco el caso en que unos fariseos estaban orando por un enfermo, y no podian sanarlo, y vino "Jesus" y ORÓ por él... sin importar que los otros desobedientes, estuvieran haciéndolo o lo hubieran hecho....

Ese era tu deber, orar, sin importar el que otros "desobedientes, blasfemos e idolatras" también lo estuvieran haciendo..

David

No sé el por qué de tanta discusión... cuando veo que las rencillas surjen incluso en este tipo de epígrafes mi corazón se entristece.

Estamos orando en común por una misma causa, aunque no lo estamos haciendo "juntos"... por supuesto al final se hará la voluntad del Señor... pero Dios es misericordioso, Dios es amor, y si oramos juntos dejando al lado nuestras diferencias es por amor... no sé... no creo que Dios esté diciendo: "Vaya... se han unido varios en mi nombre, pero como no son de la misma denominación no los voy a escuchar"

Estamos en un foro de debate donde siempre salen temas "espinosos" en los que no estamos de acuerdo, y cada uno trata de explicar y llevar el evangelio, aunque no coincidamos en cada punto.
No podemos olvidar que nos une lo más importante, la base del Evangelio.

El Señor os bendiga a todos.

Si conozco....

conozco el caso en que unos fariseos estaban orando por un enfermo, y no podian sanarlo, y vino "Jesus" y ORÓ por él... sin importar que los otros desobedientes, estuvieran haciéndolo o lo hubieran hecho....

Ese era tu deber, orar, sin importar el que otros "desobedientes, blasfemos e idolatras" también lo estuvieran haciendo..

David
Vale, pues toda la razón para tí.
Yo no participo en la unión de fes.Esto no llega más allá de la atmósfera en todo caso.
Todos los hijos de la cristiandad están violando muchos mandamientos del Dios verdadero, y ahora imploran que el Dios verdadero les ayude.
Yo en mis oraciones privadas le pido al Dios verdadero que quite las injusticias, y que pronto se establezca su Soberanía en el planeta tierra.
¿Te pare mal que mis oraciones sean así?.

Todos los hijos de la cristiandad están violando muchos mandamientos del Dios verdadero, y ahora imploran que el Dios verdadero les ayude.

Usted tambien es un violador de mandamientos, y ademas, un negador del sacrificio redentor, por negarte a articipar de sus simbolos, aspecto que segun Juan 6, hace que "no tengas parte con Él" palabras del Mesias, no mias...

Asi que; ¿Tu de que vas..? ¿de santo por el mundo...?
Yo en mis oraciones privadas le pido al Dios verdadero que quite las injusticias, y que pronto se establezca su Soberanía en el planeta tierra.

Para nada, de hecho es lo único que se pedía, oración.. nadie habló de encerrase TJ, mormones, evangelicos, mesianicos y netzaritas en una misma habitación a orar....

¿O es que para ti es union de fe, es orar por lo mismo que pueda orar un mormon, o un catolico..?
¿No puedes orar por la sanidad de espirtu de las personas amargadas, por el hecho de que el catolico y el mormon tambien lo hagan en sus denominaciones....?
¿Que haces entonces orando por que venga el Reino de los Cielos, si tanta cristiandad también ora por ello?
¿O es que no ves en las escrituras que se debe orar por estas cosas?

Por favor, deja la mediocridad excéntrica, ligada con rasgos de ignorancia estúpida, que TU SABES lo que te estoy diciendo...

David

Y una coas mas;

si su opinion es que no se debe orar por estos asuntos, por favor, no participes de este epigrafe, por que los que aqui venimos si creemos que se debe y se puede orar...
Y todos hemos venido a este epigrafe por un llamado de AYUDA, no para escuchar o leer tus inhumanas interpretaciones teologicas en cuanto a la oración por los necesitados...

Asi que ya sabe, le solicito que no participe mas..

David
Vale,lo mismo que me llamaste y vine, ahora me pides que me largue, y me voy.
Pero está visto muy cláramente que te gusta que te digan que estás en un completo error.

Vale,lo mismo que me llamaste y vine, ahora me pides que me largue, y me voy.
Pero está visto muy cláramente que te gusta que te digan que estás en un completo error.

Admito que me gusta... es la oportunidad que me dan de demostrar cuan equivocados están...

David

Saludos Luquita.

Cuenta conmigo...

Un Abrazo, y deja todo en las manos del Eterno...

David

Estimado:David

Muchas gracias por tu invitación a este epígrafe. Y sobre todo, A UNIRNOS COMO UN SOLO CUERPO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR JESUS, Y EN LA ORACION DE FE, para rogar juntos A NUESTRO PADRE CELESTIAL, sobre este asunto tan escalofriante como la venta de los niños, CON FINES LUCRATIVOS O DESTRUCTIVOS. Y hablando de ellos, Jesús dijo:pORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS.

Por lo tanto, ACEPTO UNIRME EN ESTA PETICION SOLEMNE con todos los que han sido convocados POR LUQUITAS Y USTED, para mediante la oración PRESENTAR ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL, ESTA SUPLICA DIGNA DE SER ESCUCHADA POR TODOS LOS HOMBRES QUE PROFESAMOS FE EN DIOS Y EN JESUCRISTO. Por ende, PEDIR MISERICORDIA Y JUSTICA A DIOS POR ESTOS MERCADERES DE NIñOS SIN ESCRUPULOS NI AFECTO NATURAL. Sobre todo, QUE DIOS LES OTORGUE ARREPENTIMIENTO A TALES HOMBRES O MUJERES QUE COMETEN ESTAS ACCIONES Y HECHOS REPUGNANTES ANTE DIOS Y LOS HOMBRES. Y que èstos niños, COMO REGALOS DE DIOS A SUS PADRES, sean protegidos por el poder en la sangre del Señor Jesús; como fueron protegidos TODOS LOS NIñOS PRIMOGENITOS DE LOS ISRAELITAS, CUANDO PASABA EL ANGEL DE LA MUERTE. AMEN.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Saludos Luquita.

Cuenta conmigo...

Un Abrazo, y deja todo en las manos del Eterno...

David

David, ¿no te parece muy cómodo dejarlo todo en manos de Dios? Dios no puede andar arreglando nuestros destrozos. Lo tenemos que arreglar nosotros. Lo que hay que pedirle a Dios es luz y fuerza, para saber qué hacer y no desfallecer.

Vale, pues toda la razón para tí.
Yo no participo en la unión de fes.Esto no llega más allá de la atmósfera en todo caso.

Pues de momento no parece que te haga mucho caso...¡Y si le echas una mano!

ORO - TIEMPO;
Dios muy pronto va a gobernar este planeta por medio de Jesús, y es ahí cuando realmente quitará todo vestigio de injusticia,sufrimiento,

¿Muy pronto? ¿con qué medida tiempo? ¿De esa de un día mil años?
¿Y mientras viene Jesús a arreglar el mundo ¿no podríamos ir haciendo algo?

¿Cuantas veces ves en la Escritura que los siervos del VERDADERO DIOS se UNAN con otras confesiones y oren por la paz mundial, o por las injusticias cometidas en el mundo gobernado por Satanás?

¿Y desde cuándo unirse solidariamente por una buena causa común es malo?
Y en la biblia tampoco dice que no deba hacerse ¿No? Además ya dice uno de los evangelistas que no todo se ha escrito porque ese necesitarían muchos libros...

Si existe ese pasaje Oro, pero te suplico de la manera más respetuosa que abras tu propio epigrafe para discutir tu postura teológica y me permitas a mí hacer lo
mío; porque estas desviando la atencion de slgo que para mi es de vital importancia, estas niñas son mis hijas y estan en grave riesgo. Refoero que no te importe pero no seas tan inhimano vomo para hacerlo evidente.... ¿En donde esta el fruto del Espiritu en tu postura (Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Fe, Bondad, Benignidad, Mansedumbre, Templanza)?
Si te decides a abrirlo, yo te prometo copiar el pasaje completo y allí discutimos eso ¿Te parece?

No me sorprende la postura diferente de cada uno.
Respeto lo que cada uno piense, crea y sienta y que tambien lo exprese; no puede evitarse dado que este es un foro de debate; sin embargo hago un humilde pero enérgico llamado a no alimentar la contienda, no aquí!!
Yo sé que mi Señor escucha las plegarias de quienes estamos verdaderamente interesados en esto porque estamos alineados a Su Voluntad y por más que nuestros paradigmas levanten razonamientos, se impedirá que El escuche y obre; me queda muy claro y estoy 100% de acuerdo con quienes han expresado que se debe actuar y lo estamos haciendo, sin embargo la bendicion de la oración intercesora por aquellos a los que Dios ama y nos pide ayudar, no es requisito para que El actúe, sino que se dirige al corazón del intercesor más que nada... A la reina Ester, su tío Mardoqueo le increpó: "No creas que tu serás librada de este mal; tu intercesión no es imprescindible para que Dios actúe a favor de su pueblo, si no lo haces tú, El pondrá a alguien más, pero quien sabe si para esto naciste, si este era el propósito para el que Dios te creó".

David y Horizonte: Les Agradezco con el corazón y en el Espíritu su pasión para defender mi petición, comprendo su enojo, pero no se enganchen, "Venzan con el bien el mal" y no den pie al enemigo que busca desviar la atención de esto. Los aprecio mucho!!

Martamaría: Me ha conmovido mucho tu participación en mi petición y la abrazo con amor y tambien en el Espíritu porque desde tu postura estas creyendo a Dios y aunque no comparto tu idea de que El no interviene de otras maneras (luego podemos discutirlo), en muchos aspectos pensamos igual sobre este tema en particular y me has animado mucho a "pelear" con valentía y discernimiento. Sigue pidiendo a Dios para que me ilumine en las desiciones y acciones que conviene tomar; tu resultarás muy bendecida en el proceso, creeme!!

No sé el por qué de tanta discusión... cuando veo que las rencillas surjen incluso en este tipo de epígrafes mi corazón se entristece.

Estamos orando en común por una misma causa, aunque no lo estamos haciendo "juntos"... por supuesto al final se hará la voluntad del Señor... pero Dios es misericordioso, Dios es amor, y si oramos juntos dejando al lado nuestras diferencias es por amor... no sé... no creo que Dios esté diciendo: "Vaya... se han unido varios en mi nombre, pero como no son de la misma denominación no los voy a escuchar"

Estamos en un foro de debate donde siempre salen temas "espinosos" en los que no estamos de acuerdo, y cada uno trata de explicar y llevar el evangelio, aunque no coincidamos en cada punto.
No podemos olvidar que nos une lo más importante, la base del Evangelio.

El Señor os bendiga a todos.

Estoy de acuerdo contigo Mandarona y te agradezco las oraciones que haras por estos pequeños.

Estimado:David

Muchas gracias por tu invitación a este epígrafe. Y sobre todo, A UNIRNOS COMO UN SOLO CUERPO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR JESUS, Y EN LA ORACION DE FE, para rogar juntos A NUESTRO PADRE CELESTIAL, sobre este asunto tan escalofriante como la venta de los niños, CON FINES LUCRATIVOS O DESTRUCTIVOS. Y hablando de ellos, Jesús dijo:pORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS.

Por lo tanto, ACEPTO UNIRME EN ESTA PETICION SOLEMNE con todos los que han sido convocados POR LUQUITAS Y USTED, para mediante la oración PRESENTAR ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL, ESTA SUPLICA DIGNA DE SER ESCUCHADA POR TODOS LOS HOMBRES QUE PROFESAMOS FE EN DIOS Y EN JESUCRISTO. Por ende, PEDIR MISERICORDIA Y JUSTICA A DIOS POR ESTOS MERCADERES DE NIñOS SIN ESCRUPULOS NI AFECTO NATURAL. Sobre todo, QUE DIOS LES OTORGUE ARREPENTIMIENTO A TALES HOMBRES O MUJERES QUE COMETEN ESTAS ACCIONES Y HECHOS REPUGNANTES ANTE DIOS Y LOS HOMBRES. Y que èstos niños, COMO REGALOS DE DIOS A SUS PADRES, sean protegidos por el poder en la sangre del Señor Jesús; como fueron protegidos TODOS LOS NIñOS PRIMOGENITOS DE LOS ISRAELITAS, CUANDO PASABA EL ANGEL DE LA MUERTE. AMEN.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Mil gracias Pastor Hernández!

Bendiciones en El Eterno

Luquitas...Independientemente de la oración (a la cual por cierto, nos unimos)...¿nos puedes decir de que país eres?...si eres de mi país (México) ¿nos puedes decir que que ciudad?

Me parece que ya me lo habías dicho, pera esta mente de teflón que últimamente me cargo me estresa Ja

Paz de Cristo

Pues un Dios que hizo al hombre libre y responsable de sus actos. Por lo tanto, Dios no puede intervenir y arreglar lo que el hombre ha estropeado. Si hiciera eso, tendría que arreglarlo todo, no solo algo. Y entonces ¿qué? Seguirían haciendo el mal a destajo porque como Dios iba detrás arreglándolo...
Todo el mal de este mundo es culpa del hombre y es el hombre el que tiene que arreglarlo.
Dios no puede obligar a nadie a ser bueno y hacer las cosa bien. Y tampoco ir detrás arreglando lo mal hecho.

Los religiosos tienen siglos afirmando que todo en este mundo proviene deDios. Lo bueno es bendición, recompensa por las buenas acciones y lo maloes maldición, castigo por el pecado. En el evangelio de Juan 5, Jesús le dice al enfermo que había curado un sábado: "Mira, no vuelvas a pecar para que no te sucedea algo peor". Lo que convierte a ese ‘Dios” en responsable tanto de lo uno como de lo otro. Esa sigue siendo la creencia popular en muchas partes. Por lo que habrá algún teólogo cínico que, queriendo sacarle las castañas del fuego a las divinidades ante tanto crimen y aberración, argumente ahora que la maldad es en realidad consecuencia del “libre albedrío” inherente al hombre... El Omnipresente, el Todopoderoso eInfinitamente Misericordioso queda absuelto. Pues bien, digamos que es asunto del hombre lo que hace con ese supuesto don y que el dios (es) que supuestamente juzga las buenas y las malas acciones no tiene por qué interceder para evitar esas atrocidades e injusticias aunque muchas de las víctimas sean gente buena que deberían merecer el favor divino. Entonces,¿cómo puede explicarse la mortandad indiscriminada provocada por los desastres naturales que siempre han azotado al planeta?. Esas calamidades no dependen del hombre. En diciembre del año 2004 murieron de un solo golpe más de ¡200 mil personas!, entre éllos gente malvada, arrogante, humilde, piadosa o bondadosa así como miles de niños inocentes, ahogados todos con sus almas por el Tzunami, maremoto, que arrasó poblaciones enteras en las costas de Indonesia y Tailandia. Millones perdieron sus casas.​
¿Así de misteriosos son los caminos del señor?...

Sefardi;
Los religiosos tienen siglos afirmando que todo en este mundo proviene deDios​
.
Pero eso no hace que sea cierto. Es lo que ellos pensaban.

Lo bueno es bendición, recompensa por las buenas acciones y lo maloes maldición, castigo por el pecado. En el evangelio de Juan 5, Jesús le dice al enfermo que había curado un sábado: "Mira, no vuelvas a pecar para que no te sucedea algo peor"
.
Si Dios es amor y misericordia no puedo decir eso. El castigo de pecar o cometer un delito son las consecuencias de ese acto, no un castigo de Dios.
Si por mantener relaciones promiscuas una persona se infecta de sida, no es un castigo de Dios, es la consecuencia de haber tenido relaciones con una persona infectada. Y si a una persona se la contagia su marido, es una víctima. Somos libres, no es Dios el que castiga son las consecuencias de nuestros actos. ¿Igual sigues creyendo que la lepra era un castigo de Dios?

Esa sigue siendo la creencia popular en muchas partes. Por lo que habrá algún teólogo cínico que, queriendo sacarle las castañas del fuego a las divinidades ante tanto crimen y aberración, argumente ahora que la maldad es en realidad consecuencia del “libre albedrío” inherente al hombre...
Pues, no. No es una idea de un teólogo cínico. Es la realidad. Si el hombre es responsable, y lo es, es porque es libre. Y si es libre tiene que cargar con la consecuencias directas de sus actos , y los inocentes, con los daños coloaterales.

El Omnipresente, el Todopoderoso e Infinitamente Misericordioso queda absuelto.
No le hace falta la absolución porque él no es el responsable.
De Dios no puede salir nada malo ya que por definición es infinitamente bueno...

Pues bien, digamos que es asunto del hombre lo que hace con ese supuesto don
Ese don de la libertad no es supuesto. Si no fuésemos libres no seriamos responsables, pero somos responsables ¿no? Eso es porque somos libres.
y que el dios (es) quien supuestamente juzga las buenas y las malas acciones y no tiene por qué interceder para evitar esas atrocidades e injusticias aunque muchas de las víctimas sean gente buena que deberían merecer el favor divino. [/QUOTE
Dios no puede intervenir porque coartaría nuestra libertad. El hombre lo estropea, el hombre lo arregla o sufre las consecuencias directas o colaterales.

Los desastres naturales son eso, desastres naturales debidos al reajuste del planeta. Si es que lo creó Dios, no hizo una maqueta, sino un planeta vivo. Y por otro lado, también el hombre es responsable muchas veces de esos desastres por no respetar la Naturaleza.

Echarle la culpa Dios del mal que hay en el mundo es una escusa para no creer en su existencia.

Bendiciones en El Eterno

Luquitas...Independientemente de la oración (a la cual por cierto, nos unimos)...¿nos puedes decir de que país eres?...si eres de mi país (México) ¿nos puedes decir que que ciudad?

Me parece que ya me lo habías dicho, pera esta mente de teflón que últimamente me cargo me estresa Ja

Paz de Cristo

Vivi en Guadalajara, Jalisco. En México.
Ayer pasó por Univisión en Primer Impacto la noticia especifica de esta casa hogar, pero en Youtube hay muchos vídeos al respecto. La entidad que esta haciendo esto se llama Consejo Estatal de Familia y ya tiene muchas amonestaciones por parte de otras como Derechos Humanos, pero no pasan de eso...
er

Vivi en Guadalajara, Jalisco. En México.
Ayer pasó por Univisión en Primer Impacto la noticia especifica de esta casa hogar, pero en Youtube hay muchos vídeos al respecto. La entidad que esta haciendo esto se llama Consejo Estatal de Familia y ya tiene muchas amonestaciones por parte de otras como Derechos Humanos, pero no pasan de eso...
er

Vivo en Guadalajar