Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.
De mas esta decir que mi abuelita fue a la misma escuela que la abuelita de Ricardo.
De mas esta decir que mi abuelita fue a la misma escuela que la abuelita de Ricardo.
Estoy unido a su oracion,y rezando para que nuestro Padre Celestial haga pronta su voluntad con esos niños.Este epigrafe es una súplica a unirse en oración por esta causa que es tambien la causa de Dios.
En este momento no es llo mas importante la adopción sino que no sean violentados los derechos de todos estos pequeños y de aquellos padres biológicos que por ser pobres han sido separados de ellos (porque tambien eso hacen). Pueden constatar todo este horror en internet, en Youtube, etc. Y no pido tampoco nada en contra de esta persona sino solamente la cobertura de Dios para estos niños y lo demás que sea Él quien determine en su perfecta voluntad como sea hecho.
Este epigrafe es una súplica a unirse en oración por esta causa que es tambien la causa de Dios.
En este momento no es llo mas importante la adopción sino que no sean violentados los derechos de todos estos pequeños y de aquellos padres biológicos que por ser pobres han sido separados de ellos (porque tambien eso hacen). Pueden constatar todo este horror en internet, en Youtube, etc. Y no pido tampoco nada en contra de esta persona sino solamente la cobertura de Dios para estos niños y lo demás que sea Él quien determine en su perfecta voluntad como sea hecho.
Como decía mi abuelita "A Dios orando y con el mazo dando". O sea, me uno a la oración de todos los cristianos (por supuesto, los que no lo son no se nos unen), pero a más de orar seguramente que también algo podremos emprender para frenar mal tan tremendo. Lo que Luquitas no nos dijo es cuál es el país en que se esté dando esta situación, pues en el mío no estoy enterado de que esté ocurriendo.
Mat 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mat 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mat 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Luquitas:
Dios ya ve lo que está pasando con todos los niños del mundo que sufren cualquiera tipo de violencia y necesidad...Y él escucha las oraciones...pero es evidente que no hace nada, porque con su poder, podría acabar con ese horror en un momento, pero el horror continúa. Porque no es Dios el que lo tiene que arreglar, SOMOS NOSOTROS, porque es el ser humano malvado el que lo propicia.
Lo que debemos hacer es concienciarnos unos a otros para remediarlo en la medida en que podamos hacerlo. Dios nos ha hecho libres y somos responsables de lo que sucede en el mundo. Dios no puede arreglarlo coartando nuestra libertad. Lo que hay que pedirle a Dios es que nos iluminen para saber cómo hacer y para que no miremos hacia otro lado porque sucede lejos de nosotros, porque cerca seguro que también tendremos algo que remediar.
A Dios hay que pedirle luz y fuerza, para saber qué hacer y para no desfallecer, no que lo arregle él, porque él no lo ha estropeado.
Ricardo, lo no creyentes no rezarán a Dios para que arregle lo que el hombre ha desarreglado. Hay muchos oyentes rezado a Dios por los niños, por los pobres, por lo enfermos, por los inmigrantes, por los marginados...pero Dios no hace nada, ya que con su poder, si quisiera hubiera acabado con todas esas miserias. Pero no lo hace porque no es su responsabilidad, es nuestra.
Y los no creyentes, por supuesto que no todos, no rezan, actúan. Hacen lo que está en su mano. Y poco o mucho algo remedian.
Y también hay muchos creyentes que se limitan a rezar a Dios para que sea él el que ponga el remedio, pero ellos no mueven un dedo.
Así que como decía tu abuela: a Dios rogando y con el mazo dando. A Dios hay que pedirle luz para ver qué podemos hacer y fuerza para hacerlo.
Ese es el mensaje de este pasaje, pero vosotros los "tj" han hecho doctrina de un versiculo y asi os conducis negando decenas de pasajes de la Escritura donde nos insta a los cristianos a horar los unos por los otros y en TODO LUGAR levantando manos santas!!!
Ya se que me ves a decir que no eres tj, pero como decia mi abuelita "al pajaro se le conoce por la kk..."
1. No soy tj, no creo todo lo que ellos creen.
2. La escritura no dice que no oren... la escritura dice que lo hagamos en privado, podemos orar por las demás personas podemos orar por el mundo... pero en privado... por lo cual, publicar una oración en el foro no tiene sentido, sino que es contradice lo que dijo Cristo.
Yo te digo: ORA, eleva tus manos, pide por los niños, por los hombres, por las mujeres, por quien tu corazón te diga que ores... pero hazlo en privado, en tu habitación, con la puerta cerrada... pues es allí en donde DIOS oye tus oraciones...
Que maravilloso, hasta los ateos reconocen que Dios EXISTE...
Mat 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mat 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mat 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Hola!
Como recordaran algunos, les platiqué alguna vez el interes de mi familia de adoptar a dos hermanitas. La situación hoy es que tanto ellas cono otros niños de la casa hogar a la que pertenecen y otras casas tambien, estan siendo arrancados de ellas, sin tomar en cuenta su corazon o integridad física, para enviarlos a Europa ilegalmente, vendiéndolos; esto por parte del mismo organismo que se supone vela por sus derechos (Consejo Estatal de Familia) y negandonos abierta y arbitrariamente la bendicion de acogerlos, a personas que como nosotros no solo hemos sido obedientes y rectos en los tramites sino que además hemos creado un vinculo sentimental importante con ellos.
Saludos Horizonte;
Quizas la razon de esto, es que el tema baja de manera rapida, y los hermanos no lo ven... sugiero que visitemos los perfiles de los hermanos, y les demos un aviso, o se lo hagamos saber en un mensaje "off topic" en cualquier epígrafe.
¿Te unes a la campaña?
David
En los evangelios se cuenta que dos personas, una de ellas era un publicano, entraron en el templo a orar y debían hacerlo en voz alta porque eso indica que el que lo escribió los escuchó. Al menos en ese momento no estaban rezando en su casa con la puerta cerrada...
Y cuando uno se dirige a su Padre dice padre mío, no nuestro. El padreNUESTRO es para rezarlo en comunidad, por eso está en plural.
entraron en el templo a orar y oraban en público
Oremos...
.....
La oración por excelencia es el "padreNUESTRO". Nuestro, lo cual indica que es una oración comunitaria, para rezarla en comunidad, no a solas. Luego rezar unidos y unos por otros, tiene que ser del agrado de Dios.
Lo que no hay que hacer es rezar para pedir que Dios solucione el problema que nosotros hemos creado. A Dios se le pide luz y fuerza para encontrar soluciones y ponerlas en práctica.