Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Saludos Horizonte;

Quizas la razon de esto, es que el tema baja de manera rapida, y los hermanos no lo ven... sugiero que visitemos los perfiles de los hermanos, y les demos un aviso, o se lo hagamos saber en un mensaje "off topic" en cualquier epígrafe.

¿Te unes a la campaña?

David

Muchas gracias!!! Es importante para mi, pero además debiera ser importante para todo aquel que sea cristiano!!!

Hola a todos. Nosotros también nos unimos a esta oración y súplica. Lo presento en la próxima reunión de oración, y además me adhiero de forma individual.

El Señor los bendiga.

Gracias ! Dios te multiplique!

-----------------------------------------------

Aunque DESCONOZCO la REALIDAD de los HECHOS que NOS HABLAS y NO DISCIERNO que PUEDA ESTAR PASANDO en REALIDAD... en RESPUESTA a tu PEDIDO le PIDO a DIOS que ÉL... que es el JUEZ JUSTO de TODA la TIERRA... TOME ESTE CASO en su TRIBUNAL e INTERVENGA PERSONALMENTE para HACER JUSTICIA... y lo pido en el NOMBRE de JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Puedes buscar en Youtube las acusaciones contra esta instancia; sin embargo no necesitas hacerlo; yo tambien estoy pidiendo por que prevalezca la voluntad de Dios.... Con que estemos en ese mismo espíritu y con el Espïritu se garantiza el bien.
Gracias por aunarte a esto!

Padre nuestro,
que estás en el cielo.
Santificado sea tu nombre.
Venga tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
Amén.

Y Cristo - dejanos entender tu Voluntad y hacer segun la hemos etendido.

Amen

Amen y gracias!

Estás en todo tu derecho. Nada que objetar :)

En donde sea con que sea de corazón: amando al prójimo (en este caso los ninos) como a ti mismo;
gracias!

Como decía mi abuelita "A Dios orando y con el mazo dando". O sea, me uno a la oración de todos los cristianos (por supuesto, los que no lo son no se nos unen), pero a más de orar seguramente que también algo podremos emprender para frenar mal tan tremendo. Lo que Luquitas no nos dijo es cuál es el país en que se esté dando esta situación, pues en el mío no estoy enterado de que esté ocurriendo.

Totalmente de acuerdo contigo y te agradezco la disposición; claro que necesitamos tambien la acción aunada a la oración de fe; esto esta pasando en Jalisco, México y por ser una situación delicada no puedo dar por el momento mas detalles... Pero les estare informando los pormenores conforme vaya teniendo oportunidad...

Luquitas:

Dios ya ve lo que está pasando con todos los niños del mundo que sufren cualquiera tipo de violencia y necesidad...Y él escucha las oraciones...pero es evidente que no hace nada, porque con su poder, podría acabar con ese horror en un momento, pero el horror continúa. Porque no es Dios el que lo tiene que arreglar, SOMOS NOSOTROS, porque es el ser humano malvado el que lo propicia.
Lo que debemos hacer es concienciarnos unos a otros para remediarlo en la medida en que podamos hacerlo. Dios nos ha hecho libres y somos responsables de lo que sucede en el mundo. Dios no puede arreglarlo coartando nuestra libertad. Lo que hay que pedirle a Dios es que nos iluminen para saber cómo hacer y para que no miremos hacia otro lado porque sucede lejos de nosotros, porque cerca seguro que también tendremos algo que remediar.
A Dios hay que pedirle luz y fuerza, para saber qué hacer y para no desfallecer, no que lo arregle él, porque él no lo ha estropeado.

Martmaria!: no tienes la más remota idea de que estas tus palabras han sido iluminadas por el mismo Espiritu de Dios!
Y me han venido a reconfirmar mi postura...justamente mi petición estos días, ha sido: Señor, tu permitiste que yo me encontrara en esta posición para algo especifico! Te pido que me dirijas y me capacites a ser efectiva y útil para estas criaturas....
Independientemente de que yo sí creo en ese poder sobrenatural que Dios usa cuando nuestros recursos se agotan, estoy tambien en eel mismo canal contigo de que hay situaciones que piden a güiros nuestra intervención valiente y que es justamente eso lo que da testimonio de nuestra fe!!!
Gracias!! Y que Dips te bendiga!

Discrepando con lo que algunos dicen, yo creo que el objetivo de anunciar aqui que nos unimos a la oracion, no es para que se toque trompeta delante de nosotros, si no como muestra de que el apoyo debe de manifestarse de manera visible, no creo que Luquitas sea omnisciente para saber quienes orarían por esta necesidad, sin duda la muestra de apoyo debe hacerse evidente...cuenta con mi oracion Luquitas...

En efecto Joako! Si no respondiesen no habría evidencia de fraternidad y empatía entre nosotros.... Dios es quien conoce los corazones y no va a reparar en darnos respuesta si alguno lo hizo mal ...

Saliendome un poco del hilo, en algunos programas parece que ya denunciaron hechos semejantes en México hace ya años... Me parece muy preocupante que las autoridades civiles aun permitan que sucedan este tipo de hechos en cualquier país. Personalmente en mis oraciones personales pedire por ellos, y si existe alguna iniciativa para evitar esto cuenten con mi apoyo (quizas una firma no haga mucho, pero se va sumando)

Todo suma!!! Lo recibo y acudiré a ustedes en eel momento oportuno...

En esto debieramos estar unidos todos, y sin en muchas cosas no nos sabemos poner de acuerdo
creo que esto es algo en lo que si debemos tomar parte activa

Me uno a el pedido de Oración...

Donde tu dices, "estas siendo sacados de sus casa hogar"
quienes están haciendo esto? criminales? empleados públicos?

No se en que pais esté ocurriendo esto, pero creo ke deberia existir alguna entidad legal
que vele por los derechos de estos pequeños, en todo caso la Iglesia Mormona responde
a cualquier requerimiento con ayuda y asesoramiento.

Mi mamá estuve viendo muy de cerca el caso de una joven madre menor de edad y lidiando
con el INABIF que es la entidad que en Peru vela por los derechos de los menores, todo esto con el apoyo
del obispo local

Si no hay apoyo de algun pastor o religioso local, te puedo sugerir contactar al lider mormon mas cercano.

El 27 de octubre del año 1986 el papa Juan Pablo II reunió a los líderes de muchas religiones del mundo en Asís, Italia para orar por la paz internacional.
Esra una vista espectacular para la televisión, ¿pasaron aquellos rezos más allá de las nubes?.

Hermana Luquitas:
Me uno a vuestra petición de oración, y sé que es una poderosa herramientas con la que contamos los creyentes en Dios, pero la misma oración nos insta a la ACCIÓN.
Puedes contactar a la UNICEF de tu país cuanto antes. Comentas que el Consejo Estatal de la Familia está implicado en el hecho, lo cual es muy lamentable, por esto debes saber que, así como Jesús se enfrentó a la maldad, sacando el mal encubierto, exponiéndolo a la luz y venciéndolo, así los cristianos estamos llamados a enfrentarnos al mal y a sus diferentes formas. Te sugiero organización y denunciar ante la Unicef tal hecho. Algo similar ocurrió en Haití durante el terremoto y la UNICEF actuó protegiendo a los niños.

"Muchas de las cosas que necesitamos pueden esperar. El niño no. Él está haciendo ahora mismo sus huesos, creando su sangre y ensayando sus sentidos. A él no se le puede responder "mañana". El se llama "Ahora" Gabriela Mistral

Se esta tomando ya acción... Yo estoy apoyando a quienes conocen y saben como manejarse, sin embargo, todos los consejos y apoyo que me ofrecen me sirven mucho y los tomo mucho en cuenta.... Ya habíamos pensado en la UNICEF, y creo que si se acudirá en el momento oportuno a ella; la cuestion es que además de acción debemos tener precaución y caminamos como en un campo minado porque obviamente hay personas y organismos o coludidos o que se hacen de la vista gorda, entonces tenemos que actuar con sabiduria y esa es mi petición a Dios, claro!! Tambien su protección SIBRENATURAL para estos pequeños!
Gracias!

Relment es lamentable lo qu comentan. Eso sucede en muchos, muchísimos ámbitos legales: criminales confesos y descarados que andan libres, inocentes comprobados que siguen presos, quienes roban a ojos vistos y on la ley bajo el arco del triunfo... Realmente algo aberrante...

Sin embargo..sin embargo: No lo se, pero todas estas oraciones sinceras me recuerdan a ASís,Italia; durante el pontificado de Juan Pablo II.

Y de la respueta a aquella "mega oración por la paz" NI SUS LUCES. (Por qué: Porque ¿qué consorsio tiene la persona fiel con la incrédula, y qué el templo de Dios con los idolos? SEPARENSE dice el SEÑOR -A los Corintios- y cuando ustedes extienden la palmas de las manos escondo de ustedes mi rostro, aunque hagan muchas oraciones no escucho.. ) -Isaías-

Mientras unos 'oran' por pan otros se esfuerzan trabajando por él. "Ayudate que yo teayudaré" dicheun dicho..

¿no se podrá presionar a las autoridades si reciben muchas muestras de inconformidad y rechazo en sus oficinas y correos y por los medios a qu se tenga acceso?

Para solucionar los problemas del mundo ahora; LA ACCION, para la fe y la esperanza en un mundo mejor LA ORACION.

De acuerdo....

Les agradezco a todos eel interes por estos niños y veo que estamos de acuerdo en algo: Nuestro deber para proteger los y velar por su bienestar....
ahora es muy tarde ya para mi y les pudo disculpas si no puedo agradecer a cada uno y no participar mucho del epigrafe pero creo que comprenderán que me encuentro ocupada; contiene vaya teniendo oportunidad ire anunciando los avances. Estoy convencida de que Dios esta interviniendo positivamente en este asunto especifico, y que me ha puesto de intercesora perfeccionando su poder en mi debilidad... El es quien me capacita!! Y me ha puesto en medio de comunidades de fe que me apoyan y sobretodo apoyan su causa (la de Dios).

Confirmo nuestra postura en cuanto a qué pedir:
1. Protección sobrenatural para los pequeños.
2. Que remuevan a esa persona (y sus cómplices) de cargos en los que urdan dańar a gente inocente.
3. Revelación, sabiduria, valentía y discernimiento para actuar.
4. Puertas abiertas (contactos, datos, información, etc.) que puedan servirnos....

Esto esta pasando en Jalisco, México...
Cuando pueda les pasare los links...

Un millón de gracias en el Nombre de Jesús!
Ya es un gozo y una victoria la unión que por esto se ha dado entre nosotros. Gloria a Dios! Y que El los diga bendiciendo!!!

Manifiesto acuse de recibo...

Saludos Horizonte;

Quizas la razon de esto, es que el tema baja de manera rapida, y los hermanos no lo ven... sugiero que visitemos los perfiles de los hermanos, y les demos un aviso, o se lo hagamos saber en un mensaje "off topic" en cualquier epígrafe.

¿Te unes a la campaña?

¡PEro claro que por supuesto que desde luego que sí!... Pero no de momento porque acabo de llegar de la iglesia central; el reloj marca la una de la mañana y debo irme a descansar. Con todo gusto convocaré por PM a mis amigos en el foro, a ver qué pasa.

En mi congregación oramos por este asunto, y seguiremos durante el tiempo que sea necesario, sea individual como colectivamente. La oración del justo puede mucho.

Disiento de todos vosotros por no unirme a las oraciones aquí .Yo si deseo hacer una oración, la haré tal como dijo Jesús en mi "cuarto privado" y no tocando bombo y platillo como estáis haciendo.

...Y, dicho sea de paso, el "Dios" de los testigos no puede hacer milagros. ¿Será por eso que alfa-oro no le entra acá?

A ver, míster...

1. No soy tj, no creo todo lo que ellos creen.

...Raro; tú fuiste testigo.

2. La escritura no dice que no oren... la escritura dice que lo hagamos en privado, podemos orar por las demás personas podemos orar por el mundo... pero en privado... por lo cual, publicar una oración en el foro no tiene sentido, sino que es contradice lo que dijo Cristo.

Perdón, pero también se hacía oraciones en público; lee el libro de los Hechos y comruébalo.

Yo te digo: ORA, eleva tus manos, pide por los niños, por los hombres, por las mujeres, por quien tu corazón te diga que ores... pero hazlo en privado, en tu habitación, con la puerta cerrada... pues es allí en donde DIOS oye tus oraciones...

...Con todo, ¿para qué fregados se reúne uno en una ekklesia? ¿A jugar a las cebollitas o qué onda?

Sobre el pasaje de Mateo 6 acerca de la oración en privado, la idea primordial es la HU-MIL-DAD -me reitero, lee el libro de los Hechos y comprueba que también se hacían oraciones en público-, pues aún en privado hay quienes piden a Dios para gastar en sus propios deleites, esperando que venga el genio de la lámpara a concederles sus caprichos, ¿no te parece?