Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.
Relment es lamentable lo qu comentan. Eso sucede en muchos, muchísimos ámbitos legales: criminales confesos y descarados que andan libres, inocentes comprobados que siguen presos, quienes roban a ojos vistos y on la ley bajo el arco del triunfo... Realmente algo aberrante...
Sin embargo..sin embargo: No lo se, pero todas estas oraciones sinceras me recuerdan a ASís,Italia; durante el pontificado de Juan Pablo II.
Y de la respueta a aquella "mega oración por la paz" NI SUS LUCES. (Por qué: Porque ¿qué consorsio tiene la persona fiel con la incrédula, y qué el templo de Dios con los idolos? SEPARENSE dice el SEÑOR -A los Corintios- y cuando ustedes extienden la palmas de las manos escondo de ustedes mi rostro, aunque hagan muchas oraciones no escucho.. ) -Isaías-
Disculpa que te lo diga a quemarropa... pero ¿qué carajos te hace pensar que esta es una acción ecuménica? ¿No leíste el inicio del tema o viniste nomás de criticón?
Mientras unos 'oran' por pan otros se esfuerzan trabajando por él. "Ayudate que yo teayudaré" dicheun dicho..
¿no se podrá presionar a las autoridades si reciben muchas muestras de inconformidad y rechazo en sus oficinas y correos y por los medios a qu se tenga acceso?
Para solucionar los problemas del mundo ahora; LA ACCION, para la fe y la esperanza en un mundo mejor LA ORACION.
...¿Qué haces TÚ por menguar la injusticia? ¿Estarías dispuesto en algún momento de tu vida en asistir a gente en necesidad? Porque es muy fácil sentarse cómodamente como expecador y no saltar a la cancha, dispuesto a sudar la camiseta, ¿no crees?