Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Vivi en Guadalajara, Jalisco. En México.
Ayer pasó por Univisión en Primer Impacto la noticia especifica de esta casa hogar, pero en Youtube hay muchos vídeos al respecto. La entidad que esta haciendo esto se llama Consejo Estatal de Familia y ya tiene muchas amonestaciones por parte de otras como Derechos Humanos, pero no pasan de eso...
er

Tienes el alma de provinciana
Hueles a limpia rosa temprana.

Si no te gusta esa, esta:

Mujeres muy lindas rechulas de cara
Asi son las hembras en Guadalajaraaaaaaaaaaa!

Bueno, pero no te lo creas eh!

Sigo orando hermana.

Los religiosos tienen siglos afirmando que todo en este mundo proviene deDios. Lo bueno es bendición, recompensa por las buenas acciones y lo maloes maldición, castigo por el pecado. En el evangelio de Juan 5, Jesús le dice al enfermo que había curado un sábado: "Mira, no vuelvas a pecar para que no te sucedea algo peor". Lo que convierte a ese ‘Dios” en responsable tanto de lo uno como de lo otro. Esa sigue siendo la creencia popular en muchas partes. Por lo que habrá algún teólogo cínico que, queriendo sacarle las castañas del fuego a las divinidades ante tanto crimen y aberración, argumente ahora que la maldad es en realidad consecuencia del “libre albedrío” inherente al hombre... El Omnipresente, el Todopoderoso eInfinitamente Misericordioso queda absuelto. Pues bien, digamos que es asunto del hombre lo que hace con ese supuesto don y que el dios (es) que supuestamente juzga las buenas y las malas acciones no tiene por qué interceder para evitar esas atrocidades e injusticias aunque muchas de las víctimas sean gente buena que deberían merecer el favor divino. Entonces,¿cómo puede explicarse la mortandad indiscriminada provocada por los desastres naturales que siempre han azotado al planeta?. Esas calamidades no dependen del hombre. En diciembre del año 2004 murieron de un solo golpe más de ¡200 mil personas!, entre éllos gente malvada, arrogante, humilde, piadosa o bondadosa así como miles de niños inocentes, ahogados todos con sus almas por el Tzunami, maremoto, que arrasó poblaciones enteras en las costas de Indonesia y Tailandia. Millones perdieron sus casas.​
¿Así de misteriosos son los caminos del señor?...

Sefardí: Te reto a que le sigas la pista a este caso.
Estas equivocado en muchos de tus conceptos y no pretendo convencerte yo sino que lo hará el poder de Dios.... Tengo muchas respuestas a tus planteamientos, pero como le dije a Oro, te pido de la manera más atenta que sea en otro epigrafe, porque aunque comprendo tu postura y estas en toda tu libertad de expresarte, me parece un tanto irrespetuoso y nada compasivo que te metas en medio de la súplica de una madre preocupada; es como si me dijeras: "Ni para que le pides a Dios ni a los hermanos ayuda, tu hija se va a morir" y aunque yo tengo muy firme mi fe y conozco tan bien a Dios como para poder sonreír con tus comentarios, si resulta imprudente que quieras hacer de este epigrafe, abierto con un proposito especifico, uno de debate sobre tu propia postura...

Te agradezco que comprendas y se que incluso tu intervención Dios la permitió (no la envió) para mejores propósitos...

Tienes el alma de provinciana
Hueles a limpia rosa temprana.

Si no te gusta esa, esta:

Mujeres muy lindas rechulas de cara
Asi son las hembras en Guadalajaraaaaaaaaaaa!

Bueno, pero no te lo creas eh!

Sigo orando hermana.

Aahh!! Ya me la había creído :)
Gracias Armando!

Oro... te suplico de la manera más respetuosa que abras tu propio epigrafe para discutir tu postura teológica...porque estas desviando la atencion de slgo que para mi es de vital importancia, .
Si te decides a abrirlo, yo te prometo copiar el pasaje completo y allí discutimos eso ¿Te parece?

Sefardí:...pero como le dije a Oro, te pido de la manera más atenta que sea en otro epigrafe, porque aunque comprendo tu postura y estas en toda tu libertad de expresarte, me parece un tanto irrespetuoso y nada compasivo que te metas en medio de la súplica de una madre preocupada; es como si me dijeras: "Ni para que le pides a Dios ni a los hermanos ayuda, tu hija se va a morir" y aunque yo tengo muy firme mi fe y conozco tan bien a Dios como para poder sonreír con tus comentarios, si resulta imprudente que quieras hacer de este epigrafe, abierto con un proposito especifico, uno de debate sobre tu propia postura...

Los religiosos tienen siglos afirmando que todo en este mundo proviene deDios. Lo bueno es bendición, recompensa por las buenas acciones y lo maloes maldición, castigo por el pecado. En el evangelio de Juan 5, Jesús le dice al enfermo que había curado un sábado: "Mira, no vuelvas a pecar para que no te sucedea algo peor". Lo que convierte a ese ‘Dios” en responsable tanto de lo uno como de lo otro. Esa sigue siendo la creencia popular en muchas partes. Por lo que habrá algún teólogo cínico que, queriendo sacarle las castañas del fuego a las divinidades ante tanto crimen y aberración, argumente ahora que la maldad es en realidad consecuencia del “libre albedrío” inherente al hombre... El Omnipresente, el Todopoderoso eInfinitamente Misericordioso queda absuelto. Pues bien, digamos que es asunto del hombre lo que hace con ese supuesto don y que el dios (es) que supuestamente juzga las buenas y las malas acciones no tiene por qué interceder para evitar esas atrocidades e injusticias aunque muchas de las víctimas sean gente buena que deberían merecer el favor divino. Entonces,¿cómo puede explicarse la mortandad indiscriminada provocada por los desastres naturales que siempre han azotado al planeta?. Esas calamidades no dependen del hombre. En diciembre del año 2004 murieron de un solo golpe más de ¡200 mil personas!, entre éllos gente malvada, arrogante, humilde, piadosa o bondadosa así como miles de niños inocentes, ahogados todos con sus almas por el Tzunami, maremoto, que arrasó poblaciones enteras en las costas de Indonesia y Tailandia. Millones perdieron sus casas.​
¿Así de misteriosos son los caminos del señor?...

<dir>Job 9:22
Una cosa resta, es a saber, que yo diga: Al perfecto y al impió, él los consume.
Job 9:23
Si es azote, mate de presto, él se rie de la tentación de los inocentes.
Job 9:24
La tierra es entregada en manos de los impíos, y él cubre el rostro de sus jueces. Sino es él que lo hace, ¿dónde está? ¿quién es?

<dir>Isa 57:1

Perece el justo , y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.
Isa 57:2
Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
</dir>

</dir>

Si existe ese pasaje Oro, pero te suplico de la manera más respetuosa que abras tu propio epigrafe para discutir tu postura teológica y me permitas a mí hacer lo
mío; porque estas desviando la atencion de slgo que para mi es de vital importancia, estas niñas son mis hijas y estan en grave riesgo. Refoero que no te importe pero no seas tan inhimano vomo para hacerlo evidente.... ¿En donde esta el fruto del Espiritu en tu postura (Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Fe, Bondad, Benignidad, Mansedumbre, Templanza)?
Si te decides a abrirlo, yo te prometo copiar el pasaje completo y allí discutimos eso ¿Te parece?

Pues a lo mejor lo abro yo, porque decir que no se debe orar junto con otras comunidades que también creen en el único Dios, solo porque pertenecen a otras iglesias, me parece muy poco cristiano. ¿Acaso Jesús no hablaba con los samaritanos? ¿No comía con publicanos? ¿No se dejó lavar los pies por una pecadora? ¿Pero qué concepto más tenéis de Dios?

Un saludo cordial David, y respeto tu opinión.
¿Cuantas veces ves en la Escritura que los siervos del VERDADERO DIOS se UNAN con otras confesiones y oren por la paz mundial, o por las injusticias cometidas en el mundo gobernado por Satanás?

En la escritura no sé, pero en la realidad las iglesias cristianas: ortodoxos y heterodoxos y demás, se unen a rezar por la unidad de las iglesias cristianas.
Si no hay más que un Dios, se supone que todas rezan al mismo Dios, ¿por qué no han de poder hacerlo unidos?
No todo está escrito en la biblia. El mismo evangelista dijo que de escribirlo todo, se necesitaría muchos libros, de modo que el que no esté escrito en la biblia no quiere decir que esté prohibido.

No me sorprende la postura diferente de cada uno.
Respeto lo que cada uno piense, crea y sienta y que tambien lo exprese; no puede evitarse dado que este es un foro de debate; sin embargo hago un humilde pero enérgico llamado a no alimentar la contienda, no aquí!!
Yo sé que mi Señor escucha las plegarias de quienes estamos verdaderamente interesados en esto porque estamos alineados a Su Voluntad y por más que nuestros paradigmas levanten razonamientos, se impedirá que El escuche y obre; me queda muy claro y estoy 100% de acuerdo con quienes han expresado que se debe actuar y lo estamos haciendo, sin embargo la bendicion de la oración intercesora por aquellos a los que Dios ama y nos pide ayudar, no es requisito para que El actúe, sino que se dirige al corazón del intercesor más que nada... A la reina Ester, su tío Mardoqueo le increpó: "No creas que tu serás librada de este mal; tu intercesión no es imprescindible para que Dios actúe a favor de su pueblo, si no lo haces tú, El pondrá a alguien más, pero quien sabe si para esto naciste, si este era el propósito para el que Dios te creó".

David y Horizonte: Les Agradezco con el corazón y en el Espíritu su pasión para defender mi petición, comprendo su enojo, pero no se enganchen, "Venzan con el bien el mal" y no den pie al enemigo que busca desviar la atención de esto. Los aprecio mucho!!

Martamaría: Me ha conmovido mucho tu participación en mi petición y la abrazo con amor y tambien en el Espíritu porque desde tu postura estas creyendo a Dios y aunque no comparto tu idea de que El no interviene de otras maneras (luego podemos discutirlo), en muchos aspectos pensamos igual sobre este tema en particular y me has animado mucho a "pelear" con valentía y discernimiento. Sigue pidiendo a Dios para que me ilumine en las desiciones y acciones que conviene tomar; tu resultarás muy bendecida en el proceso, creeme!!

Muchas gracias por tus palabras. Orar está bien, pero es importante actuar.
En mi parroquia hay una oración que hacemos con frecuencia los domingos:
No me la sé de memoria pero viene a decir que Dios no tiene brazos ni manos ni pies ni ojos ni boca, pero tiene nuestros brazos, nuestras manos, nuestros pies, nuestros ojos y nuestra boca, para abrazar, ayudar, acompañar, consolar, a los que lo necesiten. Hay que orar...pero si no se actúa...

A Davidben, mil gracias por la invitación a participar de las necesidades de otros hermanos, en todo lugar.

Luquitas que el Todopoderoso y Eterno Dios te asista y Su misericordia se derrame sobre tu vida y la de toda tu familia. Que la Diestra del Padre eterno te socorra oportunamente y a los tuyos, en el Nombre de Jesús. Que así sea.

Estoy de acuerdo con Martamaría en que hay que actuar.
Históricamente hablando, las sabias enseñanzas morales impartidas durante milenios han perdido la batalla global contra la maldad. Los contínuos desatinos de la especie humana son un testimonio decepcionante de esa derrota. Obviamente algo está fallando desde hace mucho tiempo. A esas máximas de justicia y pacífica convivencia les falta algo. La realidad confirma que no es suficiente con ser bueno. Por éso trata de ser también valiente a la hora de toparte con una injusticia. La maldad prospera con tu silencio y lo interpreta como cobardía. A éso se refería un sabio cuando dijo: “La única cosa necesaria para el triunfo del mal es que la gente de bien no haga nada”.Por lo tanto deja escuchar tu voz y haz algo efectivo en tu entorno ante un atropello. Para éllo será mejor ser sagaz que impulsivo. La idea no es cambiar
el mundo sino propiciar un cambio en tu mundo.
Buen día

Horizonte-71:
-
---Disculpa que te lo diga a quemarropa... pero ¿qué carajos te hace pensar que esta es una acción ecuménica? ¿No leíste el inicio del tema o viniste nomás de criticón?

Horizonte-71:
---...¿Qué haces TÚ por menguar la injusticia? ¿Estarías dispuesto en algún momento de tu vida en asistir a gente en necesidad? Porque es muy fácil sentarse cómodamente como expecador y no saltar a la cancha, dispuesto a sudar la camiseta, ¿no crees?

Vi el encabezado del tema y por ello creo entender las 'buenas intenciones' tras la invitación a unirse en esta hacer oración por los pequeños.

Sin embargo.... Hay que tener en cuenta que: 'la sinceridad de una acción no la hace correcta'
así concordarás conmigo en que el mero hecho de que un 'cristiano de XXXX denominación' bese y pida favor ante una imagen de un santo, una reliquia (sudario, sangre santa, o cualquier objeto que haya pertenecido o se relacione con una persona santa) y esto lo haga con la mayor sinceridad y a favor de una tercera persona NO DEJA DE SER IDOLATRÍA, enseñanza de demonios y una aberración ante DIOS.

Personalmente considero que el mero hecho de que yo le pidiese a alguien de una confesión diferente a la mía que ore a favor de mí o una causa mía o con la que yo comulgo IMPLICA DAR CRÉDITO A SU DEIDAD, IGLESIA Y FORMA DE ADORACIÓN. Y eso sigue siendo 'una forma de ecumenismo' si recuerdas Juan P. II no pidió que las iglesias se unieran en una sola iglesia, sino que cada cual pidiese a su 'dios' por la paz. Para mi da lo mismo unirse a pedir por la paz, por los pobres, por lluvia, o por los niños...(Ya me imagino a los judíos de la antigüedad pidiendo a los cananeos y egipcios unirse a pedir con ellos por la paz)

Si soy CRITICÓN, trato de dar una crítica constructiva, aunque como dices a veces parece a 'quema ropa', pero lo hago con mucho respeto a las diferencias de cada quien. (POR LO QUE APROVECHO DE NUEVO PARA PEDIR DISCULPAS A QUIENES HAYA OFENDIDO CON MIS PALABRAS).

Por otro lado: si veo a un indigente pasando por el frente de mi casa y 'me pongo a pedir a los vecinos (aún al satánico de al lado) que oren a su DIOS que le de alimento, cobijo y hogar' no creo que le vaya a ser de tanta ayuda como si le ofrezco un 'vaso de agua y un pan' y los invito a que hagan lo mismo.

Por eso digo que sería , quizá, mas provechoso agotar las acciones legales de petición y presión ante las instancias civiles y de gobierno para que tomen cartas en el asunto, si realmente tiene la seriedad que afirman.

"A DIOS LAS COSAS DE DIOS Y A CESAR LAS COSAS DE CESAR"

Un saludo afectuoso a todos...y que el TODOPODEROSO bendiga sus buenas acciones.

Hola luquitas, vivo en Guadalajara, México, diariamente convivo en uno de los barrios más populares y más duros de esta ciudad: ''San Juan de Dios''.

Hace unos meses golpearon a un niño, lo golpeó la pareja de su madre, es un vendedor callejero de la Calzada Independencia, vimos al niño con el pómulo reventado, claramente era un puñetazo, el tipo dijo que el niño se cayó pero cuando se le preguntó al niño quien lo golpeó señaló al tipo, la madre callada no dijo nada y el padre del tipo(vendedor callejero también) confirmando la versión de la caída, varios vendedores lo iban a golpear y la gente que pasaba por ahí y se detenía a ver azuzaba para que lo golpearan, no lo golpearon, lo corrieron y lo amenazaron que de volver a pararse ahí le iban a dar la paliza de su vida. Semanas después el padre del tipo dijo que la madre del niño perdió su bebé(estaba embarazada) por el susto que pasó, pero todos creemos que el tipo le dio una golpiza; después uno de los vendedores me contó que una vez lo vio pellizcar al niño en el brazo con unas pinzas de electricista, la madre lo increpó pero el tipo se reía. Acá todos los días convives con drogadictos, vendedores de droga, prostitutas, ladrones, asaltantes, indigentes, ''pordioseros''(limosneros) etc. es una panorama muy triste, aunque también vez muchas muestras de solidaridad entre la gente de la calle. En el caso de este niño puede recurrirse al DIF(Desarrollo Integral de la Familia) pero no tiene capacidad de ejercer acción legal contra el tipo, si la madre no hace una denuncia formal ante la Procuraduría de Justicia simplemente no pasa nada y lamentablemente esto es lo que sucede en la mayoría de los casos, es frustrante pero como opinan acá en el foro hay que esforzarse en ejercer derecho y justicia.

Me uno a la oración luquitas

Señor te lo pido por esos niños

Señor te lo pido, ayudalos

Señor te lo pido, protegelos

Se hace tu voluntad

La Gloria es tuya

Amén

22 Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios.

23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.

25 Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.

26 Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras transgresiones.

Marcos 11:22-26

No es de extrañar que los dioses (Jehová, Cristo, Alá, Krishna, etc.) y sus cortes celestiales permanezcan indiferentes con tanta frecuencia.Seguramente están hartos de que millones de criaturas fastidiosas los molesten a toda hora y lo que es peor, al unísono, con sus primitivas plegarias y lamentos. Poco caso le hacen al sabio rabino Galileo los que repiten obsesivamente una tediosa letanía de estribillos (por ej. el rosario) a pesar de que Jesús decía: "Y al orar no hables mucho como los gentiles (goim=no judíos), que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados. No seáis como ellos porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo (Mateo 6, 7)"...

En definitiva, la vida no es un programa musical de complacencias donde uno llama por teléfono a una estación de radio a pedir que pongan la canción que más le gusta. Hasta los niños se dan cuenta que a veces las cosas suceden como queremos y la mayoría de las veces no.
Buen día
P.D. Lo peor de la maldad de la gente mala es el silencio de la gente buena (Mahatma Gandi).

No es de extrañar que los dioses (Jehová, Cristo, Alá, Krishna, etc.) y sus cortes celestiales permanezcan indiferentes con tanta frecuencia.Seguramente están hartos de que millones de criaturas fastidiosas los molesten a toda hora y lo que es peor, al unísono, con sus primitivas plegarias y lamentos. Poco caso le hacen al sabio rabino Galileo los que repiten obsesivamente una tediosa letanía de estribillos (por ej. el rosario) a pesar de que Jesús decía: "Y al orar no hables mucho como los gentiles (goim=no judíos), que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados. No seáis como ellos porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo (Mateo 6, 7)"...

Saberlo lo sabrá...¿pero lo da? Solo hay que mirar alrededor y más allá...No es Dios el que lo tiene que dar, sino el Hombre el que tiene que socorrer al Hombre y no ser un lobo para los demás hombres.

Hola luquitas, vivo en Guadalajara, México, diariamente convivo en uno de los barrios más populares y más duros de esta ciudad: ''San Juan de Dios''.

Hace unos meses golpearon a un niño, lo golpeó la pareja de su madre, es un vendedor callejero de la Calzada Independencia, vimos al niño con el pómulo reventado, claramente era un puñetazo, el tipo dijo que el niño se cayó pero cuando se le preguntó al niño quien lo golpeó señaló al tipo, la madre callada no dijo nada y el padre del tipo(vendedor callejero también) confirmando la versión de la caída, varios vendedores lo iban a golpear y la gente que pasaba por ahí y se detenía a ver azuzaba para que lo golpearan, no lo golpearon, lo corrieron y lo amenazaron que de volver a pararse ahí le iban a dar la paliza de su vida. Semanas después el padre del tipo dijo que la madre del niño perdió su bebé(estaba embarazada) por el susto que pasó, pero todos creemos que el tipo le dio una golpiza; después uno de los vendedores me contó que una vez lo vio pellizcar al niño en el brazo con unas pinzas de electricista, la madre lo increpó pero el tipo se reía. Acá todos los días convives con drogadictos, vendedores de droga, prostitutas, ladrones, asaltantes, indigentes, ''pordioseros''(limosneros) etc. es una panorama muy triste, aunque también vez muchas muestras de solidaridad entre la gente de la calle. En el caso de este niño puede recurrirse al DIF(Desarrollo Integral de la Familia) pero no tiene capacidad de ejercer acción legal contra el tipo, si la madre no hace una denuncia formal ante la Procuraduría de Justicia simplemente no pasa nada y lamentablemente esto es lo que sucede en la mayoría de los casos, es frustrante pero como opinan acá en el foro hay que esforzarse en ejercer derecho y justicia.

Me uno a la oración luquitas

Señor te lo pido por esos niños

Señor te lo pido, ayudalos

Señor te lo pido, protegelos

Se hace tu voluntad

La Gloria es tuya

Amén

22 Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios.

23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.

25 Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.

26 Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras transgresiones.

Marcos 11:22-26

Y aparte de rezar...¿se ha hecho algo desde que se inició este epígrafe?

Y aparte de rezar...¿se ha hecho algo desde que se inició este epígrafe?

Estoy segura que la hermana Luquitas estará actuando, como lo hizo ver en una de sus respuestas.

Recuerda amiga Martamaría, que ella está en M E X I C O, y que el mismo estado se hace de la vista gorda ante tan lamentable hecho, por esto ella debe moverse en otras instancias para obtener ayuda eficaz.

Existen en el mundo poderosas estructuras de maldad, y a ellas se enfrentan los auténticos seguidores de Jesucristo, recordando sus palabras: "He aquí que yo los envío como ovejas en medio de LOBOS, sed pues cándidos como las palomas y prudentes como las serpientes"

Dios es justo, misericordioso y amoroso. Dios es Aquel que escucha. Un Dios cercano al que sufre, Jesucristo nos lo da a conocer.Ya antes que el dolor y la indignación ante las injusticias se vuelva oración, él escucha los latidos del corazón. LA oración es importantísima en la vida del cristiano, nos hace sentir a Dios muy cerca, nos da aliento, nos fortalece. Una oración en grupo por un motivo noble es maravilloso, sales fortalecido espiritualmente y con ánimo para enfrentarte a los desafíos.
Jesús nos enseñó el Padrenuestro, la oración por excelencia, una plegaria comunitaria, que al orarla lentamente y meditando en ella, es provechosa para el alma.

Orar con los salmos es enriquecerse espiritualmente.

Ahora sí las palabras son huecas, ausentes de corazón, vanas repeticiones, allí si podemos hablar de palabrerías.

En Dios, el cristiano encuentra la fuerza para resistir ante las presiones de los poderosos del mundo, y a ejemplo de Jesús escucha con atención y actúa ante la imperiosa demanda de solidaridad del necesitado, del que sufre.

Pues a lo mejor lo abro yo, porque decir que no se debe orar junto con otras comunidades que también creen en el único Dios, solo porque pertenecen a otras iglesias, me parece muy poco cristiano. ¿Acaso Jesús no hablaba con los samaritanos? ¿No comía con publicanos? ¿No se dejó lavar los pies por una pecadora? ¿Pero qué concepto más tenéis de Dios?

Tienes razón.
Jesús no acató barreras religiosas, morales, raciales, de clase. Tú nos das varios ejemplos.

Jesús UNE a la gente.

[FONT=cd9800318d998e9e0a3bb1e0#f81600]Es que las buenas personas lo son porque son cristianos dirán algunos, o por ser musulmanes dirán otros. No. Es porque son budistas o judíos dicen aquellos. Y yo digo que es porque son sencillamente gente que elige ser buena a pesar de su religión o de las circunstancias. Porque hay muchas personas que se jactan de pertenecer a un credo pero cuya conducta es egoista o ruin. En el mejor de los casos su religiosidad es ritual y su paso por la vida es estéril.[/FONT]