Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

Re: Oración urgente por niños que estan siendo vendidos.

[FONT=cd9800318d998e9e0a3bb1e0#f81600]Es que las buenas personas lo son porque son cristianos dirán algunos, o por ser musulmanes dirán otros. No. Es porque son budistas o judíos dicen aquellos.
Y yo digo que es porque son sencillamente gente que elige ser buena a pesar de su religión o de las circunstancias.
Porque hay muchas personas que se jactan de pertenecer a un credo pero cuya conducta es egoista o ruin. En el mejor de los casos su religiosidad es ritual y su paso por la vida es estéril.[/FONT]

Así es. El deseo de hacer el bien y de preocuparse de los demás y de sus problemas y ayudarlos, nace del corazón. Son personas que actúan conforme a los valores morales naturales que les dicta su conciencia.

Dios es justo, misericordioso y amoroso. Dios es Aquel que escucha. Un Dios cercano al que sufre, Jesucristo nos lo da a conocer.Ya antes que el dolor y la indignación ante las injusticias se vuelva oración, él escucha los latidos del corazón. LA oración es importantísima en la vida del cristiano, nos hace sentir a Dios muy cerca, nos da aliento, nos fortalece. Una oración en grupo por un motivo noble es maravilloso, sales fortalecido espiritualmente y con ánimo para enfrentarte a los desafíos.
Jesús nos enseñó el Padrenuestro, la oración por excelencia, una plegaria comunitaria, que al orarla lentamente y meditando en ella, es provechosa para el alma.

Orar con los salmos es enriquecerse espiritualmente.

Ahora sí las palabras son huecas, ausentes de corazón, vanas repeticiones, allí si podemos hablar de palabrerías.

En Dios, el cristiano encuentra la fuerza para resistir ante las presiones de los poderosos del mundo, y a ejemplo de Jesús escucha con atención y actúa ante la imperiosa demanda de solidaridad del necesitado, del que sufre.

¿De verdad crees que Dios escuchó las angustiosas oraciones de tantas madres separadas de sus hijos, muchas veces niños pequeños, sufriendo por no saber y por imaginar lo que les estarían haciendo?

Este epigrafe es una súplica a unirse en oración por esta causa que es tambien la causa de Dios.
En este momento no es llo mas importante la adopción sino que no sean violentados los derechos de todos estos pequeños y de aquellos padres biológicos que por ser pobres han sido separados de ellos (porque tambien eso hacen). Pueden constatar todo este horror en internet, en Youtube, etc. Y no pido tampoco nada en contra de esta persona sino solamente la cobertura de Dios para estos niños y lo demás que sea Él quien determine en su perfecta voluntad como sea hecho.

¿Ya han dejado de violentar los derechos de esos niños?
¿Ya han dejado de violentar los derechos de sus padres?

RESPUESTA PARA EL FORO<o:p></o:p>
Hola a todos! Como habrán visto no e tenido tiempo para participarles los avances sobre este asunto *Esto significa, para quienes se lo preguntan, que Dios me ha abierto puertas para actuar; y es verdad. Yo no soy más que una ciudadana sin renombre, sin embargo, después de pedirle mucho a Dios por dirección, "casualmente" me llegaron dos contactos fuertísimos: la secretaria de la primera dama de México y la diputada que desde hace meses ha promovido la ley cotra la trata de blancas y que justo entró (también "casualmente") en vigor el jueves pasado y ¿Qué creen? las contacté por dos medios diferentes y resulta que ellas dos, son, sí cristianas!! y se congregan juntas, de hecho me parece que la diputada es pastora de una iglesia ¿No es eso increíble?.... Bueno pues además de esos contactos que se han puesto en marcha, también estamos llamando a una marcha frente al palacio de gobierno para exigir la destitución de esta persona Claudia Corona, y todo su grupo.... Por otro lado me dicen que este es el momento perfecto para finiquitar la adopción de mis pequeñas y recibiré asesoría gratuita por esto...
También como "coincidencia" hace tres meses una amiga me invitó a ser maestra de el Evangelio a niños de otra casa hogar y acepté sin reflexionar en mi respuesta y me estaba arrepintiendo pero finalmente fui, incluso me acompañaron las pequeñas que quiero adoptar, y no volví a ir sino hasta la semana pasada, resulta que a esta señora de esta casa hogar ya le habian quitado a dos de sus niñas y se las habian intentado llevar a Italia tambien, pero ella (que es cristian) se puso en acción, con ayuno y oración y milagrosamente (porque nunca nadie lo habia logrado antes) le regresaron a las niñas, no despues de haberlas maltratado bastante... El caso es que este viernes que fui, le pregunté como lo había logrado y me dijo que se unía a la otra casa en la causa y ahora muchas casas hogar estan aliadas para este fin!!

Entonces ¡Qué? ¿Dios escucha o esta es una más de las millones de casualidades de nosotros los cristianos que clamamos a ÉL sin importarnos las pequeñeces religiosas necias??...

Continuaré poniendolos al día de los sucesos, por lo pronto quiero compartirles...

RESPUESTA PARA EL FORO<o:p></o:p>
Hola a todos! Como habrán visto no e tenido tiempo para participarles los avances sobre este asunto *Esto significa, para quienes se lo preguntan, que Dios me ha abierto puertas para actuar; y es verdad. Yo no soy más que una ciudadana sin renombre, sin embargo, después de pedirle mucho a Dios por dirección, "casualmente" me llegaron dos contactos fuertísimos: la secretaria de la primera dama de México y la diputada que desde hace meses ha promovido la ley cotra la trata de blancas y que justo entró (también "casualmente") en vigor el jueves pasado y ¿Qué creen? las contacté por dos medios diferentes y resulta que ellas dos, son, sí cristianas!! y se congregan juntas, de hecho me parece que la diputada es pastora de una iglesia ¿No es eso increíble?.... Bueno pues además de esos contactos que se han puesto en marcha, también estamos llamando a una marcha frente al palacio de gobierno para exigir la destitución de esta persona Claudia Corona, y todo su grupo.... Por otro lado me dicen que este es el momento perfecto para finiquitar la adopción de mis pequeñas y recibiré asesoría gratuita por esto...
También como "coincidencia" hace tres meses una amiga me invitó a ser maestra de el Evangelio a niños de otra casa hogar y acepté sin reflexionar en mi respuesta y me estaba arrepintiendo pero finalmente fui, incluso me acompañaron las pequeñas que quiero adoptar, y no volví a ir sino hasta la semana pasada, resulta que a esta señora de esta casa hogar ya le habian quitado a dos de sus niñas y se las habian intentado llevar a Italia tambien, pero ella (que es cristian) se puso en acción, con ayuno y oración y milagrosamente (porque nunca nadie lo habia logrado antes) le regresaron a las niñas, no despues de haberlas maltratado bastante... El caso es que este viernes que fui, le pregunté como lo había logrado y me dijo que se unía a la otra casa en la causa y ahora muchas casas hogar estan aliadas para este fin!!

Entonces ¡Qué? ¿Dios escucha o esta es una más de las millones de casualidades de nosotros los cristianos que clamamos a ÉL sin importarnos las pequeñeces religiosas necias??...

Continuaré poniendolos al día de los sucesos, por lo pronto quiero compartirles...

Pero ¿ya han dejado de violentar los derechos de esos niños y de sus padre?

Pero ¿ya han dejado de violentar los derechos de esos niños y de sus padre?

Pues la secretaria de esta institución, al parecer la autora de estos hechos, pidió licencia dos meses, suponemos que es una jugarreta para desviar la atención de sobre ella; mientras tanto Derechos Humanos esta con el ojo puesto sobre el Consejo Estatal de Familia... Minetras esto siga siendo noticia ellos permanecerán quietos, por eso nosotros seguimos movilizandonos para evitar que continúen haciendo de las suyas, que paguen conforme sus obras (esta ya penado por ley- trata de personas-) y se les esta persguiendo por esto, pero ya sabes como es la burocracia legal y sobretodo con "servidores" públicos.....

Por eso sigo pidiendo sus oraciones, Dios ya ha movido piedras, pero debemos seguir en pie de guerra!!!
Les pido que mañana lunes 18 10:00 A.M. (tiempo de México) nos acompañen en oración porque marcharemos frente a la casa del gobernador para que proceden como corresponde con estas personas y reestructuren el departamento encargado de los niños huerfanos y las familias desamparadas....

Entonces todo depende siempre de la eficacia y dedicación de los servidores público. Lo que hacían o hacen esas personas es ilegal y si tu y todos nosotros estamos enterados, lo más natural y lógico es que ese crimen se detenga y la justicia actúe. Esas personas van a ir presas por sus crímenes y solo depende de la burocracia del estado.

¿Cuál era entonces el propósito de orar a Dios?

No me sorprende que una pastora, siendo diputada haya promovido una ley contra trata de personas.
Tampoco sorprende que una vez declarada ilegal, comiencen a ser denunciados y combativos los casos de trata de personas.
Ni siquiera es sorprendente que la Primera Dama de una nación como México sea cristiana ¿existe no-cristianos en México?

Creo que nos has hecho perder el tiempo a todos.

Cuando Moisés llegó a orillas del mar y se vio atrapado, oró a Dios. Pero Dios ya le había dado el instrumento para abrir el mar, y ya le había dado órdenes de salir de Egipto (cruzando el mar). ¿Para qué oraba Moisés? Esa misma pregunta es con lo que le responde Dios "¿por qué clamas a mi? toma tu bastón, abre el mar y cruza el mar"

Entonces todo depende siempre de la eficacia y dedicación de los servidores público. Lo que hacían o hacen esas personas es ilegal y si tu y todos nosotros estamos enterados, lo más natural y lógico es que ese crimen se detenga y la justicia actúe. Esas personas van a ir presas por sus crímenes y solo depende de la burocracia del estado.

¿Cuál era entonces el propósito de orar a Dios?

Deberia depender de los servidores públicos; pero no es así; y en un mundo incorrupto el hecho de saber las cosas no es suficiente para pararlas.... O dime ¿No es del conocimiento publico mundial las muertes de los jóvenes africanos por el votan y nada lo ha frenado? ¿No es del dominio público el trafico de drogas y nadie lo ha frenado?? ¿De qué hablas?? En este mundo no todos los presos son culpables y no todos los culpables van presos!!

Deberia depender de los servidores públicos; pero no es así; y en un mundo incorrupto el hecho de saber las cosas no es suficiente para pararlas.... O dime ¿No es del conocimiento publico mundial las muertes de los jóvenes africanos por el votan y nada lo ha frenado? ¿No es del dominio público el trafico de drogas y nadie lo ha frenado?? ¿De qué hablas?? En este mundo no todos los presos son culpables y no todos los culpables van presos!!

Me extraña que hablando tanto de Dios no conozcas el proposito de la oración. Dios ama los corazones y vidas rendidos a El. Dios ama nuestra humildad al reconocer que hay situaciones más allá de nuestra capacidad y entonces nosotros hacemos lo posible y Dios lo imposible!

Me extraña que hablando tanto de Dios no conozcas el proposito de la oración. Dios ama los corazones y vidas rendidos a El. Dios ama nuestra humildad al reconocer que hay situaciones más allá de nuestra capacidad y entonces nosotros hacemos lo posible y Dios lo imposible!

Pero tu estás muy entusiasmado y optimista porque has encontrado ayuda en dos mujeres en posiciones de poder y autoridad.
Para ti, ya no se trata de lo imposible que pueda hacer Dios, sino de lo posible que pueda hacer el hombre (mujeres) y tu, apelando a los poderes del Estado y afirmados en las letes que han sido aprobada. ¿Qué te diferencia de un ateo y de un político?

Miralo así ¿Qué gloria tiene Dios si la justicia de tu país arresta a esos criminales?
¿Cuántos de los ciudadanos se van a sorprender de que ello ocurra y van a buscar explicaciones en un milagro de Dios?

No me sorprende que una pastora, siendo diputada haya promovido una ley contra trata de personas.
Tampoco sorprende que una vez declarada ilegal, comiencen a ser denunciados y combativos los casos de trata de personas.
Ni siquiera es sorprendente que la Primera Dama de una nación como México sea cristiana ¿existe no-cristianos en México?

Creo que nos has hecho perder el tiempo a todos.

Cuando Moisés llegó a orillas del mar y se vio atrapado, oró a Dios. Pero Dios ya le había dado el instrumento para abrir el mar, y ya le había dado órdenes de salir de Egipto (cruzando el mar). ¿Para qué oraba Moisés? Esa misma pregunta es con lo que le responde Dios "¿por qué clamas a mi? toma tu bastón, abre el mar y cruza el mar"

Ni a mi me sorprende nada de lo que has escrito... Me sorprende la coincidencia en los tiempos y las formas; me sorprende que hayan querido escuchar cuando llevan 10 años intentando evitar esto; me sorprende que siendo yo una persona sin renombre, a traves mío (porque asi lo quiso Dios, respondiendo mis oraciones) se haya logrado algo; me sorprende que en puestos de gobierno en México hayan cristianos no-catolicos y no es la primera dama de quien hable, porque ella es católica, sino su secretaria, que casualmente es cuñada de mi pastora y casualmente estuvo de visita aqui antier cuando le pude entregar el video de las niñas y casualmente entro la ley contra la trata de blancas el jueves pasado, meses despues de pelear por ello y en la semana de los hechos....

Creo que no debes hablar por otros cusnfo dices que les hice perder el tiempo, pero si a ti te parece un desperdicio interceder a Dios por algun hermanA (porque soy mujer-por enésima vez-) pues no lo hagas!

El clamor fue para que El sea quien proteja sobrenaturalmente a esos niños, para que a quienes estamos actuando nos de dirección y nos abra puertas y para que el haga justicia a quien debe hacerla... Y lo esta haciendo!!

Pero tu estás muy entusiasmado y optimista porque has encontrado ayuda en dos mujeres en posiciones de poder y autoridad.
Para ti, ya no se trata de lo imposible que pueda hacer Dios, sino de lo posible que pueda hacer el hombre (mujeres) y tu, apelando a los poderes del Estado y afirmados en las letes que han sido aprobada. ¿Qué te diferencia de un ateo y de un político?

¿Quien dijo eso? ¿En donde dice?
Yo estoy muy optimista porque Dios pudo los medios para resolver esto!
¿O tu eres de los que se sientan a esperar el milagro ostentoso sin mover un dedo? ¿Si te diagnostican cáncer, por no intervenir en el milagro, dejas de ir al doctor y de hacer lo debido?
Los milagros más grandes son conmover corazones, cambiarlos y disponerlos... Pero aun no esta todo escrito; como le dije a otro forista: Te reto a darle seguimiento!! Ni tu ni nadie va a desmerecer lo que Dios esta haciendo ni a juzgar mi confianza y fe en el hacedor!

El clamor fue para que El sea quien proteja sobrenaturalmente a esos niños, para que a quienes estamos actuando nos de dirección y nos abra puertas y para que el haga justicia a quien debe hacerla... Y lo esta haciendo!!

No. No se pidió por dirección de Dios a quienes estan actuando, ni por que se abran puertas, ni por que se haga justicia.

Este epigrafe es una súplica a unirse en oración por esta causa que es tambien la causa de Dios.
En este momento no es llo mas importante la adopción sino que no sean violentados los derechos de todos estos pequeños y de aquellos padres biológicos que por ser pobres han sido separados de ellos.

Y no pido tampoco nada en contra de esta persona sino solamente la cobertura de Dios para estos niños y lo demás que sea Él quien determine en su perfecta voluntad como sea hecho.

Se pidió oración por que no se violem los derechos de los niños ni de los padres.
Se aclaró que no se pedía por castigo a los infractores.
Sino por cobertura divina a esos niños.

Si esa gente va presa no va a ser por respuesta a ninguna oración.
Mientras los niños y sus padres no tengan sus plenos derchos, hasta entonces Dios estará retrasando su respuesta.
Si el Estado con sus poderes protege a esos niños, no será cobertura divina, sino humana.

Señor, ten piedad de los niños que son traficados por gente cruel que no toma en cuenta al ser humano; a esos malditos solo les interesa tener dinero. ¡Por favor, ten piedad de los niños de la calle y los huérfanos! Permite que las autoridades les den un hogar que les sirva como un lugar seguro en una familia fundada en la Roca de las edades... ¡Hay tanta maldad en el mundo!

¡Se le pide a Dios que el Mundo haga el milagro por Él! ¿¿??